PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ahi va con la campaña.

La verdad, que esta parte la hemos visto todos xD.
buaaaa como loce ese bf4 por dios XD
(mensaje borrado)
Madre mía como se ve el Battlefield [boing] [boing] [boing]
gominio está baneado por "Game Over"
Son juegos diferentes?
Yo no quiero ver mucho que luego me hypeo mucho y tengo que llamar al maestro Shaval. XD

En cuanto a la calidad de los primeros juegos. Yo me voy a pillar el Killzone y Battlefield 4 y no pido mas que una historia bien currada y graficos espectaculares. Suficiente para pasar un buen rato. El que espere algo mas de estos juegos, creo que se va a llevar una decepción.
Wib escribió:
josracer escribió:El mejor unboxing que he visto hasta el momento de PS4!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=o9X2wEq0KC4

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]




Jajajaja. Qué romántico empieza XD



Jejejej me he reido un montón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acruber0683 escribió:Meristation

Por méritos propios Killzone Shadow Fall se ha convertido en el videojuego más importante de PlayStation 4 el día de su lanzamiento y es el motivo por el que millones de jugadores de todo el mundo darán el salto a esta espectacular nueva generación. Sin miedo de abandonar la línea continuista y un tanto agotada de Killzone en PlayStation 3, Guerrilla Games rompe las reglas establecidas y crea una nueva entrega no numerada que marca un antes y un después en la franquicia. Lo primero que llama la atención es su renovado arte visual que, junto con las posibilidades que ofrece el nuevo hardware de Sony a nivel gráfico con los 1080p y 30 frames por segundo, suponen el cambio más evidente y efectivo que ha sufrido la franquicia desde su creación. Pese a que estas novedades son impresionantes, el sistema de rotura de escenarios es tal vez demasiado limitado y, aunque existen situaciones donde podremos jugar con el entorno como elemento activo, la influencia global en el videojuego es escasa. Bajo este apartado visual de tan alto nivel, que permite a la saga subir un escalón en la calidad de su producto, encontramos un sistema de juego que evoluciona hacia una propuesta más dinámica. Escenarios más grandes, misiones más variadas, un reto jugable más exigente y el uso de una gran cantidad de variables durante el combate, destacando por encima de todas el magnífico Búho, suponen un cambio tan efectivo y divertido que nos costará volver a anteriores Killzone sin sentir que con ello viajamos a un pasado muy lejano.

Estamos ante el resurgimiento de una franquicia que a partir de este título contará con un mayor número de seguidores y un futuro realmente prometedor como IP exclusiva de Sony.


Hobby Consolas

Dejando a un lado las cuestiones técnicas, el fondo de Killzone Shadow Fall es demasiado estándar. Los niveles son muy pasilleros, no como nos prometieron Guerrilla y Sony. La libertad para el jugador es casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama (también nos dijeron que las habría, aunque supuestamente serían pequeñas) y ni siquiera podemos decidir entre completar las fases de un modo más sigiloso o estratégico o a tiro limpio, como también se afanaron en prometernos.

La inclusión del Búho resulta muy interesante, aunque tampoco es algo que no hayamos visto en otros títulos del género, ya sea también mediante un robot (que ha habido varios) o mediante poderes especiales.


Me parto y me mondo con los "analistas" de hoy en dia. [360º]

Patetico.



[plas] menuda panda

menos mal que no les hago ni una misera visita a sus paginas. al final como dije antes, lo mejor es pasar de analisis, notas y reviews como de la mi**da. Lo mejor es ver gameplays
aqui le estan dado al killzone campaña

http://es.twitch.tv/primagames
Acaban de confirmarse oficialmente lo que todo el mundo ya sabía. PSN + diciembre para PS4: Resogun y Contrast!!!!

http://blog.es.playstation.com/2013/11/13/playstation-plus-en-diciembre-resogun-guacamelee-grid-2-y-ms/


GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Ya se puede bajar la App de PlayStation en el google play [360º] [360º] [360º]
Interesante la grua de la izquierda parpadeando cual florescente xDDDDDDDDDDDDD
Me encanta como se hace el streaming desde la PS4!! con los comentarios abajo y con el micro activado... la verdad es que con el streaming me voy a divertir
Odin_R escribió:Ya se puede bajar la App de PlayStation en el google play [360º] [360º] [360º]


Link ? no la encuentro https://play.google.com/store/search?q= ... apps&hl=es
InagotablE escribió:Me encanta como se hace el streaming desde la PS4!! con los comentarios abajo y con el micro activado... la verdad es que con el streaming me voy a divertir

Cuanta velocidad minima necesitas para poder hacer streaming?
Con lo de grabar video mientras juega se podrá subir algún sitio en plan YouTube?
Mario_CR9 escribió:
Odin_R escribió:Ya se puede bajar la App de PlayStation en el google play [360º] [360º] [360º]


Link ? no la encuentro https://play.google.com/store/search?q= ... apps&hl=es



https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es

creo que es esta... pero a mi no me deja bajarla desde fuera de españa, me dice que en mi pais esta prohibida... igual no esta liberada
kal-ell escribió:Con lo de grabar video mientras juega se podrá subir algún sitio en plan YouTube?


