PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una duda. He visto la ficha de Resogun en meri y pone que es sólo para 1 jugador. ¿Es así?
Es que entonces, vaya cagada, ya ni un juego de naves se puede jugar con 2 mandos. Ya han quitado el coop en killzone, driveclub tampoco tiene, vaya vaya, cada vez merece menos la pena comprar un segundo mando.
Jmmf88 escribió:Una duda. He visto la ficha de Resogun en meri y pone que es sólo para 1 jugador. ¿Es así?
Es que entonces, vaya cagada, ya ni un juego de naves se puede jugar con 2 mandos. Ya han quitado el coop en killzone, driveclub tampoco tiene, vaya vaya, cada vez merece menos la pena comprar un segundo mando.

Según parece tiene cooperativo on line.

De una misma consola la verdad, ni idea.
De vergüenza que machaquen a un juego por su linealidad y a otro por su no linealidad. ASCO de páginas, a partir de ahora sólo leeré este foro y ya está, que me parece más informativo.
playerps3 escribió:Está claro, ahora mismo no hay ningún juego que merezca la pena el gastarse los 400€ de la consola, habrá que esperarse 1 año al menos a que saquen los pelotazos y más barata.


no sé, a mi el drive club, el forza, el killer instinct y el kill zone me parecen motivios más que suficientes. Sigo diciendo que me tira para atras que no sean retrocompatibles y de momento no voy a dar el salto, precios aparte. Tengo ganas también de saber que van a ir sacando los meses post estreno, que visto lo visto en el resto de plataformas, pinta a sequia o a semisequia.
KaosHDk escribió:
Jmmf88 escribió:Una duda. He visto la ficha de Resogun en meri y pone que es sólo para 1 jugador. ¿Es así?
Es que entonces, vaya cagada, ya ni un juego de naves se puede jugar con 2 mandos. Ya han quitado el coop en killzone, driveclub tampoco tiene, vaya vaya, cada vez merece menos la pena comprar un segundo mando.

Según parece tiene cooperativo on line.

De una misma consola la verdad, ni idea.


Gracias por responder. ¿Qué sentido tiene que haya coop online y no offline? :-|
Shuhei Yoshida habla sobre su enfrentamiento con Microsoft

El presidente de Sony alaba los últimos movimientos de su competidor y explica cómo afectan a la industria del videojuego.


En esta ocasión el presidente de Sony habló en una entrevista para Giant Bomb y como suele pasar cada vez que habla, ninguna de sus palabras tiene desperdicio (de forma similar suele pasar con Phil Spencer).
En una entrevista de aproximadamente 25 minutos dejó muchos titulares pero quizás lo más llamativo fueron las declaraciones que se extraen sobre su adversaria y la batalla entre ambas:

"Esto es un gran ejemplo de como la competición es fabulosa e importante. Si hubiese una sola compañía, esta empresa podría decidir el ritmo y la prioridad de las cosas. Pero si hay dos proyectos similares y dos compañías compitiendo, yo creo, que esto es la mejor situación para los consumidores porque sacarán lo mejor de ambas, y además, genera nuevas historias"

Al preguntársele por el movimiento de Microsoft ofreciendo de forma gratuita Unity a los desarrolladores indies, Shuhei se descubrió ante sus rivales:

"Exactamente como tu preguntase, "¡Microsoft hizo esto!", después se espera una reacción. Esto crea una nueva historia y esta competición es la causante de que la industria del videojuego sea más interesante para el público y creo que es muy útil.
Realmente estoy muy contento de tener esta tremenda y gran competición con Microsoft y los aprecio mucho.

Ellos son gente inteligente y muy hábiles, esto nos mantiene alerta y preguntándonos constantemente si estamos haciendo suficiente"

http://blogocio.net/shuhei-yoshida-habl ... -no-72451/
Pues lo dicho, a ver si este día 15 nos sorprenden con nuevos juegos exclusivos.. hay que dar rienda suelta a un bombazo.

Aunque InFamous tampoco está muy lejos que digamos.
Imagen
Imagen

Ya está en mi poder el Disco duro híbrido para ponerselo a PS4 en cuanto la tenga, pero me dispongo a hacer alguna comparativa en PS3 para hacernos una idea.

¿Alguien quiere que haga alguna prueba en especial o algo que se le ocurra antes de ponerme con ello?
Wib escribió:Shuhei Yoshida habla sobre su enfrentamiento con Microsoft

El presidente de Sony alaba los últimos movimientos de su competidor y explica cómo afectan a la industria del videojuego.


