PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AJ_9 escribió:
KIPO escribió:Para el que no le valla la aplicación desde google play , entren aquí que dejan bajarla sin problemas http://slapchop.store.aptoide.com/app/m ... n%C2%AEApp :cool:


PlayStation®App
QR Code

Imagen

Saludos



Alguien a probado desde aquí ???


Yo lo he intentado, y no deja ni abrirlo..
Yo probe el DS4 y la duferencia es palpable! Mucho mejor agarre, mas grande, los analógicos micho mejor y los R2/L2 ni te cuento!! Aparte el peso me pareció de risa, es incluso excesivamente ligero! Lo que no pude probar fue el touchpad...xD
No me digas que lo de que hoy implosionara internet es por lo que acaba de poner de los analisis de killzone a partir de las 2
Buenos dias...lo del periodista de meri, nacho ortiz que es el manager de contenido,os digo lo que se.

Ayer cuando le pregunte x twitter si era de su pagina o de una consola, y m puso el mensaje como fav pero no contesto.

luego a las 3 y 20 de la mañana escribio qe el y otros estaban trasnochando para tener algo para hoy. A lo qe le respondi q bueno supuse qe era algo de la pagina y no de la consola.

el me contesto que mirara la ultima imagen colgada x l propio twitter de la revista y era una imagen del killzone. Y hasta ahi se.
ernesvk escribió:
ron_cola1982 escribió:Gracias Wib,

Yo todavia no he podido probar el DS4, el finde en el madrid games week habia tal cola cuando fui que me quede con las ganas...se nota mucho la diferencia respecto a DS3?


Se nota:


-es mas grande.
-se agarra mejor.
-tacto un pelin rugoso por atras, perfecto.
-los sticks en mi opinion son mejores, mas precisos, y al poco tiempo te acostumbras.
-la posicion de los gatillos creo que es mejor, y tienen un recorrido algo menor.
-Lo del tactil no he podido probarlo pero tiene pinta de que se pueden hacer cosas chulas.
-la chorrada de la luz... a mi me mola :D


Tiene buena pinta...hype aumentando...
Hoy los primeros análisis en Meri, sí. Se comenta en Twitter que al Knack le van a dar un buen palo...

Por cierto, está la App para iPad ya?
mondillo escribió:
kastelen escribió:los que decis que no teneis la app que version de android teneis.


4.2.2 y aun nada.

Yo tengo la versión 4.1.2 y a mi si que me funciona perfectamente.
Pongo esta noticia por aqui, algo que ya se sabia sobre los comandos de voz, pero ahora mas detallado.

http://www.vandal.net/noticia/135064463 ... nzamiento/
cobijcs escribió:Esto acaba de Twitear Nacho Ortiz

Hoy a las 14:00, primeros Análisis de PlayStation 4 en @MeriStation. Killzone: Shadow Fall, Knack y Resogun pic.twitter.com/AgWtejSjLg


Mister Implosion se ha lucido.... bueno ha logrado lo que queria...que hablaramos y hablaramos y a las 14 iremos como idiotas a empaparnos de los análisis...Sony debería contratarle como director de marketing, jeje
Para el que no le valla la aplicación desde google play , os voy a poner los pasos para instalarla .


1 - Instalamos Aptoide en nuestro móvil :

Descarga : http://aptoide.com/apks/Aptoide.apk

O escanear el código QR con tu dispositivo Android:

Imagen

2 - Ahora metemos la aplicación de playsatation app :

Descarga : http://m.slapchop.store.aptoide.com/app ... n%C2%AEApp

O escanear el código QR con tu dispositivo Android:

Imagen

Creo que con esto a quedado todo mas claro , cualquier duda decirla .

Saludos
ron_cola1982 escribió:
ernesvk escribió:
ron_cola1982 escribió:Gracias Wib,

Yo todavia no he podido probar el DS4, el finde en el madrid games week habia tal cola cuando fui que me quede con las ganas...se nota mucho la diferencia respecto a DS3?


Se nota:


-es mas grande.
-se agarra mejor.
-tacto un pelin rugoso por atras, perfecto.
-los sticks en mi opinion son mejores, mas precisos, y al poco tiempo te acostumbras.
-la posicion de los gatillos creo que es mejor, y tienen un recorrido algo menor.
-Lo del tactil no he podido probarlo pero tiene pinta de que se pueden hacer cosas chulas.
-la chorrada de la luz... a mi me mola :D


Tiene buena pinta...hype aumentando...



Básicamente lo que dice Ernesvk.
El mando estaba enganchado y la parte trasera tenía un "cachibache" que no permitía asirlo del todo bien, pero las sensaciones son mejor que buenas. Yo pensaba que el mando era muy tocho, y sorprende el tamaño. En parte creo que es porque donde se alojan los botones y la cruceta, es muy pequeño. Esos "círculos" de los que salen los "cuernos" para agarrar el mando, son más grandes en el DS3. Los gatillos triunfan.