En youtube lo añadirán mas adelante... De lanzamiento solo por ustream y twitch.
ayran escribió:
InagotablE escribió:Me encanta como se hace el streaming desde la PS4!! con los comentarios abajo y con el micro activado... la verdad es que con el streaming me voy a divertir

Cuanta velocidad minima necesitas para poder hacer streaming?


Yo te puedo hablar de mi conexion que es jazztel y tengo 5 megas de subida con eso hago streaming de juegos en pc a 1080p sin problemas ninguno.

Supongo que si tienes 1 mega o menos como maximo maximo vas a emitir a 560p y muy bajo bitrate... lo suyo es 1.5 megas para hacer 720p y bitrate decente
Bloodmarks escribió:
kal-ell escribió:Con lo de grabar video mientras juega se podrá subir algún sitio en plan YouTube?


En youtube lo añadirán mas adelante... De lanzamiento solo por ustream y twitch.


Vamos que al final sobraran capturadoras y se harán los videos desde la consola, eso mola sobretodo para la gente que usa YouTube eso si solo serán gameplays nada de edición a menso que se puedan meter en el ordenador cosa que dudo
http://pruebaps4.com/

Perdon si se puso.. para mirar donde podeis probar la ps4 [sonrisa]
InagotablE escribió:
ayran escribió:
InagotablE escribió:Me encanta como se hace el streaming desde la PS4!! con los comentarios abajo y con el micro activado... la verdad es que con el streaming me voy a divertir

Cuanta velocidad minima necesitas para poder hacer streaming?


Yo te puedo hablar de mi conexion que es jazztel y tengo 5 megas de subida con eso hago streaming de juegos en pc a 1080p sin problemas ninguno.

Supongo que si tienes 1 mega o menos como maximo maximo vas a emitir a 560p y muy bajo bitrate... lo suyo es 1.5 megas para hacer 720p y bitrate decente

Gracias, buena noticia entonces. Yo tengo 3 megas solo porque donde yo vivo solo me llega eso asi que supongo que podré emitir, aunque sea en baja calidad :)
Para los que querían ir "comprando" los juegos del Plus de PS4 sin tener la máquina, creo que hay malas noticias

I won’t be buying a ps4 until next year. Can I add the ps4 games to my download list so they can be downloaded once I own a ps4?



Posted on 13 November, 2013 at 4:20 pm by Chris Howe

No PS4 games will only show up on the PS4 Store
cgm escribió:
Mario_CR9 escribió:
Odin_R escribió:Ya se puede bajar la App de PlayStation en el google play [360º] [360º] [360º]


Link ? no la encuentro https://play.google.com/store/search?q= ... apps&hl=es



https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es

creo que es esta... pero a mi no me deja bajarla desde fuera de españa, me dice que en mi pais esta prohibida... igual no esta liberada


Increíble me parece que no sea disponible con mi teléfono, joder, es un Galaxy S3
ayran escribió:
InagotablE escribió:Yo te puedo hablar de mi conexion que es jazztel y tengo 5 megas de subida con eso hago streaming de juegos en pc a 1080p sin problemas ninguno.

Supongo que si tienes 1 mega o menos como maximo maximo vas a emitir a 560p y muy bajo bitrate... lo suyo es 1.5 megas para hacer 720p y bitrate decente

Gracias, buena noticia entonces. Yo tengo 3 megas solo porque donde yo vivo solo me llega eso asi que supongo que podré emitir, aunque sea en baja calidad :)

Se refiere a megas de subida, normalmente son del orden de 10 veces menos a los de bajada, que son con los que alardean en la publicidad. Así que si a donde vives llegan 3 megas... posiblemente tengas unos 300kb de subida con suerte...
MasterIro escribió:Se refiere a megas de subida, normalmente son del orden de 10 veces menos a los de bajada, que son con los que alardean en la publicidad. Así que si a donde vives llegan 3 megas... posiblemente tengas unos 300kb de subida con suerte...

Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]
por ayran hace 6 minutos

InagotablE escribió:
ayran escribió:
InagotablE escribió:
Me encanta como se hace el streaming desde la PS4!! con los comentarios abajo y con el micro activado... la verdad es que con el streaming me voy a divertir

Cuanta velocidad minima necesitas para poder hacer streaming?


Yo te puedo hablar de mi conexion que es jazztel y tengo 5 megas de subida con eso hago streaming de juegos en pc a 1080p sin problemas ninguno.

Supongo que si tienes 1 mega o menos como maximo maximo vas a emitir a 560p y muy bajo bitrate... lo suyo es 1.5 megas para hacer 720p y bitrate decente

Gracias, buena noticia entonces. Yo tengo 3 megas solo porque donde yo vivo solo me llega eso asi que supongo que podré emitir, aunque sea en baja calidad :)


si tienes 3 megas de bajada no creo q tengas mas de 600-800kbs de subida asi q 320x240 y no se veria mu bien
Muy interesante el streaming de Gamespot probando la vita con PS4. Funciona perfectamente, aunque a mi no me convence jugar en una Vita.
Pues, parece que los comandos de voz son hacia la cámara.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo 13 mb de bajada y 1 de subída con ono.
Odin_R escribió:Ya se puede bajar la App de PlayStation en el google play [360º] [360º] [360º]

https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es

Sólo es válida para Android 4.0 o superior

Imagen
nevermind escribió:Muy interesante el streaming de Gamespot probando la vita con PS4. Funciona perfectamente, aunque a mi no me convence jugar en una Vita.



