PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KaosHDk escribió:
NachoGTO escribió:Por favor ....por favor ...... que la interfraz vaya fluida ..... que la Store vaya rapida ..... por favor [mad]

Hombre, si con memoria GDDR5 la interfaz no va rápida.. apaga y vámonos xDDD.

Luego ya la STORE también dependerá de tu conexión a internet.


La store también espero que funcione fluida, ya que en PS3 (siendo mi conexión 30 mb) me iba a una velocidad similar a los menus del FIFA xD..osea, mal mal.
BurningUp26910 escribió:
santurtzi85 escribió:
BurningUp26910 escribió:que en la actualizacion 1.50 ya viene la compatibilidad con el maldito 3D!!!!!!!!!!!!!!!! y tienes la actualizacion 16 dias antes de su salida...yo no se cuantos lo hemos dicho ya! [+furioso]


¿Me das una fuente oficial de Sony que diga esto? Porque no la encuentro....

Sin embargo, si que encuentro en su manual oficial que no soporta 3D.

Hablo de fuentes oficiales, no noticias de otras paginas que a saber de dónde sacan la información...


Esta en Vandal, por ejemplo. No ha venido Yoshida a decirmelo, pero me lo creo vaya :D


Yo hasta que no lo diga sony oficialmente no me lo creo. Espero que lleves razón ;)
Los análisis ha dicho luego que sería a las 15h hora peninsular.

Dejad ya de decir tonterías, vale que a mi me la sopla incluso que reproduzca películas o mp3, pero hay que respetar a los que si que lo quieren.
Yo busco una consola para jugar, no para ver películas ni para escuchar música, pero también hay gente que busca un centro multimedia, a estos les digo que se esperen un tiempo a comprársela o puede que todavía se lleven un chasco en ese sentido.
Y si, con PS3, conozco a muchos que se la compraron como reproductor BD e incluso conozco a uno que aún no ha metido un juego en la consola.
NachoGTO escribió:Por favor ....por favor ...... que la interfraz vaya fluida ..... que la Store vaya rapida ..... por favor [mad]


En los stands que hay repartidos por las tiendas ( GAME , FNAC , ECI , MM , GS ... ) la puedes probar...

Yo la he intentado "estresar" un poco y no a pegado ni el minimo "tiron" todo cargaba rapido en el tema de menus.

Y la Store tendra mucho que ver la conexion.

En el unico momento que la note "lenta" fue al salir de un juego a la interfaz principal .

Saludos
BurningUp26910 escribió:
KaosHDk escribió:
NachoGTO escribió:Por favor ....por favor ...... que la interfraz vaya fluida ..... que la Store vaya rapida ..... por favor [mad]

Hombre, si con memoria GDDR5 la interfaz no va rápida.. apaga y vámonos xDDD.

Luego ya la STORE también dependerá de tu conexión a internet.


La store también espero que funcione fluida, ya que en PS3 (siendo mi conexión 30 mb) me iba a una velocidad similar a los menus del FIFA xD..osea, mal mal.


La Store de la ps3 es para darla de comer a parte ..... veamos como va en la PS4 ..... y el menu solo pido ¨ inmediatez ¨ carga inmediata de lo que tenemos en pantalla . Veamos como funciona todo con nuestra sesión iniciada :-?

Edit : CyTss teniendo la consola conectada por cable , 100mG fibra optica Movistar me daba tiempo a hacer un barco de palillos tranquilamente .... no pretendo alarmar , solo pido una Store a la altura .
Segun dicen el Diablo 3, se ve mejor en ps4 que en pc, not bad [360º]

tackled the Bounty on PC, but I have to tell you, the PS4 version looked better. Blizzard’s Matthew Berger told me that the console team’s lighting system has now been baked into the PC (indicating just how strong the console team is), but it didn’t really show on the PCs that were available. Obviously running at 1080p on a very big TV screen helped, and there’s no telling how old the monitors being used were, or if the settings were right, but it just looked very, very good on PlayStation 4.

