PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KaosHDk escribió:
chapitron escribió:Fijaos que ni MP3 ni vídeos, sólo por disco DVD y Blu-Ray (no 3D) y como mucho AVCHD.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/videos/videodisc.html
Nos quieren colar el Video Unlimited y el Music Unlimited.
Pues yo lo tengo clarísimo: hasta que no pongan todas las funciones multimedia no la compro, lo mismo que no compré la PS3 hasta que sacaron el Dual Shock 3 porque me parecía una burla un mando sin vibración (en cuanto salió la de 80GB con Dual Shock 3 fui directo a comprarla [poraki] ) Sacar una consola con menos funciones que la anterior también me parece una burla. Hasta que no vea que es compatible con todo no me plantearé comprarla.

La cosa es que está confirmado que será compatible con estas modalidades. Ya sea tarde o temprano.

El tema de CD's, MP3 y DLNA ya se ha confirmado oficialmente que se añadirá en la segunda actualización. El tema del 3D, cosa que no me preocupa porque ni en Xbox ni en PS4 usaré esta función, también se añadirá mas tarde.

Lo importante es jugar, al fin y al cabo.

Ya, pero hasta que no lo vea que así es de momento me olvido de la consola.
chapitron escribió:
KaosHDk escribió:
chapitron escribió:Fijaos que ni MP3 ni vídeos, sólo por disco DVD y Blu-Ray (no 3D) y como mucho AVCHD.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/videos/videodisc.html
Nos quieren colar el Video Unlimited y el Music Unlimited.
Pues yo lo tengo clarísimo: hasta que no pongan todas las funciones multimedia no la compro, lo mismo que no compré la PS3 hasta que sacaron el Dual Shock 3 porque me parecía una burla un mando sin vibración (en cuanto salió la de 80GB con Dual Shock 3 fui directo a comprarla [poraki] ) Sacar una consola con menos funciones que la anterior también me parece una burla. Hasta que no vea que es compatible con todo no me plantearé comprarla.

La cosa es que está confirmado que será compatible con estas modalidades. Ya sea tarde o temprano.

El tema de CD's, MP3 y DLNA ya se ha confirmado oficialmente que se añadirá en la segunda actualización. El tema del 3D, cosa que no me preocupa porque ni en Xbox ni en PS4 usaré esta función, también se añadirá mas tarde.

Lo importante es jugar, al fin y al cabo.

Ya, pero hasta que no lo vea que así es de momento me olvido de la consola.



Bien hecho, para que quieres una consola si no¿ para jugar?
Samarro escribió:Bien hecho, para que quieres una consola si no¿ para jugar?


Te sorpendería la cantidad de gente que se compró una PS3 simplemente por tener un reproductor Blu-ray.
Yo veo que parece que Sony rectifica cuando hay suficientes usuarios indignados. Me sentó mal lo del dlna y mp3, y Sony ha sabido recular, bien hecho. Así que, aunque no soy de 3D, veo totalmente posible que lo implementen en el futuro, siempre y cuando haya presión popular para ello. Los usuarios que crean que se capan funciones por no poner 3D, deberían ir a las redes sociales y pedirlo, seguro que se les escuchará. Por mi parte, me es indiferente, aunque prefiero que lo pongan a que no, quien sabe, quizá llegaré a comprarme una tele 3D de aquí a unos años.
xDDDDDDDDDDD lo que tiene que leer uno vaya tela... para centro multimedia ya esta la juana yo quiero una CONSOLA para jugar! [qmparto] [qmparto]
Archivo de actualización PS4 1.5 bajado. Hay que ser previsor. Supongo que valdrá para las Ps4 europeas no??? 859 Mb
meliman07 escribió:Archivo de actualización PS4 1.5 bajado. Hay que ser previsor. Supongo que valdrá para las Ps4 europeas no??? 859 Mb

Creo que an dicho que solo para las USA... nose ya se vera.
meliman07 escribió:Archivo de actualización PS4 1.5 bajado. Hay que ser previsor. Supongo que valdrá para las Ps4 europeas no??? 859 Mb

