PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

rabanaqe escribió:Yo solo os puedo decir que estoy currando en cierto almacen de zaragoza en este momento donde tienen que guardarlas para repartir a toda esta zona de la peninsula y tienen una nave como un campo de futbol de grande preparada para su llegada.
Si pensais que troleo los maños deben saber de cierto fabricante de productos para ps que hay en zgz que se encarga de la logistica de playstatuon.
He preguntado y les llegan la semana que viene en un principio pero se puede adelantar la cosa.

pero estaran bien sujetas no?porque con el pedazo de cierzo que hace....jejejejej XD
rabanaqe escribió:Yo solo os puedo decir que estoy currando en cierto almacen de zaragoza en este momento donde tienen que guardarlas para repartir a toda esta zona de la peninsula y tienen una nave como un campo de futbol de grande preparada para su llegada.
Si pensais que troleo los maños deben saber de cierto fabricante de productos para ps que hay en zgz que se encarga de la logistica de playstatuon.
He preguntado y les llegan la semana que viene en un principio pero se puede adelantar la cosa.


cuando lleguen foto plis
Nos juntamos unos cuantos maños y asaltamos el almacén ese o q xD
yameli escribió:
rabanaqe escribió:Yo solo os puedo decir que estoy currando en cierto almacen de zaragoza en este momento donde tienen que guardarlas para repartir a toda esta zona de la peninsula y tienen una nave como un campo de futbol de grande preparada para su llegada.
Si pensais que troleo los maños deben saber de cierto fabricante de productos para ps que hay en zgz que se encarga de la logistica de playstatuon.
He preguntado y les llegan la semana que viene en un principio pero se puede adelantar la cosa.

pero estaran bien sujetas no?porque con el pedazo de cierzo que hace....jejejejej XD

Ayer hacia mas jeje y hubieran corrido peligro.No te preocupes que esta hecha de hormigón mejor que la caja duerte el banco España y una seguridad de la ostia no puedo ni hacer fotos.
Jmmf88 escribió:Anunciado kingdom under fire 2 para ps4. Juegazo!! [babas] (espero que no sea f2p ni haya micropagos).

https://www.youtube.com/watch?v=9ZEoYuW ... ata_player


Parece interesante. No lo conocía. Los que lo conocéis, que clase de juego es? Tipo Elder Scrolls?
me e perdido algo durante la mañan¿
rabanaqe escribió:
yameli escribió:
rabanaqe escribió:Yo solo os puedo decir que estoy currando en cierto almacen de zaragoza en este momento donde tienen que guardarlas para repartir a toda esta zona de la peninsula y tienen una nave como un campo de futbol de grande preparada para su llegada.
Si pensais que troleo los maños deben saber de cierto fabricante de productos para ps que hay en zgz que se encarga de la logistica de playstatuon.
He preguntado y les llegan la semana que viene en un principio pero se puede adelantar la cosa.

pero estaran bien sujetas no?porque con el pedazo de cierzo que hace....jejejejej XD

Ayer hacia mas jeje y hubieran corrido peligro.No te preocupes que esta hecha de hormigón mejor que la caja duerte el banco España y una seguridad de la ostia no puedo ni hacer fotos.


Juégatela a una fotico cuando llegue, si es que puedes hacerla destrangis, claro. XD

Saludos.
Despues de ver lo del Remote play...

Quiero un ZombiU 2 PS Edition...!!! YA...!!!

