PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo de Polygon y el 5 me parece que canta demasiado [360º] Las demás notas de Killzone estan bastante bien.

El que creo que no se va a salvar por ninguna parte es el pobre Knack. De momento en IGN le cascan un 5.9 y lo tildan de mediocre.

http://www.ign.com/articles/2013/11/13/ ... ium=social
Joder, pues mira que el único juego de salida que me llamaba era el Knack, me recordaba a los Ratchet & Clank...
KaosHDk escribió:Ahí está el bombazo.

Knack 6,8.
Pobre Mark xDDD
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1841141

Perfecto para el plus xD
KaosHDk escribió:Ahí está el bombazo.

Knack 6,8.
Pobre Mark xDDD
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1841141

Hombre Knack parece un poco la copia barata de Little Big Planet no ?
xufeitor escribió:Lo de Polygon y el 5 me parece que canta demasiado [360º] Las demás notas de Killzone estan bastante bien.

El que creo que no se va a salvar por ninguna parte es el pobre Knack. De momento en IGN le cascan un 5.9 y lo tildan de mediocre.

http://www.ign.com/articles/2013/11/13/ ... ium=social

Si es que se veía venir.

La verdad el juego a priori no muestra una dificultad que pueda resultar un desafio, ni algo que te llame a comprarlo. Quizá sea un buen juego a valor de 30 euros, o incluso menos. Pero no se, esperaba mas de el. (aunque se veía venir)
Al final el buque insignia para la línea de salida de sony va a ser Battlefield, al menos desde mis gustos personales, seguido de nba 2k14. Aunque si el multijugador del killzone es divertido puede que aguante el tipo, pero creo que battlefield le comerá la tostada en ese sentido.
(mensaje borrado)
josansito20 escribió:


Ostia este video es nuevo no? [+risas]


Me ha recordado a
http://m.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
KaosHDk escribió:Ahí está el bombazo.

Knack 6,8.
Pobre Mark xDDD
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1841141


Pues mira que lo esperaba; parece un juego muy vacío.

De ese estilo, podían haber lanzado un Ape Escape 4 y no una nueva IP simplona, pero bueno... entiendo que a lo mejor querrían algo nuevo y de poca ambición, enfocado a un determinado público.
Lo de Knack no sorprende por ningún lado a simple vista ya se ve que el juego es mediocre.

Pasillos a correr y cutre gráficos pero bueno lo tendremos gratis con el plus.
Lungprodg66 escribió:El Gears le da 1000 patadas a Killzone


Y el.uncharted le da 3000 al gears
Lungprodg66 escribió:
KaosHDk escribió:Ahí está el bombazo.

Knack 6,8.
Pobre Mark xDDD
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1841141

Hombre Knack parece un poco la copia barata de Little Big Planet no ?


Little Big Planet es exclusivo Sony y Knack es exclusivo sony y producción sony donde ves tu la copia barata ?
Acabo de ver por NeoGAF datos del calentamiento, consumo y ruido de la consola... Bye bye a los problemas de sobrecalentamiento...

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:
Lungprodg66 escribió:El Gears le da 1000 patadas a Killzone


Y el.uncharted le da 3000 al gears


Jejeje
Notas IGN:

Contrast - 7,5
Resogun - 9 (LOL)
rexeited escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Lungprodg66 escribió:El Gears le da 1000 patadas a Killzone


Y el.uncharted le da 3000 al gears


Jejeje

Zas en toda la boca xD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
fanatico_mgs4 escribió:
Lungprodg66 escribió:El Gears le da 1000 patadas a Killzone


Y el.uncharted le da 3000 al gears


Y mario galaxy le da patadas al uncharted... puestos a hacer comparaciones absurdas.

Va por los dos que conste. (Y ya a opinión personal, los uncharted me parece lo mas flojo que he tocado de naughty dog. Donde esté la saga original de crash o los jack...)

Gears no es comparable a killzone porque no se parecen en una mierda. En todo caso el máximo exponente para comparar con killzone sería halo.


Bueno, ya dejando las bobadas y hablando del tema, parece que en notas al menos los que mejor están saliendo parados son los multis intergeneracionales (quien lo diría). Ya que de momento knack va a ser el típico juego de alquiler o carne de plus, y killzone un shooter correcto pero sin llegar a ser la panaccea.

Esperaré a que salga el infamous a ver que tal anda la cosa para hacerme con la consola.
Como se anuncie el próximo Gears exclusivo para PS4 veréis como bajan las patadas que le da Uncharted. [+risas]
Mario_CR9 escribió:
barranki escribió:asi fue la calidad y creatividad de call of duty segun el paso de los años

Imagen


Y el gráfico de ventas a la inversa xDDDD

Los que seguimos jugando a esta saga no queremos que cambie precisamente, si cambiaran se podría hacer más aburrido.
Obviamente podemos pedir más gráficos, o servidores dedicados como van a meter este año, que ya era hora.

