PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La noticia que decís que van a dar cuando la darán?

Por andar atento.
oyAm escribió:
barranki escribió:Cuando salga Kingdom Hearts III y Final Fantasy 15 sera el día que me compre ps4 asta ese día no pienso comprar un consola que tiene casi prácticamente el mismo catalogo que ps3 y me obliga pagar por jugar online


Que tiienen que!? El mismo catálogo? Que me he perdido? xD

Respecto a las notas del Kill y el Cod tal vez uno sea muy bueno técnicamente y el otro lo pete con la jugabilidad del multi, no todo en esta vida son gráficos.


Seamos sinceros, hasta ahora comprarse PS4 es puro capricho consumista (me incluyo)

Ni Killzone me llama, ni me mata jugar a los juegos que hay en el catalogo (juegos que estan en PC y PS3...)

El mismo catalogo hasta el dia de su salida lo tienen, con asperezas limadas, pero son simples ports
Mario_CR9 escribió:No hay que fiarse de las reviews a veces por eso.

COD por ejemplo, es un juego que lleva años con el mismo motor, y sin grandes innovaciones, que alomejor merecería un 7, pero para mí tiene diversión 10 y siempre va a merecer la compra, por mucho 7 que le pusieran, es un ejemplo.


He visto los mapas del COD y son "grandes" para tan pocos jugadores, yo espero que en PS4 pongan mas jugadores porque sino para encontrar a uno tardaremos mil años.. [+risas]
Yo creo, por algunos rumores que leí hace muchísimo que lo de las bombas puede estar relacionado con la presentación del hardware de PS4 ésta noche.
aaalexxx escribió:Que quiere decir odd combat direction? Mi ingles no da para más...


Debe referirse a esto

All too often, especially in the forest level, enemies and their well aimed attacks draw me in the wrong direction. We follow the sound of gunfire, take out the enemy and progress. As conditioned by 20 years of action games. But several times it turns out that we should have moved in the opposite direction to set off bombs in a downed freight ship (or similar tasks), before moving on towards the spot the enemy were guiding us to. At times it gets really weird when you have to go back, perform some seemingly menial task, return to the previous position and push a button that wasn't there at first. It breaks the illusion.
jose_10 escribió:
Mario_CR9 escribió:No hay que fiarse de las reviews a veces por eso.

COD por ejemplo, es un juego que lleva años con el mismo motor, y sin grandes innovaciones, que alomejor merecería un 7, pero para mí tiene diversión 10 y siempre va a merecer la compra, por mucho 7 que le pusieran, es un ejemplo.


He visto los mapas del COD y son "grandes" para tan pocos jugadores, yo espero que en PS4 pongan mas jugadores porque sino para encontrar a uno tardaremos mil años.. [+risas]


Tranquilo, que no tardas mil años en encontrar a nadie en ningún momento, quizás culpa del respawn, siempre aparecen bastante cerca unos de otros, yo la verdad que me divertí jugandolo en Next-Gen muchísimo, y eso que de nueva generación es de los que menos se nota el cambio.
Por cierto, ¿nadie se ha parado a pensar que lo del supuesto gran secreto sobre PS4 se refiera a las gafas de realidad virtual?

Porque.. es lo que mas me concuerda.

Prefiero que presenten exclusivos, también.
asi fue la calidad y creatividad de call of duty segun el paso de los años

Imagen
jose_10 escribió:
Mario_CR9 escribió:No hay que fiarse de las reviews a veces por eso.

COD por ejemplo, es un juego que lleva años con el mismo motor, y sin grandes innovaciones, que alomejor merecería un 7, pero para mí tiene diversión 10 y siempre va a merecer la compra, por mucho 7 que le pusieran, es un ejemplo.


He visto los mapas del COD y son "grandes" para tan pocos jugadores, yo espero que en PS4 pongan mas jugadores porque sino para encontrar a uno tardaremos mil años.. [+risas]

En PC (y nueva generación) son 12 jugadores también...