XD XD XD XD XD XD XD

Ubisoft atenti..!!
FIFA 14 adelantado al 21 en Game:

www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095092

esto empieza a calentar XD
Una preguntita, el rendimiento se vera afectado por si la colocas horizontal o vertical? ? Esque de mala manera va a caber en mi escritorio y sera la primera consola que ponga en vertical...los soportes son seguros? ? Y por ultimo, como la podréis vosotros?? XD gracias de antemano!
chascoby escribió:Una preguntita, el rendimiento se vera afectado por si la colocas horizontal o vertical? ? Esque de mala manera va a caber en mi escritorio y sera la primera consola que ponga en vertical...los soportes son seguros? ? Y por ultimo, como la podréis vosotros?? XD gracias de antemano!

siempre mas fresca en vertical
fuera hype... la consola no se va a adelantar

saludos
evasus escribió:Nos juntamos unos cuantos maños y asaltamos el almacén ese o q xD

eseeeee vamos coo!!! jajajaj
oscar_fv escribió:creeis que las ventas de cod se veran afectadas de verdad? osea que se va a notar una bajada buena y se pondran las pilas para el siguiente?


NO a las dos cosas [ginyo]
Es para dar por saco a xbox one en su salida.te sacan juegos el 21 para que no solo se hable de one.
Ver "Battlefield 4 - Gameplay PlayStation 4 1080p - Exclusiva - Multijugador en Tifón en Paracelso" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player
Homer J.Simpson escribió:fuera hype... la consola no se va a adelantar

saludos



como estas tan seguro con esa afirmacion???
Lordju escribió:
Homer J.Simpson escribió:fuera hype... la consola no se va a adelantar

saludos



como estas tan seguro con esa afirmacion???

porque trabaja en eci
Homer J.Simpson escribió:fuera hype... la consola no se va a adelantar

saludos



Ohhhhhh
olaf escribió:
Homer J.Simpson escribió:fuera hype... la consola no se va a adelantar

saludos



Ohhhhhh

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

JEJEJEJEJE MORDEROS LAS UÑAR ASTA QUE SOLO OS QUEDEN LOS MUÑONESSSSSSS!!!!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA [poraki]
Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 1:46 PM on mar, nov 12, 2013:
Mañana a estas horas implosionará Internet.
(https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 3651875840)

No quiero hacerme ilusiones pero........
40 gigas de instalación en Battlefield 4, 20 gigas en Assassins Creed 4, 45 EN Killzone Shadow Fall... y más ejemplos por ahí como COD Ghost con sus 40 gigas también. Madre mía, estoy acojonado por lo que pueda aguantar un disco duro de 500 Gb. No va a quedar más remedio que reciclar hueco [Alaa!]
kodypa escribió:Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 1:46 PM on mar, nov 12, 2013:
Mañana a estas horas implosionará Internet.
(https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 3651875840)

No quiero hacerme ilusiones pero........


22 de noviembre.. salida de PS4 europa.. jejeje
Mañana quitan el plus obligatorio para el online, eso sería una bomba
oscar_fv escribió:
Lordju escribió:
Homer J.Simpson escribió:fuera hype... la consola no se va a adelantar

saludos



como estas tan seguro con esa afirmacion???

porque trabaja en eci



eso ya lo se que trabaja en ECI jejejeje pero lo veo muy seguro y fue el y otro quienes corroboraron el rumor
salva10_GTA escribió:Mañana quitan el plus obligatorio para el online, eso sería una bomba


+1, sería un bombazo, pero me temo muy y mucho que nanai de la china.
jose_10 escribió:
kodypa escribió:Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 1:46 PM on mar, nov 12, 2013:
Mañana a estas horas implosionará Internet.
(https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 3651875840)

No quiero hacerme ilusiones pero........


