PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

es que deberian sacarla el mismo dia que la one, porque sigo sin verle sentido que la saquen despues de la one en europa, cuando es donde mas se vende..., le quitarian un monton de ventas a la one, asi hacen que la gente diga si?¿ pues me pillo la one ya que sale primero xDD, y la ps4 mas adelante, fijo que mucha gente hara eso..., yo lo haria si tuviera el dinero :D
drneo escribió:es que deberian sacarla el mismo dia que la one, porque sigo sin verle sentido que la saquen despues de la one en europa, cuando es donde mas se vende..., le quitarian un monton de ventas a la one, asi hacen que la gente diga si?¿ pues me pillo la one ya que sale primero xDD, y la ps4 mas adelante, fijo que mucha gente hara eso..., yo lo haria si tuviera el dinero :D

lo veo una tonteria quien quiera una pscoja le da igual que la juani salga 1 año antes.....y quien quiere la juani le da igual que pscoja salga 1 año antes.....
gynion escribió:"Inspirada en el Best-Seller "Drama en PS4" (Inquietante thriller que nos pone la piel de picos pardos con la distribución de la ram), nos llega "Implosión en Internet", la película de acción y suspense más esperada de la temporada; nominado a 5 Moscars de la academia, este film nos cuenta la historia de como la opinión de 4 tios puede alterar la red de redes"

Imagen

XD


Joe, ya no me acordaba del "DRAMA" de la Ram XD. Internet no sé, pero el foro estaba que echaba humo XD.
drneo escribió:es que deberian sacarla el mismo dia que la one, porque sigo sin verle sentido que la saquen despues de la one en europa, cuando es donde mas se vende..., le quitarian un monton de ventas a la one, asi hacen que la gente diga si?¿ pues me pillo la one ya que sale primero xDD, y la ps4 mas adelante, fijo que mucha gente hara eso..., yo lo haria si tuviera el dinero :D


Tengo la impresión de que se han pasado un par de semanas con la fecha, o que la distribución ha funcionado mejor de lo esperado.

Es solo una sensación, que no se si será acertada.
drneo escribió:es que deberian sacarla el mismo dia que la one, porque sigo sin verle sentido que la saquen despues de la one en europa, cuando es donde mas se vende..., le quitarian un monton de ventas a la one, asi hacen que la gente diga si?¿ pues me pillo la one ya que sale primero xDD, y la ps4 mas adelante, fijo que mucha gente hara eso..., yo lo haria si tuviera el dinero :D

Pues yo personalmente lo veo innecesario.

El hecho de que salga una semana después, tampoco es para tanto. Yo se en que gastarme el dinero y se lo que mejor me conviene, y supongo que la gente sabrá que es lo que mas le conviene a la hora de entretenerse.

Son 100 euros de diferencia, con una semana de diferencia. Si fuera un año de diferencia pues mira, si xD.
.
Editado por roberto28live. Razón: foro equivocado
barranki escribió:Primer analisis español de un juego de nueva generacion jeje

http://www.meristation.com/xbox-one/battlefield-4/analisis-juego/1866310


BUFFFF así empezamos? me parece muy poca nota para ese juego la verdad... veras tu veras tu esta gente con las puntuaciones...
InagotablE escribió:
barranki escribió:Primer analisis español de un juego de nueva generacion jeje

http://www.meristation.com/xbox-one/battlefield-4/analisis-juego/1866310


BUFFFF así empezamos? me parece muy poca nota para ese juego la verdad... veras tu veras tu esta gente con las puntuaciones...


igual es por eso por lo que implosiona, igual meri esta picada porque no les han querido huntar de pasta y empiezan a poner notas malas.
InagotablE escribió:
barranki escribió:Primer analisis español de un juego de nueva generacion jeje

http://www.meristation.com/xbox-one/battlefield-4/analisis-juego/1866310


BUFFFF así empezamos? me parece muy poca nota para ese juego la verdad... veras tu veras tu esta gente con las puntuaciones...

Pues en 3DJuegos le dan un 9 a la versión de PS4, y el análisis es de antes de que saliera el juego xD.
(mensaje borrado)
InagotablE escribió:
barranki escribió:Primer analisis español de un juego de nueva generacion jeje

http://www.meristation.com/xbox-one/battlefield-4/analisis-juego/1866310


BUFFFF así empezamos? me parece muy poca nota para ese juego la verdad... veras tu veras tu esta gente con las puntuaciones...


