PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvarions escribió:Si solo tiene dos exclusivos?

Bajon en mi opinion ninguno una usa se esperaba que fuera mediocre y otro digan lo que digan me lp voy a pillar igual.

Yo también, el Killzone, pero esperaba algo más, la verdad.

Ya se que sólo tiene dos.
El que se le "daño" (lo pongo entre comillas porque aun no se sabe si esta dañada o tiene solución) la PS4 la había ganado en Taco bell y dice que al menos tiene otra ya pagada para el viernes, a estado llamando a los centros de ayuda pero aun no han solucionado nada.
AwesomeGuy escribió:Imagen

Espero que estés de broma colocando ese gif.

La PS4 es perfectamente plana, mira el video del cual se saca el GIF y verás que tiene una especie de goma por el extremo en el que hace presión.
Bruce696 escribió:El que se le "daño" (lo pongo entre comillas porque aun no se sabe si esta dañada o tiene solución) la PS4 la había ganado en Taco bell y dice que al menos tiene otra ya pagada para el viernes, a estado llamando a los centros de ayuda pero aun no han solucionado nada.


Joder pues empieza bien la cosa… esperemos ke se arregle facil
KaosHDk escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

Espero que estés de broma colocando ese gif.

La PS4 es perfectamente plana, mira el video del cual se saca el GIF y verás que tiene una especie de goma por el extremo en el que hace presión.


Lo he puesto para salir de dudas, ya que cuando he encontrado el gif me he quedado a lo: WTF? No era plano?
A mi las reviews nunca me han interesado.

Para muchos el GTA 5 es dios y tiene unas notazas por todos lados.

En cambio a mi, ni me interesa, y desde SA me parece una saga sobrevalorada pero para esto están los gustos.
KaosHDk escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

Espero que estés de broma colocando ese gif.

La PS4 es perfectamente plana, mira el video del cual se saca el GIF y verás que tiene una especie de goma por el extremo en el que hace presión.


El sujeto al que se le "daño" la PS4 dijo que la suya también se tambaleaba de esa forma.
Tanto os dejáis influir por los medios¿?

Un juego es como todo... el mejor análisis lo hace uno mismo. No por tener un 10 para mi va ser el juego perfecto, ni por tener un 6 un mierda infecta. En este mundo todo se mueve por el interés, así que lo mejor es probar las cosas por uno mismo y así tener una opinión propia. Y ya no solo en el tema videojuegos, sino en general.
Bruce696 escribió:El que se le "daño" (lo pongo entre comillas porque aun no se sabe si esta dañada o tiene solución) la PS4 la había ganado en Taco bell y dice que al menos tiene otra ya pagada para el viernes, a estado llamando a los centros de ayuda pero aun no han solucionado nada.


no hay video? ke raro, esta jugando le salta la actualización, y al darle se le kedó pillada? este hizo algo ke no debía
me hace gracia la gente que dice que sony nos ha timado con PS4 y que la consola es una mierda porque el catalogo de lanzamiento no es bueno.

Eso es como si dices que una pelicula es una mierda porque al empezar a verla no te gustan los titulos de credito del principio... Esperate a que se desarrolle la pelicula/generacion y ya podras decir si es una mierda o no
a saver si es verdad lo de esa ps4 jodia,en gamestop llevan jugando 4 horas y cambiarndo juegos en directo y ningun problema
Tengo un colega en EEUU que está allí hasta mañana y a lo mejor me trae la consola ( si la ve) 400 dólares al cambio 300 eur más o menos, sé que hasta el viernes-sábado no estará....así que tampoco me hago ilusiones, a las malas le he dixo que me traiga un par de juegos ( cod,fifa, nba) por 60 dólares cada uno ( 45 eur), cod y fifa sé que ya se venden allí ( y tengo las versiones digitales ps3 usa y traen español), lo malo el nba que hasta el sábado no sale igual que la play.

La consola de EEUU el único problema que tendría sería el cable de alimentación AC no? que allí es diferente, pero con ponerle el de ps2 o ps3 slim arreglao no?

Gracias
Otro tio en reddit se ha quedao sin PS4
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... hands_ama/

dice que sony no le da sporte hasta el día de lanzamiento
WGP Kakashii escribió:a saver si es verdad lo de esa ps4 jodia,en gamestop llevan jugando 4 horas y cambiarndo juegos en directo y ningun problema


e incluso ya tienen la consola actualizada 1.50 ke lo mostraron antes, por eso digo ese de neogaf mucho cuento tiene, y si se la regalaron de taco bell no te extrañe ke sean ps4-test
sitanglo escribió:Yo no me fiaria para nada de las reviews de las web. Aqui cada uno tiene sus gustos y lo que le parezca un juego a un notas que no conozco de nada no significa que el juego sea malo. No os fieis nunca de esto.