Si tienes un Media Markt cerca, muy posiblemente la tengan expuesta.

Saludos.
SergioSaw escribió:Hoy los primeros análisis en Meri, sí. Se comenta en Twitter que al Knack le van a dar un buen palo...

Por cierto, está la App para iPad ya?


Según el indocumentado de Nacho Ortiz y sus secuaces así es. Pero vamos que lo que digan:

- Hobbyconsolas
- Vandal
- Polygon
- IGN y similares

Me da bastante igual.
SergioSaw escribió:Hoy los primeros análisis en Meri, sí. Se comenta en Twitter que al Knack le van a dar un buen palo...

Por cierto, está la App para iPad ya?

Me la juego, creo que al Knack le pondran un 7 ó 7´5, al Killzone un 9´3 y al Resogun un 8
Popoful escribió:
mondillo escribió:
kastelen escribió:los que decis que no teneis la app que version de android teneis.


4.2.2 y aun nada.

Yo tengo la versión 4.1.2 y a mi si que me funciona perfectamente.


Con el movil se me ha hecho imposible, en cambio en la tablet me va perfecto con la version 4.0.4
Bueno me voy a presentar soy jos3esp la anterior generación tenia una 360 pero después de mucho leer y comerme la cabeza he decidido empezar esta nueva generación con PS4. Así que me quedo por aquí para empaparme de sobre la play.
Parece que se va confirmando que la implosión es el tema de los analisis

Twitt de Meristation
Hoy toda la actualidad huele a #PS4. A las 14.00 os daremos una sorpresa en forma de primeros análisis http://ow.ly/qLHVK
Popoful escribió:
mondillo escribió:
kastelen escribió:los que decis que no teneis la app que version de android teneis.


4.2.2 y aun nada.

Yo tengo la versión 4.1.2 y a mi si que me funciona perfectamente.


¿Desde donde la estáis descargando?
jos3esp escribió:Bueno me voy a presentar soy jos3esp la anterior generación tenia una 360 pero después de mucho leer y comerme la cabeza he decidido empezar esta nueva generación con PS4. Así que me quedo por aquí para empaparme de sobre la play.



Bienvenido al lado oscuro compañero. La fuerza es grande en ti [qmparto].

Saludos.
mithos_rla escribió:
Con el movil se me ha hecho imposible, en cambio en la tablet me va perfecto con la version 4.0.4

Puede que sea por el modelo del móvil, pero es una suposición, no lo se.
pues vaya implosion... unos analisis...en fin...
cobijcs escribió:Parece que se va confirmando que la implosión es el tema de los analisis

Twitt de Meristation
Hoy toda la actualidad huele a #PS4. A las 14.00 os daremos una sorpresa en forma de primeros análisis http://ow.ly/qLHVK


menuda panda de fantoches
Y este se cree que va a implosionar internet por un puñetero analisis cuando ya hay gameplays a cascaporros? En fin...
Igual implosiona internet porque le meten un 5 al Killzone y un 4 al Knack y nos joden el día...
Malditos periodistas!! Como juegan con nuestro hype cawento
a mi si que me funciona la app, desde la propia web de play.google.com y en un note 3 con 4.3 ;) ;)
mondillo escribió:Yo tengo la versión 4.1.2 y a mi si que me funciona perfectamente.

¿Desde donde la estáis descargando?

Yo la he descargado del enlace que han puesto en páginas anteriores:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid&hl=es
A ese tio le implosionaba yo la cabeza, cuanto retrasado.
ernesvk escribió:pues vaya implosion... unos analisis...en fin...


Es Meristation, qué esperas?
Respecto a la playstation App Yo eh probado esta versión y me funciona perfectamente

http://www.mediafire.com/?5h8y4wd05k7bong
esta mañana me ha dicho la parienta:

"Ya te queda poco para la playstation 4 ¿Eh?"


y yo...

te acuerdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
SergioSaw escribió:Igual implosiona internet porque le meten un 5 al Killzone y un 4 al Knack y nos joden el día...


Igual la implosión tiene que ver con esto, las horas coinciden más o menos.

Imagen
Bigotin escribió:esta mañana me ha dicho la parienta:

"Ya te queda poco para la playstation 4 ¿Eh?"


y yo...

te acuerdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wib escribió:
Bigotin escribió:esta mañana me ha dicho la parienta:

"Ya te queda poco para la playstation 4 ¿Eh?"


y yo...

te acuerdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDXDXD
La mía es que directamente me dice, ¡Que ganas tengo que te den la PS4 pa que dejes de dar el coñazo! XD
Popoful escribió:
mondillo escribió:Yo tengo la versión 4.1.2 y a mi si que me funciona perfectamente.

¿Desde donde la estáis descargando?

