PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gamer_1987 escribió:
Nic0ban escribió:Vaya review de ps4 se sacaron los de polygon... Se merecen todos mis respetos; hecho con cariño: http://www.polygon.com/a/ps4-review

*Según cuentan la batería del nuevo dualshock solo dura de 7 a 8 horas, una baja importante de acuerdo a lo que estábamos acostumbrados.



7 a 8 horas???? que cojones tiene ese mando por dentro para que dure eso? si el mando pro de mi wii u dura entre 50 y 60 con la vibración puesta...

Flipo.


Si es así vaya mala noticia. Para eso que le quiten la luz y demás tonterías... Vamos estar cargándolo cada dos por tres... [agggtt].

Y de polygon, mejor ni hablar ni darles publicidad, porque darle un 5 a killzone... viva la imparcialidad!
InagotablE escribió:Estáis viendo el Live streaming que le están haciendo a la PS4 ahora mismo en gamespot?

Por si a alguien le interesa este el streaming

http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/
fanatico_mgs4 escribió:
Lungprodg66 escribió:El Gears le da 1000 patadas a Killzone


Y el.uncharted le da 3000 al gears


no estoy de acuerdo, estas comparando un fps con una aventura....

y 3000 vueltas no le da auqnue fuesen del mismo estilo
No os ralléis por lo de polygon, os dejo algunas de sus perlitas.

-Killer is Dead: 4.5
-Dragon's Crown: 6.5
-The Last of Us: 7.5
-Castlevania LoS: Mirror of Fate: 5
-Resident Evil 6: 4
-Ni no Kuni: 6.5
-Puppeteer: 6
-Dead Island Riptide: 5.5
-Dragon's Dogma Dark Arise: 5

Y luego...

-Diablo 3: 10
-Dead Space 3: 9.5


[qmparto]
alvarions escribió:Yo me quedó con esto de la review de ps4 en polygon:

No nos equivoquemos: la PS4 es demostrablemente más potente que la competencia.

Perfecto que te quedes con eso,lo que no entiendo es porque posteas en los hilos de one.
Es que el catalogo de la consola es de vergüenza. Se ve que la han sacado deprisa y corriendo.

Esperemos que al menos el hardware no este hecho tan a la carrera.

Pero es que es hacerse con la consola y tiene un par de juegos Next Gen, que parecen no ser gran cosa y el resto ports de juegos de la generación actual.

No se puede lanzar una maquina en esas condiciones.

Y que nadie me salga con que si en ONE tampoco hay nada, porque ya lo se, el catalogo de ONE es malo y el de PS4 peor.
Chossen escribió:No os ralléis por lo de polygon, os dejo algunas de sus perlitas.

-Killer is Dead: 4.5
-Dragon's Crown: 6.5
-The Last of Us: 7.5
-Castlevania LoS: Mirror of Fate: 5
-Resident Evil 6: 4
-Ni no Kuni: 6.5
-Puppeteer: 6
-Dead Island Riptide: 5.5
-Dragon's Dogma Dark Arise: 5

Y luego...

-Diablo 3: 10
-Dead Space 3: 9.5


[qmparto]


TLOU= 7,5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REGALET escribió:
alvarions escribió:Yo me quedó con esto de la review de ps4 en polygon:

No nos equivoquemos: la PS4 es demostrablemente más potente que la competencia.

Perfecto que te quedes con eso,lo que no entiendo es porque posteas en los hilos de one.



Y a ti que mas te da donde posteo.?

Estoy bastante harto de las mierdas de los dos subforos, posteo donde me sale de los c***** ya sea en one, en ps4 o en multi.

Punto.

No me metais en vuestras guerras de consolas digna de preadolescentes.
alvarions escribió:
REGALET escribió:
alvarions escribió:Yo me quedó con esto de la review de ps4 en polygon:

No nos equivoquemos: la PS4 es demostrablemente más potente que la competencia.

Perfecto que te quedes con eso,lo que no entiendo es porque posteas en los hilos de one.