22 de noviembre.. salida de PS4 europa.. jejeje


Llevais hipeandome 2 semanas, no paro de leeos es hora de que me una a la fiesta, quien trae las palomitas? Jajaja hoy ire al MM granada para ver si hay stand y provarla, estoy cortito de pasta pero, quien sabe, quizas venda medio riñon y la reserve jaja
oscar_fv escribió:
chascoby escribió:Una preguntita, el rendimiento se vera afectado por si la colocas horizontal o vertical? ? Esque de mala manera va a caber en mi escritorio y sera la primera consola que ponga en vertical...los soportes son seguros? ? Y por ultimo, como la podréis vosotros?? XD gracias de antemano!

siempre mas fresca en vertical

Gracias!! Esque me da cierta cosa ponerla vertical pero si el soporte es fiable y ademas se calienta menos pues perfecto!
Y por qué dais por hecho que lo de que implosionará internet es por el adelanto de la ps4?? no puede ser porque mañana empezarán a verse unboxing a saco ??
RaidenM escribió:40 gigas de instalación en Battlefield 4, 20 gigas en Assassins Creed 4, 45 EN Killzone Shadow Fall... y más ejemplos por ahí como COD Ghost con sus 40 gigas también. Madre mía, estoy acojonado por lo que pueda aguantar un disco duro de 500 Gb. No va a quedar más remedio que reciclar hueco [Alaa!]


Si los desintalas pierdes las partidas guardadas logros y niveles del juego o cuando vuelvas a instalarlo lo tienes todo¿??
oscar_fv escribió:
Lordju escribió:
Homer J.Simpson escribió:fuera hype... la consola no se va a adelantar

saludos



como estas tan seguro con esa afirmacion???

porque trabaja en eci



Tambien dijo que habria un 20% en el catalogo y por el momento del descuento nada, asi que todavia no se sabe nada seguro.
No es normal tanto hype por solo una semana de adelanto, sin confirmar además..

Eso es lo que diría todo un soseras :p
kodypa escribió:Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 1:46 PM on mar, nov 12, 2013:
Mañana a estas horas implosionará Internet.
(https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 3651875840)

No quiero hacerme ilusiones pero........

Y quien es este?

Si algo anuncian es su adelanto aunque viendo las reservas que tienen les puede dar algo a los de Foxconn.
TERCIO escribió:Quien es nacho ortiz?

Un conocido periodista
GT20 escribió:
RaidenM escribió:40 gigas de instalación en Battlefield 4, 20 gigas en Assassins Creed 4, 45 EN Killzone Shadow Fall... y más ejemplos por ahí como COD Ghost con sus 40 gigas también. Madre mía, estoy acojonado por lo que pueda aguantar un disco duro de 500 Gb. No va a quedar más remedio que reciclar hueco [Alaa!]


Si los desintalas pierdes las partidas guardadas logros y niveles del juego o cuando vuelvas a instalarlo lo tienes todo¿??


Solo habría que borrar los datos de la instalación las partidas guardadas se mantienen.
GT20 escribió:
RaidenM escribió:40 gigas de instalación en Battlefield 4, 20 gigas en Assassins Creed 4, 45 EN Killzone Shadow Fall... y más ejemplos por ahí como COD Ghost con sus 40 gigas también. Madre mía, estoy acojonado por lo que pueda aguantar un disco duro de 500 Gb. No va a quedar más remedio que reciclar hueco [Alaa!]


Si los desintalas pierdes las partidas guardadas logros y niveles del juego o cuando vuelvas a instalarlo lo tienes todo¿??


No toda esa información que dices no se pierde, solo los datos para que el juego arranque y tal :D
bbbbio escribió:
salva10_GTA escribió:Mañana quitan el plus obligatorio para el online, eso sería una bomba


+1, sería un bombazo, pero me temo muy y mucho que nanai de la china.


Es que ya lo dije en su día 400 eur es muy buen precio pero es engañoso ya que viene sin juego y sin plus, así que realmente son casi 500.

Aunque bueno 14 días plus es algo.
TERCIO escribió:Quien es nacho ortiz?

Es el 2do a bordo de Meristation y llamado a ser el próximo capitan del barco
Mañana a las 15:00 españolas se levanta el embargo para las reviews de los juegos de PS4 y de la consola en si misma, seguramente a eso se refiere con el twitt.
VITOROJO escribió:Despues de ver lo del Remote play...

Quiero un ZombiU 2 PS Edition...!!! YA...!!!