What needs to be said though, is even at an Alpha build stage on PS4, the game was running ridiculously smoothly. While I didn’t really get into the meat of the console offering, my chat with Matthew Berger did highlight three unique features on the console that might not be commonly known: Player Mail, Player Gifts and the extra awesome Avenger Kills.

So in all honesty, as it stands, the game is looking spectacular on both (PC & PS4) platforms, but particularly so on PS4.


Fuente: http://www.ausgamers.com/features/read/3378299
Killzone 8/10??

Estamos locos? Yo creo que los análisis los deberíamos hacer nosotros, los jugadores

http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/
Al loro con esto, Sony quiere llevar Yakuza y SHENMUE a Playstation http://www.vandal.net/noticia/135064464 ... aystation/
NucelarGen escribió:Killzone 8/10??

Estamos locos? Yo creo que los análisis los deberíamos hacer nosotros, los jugadores

http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/

Esperemos a la prensa local. xD
Lib está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nuevo video analizando Thief.

http://www.3djuegos.com/5724f27977/vide ... a-3djuegos

Hay bastante diferencia comparado con la version de pc o es que han bajado la calidad grafica del trailer gameplay que sacaron.
KaosHDk escribió:
NucelarGen escribió:Killzone 8/10??

Estamos locos? Yo creo que los análisis los deberíamos hacer nosotros, los jugadores

http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/

Esperemos a la prensa local. xD


Pero es que tienen tela. Con menudo lo quieren comparar....
Dice cosas a mi entender raras
NucelarGen escribió:Killzone 8/10??

Estamos locos? Yo creo que los análisis los deberíamos hacer nosotros, los jugadores

http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/


Yo creo que se han columpiado pero bueno...

Te pones a ver las Reviews de la misma pagina y le cascan 9 a juegos que no tienen ni la mitad del trabajo y pulido que este Killzone
Una pregunta para los que hayan utilizado el ds4, he leído que la posición con los botones r1, r2, l1,l2 es mejor, es cierto, si es así por que?
Me gustaría saber cuales son las principales diferencias con el mando en mano.
Gracias un saludo.
eboke escribió:
Beta88 escribió:
Samarro escribió:Bien hecho, para que quieres una consola si no¿ para jugar?


Te sorpendería la cantidad de gente que se compró una PS3 simplemente por tener un reproductor Blu-ray.

Es lo más normal del mundo, comprarse un "reproductor Blu-ray" por 600€ cuando apenas había contenido en ese formato. [360º]





Pero es que cuando salió ps3 un reproductor blu ray valía más de mil euros...
Bajo mi punto de vista, se trata de una compañía (Sony) que no está tan especializada en software como otras que ya sabéis.

Por otro lado, también se trata de una maquina nueva (PS4), a la que han añadido multitud de novedades en forma de nuevas funciones y mejoras con respecto a PS3 (Remote play, chat de voz, nueva interfaz, PSEye, etc..).

Como quien dice, no tengo NPI de programación, pero si se piensa un poco no es difícil suponer que Sony tiene que tener especial cuidado con todas las funciones que le va añadiendo a su consola, por muy simple que os parezca; no olvidéis que por simples updates más básicos ha habido bricks, y los bricks no solo son posibles al actualizarla, sino también cuando la consola ya tiene el firmware instalado y se realiza una determinada acción.

Es decir, son tantas las funciones que tiene que es normal que dejen para más adelante según que funciones si creen que hay alguna posibilidad de conflicto de software, y más repito en una compañia que ha dicho desde l principio que la consola está centrada en los juegos y así la ha anunciado.