En esta ocasión el presidente de Sony habló en una entrevista para Giant Bomb y como suele pasar cada vez que habla, ninguna de sus palabras tiene desperdicio (de forma similar suele pasar con Phil Spencer).
En una entrevista de aproximadamente 25 minutos dejó muchos titulares pero quizás lo más llamativo fueron las declaraciones que se extraen sobre su adversaria y la batalla entre ambas:

"Esto es un gran ejemplo de como la competición es fabulosa e importante. Si hubiese una sola compañía, esta empresa podría decidir el ritmo y la prioridad de las cosas. Pero si hay dos proyectos similares y dos compañías compitiendo, yo creo, que esto es la mejor situación para los consumidores porque sacarán lo mejor de ambas, y además, genera nuevas historias"

Al preguntársele por el movimiento de Microsoft ofreciendo de forma gratuita Unity a los desarrolladores indies, Shuhei se descubrió ante sus rivales:

"Exactamente como tu preguntase, "¡Microsoft hizo esto!", después se espera una reacción. Esto crea una nueva historia y esta competición es la causante de que la industria del videojuego sea más interesante para el público y creo que es muy útil.
Realmente estoy muy contento de tener esta tremenda y gran competición con Microsoft y los aprecio mucho.

Ellos son gente inteligente y muy hábiles, esto nos mantiene alerta y preguntándonos constantemente si estamos haciendo suficiente"

http://blogocio.net/shuhei-yoshida-habl ... -no-72451/

Este hombre es FENÓMENO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lothars escribió:Killzone, AC: Black Flag, Battlefield 4, COD: Ghosts, NBA 2K14, FIFA 14, Knack, etc. + Los indies + los free games.

Casi no hay, no [carcajad]

Yo estrené la 360 con Condemned (luego ya vinieron joyas como oblivion, etc.)

Así que estrenar la PS4 con todos esos juegos (menos el Fifa y el Knack, me pillo el resto) es todo un lujazo.


Quitando Killzone y Knack, ya juego y he jugado el resto en 360.

Ademas según reviews los dos exclusivos, son poquita cosa.

Conclusión:

¿Que juegos NEXT GEN tiene PS4 de salida?

Pues eso.

Y yo me haré con ella de salida. Pero el catalogo es penoso.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es cierto eso de que ya por defecto la ps4 te viene con 400gb utilizables en vez de 500?

Yo siempre he sabido que nunca sueles tener de serie la cifra exacta (siempre unos gb menos) pero 100 menos?, me parece una burrada.
shuyin_69 escribió:Imagen
Imagen

Ya está en mi poder el Disco duro híbrido para ponerselo a PS4 en cuanto la tenga, pero me dispongo a hacer alguna comparativa en PS3 para hacernos una idea.

¿Alguien quiere que haga alguna prueba en especial o algo que se le ocurra antes de ponerme con ello?


Que modelo es, donde lo has comprado, cuanto dinero?

Gracias !
shuyin_69 escribió:
Imagen
Imagen


Ya está en mi poder el Disco duro híbrido para ponerselo a PS4 en cuanto la tenga, pero me dispongo a hacer alguna comparativa en PS3 para hacernos una idea.

¿Alguien quiere que haga alguna prueba en especial o algo que se le ocurra antes de ponerme con ello?

Que te a costado, se puede saber XD
no se si lo estais viendo, estan probando juegos en directo...

acaban de jugar al nba 2k y ahora empiezan con el need for speed y antes de todo eso el killzone

http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/
Bigotin escribió:no se si lo estais viendo, estan probando juegos en directo...

acaban de jugar al nba 2k y ahora empiezan con el need for speed y antes de todo eso el killzone

http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/

donde pincho para verlo ?
Una pregunta estoy viendo en el streaming de gamspot que le dan a la consola comandos de voz como a la xbox one... pero eso es por que tienen la camara o es por el DS4?
Bigotin escribió:no se si lo estais viendo, estan probando juegos en directo...

acaban de jugar al nba 2k y ahora empiezan con el need for speed y antes de todo eso el killzone

http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/


Una pena que este en el currele y no pueda verlo... hasta que hora estaran transmitiendo?
sabeis si tambn esta en youtube? tengo bloqueada aqui la de gamespot! jjejeje
InagotablE escribió:Una pregunta estoy viendo en el streaming de gamspot que le dan a la consola comandos de voz como a la xbox one... pero eso es por que tienen la camara o es por el DS4?

Creo que es con el microfono del mando.
InagotablE escribió:Una pregunta estoy viendo en el streaming de gamspot que le dan a la consola comandos de voz como a la xbox one... pero eso es por que tienen la camara o es por el DS4?


Ellos lo hacen con la cámara, pero no es indispensable, con un micro también se pueden usar los comandos de voz, aunque de salida no tendra habilitados todos los comandos
Muy decepcionado con los primeros metacritics de ps4
El mejor valorado es un juego indie
handreu escribió:Muy decepcionado con los primeros metacritics de ps4
El mejor valorado es un juego indie

¿Y que tiene de malo que sea un juego Indie? Eso es bueno.