Joer, un 8,8... para mi se han pasado, es un gran shooter, pero no tiene muchas novedades respecto al 3 [tomaaa]
yo como ahora mismo no me puedo gastar ese dinero pues creo que esperare a la ps4.., tengo para una, y me pillare la mas barata....

pero la one me la voy a comprar si o si.., el dead rising 3 me encanta, y el ryse tiene una pinta brutal.., ademas de que me encanta el fable :D, y el que estan haciendo tiene muy wena pinta...

pero por ahorapara la ps4 si tengo, esos 100 euros de menos ganan bastante :D
loli777 escribió:
manzanox escribió:prefiero a que metan un juego gratis o una subscripcion en el pack basico a que se adelante

Lo mismo, que metan una tarjeta de 20 euros y un mes de plus XD bueno de 50 [+risas] [+risas] [+risas]


pues en usa van por esos tiros la cosa,10$ para la store y un mes para el plus y el music unlimited en todos los packs basicos...
luego ya los 2+1 gratis de amazon.com...
enfin,biba europa
Alguien toma enserio algun analisis de Meristation? Je.
Hombre, a mí un 8,8 nada más empezar la Gen no me parece mala nota en absoluto. Teniendo en cuenta que irán mejorando con los años los juegos si a este le puntuan con un 9 y pico a una posible secuela del TLOU lo puntuarían con un 11 sobre 10 XD.

Nos hemos acostumbrado a ver un 8,8 como una mala nota, y estamos hablando de casi un sobresaliente.
no os fieis de los analisis de estas paginas...y menos cuando lo que suelen hacer es pillar dinero contarlo y acto seguido poner una nota, de hecho creo que ni se paran a pensar si el juego les ha gustado o no
por cierto que pasada el video ese del almacen con todas las ps4, quien pudiera llevarse unas cuantas xDD
Sony reconoce que es difícil mantener gratis todo lo que ofrece PlayStation Network
Imagen
"Hay un montón de valor en la red. La hemos construido a través de los años, y hemos hecho una gran inversión".

Eric Lempel, uno de los principales responsables de PlayStation Network, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre la plataforma on-line de sus videoconsolas.

"Hay un montón de valor en la red. La hemos construido a través de los años, y hemos hecho una gran inversión... Y para ser honestos es difícil mantener todo gratis", declaró Lempel. "La red se ha convertido en algo mucho mejor, y ha sido completamente rediseñada para PlayStation 4. Y la inversión de Plus le da al usuario un montón de valor, así que poner el multijugador ahí es algo que continuará ayudándonos a crear una gran red para los aficionados. Es una infraestructura masiva la que trae consigo todo esto, y ahora con algunas de estas características sociales hay mucho en marcha".

Sony, sin embargo, seguirá ofreciendo muchas facetas de PlayStation Network de carácter gratuito, así como sus servicios y apps. Lempel cree que esto le da ventaja a la videoconsola sobre Xbox One. "Lo que diría es que mantenemos todo lo demás gratis para el usuario, así que por ejemplo tenemos 11 socios de aplicaciones listos, y no es una cifra del todo cerrada. Eso es algo que nos da ventaja sobre nuestros competidores".

http://www.3djuegos.com/noticia/138297/0/playstation-network/sony/gratis/
ernesvk escribió:no os fieis de los analisis de estas paginas...y menos cuando lo que suelen hacer es pillar dinero contarlo y acto seguido poner una nota, de hecho creo que ni se paran a pensar si el juego les ha gustado o no

Pues ya verás cuando lancen los análisis de PS4 a ver con "que sorpresa" nos implosionan. xDDDDDDDDDDDDDD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
un 8,8 o un 9 para un shooter multiplataforma os parece mala nota?? que queréis, que le casquen 9,5 o dieces? eso si que estaría fuera de toda lógica.

De todas formas las notas están tan infladas desde siempre que ahora un juego con un 7,5 o un 8 ya es un bodrio para la mayoría, y es para hacerselo mirar xDD.
(mensaje borrado)
Wib escribió:Hombre, a mí un 8,8 nada más empezar la Gen no me parece mala nota en absoluto. Teniendo en cuenta que irán mejorando con los años los juegos si a este le puntuan con un 9 y pico a una posible secuela del TLOU lo puntuarían con un 11 sobre 10 XD.