Puedes ver el ejemplo de FIFA y PES, PES era DIOS en los juegos de fútbol y empezó a decaer y decaer y decaer, y se notó en las ventas, porque realmente era un mal juego, en cambio COD sigue vendiendose cada vez más, no creo que sea tan malo.

Sinceramente en la Madrid Games Week me pareció el juego más frenético y divertido ( también de los menos Next-Gen, junto a Fifa , todo sea dicho )

PES decayó porque en el paso de la generación de PS2 a la de PS3 hizo lo mismo que está haciendo Call of Duty con el paso de la de PS3 a PS4: reciclar un motor gráfico obsoleto que no vale para otra generación...

Y yo, que soy muy mala persona, le deseo el mismo destino que le pasó (muy a mi pesar) a PES: que se desintegre...

El verdadero mal de COD han sido dos puntos: el hecho de salir cada año y que la gente lo compra compulsivamente cada vez más y más aún "innovando" cada vez menos y menos...

Y sí, es un juego al que se le critica mucho. Pero también es cierto que si le critican cosas tecnicas es porque tiene la capacidad (por no decir casi que la obligación)de hacerlo: sacas un juego cada año con su correspodiente DLC y generas millones y millones de dólares. Tienes los recursos de sobra para mejorar técnicamente el juego y te la sopla...

Y lo peor no es que se la sople, es que a la gente se la sopla que a ellos se la sople...



COD "es" el "Counter Strike" de las consolas. Joder, si Counter Strike es el mismo siempre: mismas armas, mismos mapas, etc, etc, etc...
Pero coño, que sale cada muchos años, renuevan el motor y es un juego barato



Por no hablar de la cantidad de gente "que gana para comer" grabando sus partida y subiéndolas al ya reventado Youtube. Pero esto no voy a entrar porque habría movidilla (eh) y no tiene ninguna culpa del juego...


Pero a COD le veo que va a ir mal y si, me alegraré un montón: podrían haber sacado los juegos cada dos años y tener éxito esta generación y la que viene pero les pudo la codicia...
Y ya hay síntomas: que el "CODERO" por excelencia de España, Willyrex, no suba nada de Call of Duty Ghost dice mucho, eh...


P.D: http://www.youtube.com/watch?v=ZXWdGeaX_JM
gynion escribió:
VictorM escribió:
gynion escribió:A ver si va a ser un Gears exclusivo. [Ooooo]


Ostia como xboxer eso seria una patada en el medio de mis partes con punta de acero XD .

Estoy a la espera tambien, al entrar pense que era lo de planet side pero viendolo ya vi que era imposible.

A ver si va a ser un shenmue y se lia una gordisima :-|


A mí el Shenmue, como no me atrae mucho (tampoco lo jugué), no me importaría que saliera en ONE, porque creo que es su sitio natural.

Todo puede ser, pero hay varias razones por las que dudo muchísimo que eso pueda pasar. La principal es que el mercado de XBO es sobre todo el americano, y Shenmue es un juego muy japonés. La segunda es que Mark Cerny es amigo de Yû Suzuki desde que trabajaron juntos hace muchos años. La tercera es que SEGA no va a producir ese juego (descartándose por tanto el multi) y Sony es la más capaz de gastarse el pastizal que seguramente exigiría Suzuki (no hay más que ver lo que se gastan en Gran Turismo o KillZone, entre otros). Por último está la tecnológica. A Yû Suzuki le gusta trabajar con niveles técnicos brutales (OutRun, Power Drift, Virtua Fighter o Shenmue fueron lo máximo en su momento de salida, de lejos), y XBO no es el caso.

Sería MUY extraño que de salir Shenmue III fuese para XBO en vez de PS4. Y a Wii U y las portátiles las descartaría con aún menos piedad.
Pobre Knack.

Incluso Contrast está mejor valorado, pero bueno. Siempre tiene que haber una oveja negra y solitaria.

Muy satisfecho con Killzone y sobretodo con Resogun, no esperaba notas tan buenas.
Resogun se esta llevando unas notas del copón.
Killzone no me extraña, se llevará notas entre 7-9 según quien lo puntué, a Poligon hay darle de comer aparte.
Knack, lo que esperaba, juego entretenido que la mayoría esperaremos para PSN+.