Se ha ido caminando por todo el plato a ver si se cortaba la conexión Jejej la verdad es que da un margen bastante grande, por si juegas en otra habitación y eso, mola
el tio que sale en el streaming de gamespot pone la voz en algunos trailers de videogames por que me suena pila su voz como de un trailer de videojuego
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es compatible ni con mi huawei ascend g300 que tiene android 4.0.1, ni con mi sony tipo que también tiene android mas de 4, y tampoco con mi nexus 7 que tiene android superior de 4.

LOL?
La notas de Killzone las veo correctas, no creo que nadie esperase más de un 9...

Y la de Knack se veía venir, de todas formas, creo que el juego será divertido y ameno.
A ver, lo de la incompatibilidad es debido a que la App aun no está disponible para que funcione aquí en España y en Europa.

A partir del 22 ya funcionará.
cobijcs escribió:Para los que querían ir "comprando" los juegos del Plus de PS4 sin tener la máquina, creo que hay malas noticias

I won’t be buying a ps4 until next year. Can I add the ps4 games to my download list so they can be downloaded once I own a ps4?



Posted on 13 November, 2013 at 4:20 pm by Chris Howe

No PS4 games will only show up on the PS4 Store

}:/ [buuuaaaa] [enfa] cawento [decaio] [lapota] [uzi] [buaaj] [noop]
Los del streaming the Gamespot han probado ya el Killzone?
Phraken escribió:Los del streaming the Gamespot han probado ya el Killzone?

No mucho, pero sí.
Phraken escribió:Los del streaming the Gamespot han probado ya el Killzone?

Si. El modo al campaña. Fue el primero que jugaron.
Aishhh os estoy leyendo desde el curro y no puedo ver el streaming!!! Habra alguna manera de verlo de nuevo?? Looooo necesitooooo veeeeeer!!!!
Gamer_1987 escribió:Yo tengo 13 mb de bajada y 1 de subída con ono.


Hombre... veras, lo bueno es que Ono es por cable y siempre te va a dar mejor calidad, yo con tu conexión probaría 560p a 600kbs de bitrate y a 25fps.

Esa configuración en tu conexión "DEBERÍA" de verse estable... incluso podrías probar 720p a 850kbs de bitrate y 25fps (dejando toda la conexión para hacer streaming evidentemente).

PD; lo había puesto al revés XD ahora esta bien.
(mensaje borrado)
Bloodmarks escribió:Aishhh os estoy leyendo desde el curro y no puedo ver el streaming!!! Habra alguna manera de verlo de nuevo?? Looooo necesitooooo veeeeeer!!!!

Son siete horazas de streaming, y van por la tercera.

Asi que..xD
Sí que funciona con mi Galaxy S3, desde la web ponía que no era disponible, pero desde el móvil directamente sí me ha dejado, ya decía yo.
cobijcs escribió:Para los que querían ir "comprando" los juegos del Plus de PS4 sin tener la máquina, creo que hay malas noticias

I won’t be buying a ps4 until next year. Can I add the ps4 games to my download list so they can be downloaded once I own a ps4?



Posted on 13 November, 2013 at 4:20 pm by Chris Howe

No PS4 games will only show up on the PS4 Store


Pero a través de la Store del pc si que se puede comprar. Es como pasa con los que solo tienen PSVita y pillan tambien los de PS3.
por InagotablE hace 1 minuto

Gamer_1987 escribió:
Yo tengo 13 mb de bajada y 1 de subída con ono.


Hombre... veras, lo bueno es que Ono es por cable y siempre te va a dar mejor calidad, yo con tu conexión probaría 560p a 850kbs de bitrate y a 25fps (dejando toda la conexión para hacer streaming evidentemente).

Esa configuración en tu conexión "DEBERÍA" de verse estable... incluso podrías probar 720p a 600kbs de bitrate y 25fps.


si pone 720p con 600kbs se le va a pixelar q no veas, mas de 480p con eso no se te vera nda bien, yo antes con 1,5 de subida a 720p se me pixelava algo asi q con 600 como q 720p ni de coña
KaosHDk escribió:
Bloodmarks escribió:Aishhh os estoy leyendo desde el curro y no puedo ver el streaming!!! Habra alguna manera de verlo de nuevo?? Looooo necesitooooo veeeeeer!!!!

Son siete horazas de streaming, y van por la tercera.

Asi que..xD


De puta madre pues!! A las 8 llego a casa :D hoy creo que al LoL le van a dar por donde yo se hahahaha
¿Ustedes pueden entrar a GAF? o ¿les sale error como a mi? e.e
88910 respuestas