Y hasta 18 jugadores en ciertos modos de juego...
Glutrail escribió:
aaalexxx escribió:Que quiere decir odd combat direction? Mi ingles no da para más...


Debe referirse a esto

All too often, especially in the forest level, enemies and their well aimed attacks draw me in the wrong direction. We follow the sound of gunfire, take out the enemy and progress. As conditioned by 20 years of action games. But several times it turns out that we should have moved in the opposite direction to set off bombs in a downed freight ship (or similar tasks), before moving on towards the spot the enemy were guiding us to. At times it gets really weird when you have to go back, perform some seemingly menial task, return to the previous position and push a button that wasn't there at first. It breaks the illusion.

Gracias, ya veo a lo que sse refiere, que los objetivos y la ruta a seguir no esta claro en determinados momentos.

KaosHDk escribió:Por cierto, ¿nadie se ha parado a pensar que lo del supuesto gran secreto sobre PS4 se refiera a las gafas de realidad virtual?

Porque.. es lo que mas me concuerda.

Prefiero que presenten exclusivos, también.

Dios te oiga, y sean lo de las gafas de realidad virtual, que ganas de que anuncien algo como eso. Creo que es el futuro de las consolas ese aparatito.
barranki escribió:asi fue la calidad y creatividad de call of duty segun el paso de los años

Imagen


Haciendo memoria, no tiene nada que ver lo que supuso Modern Warfame 1 con lo que han sido el resto de los COD, cada vez menos innovadores y relevantes.

Paradójicamente, en lo comercial se invierte el balance, aunque creo que les falta poco para entrar en decadencia comercial frente a BF.
Lo de la "implosión de internet" era esto: https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 5189840896

No esperéis nada más por parte suya.
barranki escribió:asi fue la calidad y creatividad de call of duty segun el paso de los años

Imagen


Y el gráfico de ventas a la inversa xDDDD

Los que seguimos jugando a esta saga no queremos que cambie precisamente, si cambiaran se podría hacer más aburrido.
Obviamente podemos pedir más gráficos, o servidores dedicados como van a meter este año, que ya era hora.

Puedes ver el ejemplo de FIFA y PES, PES era DIOS en los juegos de fútbol y empezó a decaer y decaer y decaer, y se notó en las ventas, porque realmente era un mal juego, en cambio COD sigue vendiendose cada vez más, no creo que sea tan malo.

Sinceramente en la Madrid Games Week me pareció el juego más frenético y divertido ( también de los menos Next-Gen, junto a Fifa , todo sea dicho )
eboke escribió:Lo de la "implosión de internet" era esto: https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 5189840896

No esperéis nada más por parte suya.

Vaya patada en la boca tiene, xD.
El problema es que la gente ha perdido el norte con las notas, y para ellos solo hay dos tipos de juego: los de 9, que son buenos, y los de menos de 9, que son una mierda.
Pues no, señores. Un 8 es un notable alto, es decir, un muy buen juego, pero que no llega a ser una obra maestra. Ningún juego, de ninguna plataforma, de los de lanzamiento de la próxima generación se merece más de un 8. No hay ninguna obra maestra.
gominio está baneado por "Game Over"
Y que novedades van a implementar en el COD? es muy fácil decir.. pero el que?.
Hay que reconocer que con PS4 ha vuelto Sony
Mario_CR9 escribió:
barranki escribió:asi fue la calidad y creatividad de call of duty segun el paso de los años

Imagen


Y el gráfico de ventas a la inversa xDDDD

Los que seguimos jugando a esta saga no queremos que cambie precisamente, si cambiaran se podría hacer más aburrido.
Obviamente podemos pedir más gráficos, o servidores dedicados como van a meter este año, que ya era hora.

Puedes ver el ejemplo de FIFA y PES, PES era DIOS en los juegos de fútbol y empezó a decaer y decaer y decaer, y se notó en las ventas, porque realmente era un mal juego, en cambio COD sigue vendiendose cada vez más, no creo que sea tan malo.