Yo la he descargado del enlace que han puesto en páginas anteriores:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid&hl=es

Lool

Yo buscando la aplicación nueva y es una actualización de la app de play que ya tenía.

Muchas gracias por la respuesta Popoful.
cobijcs escribió:
Wib escribió:
Bigotin escribió:esta mañana me ha dicho la parienta:

"Ya te queda poco para la playstation 4 ¿Eh?"


y yo...

te acuerdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDXDXD
La mía es que directamente me dice, ¡Que ganas tengo que te den la PS4 pa que dejes de dar el coñazo! XD


jejej la mia dice lo mismo...
Pues sí, la implosión es que se abre la veda para publicar los análisis:

https://twitter.com/eboke81/status/400565688042942464
cobijcs escribió:
Wib escribió:
Bigotin escribió:esta mañana me ha dicho la parienta:

"Ya te queda poco para la playstation 4 ¿Eh?"


y yo...

te acuerdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDXDXD
La mía es que directamente me dice, ¡Que ganas tengo que te den la PS4 pa que dejes de dar el coñazo! XD


+1 la mia esta igual .... no nos comprenden [mamaaaaa]
Por ahora lo único que ha sacado el "implosionista" es un articulo en México sobre consolas antiguas y colección de juegos old school, ah vale lo acabo de leer en su twitter, el megatón es el análisis de 3 juegos de PS4, madre mia..... Killzone: Shadowfall, Knack y Resogun
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Actualizada. La pregunta de la app de sony



A mi me dice que no esta disponible en mi país.


Pues yo sin problemas. Lo que pasa que como ya no tengo la ps3,me dice que primero me tengo que logear en la consola y después ya está. Pero la aplicación está actualizada sin problemas, pero no la puedo hacer servir. Tiene una pinta excelente.

Siento no haber contestado antes, estaba ocupado
Bigotin escribió:esta mañana me ha dicho la parienta:

"Ya te queda poco para la playstation 4 ¿Eh?"


y yo...

te acuerdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen


Eso es amor.
Cuídala. [carcajad]
Va a implosionar internet por unos analisis de ni nada mas ni nada menos que...MERISTATION!! Manda co***es... esa pagina creo que es la menos fiable del mundo de los videojuegos.
Mi dispositivo no es compatible con la APP de PS... :(

Samsung Galaxy S+.


Shit.
cobijcs escribió:
Wib escribió:
Bigotin escribió:esta mañana me ha dicho la parienta:

"Ya te queda poco para la playstation 4 ¿Eh?"


y yo...

te acuerdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDXDXD
La mía es que directamente me dice, ¡Que ganas tengo que te den la PS4 pa que dejes de dar el coñazo! XD

La mía es peor, me dice :
Pero si ya tienes la ps3, antes de comprarte tu la ps4 me tengo que comprar yo la termomix!
Pero si apenas cocina!! Naaa al final me veo pinchandole la mierda de la thermomix a mi suegra [sati]
AwesomeGuy escribió:
dvox escribió:
Protek escribió:Pero que cojones es esta mierda?? Como que la aplicación no es compatible con el Galaxy S4 ni los Nexus?? ¬_¬


Apuesto a que los Xperia si les deja instalar la app... cawento

Ya me resultaba extraño que buscandola directamente desde el movil no aparecía por ningún lado...


Que dices no es compatible con el S4?ni con nexus? Bua, pues yo que tengo iphone tendré que esperar sentado un buen tiempo ya lo veo venir....


Tu crees? https://itunes.apple.com/us/app/playsta ... 96080?mt=8


De momento solo disponible en la store usa
hanse_killer escribió:Respecto a la playstation App Yo eh probado esta versión y me funciona perfectamente

http://www.mediafire.com/?5h8y4wd05k7bong


perfecto ya lo he podido instalar. Gracias!
Una pregunta chorra. Primero lo vi el otro día en una PS4 de mostrador y ahora lo veo en el manual que han soltado en internet: http://manuals.playstation.net/document ... names.html

El led que está en la mitad de la ps4 no aparece en color azul por ningún lado!! Pero y eso de que se veía encenderse y salía azul, era trola?? El led se pone blanco cuando está encendido, no azul...
Para calentar un poquito el rumor del posible adelantamiento de la salida de PS4 al día 22... La App oficial con las nuevas funciones de PS4 para móviles y tablets sale el día 22 en Europa... :O
Wib escribió:Mi dispositivo no es compatible con la APP de PS... :(

Samsung Galaxy S+.


Shit.


Ostias... pues si el tuyo no es compatible, ni lo intento en el mio que es un LG E400 pestoso
jomjom escribió:Para calentar un poquito el rumor del posible adelantamiento de la salida de PS4 al día 22... La App oficial con las nuevas funciones de PS4 para móviles y tablets sale el día 22 en Europa... :O

¿No será la app que nos estamos instalando muchos hoy? ;)
88910 respuestas