Y a ti que mas te da donde posteo.?

Estoy bastante harto de las mierdas de los dos subforos, posteo donde me sale de los c***** ya sea en one, en ps4 o en multi.

Punto.

No me metais en vuestras guerras de consolas digna de preadolescentes.


+212134
gomis23 escribió:si esto es cierto a mi me da algo

http://www.vandal.net/noticia/135064464 ... aystation/



es cierto... [beer]
Está claro, ahora mismo no hay ningún juego que merezca la pena el gastarse los 400€ de la consola, habrá que esperarse 1 año al menos a que saquen los pelotazos y más barata.
bloodoffaith escribió:Es que el catalogo de la consola es de vergüenza. Se ve que la han sacado deprisa y corriendo.

Esperemos que al menos el hardware no este hecho tan a la carrera.

Pero es que es hacerse con la consola y tiene un par de juegos Next Gen, que parecen no ser gran cosa y el resto ports de juegos de la generación actual.

No se puede lanzar una maquina en esas condiciones.

Y que nadie me salga con que si en ONE tampoco hay nada, porque ya lo se, el catalogo de ONE es malo y el de PS4 peor.


Estoy contigo, de hecho tengo la consola en preventa; pagada, y aún no sé con qué juego la voy a estrenar. Cuando compré tenía en mente Watch Dogs, pero ustedes ya saben el resto de la historia...
Nic0ban escribió:
bloodoffaith escribió:Es que el catalogo de la consola es de vergüenza. Se ve que la han sacado deprisa y corriendo.

Esperemos que al menos el hardware no este hecho tan a la carrera.

Pero es que es hacerse con la consola y tiene un par de juegos Next Gen, que parecen no ser gran cosa y el resto ports de juegos de la generación actual.

No se puede lanzar una maquina en esas condiciones.

Y que nadie me salga con que si en ONE tampoco hay nada, porque ya lo se, el catalogo de ONE es malo y el de PS4 peor.


Estoy contigo, de hecho tengo la consola en preventa; pagada, y aún no sé con qué juego la voy a estrenar. Cuando compré tenía en mente Watch Dogs, pero ustedes ya saben el resto de la historia...


Aqui otro igual que tu al que jodieron con watch dogs, ahora la verdad, no se ni que juego pillarme...
Cositas de Destiny mañana

Exclusive new look at DESTINY and special announcement from @Bungie during #PS4ALLACCESS, Spike TV and online, Thurs at 11 PM ET


¡No entréis al trapo hombre! hay algunos que parece que busqueís calentar el hilo coñe.
gomis23 escribió:si esto es cierto a mi me da algo

http://www.vandal.net/noticia/135064464 ... aystation/


Yo he jugado shenmue 1 en dreamcast y es canela fina.

Si traen esa pedazo de saga a PS puede ser brutal
Knack se está llevando muchos palos, yo quería pillarlo de salida, visto lo visto...
Nic0ban escribió:
bloodoffaith escribió:Es que el catalogo de la consola es de vergüenza. Se ve que la han sacado deprisa y corriendo.

Esperemos que al menos el hardware no este hecho tan a la carrera.

Pero es que es hacerse con la consola y tiene un par de juegos Next Gen, que parecen no ser gran cosa y el resto ports de juegos de la generación actual.

No se puede lanzar una maquina en esas condiciones.

Y que nadie me salga con que si en ONE tampoco hay nada, porque ya lo se, el catalogo de ONE es malo y el de PS4 peor.


Estoy contigo, de hecho tengo la consola en preventa; pagada, y aún no sé con qué juego la voy a estrenar. Cuando compré tenía en mente Watch Dogs, pero ustedes ya saben el resto de la historia...


Killzone, AC: Black Flag, Battlefield 4, COD: Ghosts, NBA 2K14, FIFA 14, Knack, etc. + Los indies + los free games.

Casi no hay, no [carcajad]

Yo estrené la 360 con Condemned (luego ya vinieron joyas como oblivion, etc.)