WTF 859 mb

Pero si pesaba 300 xDDDDD
Samarro escribió:
chapitron escribió:
chapitron escribió:Fijaos que ni MP3 ni vídeos, sólo por disco DVD y Blu-Ray (no 3D) y como mucho AVCHD.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/videos/videodisc.html
Nos quieren colar el Video Unlimited y el Music Unlimited.
Pues yo lo tengo clarísimo: hasta que no pongan todas las funciones multimedia no la compro, lo mismo que no compré la PS3 hasta que sacaron el Dual Shock 3 porque me parecía una burla un mando sin vibración (en cuanto salió la de 80GB con Dual Shock 3 fui directo a comprarla [poraki] ) Sacar una consola con menos funciones que la anterior también me parece una burla. Hasta que no vea que es compatible con todo no me plantearé comprarla.

La cosa es que está confirmado que será compatible con estas modalidades. Ya sea tarde o temprano.

El tema de CD's, MP3 y DLNA ya se ha confirmado oficialmente que se añadirá en la segunda actualización. El tema del 3D, cosa que no me preocupa porque ni en Xbox ni en PS4 usaré esta función, también se añadirá mas tarde.

Lo importante es jugar, al fin y al cabo.



Bien hecho, para que quieres una consola si no¿ para jugar?


Lo del 3D es lamentable. Algunos tenemos peliculas en 3D y seguimos viendo aquellas que salen en 3D. Que algunos no tengáis 3D en casa no significa que sea una mierda.

A mi me gusta verlas en 3D si han salido en este formato, se ven espectaculares. Eso de que es una mierda... os lo inventais los que no tenéis tv en 3D creo yo... para auto conformaros.

Y qué es eso de qué la consola es sólo para jugar??? Vamos... la ps3 yo la tenía para jugar, sí, pero para mucho más... y una de las cosas que más usaba la ps3 es como reproductor de BlueRay para ver pelis y si son en 3D pues mejor!

No entiendo a qué viene quitar opciones multimedia que teniamos antes.... yo he vendido la ps3 para pillar la ps4 y ahora qué ostias hago yo con mis pelis de 3D????

O mejor... Me gaste la pasta en una buena TV con 3D por algo..., y no necesitaba otro reproductor que la ps3. ¿Ahora tengo que hacer otro gasto y comprar un reproductor para ver estas pelis??? Yo quiero estar como antes, que mi ps4 me valga para todo eso. No pido nada nuevo... pido lo que existia.
Svidor escribió:Imagen

Y sobre esto?


A las 13:30 lo sabremos, poco más de 10 minutos...
Así se ve las party's de voz.

Imagen
Relam escribió:xDDDDDDDDDDD lo que tiene que leer uno vaya tela... para centro multimedia ya esta la juana yo quiero una CONSOLA para jugar! [qmparto] [qmparto]


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad luz? Efectivamente una consola es para jugar video-juegos, pero cual es el problema (si no afecta al rendimiento de los juegos) de poder escuchar en tu consola un puto CD o ver una peli Blu-ray como se ha hecho con la PS3? Desde luego los que habéis usado la PS3 sólo para jugar no sabéis el monstruo multimedia que ha sido esa consola conectada a un buen Home-Cinema y a una tele Full HD 3D
Riky_Xerez escribió:Manual de instrucciones de la PS4 en ESPAÑOL

http://manuals.playstation.net/document ... index.html


Yo lo que no entiendo es esto, que quiere decir? [+risas] :

Ejemplo de conexión con Wi-Fi (para una conexión inalámbrica)

Las conexiones y ajustes reales podrían variar en función de los tipos de dispositivos empleados, como el punto de acceso. Consulte las instrucciones que se suministran con el dispositivo.

Imagen

A )Punto de acceso o router inalámbrico
Un punto de acceso es un dispositivo utilizado para conectarse a la red de forma inalámbrica.
Un router inalámbrico es un dispositivo que funciona como router y como punto de acceso. Debe utilizar un router si desea conectar el sistema PS4™ y otros dispositivos a una sola conexión de Internet al mismo tiempo.

B )Dispositivo de conexión a Internet, como un módem

C )A Internet
kalamaro escribió:Un poco penoso que no soporte Blu Ray 3D en pelis. Yo tengo unas cuantas y sería muy triste no poder verlas, aunque me imagino como decis que se arreglará con actualización...