Sinceramente en la Madrid Games Week me pareció el juego más frenético y divertido ( también de los menos Next-Gen, junto a Fifa , todo sea dicho )


es que yo para jugar un juego con misma grafica y practicamente iguañ que el anterior pero con mapas nuevos por 70€ para eso que se ahorren el hacer un juego uevo y me metan los mapas en dlc
Si le ponemos un 9 ahora a un juego es un chiste, pero lo mas chiste es que le den un 9 al call of duty.
Algo nuevo hoy? Acabo de llegar
barranki escribió:
Mario_CR9 escribió:
barranki escribió:asi fue la calidad y creatividad de call of duty segun el paso de los años

Imagen


Y el gráfico de ventas a la inversa xDDDD

Los que seguimos jugando a esta saga no queremos que cambie precisamente, si cambiaran se podría hacer más aburrido.
Obviamente podemos pedir más gráficos, o servidores dedicados como van a meter este año, que ya era hora.

Puedes ver el ejemplo de FIFA y PES, PES era DIOS en los juegos de fútbol y empezó a decaer y decaer y decaer, y se notó en las ventas, porque realmente era un mal juego, en cambio COD sigue vendiendose cada vez más, no creo que sea tan malo.

Sinceramente en la Madrid Games Week me pareció el juego más frenético y divertido ( también de los menos Next-Gen, junto a Fifa , todo sea dicho )


es que yo para jugar un juego con misma grafica y practicamente igual que el anterior pero con mapas nuevos por 70€ para eso que se ahorren el hacer un juego uevo y me metan los mapas en dlc
aaalexxx escribió:

Dios te oiga, y sean lo de las gafas de realidad virtual, que ganas de que anuncien algo como eso. Creo que es el futuro de las consolas ese aparatito.

Pues la verdad, no sabría que decirte.

Prefiero que presenten juegos a que presenten unas gafas de realidad virtual que, seguro por su precio interesarán a 3 de cada 10 jugadores de PS4.

La verdad.
AwesomeGuy escribió:Algo nuevo hoy? Acabo de llegar


Lo típico, gente que se queja de que no haya mp3, cd, ni BD 3D, cod kk, notas de los juegos kk, etc... vamos lo típico xD
Es el primer juego que me compré cuando salió ps3 con el cod 4 y seguiré comprándome lo aunque sea lo mismo d lo mismo en ps4 solamente por el hecho de que van a jugar peña que conozco al multijugador.. Pq jugar a la play solo m aburre que flipas
Plage escribió:
AwesomeGuy escribió:Algo nuevo hoy? Acabo de llegar


Lo típico, gente que se queja de que no haya mp3, cd, ni BD 3D, cod kk, notas de los juegos kk, etc... vamos lo típico xD


Gracias!

Por cierto, ha empezado un streaming de gamestop, y por neogaf dicen que va a durar unas 6-7 horas

Not bad.
Al menos sigue la linea xD.
Review de Killzone por parte de POLYGON, le han cascado un...

Imagen

http://www.polygon.com/2013/11/13/50975 ... review-ps4
Mega encuesta:

Cual sera vuestro primer juego comprado en PS4 ??

Yo optare por BF4


Desde Guerrilla podrían haber hecho una llamadita a Quantic Dream para hacerles algunas preguntas sobre animaciones faciales y eso.. [+risas]
xufeitor escribió:Review de Killzone por parte de POLYGON, le han cascado un...

Imagen

http://www.polygon.com/2013/11/13/50975 ... review-ps4

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto ya ha sido demasiado.
xufeitor escribió:Review de Killzone por parte de POLYGON, le han cascado un...

Imagen

http://www.polygon.com/2013/11/13/50975 ... review-ps4


Malditos !!!!!! [+furioso] como se nota quien les paga
A qué hora es el bombazo de sony y donde se puede seguir?
barranki escribió:
Mario_CR9 escribió:
barranki escribió:asi fue la calidad y creatividad de call of duty segun el paso de los años

Imagen


Y el gráfico de ventas a la inversa xDDDD

Los que seguimos jugando a esta saga no queremos que cambie precisamente, si cambiaran se podría hacer más aburrido.
Obviamente podemos pedir más gráficos, o servidores dedicados como van a meter este año, que ya era hora.