No es cuestión de fanatismos, sino de pensar un poco y no ir por los foros de críticos objetivos sin profundizar en las cosas.
Dan un 8 al Killzone y os quejáis... pues por algo será, si ya el primer juego de la Next-Gen tiene que ser de 9 o 10, poco iban a esforzarse ya xD

De todas formas, los mejores análisis son los que hacemos nosotros mismos.
Ya que algunos queriamos un Señor de los anillos para nex gen.. ya hay uno en camino en en el spoiler imagen y info.
Anunciado un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos
Monolith es la responsable de Tierra Media: Sombras de Mordor, título que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
La portada de la revista Game Informer del mes de diciembre estará dedicada al anuncio de un nuevo título basado en El Señor de los Anillos. Su nombre será Middle Earth: Shadow of Mordor (Tierra Media: Sombra de Mordor) y estará desarrollado por Monolith Software.

Warner Bros. será la encargada de llevarlo a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha todavía por determinar.

Su historia se situará entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Nos meteremos en la piel de Talion, un aventurero que fue asesinado junto con su familia por Sauron la noche que éste y su ejército volvía a Mordor y que fue resucitado por un Espíritu de la Venganza, que le dotó de habilidades del más allá.

Nuestro objetivo será adentrarnos en las tierras oscuras para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante nuestro caminó descubriremos la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, el origen de los anillos de poder y nos enfrentaremos a nuestros verdaderos némesis.

“Cada enemigo al que se enfrenten los jugadores será un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del usuario, para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego”, reza la descripción.

Esperaremos a la publicación del próximo número de Game Informer para conocer todos los detalles gracias al amplio reportaje que incluirá. Mientras tanto, echadle un vistazo a estas imágenes conceptuales.
Imagen
Imagen
CyTss escribió:
NucelarGen escribió:Killzone 8/10??

Estamos locos? Yo creo que los análisis los deberíamos hacer nosotros, los jugadores

http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/


Yo creo que se han columpiado pero bueno...

Te pones a ver las Reviews de la misma pagina y le cascan 9 a juegos que no tienen ni la mitad del trabajo y pulido que este Killzone


Imagen

No es sólo la nota. Hay que leer antes
NachoGTO

No , si yo te entiendo ;)

La Store de PS3 muy vistosa , pero sinceramente en rendimiento daba asquete

Yo te hablaba mas las impresiones en la interfaz principal , de la Store ni idea

A ver si hoy salimos de dudas con los americanos xD

Saludos
Relam escribió:Ya que algunos queriamos un Señor de los anillos para nex gen.. ya hay uno en camino en en el spoiler imagen y info.
Anunciado un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos
Monolith es la responsable de Tierra Media: Sombras de Mordor, título que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
La portada de la revista Game Informer del mes de diciembre estará dedicada al anuncio de un nuevo título basado en El Señor de los Anillos. Su nombre será Middle Earth: Shadow of Mordor (Tierra Media: Sombra de Mordor) y estará desarrollado por Monolith Software.

Warner Bros. será la encargada de llevarlo a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha todavía por determinar.

Su historia se situará entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Nos meteremos en la piel de Talion, un aventurero que fue asesinado junto con su familia por Sauron la noche que éste y su ejército volvía a Mordor y que fue resucitado por un Espíritu de la Venganza, que le dotó de habilidades del más allá.

Nuestro objetivo será adentrarnos en las tierras oscuras para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante nuestro caminó descubriremos la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, el origen de los anillos de poder y nos enfrentaremos a nuestros verdaderos némesis.

“Cada enemigo al que se enfrenten los jugadores será un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del usuario, para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego”, reza la descripción.

Esperaremos a la publicación del próximo número de Game Informer para conocer todos los detalles gracias al amplio reportaje que incluirá. Mientras tanto, echadle un vistazo a estas imágenes conceptuales.
Imagen
Imagen

Ya podía ser un mundo abierto, y no un juego lineal y sin sentido alguno.

Me sorprendió la guerra del norte, tanto por sus dobladores como por la trama lineal que tenía.