He leido por ahí que la consola saldrá cuando se llegue a la página 5.000 de este hilo [burla2]


Yo contaba que soportasen los BR3D con la actualización inicial. Pues vaya palo, tengo alguna y ya no tengo con qué verlas, que lo hacía en PS3 que vendí para poder tener la 4, y esperaba poder tener la v. extendida del Hobbit en este formato [triston]
Con lo que ha defendido Sony este formato espero que pronto haya buenas noticias.
Beta88 escribió:
Relam escribió:xDDDDDDDDDDD lo que tiene que leer uno vaya tela... para centro multimedia ya esta la juana yo quiero una CONSOLA para jugar! [qmparto] [qmparto]


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad luz? Efectivamente una consola es para jugar video-juegos, pero cual es el problema (si no afecta al rendimiento de los juegos) de poder escuchar en tu consola un puto CD o ver una peli Blu-ray como se ha hecho con la PS3? Desde luego los que habéis usado la PS3 sólo para jugar no sabéis el monstruo multimedia que ha sido esa consola conectada a un buen Home-Cinema y a una tele Full HD 3D


Hostia, hacía la de tiempo que no escuchaba esa frase.
por si no lo sabian el disco duro de la consola son 408 gigas xDD
quitando todo lo que trae la consola de aplicaciones y esas mierdas.., se queda en 408 gigas :D

http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... 08-gb.html
Beta88 escribió:
Relam escribió:xDDDDDDDDDDD lo que tiene que leer uno vaya tela... para centro multimedia ya esta la juana yo quiero una CONSOLA para jugar! [qmparto] [qmparto]


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad luz? Efectivamente una consola es para jugar video-juegos, pero cual es el problema (si no afecta al rendimiento de los juegos) de poder escuchar en tu consola un puto CD o ver una peli Blu-ray como se ha hecho con la PS3? Desde luego los que habéis usado la PS3 sólo para jugar no sabéis el monstruo multimedia que ha sido esa consola conectada a un buen Home-Cinema y a una tele Full HD 3D

Bueno...piensa que quizas tenemos mejores centros multimedia que la ps3,al menos es mi caso y no he necesitado la ps3 para nada mas que jugar,y lo mismo le va a pasar a la ps4,yo solo uso las consolas para jugar,para otros menesteres voy mas q servido.
drneo escribió:por si no lo sabian el disco duro de la consola son 408 gigas xDD
quitando todo lo que trae la consola de aplicaciones y esas mierdas.., se queda en 408 gigas :D

http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... 08-gb.html

Si, algo así se habló ayer.
eddy escribió:
Beta88 escribió:
Relam escribió:xDDDDDDDDDDD lo que tiene que leer uno vaya tela... para centro multimedia ya esta la juana yo quiero una CONSOLA para jugar! [qmparto] [qmparto]


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad luz? Efectivamente una consola es para jugar video-juegos, pero cual es el problema (si no afecta al rendimiento de los juegos) de poder escuchar en tu consola un puto CD o ver una peli Blu-ray como se ha hecho con la PS3? Desde luego los que habéis usado la PS3 sólo para jugar no sabéis el monstruo multimedia que ha sido esa consola conectada a un buen Home-Cinema y a una tele Full HD 3D

Bueno...piensa que quizas tenemos mejores centros multimedia que la ps3,al menos es mi caso y no he necesitado la ps3 para nada mas que jugar,y lo mismo le va a pasar a la ps4,yo solo uso las consolas para jugar,para otros menesteres voy mas q servido.

Exacto... prefiero que se centren en el tema game a lo multimedia pero bueno pa gusto los colores.
KaosHDk escribió:
meliman07 escribió:Archivo de actualización PS4 1.5 bajado. Hay que ser previsor. Supongo que valdrá para las Ps4 europeas no??? 859 Mb

WTF 859 mb

Pero si pesaba 300 xDDDDD


Pues yo también leí lo de los 300 Mb por eso me han sorprendido los 859 Mb [snif]
jose_10 escribió:
Riky_Xerez escribió:Manual de instrucciones de la PS4 en ESPAÑOL

http://manuals.playstation.net/document ... index.html


Yo lo que no entiendo es esto, que quiere decir? [+risas] :

Ejemplo de conexión con Wi-Fi (para una conexión inalámbrica)

Las conexiones y ajustes reales podrían variar en función de los tipos de dispositivos empleados, como el punto de acceso. Consulte las instrucciones que se suministran con el dispositivo.

