PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
ferdy_vk escribió:La notas de Killzone las veo correctas, no creo que nadie esperase más de un 9...

Y la de Knack se veía venir, de todas formas, creo que el juego será divertido y ameno.


Mas de un 9? estas de cachondeo? pero si se ha llevado cincos y una recomendacion de no comprarlo de kotaku , el knack ya lo dejamos a parte.

Vaya pedazo de estrellada y hostion se acaba de meter PS4 , madrecita una hostia de campeonato, el driveclub me lo espero de 7 o asi tambien, ya se lo pueden ir currando, pero vamos que pedazo de decepcion.

El poco hype que me quedaba , se fue a tomar por el culo, como si la sacan el año que viene con que mierda de exclusivos nos van a estafar, gracias a dios tengo el bf4 y el ac4 tambien reservados , pero lo del KZ shadow "FAIL" , vaya chasco madrecita , resulta que todo dios criticando a porrestation y resulta que incluso han sido hasta benévolos.

Ya lo vere con mis ojos , pero lo que ya no es normal que tantos esten de acuerdo :( .

Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
He leído el análisis

http://www.meristation.com/playstation- ... 841139?p=3

y no ponen tan mal al killzone, que luce genial, buen sonido, buena IA, pero que peca un poquito de ser juego de lanzamiento, pero un 8.5 me parece buena nota. Así que creo que cae seguro.

Lo del knack, en fin, se veía venir, debe ser truñaco total.
que buen dia hace aqui en cadiz [sonrisa] me voi a tomar el sol antes de que se vaya !


Imagen EPIC
impresionante lo que se esta viendo del remote en gamestop en directo... me deja el culo descuadrao total...
InagotablE escribió:impresionante lo que se esta viendo del remote en gamestop en directo... me deja el culo descuadrao total...


Dame mas detalles!!! Dame maaaaas que no puedo verlooo!!!! XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y lo que iba a revolucionar internet ya salió? Por que no veo ninguna revolución, es mas creo que ayer estuvo mas movido el hilo con los flames que ahora :p
cam escribió:y lo que iba a revolucionar internet ya salió? Por que no veo ninguna revolución, es mas creo que ayer estuvo mas movido el hilo con los flames que ahora :p


Eran los análisis de Meri.
InagotablE escribió:impresionante lo que se esta viendo del remote en gamestop en directo... me deja el culo descuadrao total...



Yo lo vi con el battlefield, están haciendo más pruebas?? Cuenta cuenta
Jur...

Para que nadie se lleve sorpresas, Killzone Shadow Fall es uno de esos juegos que aprovecha el nombre de la saga pero no se engloba en lo que esa saga exige (como Metal Gear Rising).

Es decir, no es Killzone 4.

Es un juego de lanzamiento, con cosas interesantes y que sirve como "demo" de lo que es capaz de hacer esta nueva generación con respecto a la anterior.

Como juego de referencia de lanzamiento para PS4 para mí NBA 2K14 es el único que realmente ofrece algo diferente a lo visto tanto en consola (y a su versión de PC), y a un nivel técnico muy alto para ser un juego de primera hornada.

Desgraciadamente parece que por algún tiempo nos vamos a cansar de ver juegos "pasilleros", llenos con escenas cinemáticas con QTE y demás.

Los 8GB de memoria permiten hacer eso con una enorme facilidad, y los desarrolladores sacarán bastantes juegos de esas características hasta que empiecen a programar en serio para la máquina.

Un saludo.
Bloodmarks escribió:
InagotablE escribió:impresionante lo que se esta viendo del remote en gamestop en directo... me deja el culo descuadrao total...


Dame mas detalles!!! Dame maaaaas que no puedo verlooo!!!! XD


Antes estuvo jugando al Battlefield 4 como 10 minutos perfectamente sin lag ni nada y el tío se levanto del sofá se fue a dar una vuelta por el plato y hasta que no estuvo a unos 10-20 metros (calculo a ojo) no se le desconecto la partida... y después se acerco un poco y volvió a conectar con el juego...

Y ahora estuvieron jugando al AC IV 15 minutos igual sin lag perfecto cremita cremita!!!
gynion escribió:
cam escribió:y lo que iba a revolucionar internet ya salió? Por que no veo ninguna revolución, es mas creo que ayer estuvo mas movido el hilo con los flames que ahora :p


Eran los análisis de Meri.


De verdad? O es una coña? :-?
Bloodmarks escribió:
InagotablE escribió:impresionante lo que se esta viendo del remote en gamestop en directo... me deja el culo descuadrao total...