Así que estrenar la PS4 con todos esos juegos (menos el Fifa y el Knack, me pillo el resto) es todo un lujazo.
playerps3 escribió:Está claro, ahora mismo no hay ningún juego que merezca la pena el gastarse los 400€ de la consola, habrá que esperarse 1 año al menos a que saquen los pelotazos y más barata.

Pues yo con Battlefield 4, Resogun y dentro de poco Destiny me lo voy a pasar pipa, para mi si merece la pena. Pero es como todo, soy carnicero y te puedo asegurar que no a todo el mundo le gustan las chuletas de cordero.
Popoful escribió:
playerps3 escribió:Está claro, ahora mismo no hay ningún juego que merezca la pena el gastarse los 400€ de la consola, habrá que esperarse 1 año al menos a que saquen los pelotazos y más barata.

Pues yo con Battlefield 4, Resogun y dentro de poco Destiny me lo voy a pasar pipa, para mi si merece ka pena, pero es como todo, soy carnicero y te puedo asegurar que no a todo el mundo le gustan las chuletas de cordero.

Prefiero gastarme 400 euros ahora en una consola, e invertir en juegos en esta, que quedarme en PS3/360 y seguir con las mismas limitaciones.
Popoful escribió:
playerps3 escribió:Está claro, ahora mismo no hay ningún juego que merezca la pena el gastarse los 400€ de la consola, habrá que esperarse 1 año al menos a que saquen los pelotazos y más barata.

Pues yo con Battlefield 4, Resogun y dentro de poco Destiny me lo voy a pasar pipa, para mi si merece la pena. Pero es como todo, soy carnicero y te puedo asegurar que no a todo el mundo le gustan las chuletas de cordero.


Imposible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como dije antes, el catalogo de lanzamiento de PS4 es una soberana basura, lo dije antes y lo digo ahora, el de Xbox One es mejor, me refiero solo al catalogo de lanzamiento, luego ya se vera.

Pero cuando dije eso aqui resulte ser un troll, aun cuando la tengo en reserva, luego voy a xbox y digo que hay cosas que estan mal y tambien soy troll, en fin que el asunto es que no se puede decir nada malo de ninguna de las dos.
acabo de leer el analisis de gamereactor de killzone.


tengo que decir primeramente que los analisis y notas de las paginas web generalmente me los paso por el forro de los weblings, y pienso que no hay mejor manera de ver si un juego te gusta o no, que viendo gameplays.

dicho esto, estoy muy de acuerdo con ese analisis, y creo que killzone es un juegazo.


Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con su analisis: se quejan de que aveces las zonas son muy abiertas, y obligan a explorar un poco.

coño. pues de puta madre, digo yo, no ? estoy hasta las narices de juegos lineales y pasilleros (hola knack xD )



killzone cae fijo 100% a casita
Popoful escribió:
playerps3 escribió:Está claro, ahora mismo no hay ningún juego que merezca la pena el gastarse los 400€ de la consola, habrá que esperarse 1 año al menos a que saquen los pelotazos y más barata.

Pues yo con Battlefield 4, Resogun y dentro de poco Destiny me lo voy a pasar pipa, para mi si merece la pena. Pero es como todo, soy carnicero y te puedo asegurar que no a todo el mundo le gustan las chuletas de cordero.



jeje, la misma eleccion que yo.
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mía 05:00 am.. ni de coña me quedare a verlo, casi que pasa eso ya me levanto [carcajad]
El problema viene cuando no te gusten las shooter.

A mi si y por eso podre disfrutar de Killzone y BF.

Entiendo la postura de este tipo de personas siempre les quedará AC ( no lo recomiendo, no aporta nada a la saga) y algún que otro multi deportivo.
No es por nada, ¿habeis leido las instruccione?
Si no entendí mal, pone que soporta Bluray 3D. ¿Esto no lo metieron en PS3?
¿Es un paso atrás?
Menudo timo...
Magix escribió:Knack se está llevando muchos palos, yo quería pillarlo de salida, visto lo visto...