Imagen

A )Punto de acceso o router inalámbrico
Un punto de acceso es un dispositivo utilizado para conectarse a la red de forma inalámbrica.
Un router inalámbrico es un dispositivo que funciona como router y como punto de acceso. Debe utilizar un router si desea conectar el sistema PS4™ y otros dispositivos a una sola conexión de Internet al mismo tiempo.

B )Dispositivo de conexión a Internet, como un módem

C )A Internet


Los aparatos domésticos que tienes en casa tienen dos aparatos en uno: son enrutadores, que enroutan la red local de casa con la del operador (a nivel de red, capa 3 de TCP/IP) y además son módems para conectarse vía ADSL, Fibra, Cable, etc a nivel de enlace (capa 2 de TCP/IP)
A eso se refiere esa separación.
quuuuueeeee? pero que carajos es esto? Sony es idiota o que?

Me parece que tanto Sony y Microsoft son idiotas.

Por un lado microsoft porque quiere que la xbox sea el centro multimedial por excelencia y no soporta Blu Ray 3D.

Pero luego que no lo haga la pS4 es de chiste. Joder con lo que impulsaron ellos el formato, tienen un estudio que hace peliculas y ademas la PS3 ya lo hace!!!

NO ME JODAS SONY!!!
A mi me hace gracia los que dan por hecho que la consola no se va a adelantar y ademas aseguran que lo saben de buena tinta, simplemente no se sabe por la sencilla razon de que esta en el aire y nadie todavia sabe nada, yo trabajo tambien en el grupo el corte ingles y de momento nadie sabe nada a ciencia cierta, es mas yo tengo una distribuidora (precisamente donde la tengo reservada) justo al lado de casa con la que tengo muy buen rollo los conozco desde pequeños y tengo 31 años para que os hagais una idea y segun me comento el cambio de fecha de la gran mayoria de juegos se debe a que muy probablemente haya adelanto para salir a la vez con One, pero no veo aqui afirmando que va a ser asi por que a mi me han dicho que todavia no hay nada claro lo que si parece seguro es que a partir de la semana que viene empezaran a llegar las consolas a las tiendas y eso casi que me lo aseguro, igual que me han dicho que me la va a dar en cuanto la tenga en tienda.

Yo solo me baso en como suceden las cosas, y que todo apunta a que muy probablemente se adelante pero son teorias nada mas y rumores, los que dais por hecho que no, podeis decir en quien o en que fuente fidedigna o basais para dar por hecho que es imposible?
Los blu-ray los leerá la consola desde el primer día ya que va en la primera actualización y lo demás va en la segunda, cual es el problema? :-?
santurtzi85 escribió:
Lo del 3D es lamentable. Algunos tenemos peliculas en 3D y seguimos viendo aquellas que salen en 3D. Que algunos no tengáis 3D en casa no significa que sea una mierda.

A mi me gusta verlas en 3D si han salido en este formato, se ven espectaculares. Eso de que es una mierda... os lo inventais los que no tenéis tv en 3D creo yo... para auto conformaros.

Y qué es eso de qué la consola es sólo para jugar??? Vamos... la ps3 yo la tenía para jugar, sí, pero para mucho más... y una de las cosas que más usaba la ps3 es como reproductor de BlueRay para ver pelis y si son en 3D pues mejor!

No entiendo a qué viene quitar opciones multimedia que teniamos antes.... yo he vendido la ps3 para pillar la ps4 y ahora qué ostias hago yo con mis pelis de 3D????

O mejor... Me gaste la pasta en una buena TV con 3D por algo..., y no necesitaba otro reproductor que la ps3. ¿Ahora tengo que hacer otro gasto y comprar un reproductor para ver estas pelis??? Yo quiero estar como antes, que mi ps4 me valga para todo eso. No pido nada nuevo... pido lo que existia.