Dame mas detalles!!! Dame maaaaas que no puedo verlooo!!!! XD



Baaicamente se. Han tirado un buen rato jugando al assasins creed en remoto. Se ve de puto lujo y a mi forma se ver. 0 lag. A mi el tema del remote play me parece todo un puntAzo enserio. Llevo toda la vida pensando el llevarme la play a cualquier sitio. Ahora la puedo llevar en el mismo bolsillo
Pues qué queréis que os diga, 8,5 para el Killzone y 6,8 para el Knack en Meri, pero te lees los textos íntegros y suenan a una nota superior los dos. En mi opinión han racaneado por miedo a ser llamados fanboys de Sony...
Me podeis pasar el enlace para ver el streaming?? Gracias ;)
phfceramic escribió:
Odin_R escribió:Ya se puede bajar la App de PlayStation en el google play [360º] [360º] [360º]

https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es

Sólo es válida para Android 4.0 o superior

Imagen


Xperia Z. Me dice que no está disponible en mi país.
alexsoy10 escribió:
gynion escribió:
cam escribió:y lo que iba a revolucionar internet ya salió? Por que no veo ninguna revolución, es mas creo que ayer estuvo mas movido el hilo con los flames que ahora :p


Eran los análisis de Meri.


De verdad? O es una coña? :-?


De verdad; lo ha confirmado Nacho Ortiz en su twitter. [+risas]

Está en paginas atrás.
Ferdopa escribió:Jur...

Desgraciadamente parece que por algún tiempo nos vamos a cansar de ver juegos "pasilleros", llenos con escenas cinemáticas con QTE y demás.

Los 8GB de memoria permiten hacer eso con una enorme facilidad, y los desarrolladores sacarán bastantes juegos de esas características hasta que empiecen a programar en serio para la máquina.

Un saludo.


mmmmh, nose nose, también decíamos eso en 2010, y aun seguimos así:

Imagen

Yo lo tengo claro, si un juego no es mundo abierto, pocos puntos tiene para que me lo compre.
NOOOOOOOO fifa nooooooo XD que eso lo tenemos ya en los FNAC para probar...

No lo había dicho pero la calidad del streaming de gamespot es fullhd no? XD se ve de escandalo
InagotablE escribió:
Bloodmarks escribió:
InagotablE escribió:impresionante lo que se esta viendo del remote en gamestop en directo... me deja el culo descuadrao total...


Dame mas detalles!!! Dame maaaaas que no puedo verlooo!!!! XD


Antes estuvo jugando al Battlefield 4 como 10 minutos perfectamente sin lag ni nada y el tío se levanto del sofá se fue a dar una vuelta por el plato y hasta que no estuvo a unos 10-20 metros (calculo a ojo) no se le desconecto la partida... y después se acerco un poco y volvió a conectar con el juego...

Y ahora estuvieron jugando al AC IV 15 minutos igual sin lag perfecto cremita cremita!!!


Buffffff buffff que calor me esta entrandooo!!!! Después de 3 meses mi Vita podrá volver a salir del cajón jejejeje desde el comedor a la habitación hay unos 8-10 metros... Vaya vicios desde la cama que me voy a meter.... Y del comedor al WC hay unos 8-10 metros también... Que cagadas mas largaaaaaaas..... La mujer se va a pensar que me estaré pajeando hasta el infinito y el mas allá hahahah
alexsoy10 escribió:De verdad? O es una coña? :-?


Aquí lo tienes:
https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 5189840896
Warframe a ver que tal }:/
Bruce696 escribió:¿Ustedes pueden entrar a GAF? o ¿les sale error como a mi? e.e


Ya va.
Pra los que tengais un iphone esta la app de twitch y podeis verlo ahi y si encima teneis un apple tv en casa ya es la leche porque te lo puedes gozar en la tele
Warframe ??? Parece Kick-Ass XD
alstrike escribió:Bueno pues los de la cantinela del SHAPE ya saben lo que hay...

Imagen

http://www.anandtech.com/show/7370/amd- ... oming-gpus

http://www.youtube.com/watch?v=nKnhcsRTNME

Imagen

Joder el puto video me ha puesto los pelos de punta en algunos momentos
Relam escribió:Warframe a ver que tal }:/


uff creo que no jugaria ni gratis en el plus [triston]
alstrike escribió:Bueno pues los de la cantinela del SHAPE ya saben lo que hay...

Imagen

http://www.anandtech.com/show/7370/amd- ... oming-gpus

http://www.youtube.com/watch?v=nKnhcsRTNME

Imagen


Interesante!

