PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Para el que no le valla la aplicación desde google play , entren aquí que dejan bajarla sin problemas http://slapchop.store.aptoide.com/app/m ... n%C2%AEApp :cool:


PlayStation®App
QR Code

Imagen

Saludos
La aplicación para iphone, no funciona verdad?
eboke escribió:
IrenicusX escribió:¿Hoy es cuando "implosiona internet"? ¿Se sabe por donde van los tiros al menos?
S
Sobre las 13/14 en teoría. Y no, no se sabe nada.


menuda sobrada. Fijo que luego no es nada. XD
[MoD] Paquito escribió:La aplicación para iphone, no funciona verdad?


Solo esta disponible en la store USA, por lo que sino tienes cuenta de allí aún no va.
ernesvk escribió:
eboke escribió:
IrenicusX escribió:¿Hoy es cuando "implosiona internet"? ¿Se sabe por donde van los tiros al menos?

Sobre las 13/14 en teoría. Y no, no se sabe nada.


menuda sobrada. Fijo que luego no es nada. XD

Ya, pero así pasamos el rato, XD
bloodoffaith escribió:Como habéis buscado al app para Android, yo no la veo en Google Play.


Yo te sugiero que la busques mediante google haciendo referencia a google play porque si no te sale es probable que no sea compatible con tu dispositivo.

Edit: Vale, acabo de ver que ya lo han aclarado xD Es lo que pasa por no refrescar las paginas con cierta frecuencia xD
15 diitas , a ver si ya empienzan los americanos a tenerla y subir videos,porque seguro que alli en algunas tiendas la estan vendiendo ya.
La playstation app parece que no esta disponible todavia en la store española: https://itunes.apple.com/es/app/aplicac ... 96080?mt=8 os dara error
Buenos dias!! Pues un dia menos señores y señoras :D

Hoy tendremos grandes noticias al parecer!! Por cierto, alguien sabe si las nuevas PS4 que han puesto en amazon llegan el dia de salida, que lo digan!!
Buenas a todos, llevo años siguiendo el foro y los comentarios de muchos de vosotros me han sido en muchas ocasiones de gran utilidad. Sin embargo nunca me habia dado por registrarme en el foro y escribir, pero con el hype que me habeis creado estos dias por aqui con PS4 creo que va siendo hora de escribir algo aunque tampoco pueda aportar mucho de momento.

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que en años me habeis resuelto dudas sin saberlo.


Que la super noticia sea un adelanto de la fecha para Europa.. porque si tenemos que estar viendo videos de youtube que encima se esta volviendo un asco youtube [+risas] yo quiero mi PS4!!! }:/
los que decis que no teneis la app que version de android teneis.

Se nota que no le cuesta ganar el dinero, que manera de tratar las cosas.
el anuncio nuevo era hoy o mañana día 14?
BurningUp26910 escribió:Buenos dias!! Pues un dia menos señores y señoras :D

Hoy tendremos grandes noticias al parecer!! Por cierto, alguien sabe si las nuevas PS4 que han puesto en amazon llegan el dia de salida, que lo digan!!


qué noticias???
Popoful escribió:

Se nota que no le cuesta ganar el dinero, que manera de tratar las cosas.

Eso misma iva a comentar yo, que ganas de hacer pedazos las cosas. Que poco tacto, tratara igual a su novia? Jaja
Popoful escribió:Se nota que no le cuesta ganar el dinero, que manera de tratar las cosas.


+1, que manera de quitar los plasticos...

para mi, abrir una consola nueva es todo un ritual
kastelen escribió:los que decis que no teneis la app que version de android teneis.


tengo 4.1.2 y ahora mismo estoy ejecutando una actualizacion del sistema que me ha saltado

y de momento no me ha funcionado, no se tal vez despues de la actualizacion
Homer J.Simpson escribió:
Popoful escribió:Se nota que no le cuesta ganar el dinero, que manera de tratar las cosas.


+1, que manera de quitar los plasticos...

para mi, abrir una consola nueva es todo un ritual


estara ansioso el menda, dejarle hombre, mientras no tire ni rompa nada...
meliman07 escribió:
BurningUp26910 escribió:Buenos dias!! Pues un dia menos señores y señoras :D

Hoy tendremos grandes noticias al parecer!! Por cierto, alguien sabe si las nuevas PS4 que han puesto en amazon llegan el dia de salida, que lo digan!!


qué noticias???


No era esta noche la "conferencia" de sony? No se en que dia vivo...
iferoyo escribió:el anuncio nuevo era hoy o mañana día 14?


Segun tengo entendido el evento oficial de Sony es la madrugada del Jueves-Viernes a las 4-5 de la madrugada.

Sin embargo segun anuncio ayer cierto periodista hoy "IMPLOSIONARA INTERNET"...
Popoful escribió:

Se nota que no le cuesta ganar el dinero, que manera de tratar las cosas.


Macho, con el cariño con el que trato yo las cajas y manejo el contenido de las mismas... me ha dolido en el alma!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ron_cola1982 escribió:Buenas a todos, llevo años siguiendo el foro y los comentarios de muchos de vosotros me han sido en muchas ocasiones de gran utilidad. Sin embargo nunca me habia dado por registrarme en el foro y escribir, pero con el hype que me habeis creado estos dias por aqui con PS4 creo que va siendo hora de escribir algo aunque tampoco pueda aportar mucho de momento.

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que en años me habeis resuelto dudas sin saberlo.