Pero si todo eso está muy bien y todas esas estarán pero no el día de salida.
eddy escribió:
Beta88 escribió:
Relam escribió:xDDDDDDDDDDD lo que tiene que leer uno vaya tela... para centro multimedia ya esta la juana yo quiero una CONSOLA para jugar! [qmparto] [qmparto]


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad luz? Efectivamente una consola es para jugar video-juegos, pero cual es el problema (si no afecta al rendimiento de los juegos) de poder escuchar en tu consola un puto CD o ver una peli Blu-ray como se ha hecho con la PS3? Desde luego los que habéis usado la PS3 sólo para jugar no sabéis el monstruo multimedia que ha sido esa consola conectada a un buen Home-Cinema y a una tele Full HD 3D

Bueno...piensa que quizas tenemos mejores centros multimedia que la ps3,al menos es mi caso y no he necesitado la ps3 para nada mas que jugar,y lo mismo le va a pasar a la ps4,yo solo uso las consolas para jugar,para otros menesteres voy mas q servido.


Es que yo no discuto que haya mejores centros multimedia que la PS3, porque obviamente los hay mejores. No estamos hablando de eso. Estamos hablando del pensamiento "una consola es sólo para jugar", cuando la ps3 ha sido (sigue siendo) un pedazo de máquina en lo que a multimedia se refiere y que no le veo sentido quitar todo eso en la PS4 (aunque estoy seguro que son funcionalidades que se añadirán dentro de poco).
drneo escribió:por si no lo sabian el disco duro de la consola son 408 gigas xDD
quitando todo lo que trae la consola de aplicaciones y esas mierdas.., se queda en 408 gigas :D

http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... 08-gb.html

eso es igual que en ps3, la consola se reserva mas o menos el 12% del disco duro.
santurtzi85 escribió:
Lo del 3D es lamentable. Algunos tenemos peliculas en 3D y seguimos viendo aquellas que salen en 3D. Que algunos no tengáis 3D en casa no significa que sea una mierda.

A mi me gusta verlas en 3D si han salido en este formato, se ven espectaculares. Eso de que es una mierda... os lo inventais los que no tenéis tv en 3D creo yo... para auto conformaros.

Y qué es eso de qué la consola es sólo para jugar??? Vamos... la ps3 yo la tenía para jugar, sí, pero para mucho más... y una de las cosas que más usaba la ps3 es como reproductor de BlueRay para ver pelis y si son en 3D pues mejor!

No entiendo a qué viene quitar opciones multimedia que teniamos antes.... yo he vendido la ps3 para pillar la ps4 y ahora qué ostias hago yo con mis pelis de 3D????

O mejor... Me gaste la pasta en una buena TV con 3D por algo..., y no necesitaba otro reproductor que la ps3. ¿Ahora tengo que hacer otro gasto y comprar un reproductor para ver estas pelis??? Yo quiero estar como antes, que mi ps4 me valga para todo eso. No pido nada nuevo... pido lo que existia.


Totalmente de acuerdo contigo compañero. De hecho no es la simple tontería de jugar en 3D, hasta ahora estuve jugando con la Xbox 360 al Black Ops II con el DualPlay lo cual está muy bien para jugar con amigos sin tener que limitarse a la pantalla dividida o al online.

Un saludo :)
Beta88 escribió:
Relam escribió:xDDDDDDDDDDD lo que tiene que leer uno vaya tela... para centro multimedia ya esta la juana yo quiero una CONSOLA para jugar! [qmparto] [qmparto]


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad luz? Efectivamente una consola es para jugar video-juegos, pero cual es el problema (si no afecta al rendimiento de los juegos) de poder escuchar en tu consola un puto CD o ver una peli Blu-ray como se ha hecho con la PS3? Desde luego los que habéis usado la PS3 sólo para jugar no sabéis el monstruo multimedia que ha sido esa consola conectada a un buen Home-Cinema y a una tele Full HD 3D


Hombre, para mí es preferible que se centren en los juegos y en todo lo referente a la experiencia jugable (amigos, chat de voz, partys, online, estabilidad del SO, rapidez del mismo, etc..) antes que en cosas multimedia, que deben de ser secundarias en una consola (sin dejarlas de lado).

No quiero decir que se descarten las opciones multimedia, pero como son tantas cosas las que rodean a los juegos hoy día es mejor que se preocupen antes de que todo lo que afecte directamente a los juegos funcione bien y dejen lo otro para después, o a la espera de la opinión de los usuarios.