La verdad que, poner la voz de Peter Griffin al enanito ese, me mató. ¡Mundo abierto cohone!
A ver si hacen ya un juego decente de ESDLA.
Mario_CR9 escribió:Dan un 8 al Killzone y os quejáis... pues por algo será, si ya el primer juego de la Next-Gen tiene que ser de 9 o 10, poco iban a esforzarse ya xD

De todas formas, los mejores análisis son los que hacemos nosotros mismos.


es que para algunos un 8 parece un 4 o 5 , yo tampoco lo veo para tanto como comentas no creo que de salida le dieran un juego un 9 o 10 pero habra que ver cuando salgan todas las reviews.
SONY: No todos los tipos de juegos valen para Remote Play

Mark Cerny, ingenerio jefe de Playstation 4, ha apuntado "Que existe un poco de lag, por mínimo que sea, es algo que forma parte de la tecnología de la nube. Creo que algunos juegos funcionarán muy bien, pero que con otros la situación no encajará tan bien", explica Mark Cerny a la publicación IGN.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933213
jjuanji escribió:Segun dicen el Diablo 3, se ve mejor en ps4 que en pc, not bad [360º]

tackled the Bounty on PC, but I have to tell you, the PS4 version looked better. Blizzard’s Matthew Berger told me that the console team’s lighting system has now been baked into the PC (indicating just how strong the console team is), but it didn’t really show on the PCs that were available. Obviously running at 1080p on a very big TV screen helped, and there’s no telling how old the monitors being used were, or if the settings were right, but it just looked very, very good on PlayStation 4.

What needs to be said though, is even at an Alpha build stage on PS4, the game was running ridiculously smoothly. While I didn’t really get into the meat of the console offering, my chat with Matthew Berger did highlight three unique features on the console that might not be commonly known: Player Mail, Player Gifts and the extra awesome Avenger Kills.

So in all honesty, as it stands, the game is looking spectacular on both (PC & PS4) platforms, but particularly so on PS4.


Fuente: http://www.ausgamers.com/features/read/3378299



Uff uff ufff. Si a esto le añades que lo que la gente mas quiere es FFVII y que Kojima esta de acuerdo en que se haga otro remake de Metal Gear Solid...

Y esto no es como pasó con Ps3 y palabras que se lleva el viento. A sido una declaracion de Adam Boyes y a dicho que en unos 6 meses esperan realizar algun que otro anuncio.
jjuanji escribió:SONY: No todos los tipos de juegos valen para Remote Play

Mark Cerny, ingenerio jefe de Playstation 4, ha apuntado "Que existe un poco de lag, por mínimo que sea, es algo que forma parte de la tecnología de la nube. Creo que algunos juegos funcionarán muy bien, pero que con otros la situación no encajará tan bien", explica Mark Cerny a la publicación IGN.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933213

Sinceramente, veo bien eso de añadir remote play a casi todos los juegos, le da mas uso a Vita.

Pero concuerdo ahí, en que no todos los juegos lo necesitan.
(mensaje borrado)
ALl final la noticia que implosionaría Internet que fue?
Imagen

Imagen


Ya no es solo Nacho Ortiz quien lo dice.....
CyTss escribió:NachoGTO

No , si yo te entiendo ;)

La Store de PS3 muy vistosa , pero sinceramente en rendimiento daba asquete

Yo te hablaba mas las impresiones en la interfaz principal , de la Store ni idea

A ver si hoy salimos de dudas con los americanos xD

Saludos


Gracias por las impresiones de la interfraz ¨offline ¨ !!!! En nada tendremos a los americanos enseñándonos como va todo :)

Salu2
jjuanji escribió:Imagen

Imagen


Ya no es solo Nacho Ortiz quien lo dice.....