Cuando e visto las notas lo primero que me a pasado por la cabeza a sido el pobre cerny... Pobre hombre, en verdad me da pena. Para mi es mi ídolo. Tocara esperar que salga para el plus para catarlo. Una lastima.
Pongame una PS4 con el Killzone por favor XD. A ver si sale ya que estoy nervioso perdido yaaaaaaaaaaaaaaa....

Un saludo!
Bigotin escribió:acabo de leer el analisis de gamereactor de killzone.


tengo que decir primeramente que los analisis y notas de las paginas web generalmente me los paso por el forro de los weblings, y pienso que no hay mejor manera de ver si un juego te gusta o no, que viendo gameplays.

dicho esto, estoy muy de acuerdo con ese analisis, y creo que killzone es un juegazo.


Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con su analisis: se quejan de que aveces las zonas son muy abiertas, y obligan a explorar un poco.

coño. pues de puta madre, digo yo, no ? estoy hasta las narices de juegos lineales y pasilleros (hola knack xD )



killzone cae fijo 100% a casita


+100000
swatsocom escribió:No es por nada, ¿habeis leido las instruccione?
Si no entendí mal, pone que soporta Bluray 3D. ¿Esto no lo metieron en PS3?
¿Es un paso atrás?
Menudo timo...


Ya han dicho que lo van a añadir en una actualización
xufeitor escribió:Imagen



Polygon le ponen 5 a Killzone y 6 a Knack ¬_¬
Alguien sabe cuando es exactamente el evento de PlayStation del día 14?? buscando por el hilo veo diferentes fechas y horas...
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi mas que las notas de los juegos que no dejan de ser subjetivas totalmente, lo que me ha decepcionado es que digan que la batería del mando dura entre 7 y 8 horas... Y me quejaba de la batería del tocho mando de wii u con 5 horas. pero el dualshock? que tiene para que dure tan poco? la jodida lucecita? el panel táctil? no lo entiendo...
Bigotin escribió:acabo de leer el analisis de gamereactor de killzone.


tengo que decir primeramente que los analisis y notas de las paginas web generalmente me los paso por el forro de los weblings, y pienso que no hay mejor manera de ver si un juego te gusta o no, que viendo gameplays.

dicho esto, estoy muy de acuerdo con ese analisis, y creo que killzone es un juegazo.


Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con su analisis: se quejan de que aveces las zonas son muy abiertas, y obligan a explorar un poco.

coño. pues de puta madre, digo yo, no ? estoy hasta las narices de juegos lineales y pasilleros (hola knack xD )



killzone cae fijo 100% a casita



Jajajajajajajaja, no le quieren poner nota muy alta y tienen que poner algo negativo aunque sea mentira.

A veces la prensa de este mundillo se hace odiosa.
Muchos años llevo leyendo reviews y todos dan pena, lo suyo es leerlos una vez te has pasado un juego, es cuando mas cuenta te das de que se mueven segun la pasta que les den las compañias.
Lestat25 escribió:
swatsocom escribió:No es por nada, ¿habeis leido las instruccione?
Si no entendí mal, pone que soporta Bluray 3D. ¿Esto no lo metieron en PS3?
¿Es un paso atrás?
Menudo timo...


Ya han dicho que lo van a añadir en una actualización


GraciaS!!!
El Knack Cerny dijo que lo hizo en poco tiempo y con pocas personas del Team Japan, es normal que no este pulido, dijo que era una muestra de que en PS4 se puede hacer un juego en poco tiempo sin grandes recursos.
juan19 escribió:Imagen


Ese cerny como molaaaa se mereceee unaa olaaaa UEEEEEEE
KaosHDk escribió:
Popoful escribió:
playerps3 escribió:Está claro, ahora mismo no hay ningún juego que merezca la pena el gastarse los 400€ de la consola, habrá que esperarse 1 año al menos a que saquen los pelotazos y más barata.