Por eso, veo muy bien como están llevando el tema desde Sony.
Beta88 escribió:
Samarro escribió:Bien hecho, para que quieres una consola si no¿ para jugar?


Te sorpendería la cantidad de gente que se compró una PS3 simplemente por tener un reproductor Blu-ray.

Es lo más normal del mundo, comprarse un "reproductor Blu-ray" por 600€ cuando apenas había contenido en ese formato. [360º]


Que sepáis que si la consola no me hace los desayunos cada mañana cancelo la reserva. ¿Has oído, @yosp?
AlbertX escribió:quuuuueeeee? pero que carajos es esto? Sony es idiota o que?

Me parece que tanto Sony y Microsoft son idiotas.

Por un lado microsoft porque quiere que la xbox sea el centro multimedial por excelencia y no soporta Blu Ray 3D.

Pero luego que no lo haga la pS4 es de chiste. Joder con lo que impulsaron ellos el formato, tienen un estudio que hace peliculas y ademas la PS3 ya lo hace!!!

NO ME JODAS SONY!!!

Algunos sois la polla en verso. Macho el primer día no tendrás la reproducción, la tendrás más adelante. Nada más que críticas...
rafalillo10 escribió:A mi me hace gracia los que dan por hecho que la consola no se va a adelantar y ademas aseguran que lo saben de buena tinta, simplemente no se sabe por la sencilla razon de que esta en el aire y nadie todavia sabe nada, yo trabajo tambien en el grupo el corte ingles y de momento nadie sabe nada a ciencia cierta, es mas yo tengo una distribuidora (precisamente donde la tengo reservada) justo al lado de casa con la que tengo muy buen rollo los conozco desde pequeños y tengo 31 años para que os hagais una idea y segun me comento el cambio de fecha de la gran mayoria de juegos se debe a que muy probablemente haya adelanto para salir a la vez con One, pero no veo aqui afirmando que va a ser asi por que a mi me han dicho que todavia no hay nada claro lo que si parece seguro es que a partir de la semana que viene empezaran a llegar las consolas a las tiendas y eso casi que me lo aseguro, igual que me han dicho que me la va a dar en cuanto la tenga en tienda.

Yo solo me baso en como suceden las cosas, y que todo apunta a que muy probablemente se adelante pero son teorias nada mas y rumores, los que dais por hecho que no, podeis decir en quien o en que fuente fidedigna o basais para dar por hecho que es imposible?


Sony y sus millones en publicidad anunciando la salida el dia 29. Que tiendas pequeñas no controladas lo adelanten, me parece casi seguro.

Ahora, grandes superficies, no lo creo.
Otra cosa es que ahora ningun juego soporta 3D. Con lo facil que seria simplemente dar la opcion aunque eso significara bajar la resolucion a 720p o meterlo en SBS o OU pero bueh, siempre asi son cosas que no entendere.

Meliman07 y a mi que me importa que salga despues? despues cuando? 1 año? 6 meses? no lo sabes ni Sony lo sabe!!!

Es simplemente estupido que no venga con reproduccion de blu ray 3D.
A mí me parece muy bien que la gente no compre la consola hasta que no tenga todas sus funcionalidades completas.


Así hay más consolas para los demás.
Ivaneitor escribió:A mí me parece muy bien que la gente no compre la consola hasta que no tenga todas sus funcionalidades completas.


Así hay más consolas para los demás.


+1 [carcajad] [carcajad]
Ya teneis 3D en todos lados, ale, la podeis comprar de nuevo xD

http://www.vandal.net/noticia/135064464 ... l-sistema/
eboke escribió:
Beta88 escribió:
Samarro escribió:Bien hecho, para que quieres una consola si no¿ para jugar?


Te sorpendería la cantidad de gente que se compró una PS3 simplemente por tener un reproductor Blu-ray.

Es lo más normal del mundo, comprarse un "reproductor Blu-ray" por 600€ cuando apenas había contenido en ese formato. [360º]


Que sepáis que si la consola no me hace los desayunos cada mañana cancelo la reserva. ¿Has oído, @yosp?


Conozco varias personas, incluido algunas que ni siquiera juegan que se la compraron por ese tema. Ponerse así de irónico hablando del lanzamiento no lo veo a cuento, cuado más se ha puesto las pilas este formato es en los últimos 2 años y con la consola también a un buen precio.