Pues.. entonces quizá haya algo mas.
KaosHDk escribió:
Relam escribió:Ya que algunos queriamos un Señor de los anillos para nex gen.. ya hay uno en camino en en el spoiler imagen y info.
Anunciado un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos
Monolith es la responsable de Tierra Media: Sombras de Mordor, título que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
La portada de la revista Game Informer del mes de diciembre estará dedicada al anuncio de un nuevo título basado en El Señor de los Anillos. Su nombre será Middle Earth: Shadow of Mordor (Tierra Media: Sombra de Mordor) y estará desarrollado por Monolith Software.

Warner Bros. será la encargada de llevarlo a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha todavía por determinar.

Su historia se situará entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Nos meteremos en la piel de Talion, un aventurero que fue asesinado junto con su familia por Sauron la noche que éste y su ejército volvía a Mordor y que fue resucitado por un Espíritu de la Venganza, que le dotó de habilidades del más allá.

Nuestro objetivo será adentrarnos en las tierras oscuras para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante nuestro caminó descubriremos la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, el origen de los anillos de poder y nos enfrentaremos a nuestros verdaderos némesis.

“Cada enemigo al que se enfrenten los jugadores será un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del usuario, para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego”, reza la descripción.

Esperaremos a la publicación del próximo número de Game Informer para conocer todos los detalles gracias al amplio reportaje que incluirá. Mientras tanto, echadle un vistazo a estas imágenes conceptuales.
Imagen
Imagen

Ya podía ser un mundo abierto, y no un juego lineal y sin sentido alguno.

Me sorprendió la guerra del norte, tanto por sus dobladores como por la trama lineal que tenía.

La verdad que, poner la voz de Peter Griffin al enanito ese, me mató. ¡Mundo abierto cohone!
A ver si hacen ya un juego decente de ESDLA.


Ojala sea mundo abierto..quiero descubrir y registrar cada centimetro de Tierra Media si es mundo abierto.. [qmparto]
NucelarGen escribió:
CyTss escribió:
NucelarGen escribió:Killzone 8/10??

Estamos locos? Yo creo que los análisis los deberíamos hacer nosotros, los jugadores

http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/


Yo creo que se han columpiado pero bueno...

Te pones a ver las Reviews de la misma pagina y le cascan 9 a juegos que no tienen ni la mitad del trabajo y pulido que este Killzone


Imagen

No es sólo la nota. Hay que leer antes


Lo que no acabo de entender es si les das la razon a ellos o no [comor?]

Los puntos nevativos que ponen sobre Killzone , son puntos subjetivos que ami no me dicen nada hasta que lo pruebe.
Si hacen analisis es que ya tienen la consola, y si tienen la consola puede que el analisis no se centre solo en los juegs, si no en la maquina misma.

Alomejor conseguimos por vez prira ver un buen analisis de la interface y de la consola abierta jejeje
Gente que aprobaba raspado por los pelos en el colegio diciendo que un 8 es mala nota para Killzone en 3, 2, 1...

Vamos a ver, considerando que es de primera jornada y que lo van a mirar con lupa, ese 8 es sobresaliente...
Y despues al COD le meten un 9

Imagen


En fin...
tengo la impresión de que sony le ha quitado el buscaminas a microsoft.

Bromas a parte, no será que Sony va a anunciar un juego, relacionado con algo sobre BOMBAS?

no sé pensad en algún juego de ese estilo.

Saludos
@CyTss

Si si, por supuesto les doy la razón. Puse la noticia para crear polémica y que discutamos entre todos.

A que viene esa pregunta?

Yo flipo
Teno-suke escribió:Y despues al COD le meten un 9

Imagen


En fin...


Esa misma review estaba mirando y es la que pensaba ponerle a NucelarGen

Y que mire los puntos positivos y negativos en la misma review .

Si siguieran el mismo criterio que con Killzone le cascaban a COD un 7 como maximo.


Edit :

La pregunta iba totalmente en serio ... parece que criticas porque no he leido la Review y aun habiendo leido el resumen sigo sin estar de acuerdo con ella.