Nos hemos acostumbrado a ver un 8,8 como una mala nota, y estamos hablando de casi un sobresaliente.

Ya te digo... saqué un siete en el último parcial de física en la universidad y estaba más feliz que unas pascuas... si llego a sacar un 8,8 me voy de putis o algo.

Además, battlefield, a pesar de que para mí ha sido el juego de guerra de esta generación (y al juego que más horas le he echado), se merece esa nota o incluso un poquito más baja.

La verdad que no iba a comprar ninguna consola de nueva generación, pensé en comprarme un pc de gaming, luego me iba a pillar la xbox one, y al final he reservado una PS4. Tengo ganas, la verdad...
Bigotin escribió:
hanse_killer escribió:Respecto a la playstation App Yo eh probado esta versión y me funciona perfectamente

http://www.mediafire.com/?5h8y4wd05k7bong


perfecto ya lo he podido instalar. Gracias!



vuelvo a quotear ese mensaje para los que no pueden instalar la aplicacion en su movil (como me ha pasado a mi)

se descarga la app de ahi, la metes en la tarjeta sd, la buscas con un navegador de archivos en tu movil, la instalas, y a funcionar XD

importante: tener android 4.0 para arriba


me ha parecido interesante comprobar que en esa aplicacion ya se ven los logros por su rareza, tal y como se anunció para ps4. (al menos eso debe de ser ese % que sale ahi)

Imagen

ya he mandado algun mensaje y todo, va perfecto, y en castellano por supuesto
PS4 no reproducirá Bluray en 3D de lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/noticia/138304/ ... bluray-3d/

Creo que ayer se confirmó lo mismo con Xbox, pero es algo que ambas incluirán mas adelante.
Si no recuerdo mal creo que dijeron que en el 2º parche pondrían lo del 3D... pero no estoy 100% seguro.
como es que ps4 de salida no reproduce blu-ray 3d cuando ps3 ya lo ace menuda verguenza le tendria que dar jajaja
InagotablE escribió:Si no recuerdo mal creo que dijeron que en el 2º parche pondrían lo del 3D... pero no estoy 100% seguro.

Yo pensaba que venía en el 1º. [+risas]

Aunque en parte, me da igual. Son cosas que irán añadiendo al paso del tiempo, es obvio que estas características van a estar disponibles en ambas consolas.
Me aburría y me he puesto a contar las ps4 x pale y hay 50 y solo en la primera he podido contar unos 23. en total en primera fila hay unas 1150 Ps4.
No podrían darnos una ??? [buuuaaaa]
KaosHDk escribió:PS4 no reproducirá Bluray en 3D de lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/noticia/138304/ ... bluray-3d/

Creo que ayer se confirmó lo mismo con Xbox, pero es algo que ambas incluirán mas adelante.


Joder con lo recortes de la PS4, entre quitar el CD, MP3, Blu-ray 3D y BD-R/RE me están tocando las narices. Espero que sea verdad que luego lo van a activar con nuevos firmwares. A veces no entiendo estas políticas de quitar el soporte a cosas básicas y que muchos usuarios disfrutamos.
Podéis poner el enlace para descargar la app de ps4 para el ipad?
Beta88 escribió:
KaosHDk escribió:PS4 no reproducirá Bluray en 3D de lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/noticia/138304/ ... bluray-3d/

Creo que ayer se confirmó lo mismo con Xbox, pero es algo que ambas incluirán mas adelante.


Joder con lo recortes de la PS4, entre quitar el CD, MP3, Blu-ray 3D y BD-R/RE me están tocando las narices. Espero que sea verdad que luego lo van a activar con nuevos firmwares. A veces no entiendo estas políticas de quitar el soporte a cosas básicas y que muchos usuarios disfrutamos.

Hombre, básico el 3D.. tampoco digamos que es algo básico. Apostaría a que 4 de cada cinco usuarios no juegan en 3D.

Aunque da igual, esto se incluirá en el 1.5 según se dijo.
La primera actualización será la 1.50? me interesa saberlo porque con ella ja funcionarán los astro a50
KaosHDk escribió:
Beta88 escribió:
KaosHDk escribió:PS4 no reproducirá Bluray en 3D de lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/noticia/138304/ ... bluray-3d/

Creo que ayer se confirmó lo mismo con Xbox, pero es algo que ambas incluirán mas adelante.