Y yo XD

Pero tampoco estamos hablando de lo mismo.

Con la función RemotePlay de PSVita lo que se hace es que la consola portátil pase a controlar el juego, no añade funciones al juego. Al menos por ahora no se ha visto ningún juego que haga uso de la consola PSVita como lo pueda hacer Wii-U de su mando-pantalla.

Ojalá, supongo que es cuestión de centrarse en desarrollar con esa función en mente :)

En Wii-U el desarrollador sabe que todos los que tienen Wii-U tienen el mando-pantalla. En PS4 no se da el caso.
Está en portada:

Sony reitera que se podrán revender y prestar juegos de PlayStation 4

noticia_sony-reitera-que-se-podran-revender-y-prestar-juegos-de-playstation-4_22780
Bidule escribió:
VITOROJO escribió:Despues de ver lo del Remote play...

Quiero un ZombiU 2 PS Edition...!!! YA...!!!


Y yo XD

Pero tampoco estamos hablando de lo mismo.

Con la función RemotePlay de PSVita lo que se hace es que la consola portátil pase a controlar el juego, no añade funciones al juego. Al menos por ahora no se ha visto ningún juego que haga uso de la consola PSVita como lo pueda hacer Wii-U de su mando-pantalla.

Ojalá, supongo que es cuestión de centrarse en desarrollar con esa función en mente :)

En Wii-U el desarrollador sabe que todos los que tienen Wii-U tienen el mando-pantalla. En PS4 no se da el caso.


Si, hay un caso, el de Playroom, donde PS Vita, en un apartado se utiliza para dibujar "juguetes" que luego puedes hacer que aparezcan en pantalla, etc...

Saludos.
kodypa escribió:Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 1:46 PM on mar, nov 12, 2013:
Mañana a estas horas implosionará Internet.
(https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 3651875840)

No quiero hacerme ilusiones pero........


no se kien es este tio, pero si ves los comentarios dan por hecho el adelanto al dia 22
kureizu escribió:Mañana a las 15:00 españolas se levanta el embargo para las reviews de los juegos de PS4 y de la consola en si misma, seguramente a eso se refiere con el twitt.

Pues vaya chorrada, solo me fio de mi criterio, las webs son muy fanboys y mas ahora.
UDLP84 escribió:
kodypa escribió:Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 1:46 PM on mar, nov 12, 2013:
Mañana a estas horas implosionará Internet.
(https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 3651875840)

No quiero hacerme ilusiones pero........


no se kien es este tio, pero si ves los comentarios dan por hecho el adelanto al dia 22


Yo no me aclaro, pero si dijeron en el blog oficial que el rumor era falso [mad]
ufufuuf se puede liar si se adelanta al 22.. yo no lo veo eh !! ojala me equivoque
UDLP84 escribió:
kodypa escribió:Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 1:46 PM on mar, nov 12, 2013:
Mañana a estas horas implosionará Internet.
(https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 3651875840)

No quiero hacerme ilusiones pero........


no se kien es este tio, pero si ves los comentarios dan por hecho el adelanto al dia 22

Eso solo lo dice un pavo... como cualquiera de nosotros. Y ese tio es el jefe de Meristation. Vaya, que lo mas seguro es que se esté refiriendo a las reviews de next gen. Una chorrada, pero está muy de moda crear hype por nada.
Adelantarla al 22 es un peligro, ya que coincidirían xboxers y sonyers en las tiendas y podría afectar a la seguridad nacional... En caso de adelantarla, lo suyo es el 20 y así si implosiona internet y también más de uno...
josansito20 escribió:ufufuuf se puede liar si se adelanta al 22.. yo no lo veo eh !! ojala me equivoque

ojala se adelante!! ya me puedo ver relajándome después del examen de calculo del día 22 a casa a viciar [babas] [babas]

si es que que bonito es soñar
88910 respuestas