daymaster escribió:Ya sony dio emulación de ps1 y ps2 en la segunda versión de la ps3 y le cayeron palos porque había problemas con algunos juegos, después optó por quitarla
Emulación de ps2 en la segunda versión de ps3? cómo? cúando? dónde?
Todas las Ps3 son compatibles con PSX, y es igual que jugar a la PSX original, podría ser como el emu de PC que mejora ad infinitum los juegos, pero bueno, cunmple su cometido funcionan los juegos de PSX.
El emulador de ps2 ya sabemos la hisotoria, los primeros modelos tenian el hard de ps2, después parte de él y finalmente lo eliminaron, para a posteriori, vendernos los juegos de ps2 en PSN emulados 100% por software pero obligandonos a pagar por ellos aunque los tengamos en casa cogiendo polvo en la estantería.
Menos mal que la scene está ahí y ahora puedo jugar a mi Klonoa 2 Project ZeroIII y Dragon Quest VIII en mis ps3 slim 100% emulando por software, sin que me sangren por algo que ya tengo
Así que lo dicho que si no sacan retro física/local, en ps4 para psx y ps2, minimo, es por 2 razones, o vagancia extrema, o intención de vendernos algo que perfectamente podríamos usar.