Bigotin escribió:Novedades en PlayStation Network y en las resoluciones que soportará PlayStation 4Al parecer las consolas de Sony
y Microsoft han llegado de forma algo temprana a manos de muchos usuarios
y esto nos está permitiendo que conozcamos muchos más detalles de ambos sistemas con unos días de antelación. Hace unos días que nos enteramos que Xbox One solo permitirá resoluciones de 720p
y 1080p, eliminando inferiores
y 1080i. Gracias al usuario de Twitter
@cjcool804 nos ha llegado la información correspondiente a PlayStation 4. Como podéis apreciar en la imagen superior, cuatro son las resoluciones disponibles para la consola nipona, 480p, 720p, 1080i
y 1080p.
En cuanto a las cuentas de PlayStation Network, el jefe de producto de Sony, Chris Thielbar, nos ha hecho saber que el cambio de políticas respecto a las cuentas es algo muy muy reciente. ¿Qué es lo que ha cambiado? Hasta ahora (
y aún se mantiene) los menores de 18 años deben crear un subcuenta dependiente de la principal
y que tiene ciertas limitaciones. El problema llegaba cuando el menor se convertía en mayor de edad
y entonces se veía obligado a crearse una nueva cuenta principal. Ahora, con los cambios, se podrá hacer una transición de subcuenta a cuenta principal cuando se llegue a los 18 años.
--
lo de poder seleccionar 1080i (hablo sin tener mucha idea, ojo), creo que me vendra bien porque mi televisor soporta 1080i no 1080p