Pues yo con Battlefield 4, Resogun y dentro de poco Destiny me lo voy a pasar pipa, para mi si merece ka pena, pero es como todo, soy carnicero y te puedo asegurar que no a todo el mundo le gustan las chuletas de cordero.

Prefiero gastarme 400 euros ahora en una consola, e invertir en juegos en esta, que quedarme en PS3/360 y seguir con las mismas limitaciones.

+1 Exacto, cuando estube en MGW y vi los juegos en next gen, después pasaba por delante de las consolas de actual generación y pensaba: madre mia que mal se ve. Además esa limitación hace que mundos como el de Destiny pierda matices.
Personas que se guian por una puntuacion de paginas peseteras... y no se compra un juego por una mala puntuacion aun asin gustandole antes de dicha puntuacion, pero asta donde vamos a llegar? ajajajaja ou que pena.
estoy viendo el stremiing y no les dejava para la emision de twicht rv jeje q bueno
AlbertX escribió:Como dije antes, el catalogo de lanzamiento de PS4 es una soberana basura, lo dije antes y lo digo ahora, el de Xbox One es mejor, me refiero solo al catalogo de lanzamiento, luego ya se vera.


No te preocupes,yo tambien voy a pillar PS4,pero me atraen mas los Forza y Dead Rising que los de PS4.

Una cosa no quita la otra,yo me paso a PS4 desde 360,pero por los exclusivos de salida esta claro que no es,un mejor precio y politica ademas sobretodo de unos multis que son mejores en PS4 hacen que decline la balanza. Aunque puede que me pille ambas mas adelante.
Bigotin escribió:acabo de leer el analisis de gamereactor de killzone.


tengo que decir primeramente que los analisis y notas de las paginas web generalmente me los paso por el forro de los weblings, y pienso que no hay mejor manera de ver si un juego te gusta o no, que viendo gameplays.

dicho esto, estoy muy de acuerdo con ese analisis, y creo que killzone es un juegazo.


Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con su analisis: se quejan de que aveces las zonas son muy abiertas, y obligan a explorar un poco.

coño. pues de puta madre, digo yo, no ? estoy hasta las narices de juegos lineales y pasilleros (hola knack xD )



killzone cae fijo 100% a casita


+10000 no entiendo porque critican la no linealidad y exploración, eso es una virtud, este mundo esta loco [360º]
playerps3 escribió:El Knack Cerny dijo que lo hizo en poco tiempo y con pocas personas del Team Japan, es normal que no este pulido, dijo que era una muestra de que en PS4 se puede hacer un juego en poco tiempo sin grandes recursos.


Entonces deberían venderlo más barato, ¿no?
Obatala79 escribió:
Bigotin escribió:acabo de leer el analisis de gamereactor de killzone.


tengo que decir primeramente que los analisis y notas de las paginas web generalmente me los paso por el forro de los weblings, y pienso que no hay mejor manera de ver si un juego te gusta o no, que viendo gameplays.

dicho esto, estoy muy de acuerdo con ese analisis, y creo que killzone es un juegazo.


Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con su analisis: se quejan de que aveces las zonas son muy abiertas, y obligan a explorar un poco.

coño. pues de puta madre, digo yo, no ? estoy hasta las narices de juegos lineales y pasilleros (hola knack xD )



killzone cae fijo 100% a casita


+10000 no entiendo porque critican la no linealidad y exploración, eso es una virtud, este mundo esta loco [360º]


Se que ve hay alguna fase un poco "rara"
en IGN ponen:"Questionable non-shooter sections"
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
gynion escribió:
playerps3 escribió:El Knack Cerny dijo que lo hizo en poco tiempo y con pocas personas del Team Japan, es normal que no este pulido, dijo que era una muestra de que en PS4 se puede hacer un juego en poco tiempo sin grandes recursos.


Entonces deberían venderlo más barato, ¿no?


Tranquilo que en enero vas a ver tiendas de segunda mano petadas de knack y knack a precio oficial de unos 45 euros porque no creo que lo compre ni el tato.
88910 respuestas