De momento a empezar con Killzone y Battlefield tal y como tenía previsto. El Resogun también lo dan en el Plus XD
A ver si enseñan hoy el video de TTP.
Lungprodg66 escribió:Es que no se que coño le veis a Killzone si todos han sido un truño, el primero sacado rapido y corriendo para estrenar PS3 y decir, uno de nuestros exclusivos y los demas caca de la vaca, un shooter mas futurista con poco contenido

Ni idea de lo que hablas, ni los llegaste a jugar seguro.

Se te huele hater...de lejos xD
knack se quedara en el tipico juego que le llueven malas notas pero que solo unos cuantos usuarios nos encantara,una pena...
Ostias a Flower lo han cascado un 9.5 XD

http://www.ign.com/articles/2013/11/13/ ... ps4-review

Lastima que no me guste
alvarions escribió:Lo de Knack no sorprende por ningún lado a simple vista ya se ve que el juego es mediocre.

Pasillos a correr y cutre gráficos pero bueno lo tendremos gratis con el plus.

Pero a 1080p y 60 fp
manzanox escribió:knack se quedara en el tipico juego que le llueven malas notas pero que solo unos cuantos usuarios nos encantara,una pena...

Pues si la verdad, ya solo por el cooperativo que tiene debería estar mejor valorado.

Y mira que es difícil encontrar juegos en coop que gusten. (quitando los mas conocidos, claro)
BurningUp26910 escribió:
Lungprodg66 escribió:Es que no se que coño le veis a Killzone si todos han sido un truño, el primero sacado rapido y corriendo para estrenar PS3 y decir, uno de nuestros exclusivos y los demas caca de la vaca, un shooter mas futurista con poco contenido

Ni idea de lo que hablas, ni los llegaste a jugar seguro.

Se te huele hater...de lejos xD


[mad] [mad] [mad] [mad]
Lo que hay que ver... Creo que te confundes con resistance... y ni eso... ya que fue un gran juego de inicio de ps3...
Vaya review de ps4 se sacaron los de polygon... Se merecen todos mis respetos; hecho con cariño: http://www.polygon.com/a/ps4-review

*Según cuentan la batería del nuevo dualshock solo dura de 7 a 8 horas, una baja importante de acuerdo a lo que estábamos acostumbrados.
xtroder escribió:Joder, pues mira que el único juego de salida que me llamaba era el Knack, me recordaba a los Ratchet & Clank...

que sigan poniendo notas asi a los juegos que no sean shooters me parece la mentable se han cargado el survival horror,las plataformas,las aventuras graficas...apenas hay rol del bueno......


eso de darle el coco a un puzzle y no tener armamento a saco a pasado a la historia...

pues nada a pegar 4 tiritos al online y mañana mas........nos estamos cargando el mundo de los videojuegos......


como te echo de menos ps2!!!!!....tenias de todo para todos y un catalogo que ya quisiera ps3.
REGALET escribió:
alvarions escribió:Lo de Knack no sorprende por ningún lado a simple vista ya se ve que el juego es mediocre.

Pasillos a correr y cutre gráficos pero bueno lo tendremos gratis con el plus.

Pero a 1080p y 60 fp


Y que?

Que tiene que ver?

Tambien jugare al killzone en mi ps4 a la misma resolución y no tiene nada que ver los gráficos de uno y el otro.
¿Se sabe algo de MKV y NTFS?

¿Y del playTV?
Nic0ban escribió:Vaya review de ps4 se sacaron los de polygon... Se merecen todos mis respetos; hecho con cariño: http://www.polygon.com/a/ps4-review

Ponerle nota a una consola que acaba de salir, tiene delito.

Es como si le ponemos a Xbox un 7, sin haber visto todo lo que tiene que ofrecer, LOL.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nic0ban escribió:Vaya review de ps4 se sacaron los de polygon... Se merecen todos mis respetos; hecho con cariño: http://www.polygon.com/a/ps4-review

*Según cuentan la batería del nuevo dualshock solo dura de 7 a 8 horas, una baja importante de acuerdo a lo que estábamos acostumbrados.



7 a 8 horas???? que cojones tiene ese mando por dentro para que dure eso? si el mando pro de mi wii u dura entre 50 y 60 con la vibración puesta...

Flipo.
cental escribió:
xtroder escribió:Joder, pues mira que el único juego de salida que me llamaba era el Knack, me recordaba a los Ratchet & Clank...

que sigan poniendo notas asi a los juegos que no sean shooters me parece la mentable se han cargado el survival horror,las plataformas,las aventuras graficas...apenas hay rol del bueno......


eso de darle el coco a un puzzle y no tener armamento a saco a pasado a la historia...

pues nada a pegar 4 tiritos al online y mañana mas........nos estamos cargando el mundo de los videojuegos......


como te echo de menos ps2!!!!!....tenias de todo para todos y un catalogo que ya quisiera ps3.