Puedes ver el ejemplo de FIFA y PES, PES era DIOS en los juegos de fútbol y empezó a decaer y decaer y decaer, y se notó en las ventas, porque realmente era un mal juego, en cambio COD sigue vendiendose cada vez más, no creo que sea tan malo.

Sinceramente en la Madrid Games Week me pareció el juego más frenético y divertido ( también de los menos Next-Gen, junto a Fifa , todo sea dicho )


es que yo para jugar un juego con misma grafica y practicamente iguañ que el anterior pero con mapas nuevos por 70€ para eso que se ahorren el hacer un juego uevo y me metan los mapas en dlc


Bueno, eso es respetable al 100% claro, cada uno tiene unas preferencias, lo único que no entiendo es por qué la gente NO compra el Ghost, y NO prueba el Ghost, y dice que es una mierda ( hay muchos ) y alomejor este juego tiene los mejores mapas, la mejor conexión, y las rachas mejor balanceadas de ninguno anterior, por no hablar de los servidores dedicados.

La diferencia por ejemplo, es que para mí BTF4 es más aburrido, pero no tengo problemas en decir que es muuuucho más juego que Call of Duty.
gominio está baneado por "Game Over"
joder 5.. xD Ya debe ser el juego malo entonces.

Joder, que repugnancia da el gordo ese.. xd
Ostia que grandes polygon... [qmparto]

Una cosa es que este financiada por MS y la otra es que se invente que la mejor versión de COD en todo es la de la one y encima le casque un 7 y a Killzone un 5 [risita]

Tela.
Es que no se que coño le veis a Killzone si todos han sido un truño, el primero sacado rapido y corriendo para estrenar PS3 y decir, uno de nuestros exclusivos y los demas caca de la vaca, un shooter mas futurista con poco contenido
KaosHDk escribió:
aaalexxx escribió:

Dios te oiga, y sean lo de las gafas de realidad virtual, que ganas de que anuncien algo como eso. Creo que es el futuro de las consolas ese aparatito.

Pues la verdad, no sabría que decirte.

Prefiero que presenten juegos a que presenten unas gafas de realidad virtual que, seguro por su precio interesarán a 3 de cada 10 jugadores de PS4.

La verdad.

Juegos va haber siempre, y más teniendo una consola de Sony. Las gafas de realidad virtual estilo Oculus Rift seria un verdadero salto NEXT-GEN, la inmersión que te puede proporcionar eso y las sensaciones al jugar, deben ser increíbles.

Otra cosa es el precio, pero como todas las cosas, cada uno tiene sus necesidades y prioridades.
Pues tampoco está mal la review de Killzone por parte de Meristation, pensaba que le pondrían peor nota. xD
charlyke escribió:Una pregunta para los que hayan utilizado el ds4, he leído que la posición con los botones r1, r2, l1,l2 es mejor, es cierto, si es así por que?
Me gustaría saber cuales son las principales diferencias con el mando en mano.
Gracias un saludo.


Los gatillos tienen mucho menos recorrido y parecen mas "botones" es muy de xbox, los l1 y l2 tb estan mejorados y se nota

Los sticks aobre todo tb son mas pequeños y encajan mucho mejor en los dedos. El rediseño del mando ha sido todo un acierto. Creeme
gynion escribió:
VictorM escribió:
gynion escribió:A ver si va a ser un Gears exclusivo. [Ooooo]


Ostia como xboxer eso seria una patada en el medio de mis partes con punta de acero XD .

Estoy a la espera tambien, al entrar pense que era lo de planet side pero viendolo ya vi que era imposible.

A ver si va a ser un shenmue y se lia una gordisima :-|


A mí el Shenmue, como no me atrae mucho (tampoco lo jugué), no me importaría que saliera en ONE, porque creo que es su sitio natural.


Y una polla [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Gears le da 1000 patadas a Killzone
88910 respuestas