Joder con lo recortes de la PS4, entre quitar el CD, MP3, Blu-ray 3D y BD-R/RE me están tocando las narices. Espero que sea verdad que luego lo van a activar con nuevos firmwares. A veces no entiendo estas políticas de quitar el soporte a cosas básicas y que muchos usuarios disfrutamos.

Hombre, básico el 3D.. tampoco digamos que es algo básico. Apostaría a que 4 de cada cinco usuarios no juegan en 3D.

Aunque da igual, esto se incluirá en el 1.5 según se dijo.


Lo que no funciona es el 3D en las películas, en los juegos se supone que si, pero como no hay ninguno que tenga 3D pues no se puede probar, pero lo mejor es que la gente se quejaba de que el 3D era una tontería, y ahora no lo ponen y parece que les han robado en casa xD, seguro que más de uno no tiene ni un BD con 3D
KaosHDk escribió:
Beta88 escribió:
KaosHDk escribió:PS4 no reproducirá Bluray en 3D de lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/noticia/138304/ ... bluray-3d/

Creo que ayer se confirmó lo mismo con Xbox, pero es algo que ambas incluirán mas adelante.


Joder con lo recortes de la PS4, entre quitar el CD, MP3, Blu-ray 3D y BD-R/RE me están tocando las narices. Espero que sea verdad que luego lo van a activar con nuevos firmwares. A veces no entiendo estas políticas de quitar el soporte a cosas básicas y que muchos usuarios disfrutamos.

Hombre, básico el 3D.. tampoco digamos que es algo básico. Apostaría a que 4 de cada cinco usuarios no juegan en 3D.

Aunque da igual, esto se incluirá en el 1.5 según se dijo.


eso es para la reproducción de blu-ray 3d, no para los juegos (aunque por lo visto no hay ninguno de salida con 3d). Son dos cosas diferentes.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Pero es de lanzamiento el 3D.. por no decir ¿ Todos los juegos tienen 3D ? Yo en ningun post he visto que hablen de 3D en ninguno.
La verdad, el 3D me da bastante igual...para que negarlo xD
Pero mira, si lo ponen mejor que mejor, que para mucha gente sera importante!

Enserio...que alguien le mande un Whatsapp a Superman que le de vueltas a la tierra y adelante el tiempo...por favor... POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!
KaosHDk escribió:
Beta88 escribió:
KaosHDk escribió:PS4 no reproducirá Bluray en 3D de lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/noticia/138304/ ... bluray-3d/

Creo que ayer se confirmó lo mismo con Xbox, pero es algo que ambas incluirán mas adelante.


Joder con lo recortes de la PS4, entre quitar el CD, MP3, Blu-ray 3D y BD-R/RE me están tocando las narices. Espero que sea verdad que luego lo van a activar con nuevos firmwares. A veces no entiendo estas políticas de quitar el soporte a cosas básicas y que muchos usuarios disfrutamos.

Hombre, básico el 3D.. tampoco digamos que es algo básico. Apostaría a que 4 de cada cinco usuarios no juegan en 3D.

Aunque da igual, esto se incluirá en el 1.5 según se dijo.


A mi a estas alturas me parece básico que una consola soporte BD-3D y BD-R/RW, sobre todo cuando su antecesora lo soporta sin problemas. Pero bueno, espero que se solucione con un nuevo firmware tal y como han dicho que van a hacer con los CDs y MP3.
Una cosa pero jugando a 3d se ve bien el juego?? y que se juega con gafas no??
Beta88 escribió: A mi a estas alturas me parece básico que una consola soporte blu-ray 3D y BD-R/RW, sobre todo cuando su antecesora lo soporta sin problemas. Pero bueno, espero que se solucione con un nuevo firmware tal y como han dicho que van a hacer con los CDs y MP3.


La ps3 también se tuvo que actualizar para dar el soporte, además que con lo poco hondo que a calado el 3D en las películas no me extraña que no este de lanzamiento, son cosas secundarias, yo prefiero que tenga un SO estable, fluido y sin fallos, a que me metan chorraditas que usare una vez a las 1000 y por culpa de eso haya fallos en el SO o cosas peores

GT20 escribió:Una cosa pero jugando a 3d se ve bien el juego?? y que se juega con gafas no??