+10^10
Gamespot notas:
Killzone 7
Knack 4
Resogun 8
tengo una duda eso de actualizar en modo seguro es siempre o al cambiar el hd solo?
Yo me quedó con esto de la review de ps4 en polygon:

No nos equivoquemos: la PS4 es demostrablemente más potente que la competencia.
KaosHDk escribió:
Nic0ban escribió:Vaya review de ps4 se sacaron los de polygon... Se merecen todos mis respetos; hecho con cariño: http://www.polygon.com/a/ps4-review

Ponerle nota a una consola que acaba de salir, tiene delito.

Es como si le ponemos a Xbox un 7, sin haber visto todo lo que tiene que ofrecer, LOL.


Creo que te fuiste directo a la calificación y no leíste el contexto:

"But the PlayStation 4's focus on gaming — and only gaming — is undermined by a distinct lack of compelling software. That failing is sure to improve — better games and more of them will appear on the PlayStation 4 — but right now, this is a game console without a game to recommend it. Early adopters of the PS4 this fall are buying potential energy. We're just waiting for a place to spend it."
Empezamos a ver notas de reviews. La del 5 de Polygon a KillZone tiene pinta de ser súper objetiva. [qmparto]

La verdad es que yo no suelo leer estas cosas, y menos fijarme en la nota. La prensa especializada de videojuegos está no sólo lejos de ser objetiva e imparcial, sino lejos de ser especializada. Para poner a un gamer cualquiera a jugar y comentar lo que le parece el juego ya estoy yo. Y más cuando son webs claramente pagadas o afines a una compañía.

Para mí el caso más escandaloso es el de Famitsu y su nintenderismo acérrimo. Hay cinco Zeldas que superan un 39/40 (tres de los cuales directamente tienen un 40/40) y pronto seguramente otro más. Conste que me encanta esa franquicia, pero no se la vota de forma objetiva, creo yo. Vamos a dejar Ocarina of Time con un 40/40, pero Wind Waker y Skyward Sword no se merecen un 40 ni trilocos. Pero vamos, que a Nintendogs también le pusieron un 40/40. Es raro el juego de Nintendo que baja de 35.
Nic0ban escribió:
KaosHDk escribió:
Nic0ban escribió:Vaya review de ps4 se sacaron los de polygon... Se merecen todos mis respetos; hecho con cariño: http://www.polygon.com/a/ps4-review

Ponerle nota a una consola que acaba de salir, tiene delito.

Es como si le ponemos a Xbox un 7, sin haber visto todo lo que tiene que ofrecer, LOL.


Creo que te fuiste directo a la calificación y no leíste el contexto:

"But the PlayStation 4's focus on gaming — and only gaming — is undermined by a distinct lack of compelling software. That failing is sure to improve — better games and more of them will appear on the PlayStation 4 — but right now, this is a game console without a game to recommend it. Early adopters of the PS4 this fall are buying potential energy. We're just waiting for a place to spend it."

No no, solo opino en general sobre analizar una consola, sobre ponerle nota.

Sigo leyendo el análisis. Pero veo precipitado ponerle nota a una consola según salga esta a la venta, yo personalmente no lo haría.
(mensaje borrado)
Estáis viendo el Live streaming que le están haciendo a la PS4 ahora mismo en gamespot?
InagotablE escribió:Estáis viendo el Live streaming que le están haciendo a la PS4 ahora mismo en gamespot?

Si, y si estás de acuerdo conmigo pensarás que el PlayRoom es genial xDDD
bien bien, buenas notas para el resogun, es el que tengo pensado exprimir de inicio, ni killzone, ni nada.
cental escribió:
xtroder escribió:Joder, pues mira que el único juego de salida que me llamaba era el Knack, me recordaba a los Ratchet & Clank...

que sigan poniendo notas asi a los juegos que no sean shooters me parece la mentable se han cargado el survival horror,las plataformas,las aventuras graficas...apenas hay rol del bueno......


eso de darle el coco a un puzzle y no tener armamento a saco a pasado a la historia...

pues nada a pegar 4 tiritos al online y mañana mas........nos estamos cargando el mundo de los videojuegos......


como te echo de menos ps2!!!!!....tenias de todo para todos y un catalogo que ya quisiera ps3.


...lo poco que he probado el knack no se merece ni ese 4
Las reviews son una auténtica vergüenza. ¿Dan más nota a COD Ghost, que es más de lo mismo, que a Knack acusándole de repetitivo?? Más repetitivo es el COD, pegar tiros, recargar, pegar tiros, recargar... ¡Venga ya! Knack es un juegazo, nada más enterarme que no habrá Checkpoints cada dos por tres merece la pena, un aunténtico juego de vieja escuela que supone algún reto jugable.
88910 respuestas