Welcome compi [bye] .
App instalada sin problemas en mi samsung S4
meliman07 escribió:
BurningUp26910 escribió:Buenos dias!! Pues un dia menos señores y señoras :D

Hoy tendremos grandes noticias al parecer!! Por cierto, alguien sabe si las nuevas PS4 que han puesto en amazon llegan el dia de salida, que lo digan!!


qué noticias???


Imagen

Será sobre las 13.00. Y además a las 12.00 habrá reviews.

P. D. Bienvenido roncola 1982. [oki]
ron_cola1982 escribió:
iferoyo escribió:el anuncio nuevo era hoy o mañana día 14?


Segun tengo entendido el evento oficial de Sony es la madrugada del Jueves-Viernes a las 4-5 de la madrugada.

Sin embargo segun anuncio ayer cierto periodista hoy "IMPLOSIONARA INTERNET"...



estaremos atentos pero igual hasta se equivoco de dia el periodista XD
Yo ya tengo mi app y mi vita en la 3.0 todo listo para ps4 :)
Pues yo no tengo manera de instalar la App en mi samsung s2...me dice que mi version de android es antigua...sin embargo la actualice hace menos de una semana... [snif]
ron_cola1982 escribió:
iferoyo escribió:el anuncio nuevo era hoy o mañana día 14?


Segun tengo entendido el evento oficial de Sony es la madrugada del Jueves-Viernes a las 4-5 de la madrugada.

Sin embargo segun anuncio ayer cierto periodista hoy "IMPLOSIONARA INTERNET"...


Seguramente la implosión será una trollada de campeonato
Arlgrim escribió:Welcome compi [bye] .


Muchas gracias crack...desde ahora espero convertirme en asiduo
a ver si actualizo mi vita. Que aun no me ha dado por actualizarla y quiero probar lo de jugar en remoto!
Segun me acabo de enterar, mi tele, una lg 32lg3000, no es nativa a 1080p, pero que hace un reescalado bastante decente, creeis que se me vera peor mi ps4 por esto? simplemente con conectarla por el hdmi se hace el reescalado o tengo que configuar algo? parace mentira que lleve desde que salio ps3 con esta tele y me entere ahora
saiko93 escribió:Segun me acabo de enterar, mi tele, una lg 32lg3000, no es nativa a 1080p, pero que hace un reescalado bastante decente, creeis que se me vera peor mi ps4 por esto? simplemente con conectarla por el hdmi se hace el reescalado o tengo que configuar algo? parace mentira que lleve desde que salio ps3 con esta tele y me entere ahora


no tienes que hacer nada y no tendras problemas. Si reescala a 1080, incluso si es de 720 la tele tambien te saldra una imagen bastante buena.

PD: la mia por ejemplo no reescala a 1080, pero ya me han comentado que lo veré genial tambien, :)
Homer J.Simpson escribió:
Popoful escribió:Se nota que no le cuesta ganar el dinero, que manera de tratar las cosas.


+1, que manera de quitar los plasticos...

para mi, abrir una consola nueva es todo un ritual

Yo trato con cariño hasta la caja, como tú bien dices es un ritual y personalmente me gusta disfrutar de ese momento.
Madre mía...yo creo que no he abierto las instrucciones de ninguna consola en la vida...cuando algo no va bien a EOL directamente!!
Asi que segun el periodista este en 2 horas y media va a implosionar internet y nos vamos a quedar todos flipando no?? veremos...
como sea una chorrada le implosionamos a el
Buenos días a todos y a todas!.

15 días y 23 horas.
Ayer probé el Dual Shock4 y no he hecho más que aumentar el maldito hype.


Bienvenido Ron cola! ;)
HTC One S con Android 4.1.1

Imagen
Gracias Wib,

Yo todavia no he podido probar el DS4, el finde en el madrid games week habia tal cola cuando fui que me quede con las ganas...se nota mucho la diferencia respecto a DS3?
una pregunta tonta pero que creo que no se ha contestado .....

Al final aquella rallita de luz azul que se veía en muchos videos de PS4 sigue estando ahí o ya no hace ese efecto ??
eboke escribió:HTC One S con Android 4.1.1

Imagen


que ventajas tiene la app?
KIPO escribió:Para el que no le valla la aplicación desde google play , entren aquí que dejan bajarla sin problemas http://slapchop.store.aptoide.com/app/m ... n%C2%AEApp :cool:


PlayStation®App
QR Code

Imagen

Saludos



Alguien a probado desde aquí ???
Esto acaba de Twitear Nacho Ortiz

Hoy a las 14:00, primeros Análisis de PlayStation 4 en @MeriStation. Killzone: Shadow Fall, Knack y Resogun pic.twitter.com/AgWtejSjLg
ron_cola1982 escribió:Gracias Wib,

Yo todavia no he podido probar el DS4, el finde en el madrid games week habia tal cola cuando fui que me quede con las ganas...se nota mucho la diferencia respecto a DS3?


Se nota:


-es mas grande.
-se agarra mejor.
-tacto un pelin rugoso por atras, perfecto.
-los sticks en mi opinion son mejores, mas precisos, y al poco tiempo te acostumbras.
-la posicion de los gatillos creo que es mejor, y tienen un recorrido algo menor.
-Lo del tactil no he podido probarlo pero tiene pinta de que se pueden hacer cosas chulas.
-la chorrada de la luz... a mi me mola :D
kastelen escribió:los que decis que no teneis la app que version de android teneis.


4.2.2 y aun nada.
88910 respuestas