Necesitas una TV que soporte 3D y las gafas correspondientes, además que el juego tiene que soportar el 3D
Fijaos que ni MP3 ni vídeos, sólo por disco DVD y Blu-Ray (no 3D) y como mucho AVCHD.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/videos/videodisc.html
Nos quieren colar el Video Unlimited y el Music Unlimited.
Pues yo lo tengo clarísimo: hasta que no pongan todas las funciones multimedia no la compro, lo mismo que no compré la PS3 hasta que sacaron el Dual Shock 3 porque me parecía una burla un mando sin vibración (en cuanto salió la de 80GB con Dual Shock 3 fui directo a comprarla [poraki] ) Sacar una consola con menos funciones que la anterior también me parece una burla. Hasta que no vea que es compatible con todo no me plantearé comprarla.
Sony ha comunicado que incluirá la reproducción en Mp3 y CDs de audio.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... -mp3-a-ps4

Saludos
chapitron escribió:Fijaos que ni MP3 ni vídeos, sólo por disco DVD y Blu-Ray (no 3D) y como mucho AVCHD.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/videos/videodisc.html
Nos quieren colar el Video Unlimited y el Music Unlimited.
Pues yo lo tengo clarísimo: hasta que no pongan todas las funciones multimedia no la compro, lo mismo que no compré la PS3 hasta que sacaron el Dual Shock 3 porque me parecía una burla un mando sin vibración (en cuanto salió la de 80GB con Dual Shock 3 fui directo a comprarla [poraki] ) Sacar una consola con menos funciones que la anterior también me parece una burla. Hasta que no vea que es compatible con todo no me plantearé comprarla.

La cosa es que está confirmado que será compatible con estas modalidades. Ya sea tarde o temprano.

El tema de CD's, MP3 y DLNA ya se ha confirmado oficialmente que se añadirá en la segunda actualización. El tema del 3D, cosa que no me preocupa porque ni en Xbox ni en PS4 usaré esta función, también se añadirá mas tarde.

Lo importante es jugar, al fin y al cabo.
Se sabe algo de esa supernoticia?? XD

Un saludo!
Svidor escribió:Se sabe algo de esa supernoticia?? XD

Un saludo!

Mejor esperemos supernoticias el día 15, porque.. tal y como lo pinta meristation serán análisis de los exclusivos de PS4.

Entre los que seguro, habrá alguna decepción. Y algunos apuestan a que será Knack.
Duende-78 escribió:La primera actualización será la 1.50? me interesa saberlo porque con ella ja funcionarán los astro a50

Sí, y ya está disponible, qué ganas de tener la consola Dios!!
Plage escribió:
Beta88 escribió: A mi a estas alturas me parece básico que una consola soporte blu-ray 3D y BD-R/RW, sobre todo cuando su antecesora lo soporta sin problemas. Pero bueno, espero que se solucione con un nuevo firmware tal y como han dicho que van a hacer con los CDs y MP3.


La ps3 también se tuvo que actualizar para dar el soporte, además que con lo poco hondo que a calado el 3D en las películas no me extraña que no este de lanzamiento, son cosas secundarias, yo prefiero que tenga un SO estable, fluido y sin fallos, a que me metan chorraditas que usare una vez a las 1000 y por culpa de eso haya fallos en el SO o cosas peores


El 3D está calando cada vez más en las películas (ahora que se está haciendo en condiciones), y si te miras las listas de ventas de Blu-rays verás que normalmente se venden mucho más las versiones 3D que las 2D. Coincido contigo que lo primero es tener un SO estable y sin fallos, eso no admite discusión alguna porque tienes razón. Pero es que la PS3 me parece un pedazo de máquina en lo que a multimedia se refiere y me da rabia que la PS4 de momento esté tan capada en ese aspecto.
Un poco penoso que no soporte Blu Ray 3D en pelis. Yo tengo unas cuantas y sería muy triste no poder verlas, aunque me imagino como decis que se arreglará con actualización...

He leido por ahí que la consola saldrá cuando se llegue a la página 5.000 de este hilo [burla2]
El amigo Pachter ve factible que PS4 venda mas de 5 millones de unidades antes de Marzo...le pagan enserio por eso?? Vaya genio [tadoramo]

Imagen
88910 respuestas