Siempre habrá joyas indie en PS4, tenlo seguro.
barranki escribió:
Bigotin escribió:no se si lo estais viendo, estan probando juegos en directo...

acaban de jugar al nba 2k y ahora empiezan con el need for speed y antes de todo eso el killzone

http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/

donde pincho para verlo ?



ein? solo pincha el enlace que he puesto y te deberia salir la pagina con el streaming
Bigotin escribió:no se si lo estais viendo, estan probando juegos en directo...

acaban de jugar al nba 2k y ahora empiezan con el need for speed y antes de todo eso el killzone

http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/


Gracias por el aviso. Me interesa mucho ver el NFS en acción. Ya que no hay DriveClub...
Vengo de jugar a la PS4, la consola tenía la luz roja en vez de azul, pero he estado jugando sin problemas ni ha salido ningún aviso de sobrecalentamiento ni historias
No esta mal el Need for Speed... Pero de momento el NBA es el que mejor pinta tiene.
El tio que se ha puesto a jugar a Killzone, después a NBA y ahora al Need For Speed me está poniendo negro...es malísimo en todos y cada uno de los juegos joder, no había otro para mostrar algo decente ? xD
Que ascazo da los need for speed ya macho, este es otra calcamania con mejores graficos de hot pursuit vaya castaña.
no puedo ver el streaming se me bloquea gamespot nose por que
Video de Kotaku donde comparan la PS4 con el resto de consolas, no veo que la maquina cojee por ninguna parte

http://www.youtube.com/watch?v=Q2P8Zm9YZoA#t=114
Magix escribió:
shuyin_69 escribió:
Imagen
Imagen

Ya está en mi poder el Disco duro híbrido para ponerselo a PS4 en cuanto la tenga, pero me dispongo a hacer alguna comparativa en PS3 para hacernos una idea.

¿Alguien quiere que haga alguna prueba en especial o algo que se le ocurra antes de ponerme con ello?


Que modelo es, donde lo has comprado, cuanto dinero?



Gracias !


Este es: http://www.amazon.es/gp/product/B00B99J ... UTF8&psc=1

Ha subido 2€. A mí me costó 101.
Ostias pues si los comandos no necesitan la camara y se pueden hacer directamente al mando esta de pm... no me importa incluso si estan en ingles... playstation kill zone start! XD
ernesvk escribió:sabeis si tambn esta en youtube? tengo bloqueada aqui la de gamespot! jjejeje


En twitch también lo puedes ver
jaja si es un poco manco el tio [qmparto]
dvox escribió:
gomis23 escribió:si esto es cierto a mi me da algo

http://www.vandal.net/noticia/135064464 ... aystation/


Yo he jugado shenmue 1 en dreamcast y es canela fina.

Si traen esa pedazo de saga a PS puede ser brutal
Puf, si sale en exclusiva para PS4, me tengo que planear comprar la consolica antes de tiempo... y mira que pensaba pasar de esta gen xD
Quiero y deseo que la saga shenmue acabe en ps4 OJALA!! :)
No se que tiene la saga shenmue pero habra que probarla de alguna forma u otra, ya que veo a tantos euforicoa por si lo traen.
Empieza lo bueno... a ver ese BF4
La next gen es poner pilotos en los juegos de conduccion jajajjaja la verdad que ahi el tio ha tenio su puntazo... por cierto la de errores que le ha dado la interfaz subiendo videos y haciendo streaming... ahora mismo mientras escribo el tio le esta gritando literalmente a la consola y la consola no hace nada :/ tienen que limar muchas cosas del S.O. todavia
El mando al principio me ha resultado un poco raro, pesa más que el DS3, pero al jugar 2-3 partidos al FIFA ya me hice con él y es bastante cómodo, los gatillos de atrás bien, ahora serán L2 para apuntar y R2 para disparar en los shooters en lugar de L1 y R1
El mejor unboxing que he visto hasta el momento de PS4!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=o9X2wEq0KC4

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
como es que los del streaming tiene servidores y con gente en battlefield 4 ?
josracer escribió:El mejor unboxing que he visto hasta el momento de PS4!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=o9X2wEq0KC4

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]




Jajajaja. Qué romántico empieza XD
barranki escribió:como es que los del streaming tiene servidores y con gente en battlefield 4 ?

Para nada, hay servidores que son los oficiales de DICE.

Y no hay nadie en ninguno xD.
Parece que no tira el juego...
no creo q encuenten muchos onlien al bf4 aun en ps4 jeje, eso si los tiempos de carga del juego son epicos tanto en pc como consola
shuyin_69 escribió:
Magix escribió:
shuyin_69 escribió:
Imagen
Imagen

Ya está en mi poder el Disco duro híbrido para ponerselo a PS4 en cuanto la tenga, pero me dispongo a hacer alguna comparativa en PS3 para hacernos una idea.

¿Alguien quiere que haga alguna prueba en especial o algo que se le ocurra antes de ponerme con ello?


Que modelo es, donde lo has comprado, cuanto dinero?



Gracias !


Este es: http://www.amazon.es/gp/product/B00B99J ... UTF8&psc=1

Ha subido 2€. A mí me costó 101.



Gracias ! Me lo voy a pillar.
Teno-suke escribió:Parece que no tira el juego...

No, es que no había nadie que se uniera...
88910 respuestas