Lo acaban de sacar de la confe de AMD, vamos algo que no se sabía del hard de la consola. Como dices alguno va ener que cerrar la boca con el tema del SHAPE, ahora solo falta el chip fantastico de la muerte reescalador de ONE.
Estoy viendo Warframe en el streaming y me ha decepcionado bastante.

En un momento los comentaristas han dicho que se ve igual que en PC, pero imagino que se referirán a un pc de gama media-baja.

Yo juego bastante Warframe en un pc de gama alta y no hay color respecto a los gráficos.

Algo en lo que también me he fijado es que en PS4 los tiempos de carga son bastante mayores, en pc casi inexistentes.

Esperaba bastante más, creo que lo voy a seguir jugando en pc.

Edito antes de que alguien se me tire al cuello: No pretendo que se vea como en un pc de gama alta obviamente PS4 está lejos de ser eso. Pero la diferencia es bastante significativa.
No juego yo al warframe vamos que poquito me a gustado pff y el que juega es un manco en potencia. [qmparto]
Porque me han borrado el post donde ponia un enlace con el nombre ''gameplay the order'', y al darle salia ''xD es broma no te ralles''... no se pueden hacer bromas aqui?
Que pesao con el fifa el notas! no hay juegos joder!
Ya estamos con las cargas criminales !?...No me lo puedo creer que un juego de las caracteristicas del que estan probando ahora mismo en el streaming tarde tantisimo en cargar [enfado1]
Yo lo unico que no comprendo es porque PS4 no lleva interface SATA3...es preocupante.
Juegos que van a ocupar con el tiempo casi 100GB....ya me estoy imaginando GTA 6 o metal gear por ejemplo....
Si un KZ de entrada ya ocupa 43GB.....

Por supuesto estoy hablando del tiempo de instalacion y de cargas de partidas, mover grandes instalaciones a 3GB/s y 5400rpm.
¿Me pasáis el enlace del steaming que decís porfi ? :p
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KOJIMA: Habrá un anuncio de PS4 que hará volar a TODOS sus mentes

Imagen
daniel_mallorca escribió:KOJIMA: Habrá un anuncio de PS4 que hará volar a TODOS sus mentes

Imagen


Sobre una television americana.
daniel_mallorca escribió:KOJIMA: Habrá un anuncio de PS4 que hará volar a TODOS sus mentes

Imagen


Pone anuncio de PS4 en general, no de Kojima expresamente no? Vamos sería lo lógico pero igual es más "general".
alstrike escribió:Bueno pues los de la cantinela del SHAPE ya saben lo que hay...

Imagen

http://www.anandtech.com/show/7370/amd- ... oming-gpus

http://www.youtube.com/watch?v=nKnhcsRTNME

Imagen



Qué tiene este en comparación con el de xbox one?? Cual es mejor? , no me entero mucho jejeje
¿Podeis pasar el enlace del streaming?, es que ando algo perdido [ayay]
http://twitch.tv/gamesradar aqui estan jugando. La campaña de shadowfall y salen niveles nuevos! Salu2
Lo de las notas siempre a pasado en los cambios de generación, salvo algún juego puntual; las revistas no arriesgaran a poner notas mas altas a los primeros juegos, por el hecho de que las nuevas consolas aún tienen mucho tiempo para ofrecernos cosas que realmente sean interesantes y que de verdad sepan aprovechar el potencial técnico de estas, lo que nos llevará a nuevas formas de ver y jugar los juegos.
XxLeonidasxX escribió:¿Podeis pasar el enlace del streaming?, es que ando algo perdido [ayay]

http://es.twitch.tv/
¿Sabéis si la ps4 incluirá demos? Es que he visto un video de la store y no he visto nada de demos... vaya rollo.
Pues el killzone se ve bastante bien...antes estaba gamespot con el battlefield 4 y me quedé a cuadros, la calidad que tenía.

Tengo curiosidad por ver si en shooters ha mejorado bastante el mando :)

Gracias por los enlaces ;)
XxLeonidasxX escribió:Pues el killzone se ve bastante bien...antes estaba gamespot con el battlefield 4 y me quedé a cuadros, la calidad que tenía.

Tengo curiosidad por ver si en shooters ha mejorado bastante el mando :)

Gracias por los enlaces ;)


Creo que puedo confirmarte bajo mi punto de vista que basicamente el mando lo han mejorado de tal manera que parece hecho para shootters lo he probado esta mañana y los gatillos se asemejan muchisimo a los de xbox. Los sticks tienen muxo menos recorrido etc. Esta muy muy mejorado respecto al dual shock 3
conocéis algún streaming de xbox one ? es para comparar gráficas
88910 respuestas