En mi casa hubo 2 PS3 y las preferí en vez de un reproductor blu-ray, así puedo usarlas para todo.
BurningUp26910 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi me hace gracia los que dan por hecho que la consola no se va a adelantar y ademas aseguran que lo saben de buena tinta, simplemente no se sabe por la sencilla razon de que esta en el aire y nadie todavia sabe nada, yo trabajo tambien en el grupo el corte ingles y de momento nadie sabe nada a ciencia cierta, es mas yo tengo una distribuidora (precisamente donde la tengo reservada) justo al lado de casa con la que tengo muy buen rollo los conozco desde pequeños y tengo 31 años para que os hagais una idea y segun me comento el cambio de fecha de la gran mayoria de juegos se debe a que muy probablemente haya adelanto para salir a la vez con One, pero no veo aqui afirmando que va a ser asi por que a mi me han dicho que todavia no hay nada claro lo que si parece seguro es que a partir de la semana que viene empezaran a llegar las consolas a las tiendas y eso casi que me lo aseguro, igual que me han dicho que me la va a dar en cuanto la tenga en tienda.

Yo solo me baso en como suceden las cosas, y que todo apunta a que muy probablemente se adelante pero son teorias nada mas y rumores, los que dais por hecho que no, podeis decir en quien o en que fuente fidedigna o basais para dar por hecho que es imposible?


Sony y sus millones en publicidad anunciando la salida el dia 29. Que tiendas pequeñas no controladas lo adelanten, me parece casi seguro.

Ahora, grandes superficies, no lo creo.


Yo aún no he visto anuncio para el día 29...
Por cierto, son las 13:30, ¿y la implosión? Lo de Vandal está mal, el manual pone claramente que es válido para la versión 1.50 o superior, y pone claramente que el Blu-Ray 3D no está soportado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo del 3D no me viene de sorpresa al igual que en la one , inicialmente hay cosas que no estaran pero mas adelante habra eso y mucho mas, pero la gente aprovecha cualquier cosa para echar bilis por doquier , manda cojones a ver si nos traen la consola lo antes posible y dejamos el hype aparcado , que no veas que 2 malditas semanas nos esperan(ojala sea 1 semana y el 22-23 estemos todos viciados).


Un saludo ppl [bye] .
A ver que son esas nuevas noticias que nos tiene preparadas Adam Boyes, esperemos.
AlexTemina escribió:No é yo si lo del Adam Boyes ese será esto:

https://twitter.com/amboyes/status/400602420826632192


Matame.
KaosHDk escribió:A ver que son esas nuevas noticias que nos tiene preparadas Adam Boyes, esperemos.


Es lo de NYC que he posteado antes, casi seguro.
KaosHDk escribió:A ver que son esas nuevas noticias que nos tiene preparadas Adam Boyes, esperemos.

Que ya se puede comprar PS4 en un hotel de Nueva York
[C] escribió:
AlexTemina escribió:No é yo si lo del Adam Boyes ese será esto:

https://twitter.com/amboyes/status/400602420826632192


Matame.

jajajajajaj,esta es la meganoticia?mare mia,pos vamos bien.... [+risas]
xufeitor escribió:
Svidor escribió:Imagen

Y sobre esto?


A las 13:30 lo sabremos, poco más de 10 minutos...


Pues parece ser que era esto: http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... t-for-you/

Imagen

Mola... si vives en Nueva York [buuuaaaa]
eboke escribió:
Beta88 escribió:
Samarro escribió:Bien hecho, para que quieres una consola si no¿ para jugar?


Te sorpendería la cantidad de gente que se compró una PS3 simplemente por tener un reproductor Blu-ray.

Es lo más normal del mundo, comprarse un "reproductor Blu-ray" por 600€ cuando apenas había contenido en ese formato. [360º]


¿Te das cuenta de que lo que has dicho es como si alguien dijera "comprarse la ps4 por 400€ cuando apenas hay juegos para esa consola"? Sí, mucha gente se compró la PS3 precisamente por tener un reproductor blu-ray y que como bonito efecto secundario también servía para jugar video-juegos.
88910 respuestas