Si a sido todo un malentendido sorry
KaosHDk escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Imagen


Ya no es solo Nacho Ortiz quien lo dice.....

Pues.. entonces quizá haya algo mas.


Gameplays MGS V? The Order?Adelanto de consola en Europa? Estoy nervosio!!!!
Solo de pensar que el tema vaya con NAUGHTY DOG .........

Imagen
Interface de PS4 al detalle

PS4 UI Walkthrough - Menus, Friends, Profile (Playstation 4 User Interface)
http://youtu.be/EkRIUxGFsSU

PS4 UI Walkthrough -- DVR, Twitch, Apps, Store (Playstation 4 User Interface)
http://youtu.be/S0DbZhA0lao

PS4 UI Walkthrough -- Remote Play (Playstation 4 User Interface)
http://youtu.be/1Kjtx68sEsk

Edit: Cambio del disco duro
http://www.youtube.com/watch?v=yp2CgTmUqbw
A ver si va a ser un Gears exclusivo. [Ooooo]
Cuando salga Kingdom Hearts III y Final Fantasy 15 sera el día que me compre ps4 asta ese día no pienso comprar un consola que tiene casi prácticamente el mismo catalogo que ps3 y me obliga pagar por jugar online
gynion escribió:A ver si va a ser un Gears exclusivo. [Ooooo]


Ostia como xboxer eso seria una patada en el medio de mis partes con punta de acero XD .

Estoy a la espera tambien, al entrar pense que era lo de planet side pero viendolo ya vi que era imposible.

A ver si va a ser un shenmue y se lia una gordisima :-|
NucelarGen escribió:
CyTss escribió:
NucelarGen escribió:Killzone 8/10??

Estamos locos? Yo creo que los análisis los deberíamos hacer nosotros, los jugadores

http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/


Yo creo que se han columpiado pero bueno...

Te pones a ver las Reviews de la misma pagina y le cascan 9 a juegos que no tienen ni la mitad del trabajo y pulido que este Killzone


Imagen

No es sólo la nota. Hay que leer antes

Que quiere decir odd combat direction? Mi ingles no da para más...
barranki escribió:Cuando salga Kingdom Hearts III y Final Fantasy 15 sera el día que me compre ps4 asta ese día no pienso comprar un consola que tiene casi prácticamente el mismo catalogo que ps3 y me obliga pagar por jugar online


Que tiienen que!? El mismo catálogo? Que me he perdido? xD

Respecto a las notas del Kill y el Cod tal vez uno sea muy bueno técnicamente y el otro lo pete con la jugabilidad del multi, no todo en esta vida son gráficos.
No hay que fiarse de las reviews a veces por eso.

COD por ejemplo, es un juego que lleva años con el mismo motor, y sin grandes innovaciones, que alomejor merecería un 7, pero para mí tiene diversión 10 y siempre va a merecer la compra, por mucho 7 que le pusieran, es un ejemplo.
Os estais flipando mucho y el "bombazo" en realidad serán que pueden publicar las reviews de la consola ;)
VictorM escribió:A ver si va a ser un shenmue y se lia una gordisima :-|


pues... acabo de leer en vandal, que es posible xD, que dentro de 6 meses dicen algo gordisimo relacionado [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/1350644649/sony-esta-centrada-en-llevar-yakuza-y-shenmue-a-playstation/

[360º] [360º] [360º]
VictorM escribió:
gynion escribió:A ver si va a ser un Gears exclusivo. [Ooooo]


Ostia como xboxer eso seria una patada en el medio de mis partes con punta de acero XD .

Estoy a la espera tambien, al entrar pense que era lo de planet side pero viendolo ya vi que era imposible.

A ver si va a ser un shenmue y se lia una gordisima :-|


A mí el Shenmue, como no me atrae mucho (tampoco lo jugué), no me importaría que saliera en ONE, porque creo que es su sitio natural.
88910 respuestas