Un claro ejemplo es el juego Remember Me . Lo pusieron a la altura del betun y a mi por ejemplo me parecio un juegazo de la hostia. Todas estas webs se mueven por la pasta que les pagan. Lo tengo clarisimo

A mi los juegos con los que acabo disfrutando más suelen ser esos que pasan con una nota alrededor del 8 que son buenos juegos y tienen algo que hace que me guste mucho. The saboteur, banjo and kazooie, mercenaries 2, sleeping dogs...

Lo que pasa es que cuando esperas un Triple A, un vendeconsolas o un juego de este estilo no puede llegar un juego que decepcione en un par de aspectos.
AwesomeGuy escribió:Imagen


A lo mejor digo una tonteria, pero la PS4 estaria apoyada a la altura de la rodilla del sujeto en cuestion. No se si me seguis...
A mi también me parece extraño que el no suba vídeos, subió dos fotos pero no muestran mucho:

Imagen
Imagen


Por cierto, han puesto un link en GAF hacia Reddit donde otro sujeto dice que su PS4 no funciona y también la gano en Taco bell ¬_¬
Teno-suke escribió:Tanto os dejáis influir por los medios¿?

Un juego es como todo... el mejor análisis lo hace uno mismo. No por tener un 10 para mi va ser el juego perfecto, ni por tener un 6 un mierda infecta. En este mundo todo se mueve por el interés, así que lo mejor es probar las cosas por uno mismo y así tener una opinión propia. Y ya no solo en el tema videojuegos, sino en general.

Un claro ejemplo, al menos a mi parecer es Dragon´s Dogma, infravalorado por los medios e idolatrado por los gamers, a mi me gusto mas que Skyrim y eso es mucho decir.
hombre un concurso no creo q den una de kit, pero vamos q sin video o fotos no me lo creo
daniel_mallorca escribió:Unboxing PS4 Versión PAL

http://www.youtube.com/watch?v=FcK6fDbL0As#t=23

[ginyo]


GUAU¡ En plan professional, lo mismito que la versión gamberra de Francis xDD.
mondillo escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


A lo mejor digo una tonteria, pero la PS4 estaria apoyada a la altura de la rodilla del sujeto en cuestion. No se si me seguis...

No, he visto el vídeo entero y está completamente apoyada. La consola tiene 4 tacos, lo que pasa es que no están puestos los cuatro en su perímetro. Tiene dos en la zona donde pone PS4, y otros dos en la línea divisoria central. Si no presionas el lateral donde pone Sony la consola no bascula. De esto ya se habló, quien quiera mas estabilidad que le ponga otro par de tacos en la zona donde no los lleva y ya está. ¿Que debería llevarlos de serie? Si.
mondillo escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


A lo mejor digo una tonteria, pero la PS4 estaria apoyada a la altura de la rodilla del sujeto en cuestion. No se si me seguis...

XD XD XD
VJMorenoC escribió:
mondillo escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


A lo mejor digo una tonteria, pero la PS4 estaria apoyada a la altura de la rodilla del sujeto en cuestion. No se si me seguis...

No, he visto el vídeo entero y está completamente apoyada. La consola tiene 4 tacos, lo que pasa es que no están puestos los cuatro en su perímetro. Tiene dos en la zona donde pone PS4, y otros dos en la línea divisoria central. Si no presionas el lateral donde pone Sony la consola no bascula. De esto ya se habló, quien quiera mas estabilidad que le ponga otro par de tacos en la zona donde no los lleva y ya está. ¿Que debería llevarlos de serie? Si.


Esto ya lo hablamos ayer y parecía que había quedado claro.

hilo_playstation-4_1864860_s46600#p1734237005
ahora hacen un test con un hd ssd a ver si mejora la cosa o no

http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/
VJMorenoC escribió:
mondillo escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


A lo mejor digo una tonteria, pero la PS4 estaria apoyada a la altura de la rodilla del sujeto en cuestion. No se si me seguis...

No, he visto el vídeo entero y está completamente apoyada. La consola tiene 4 tacos, lo que pasa es que no están puestos los cuatro en su perímetro. Tiene dos en la zona donde pone PS4, y otros dos en la línea divisoria central. Si no presionas el lateral donde pone Sony la consola no bascula. De esto ya se habló, quien quiera mas estabilidad que le ponga otro par de tacos en la zona donde no los lleva y ya está. ¿Que debería llevarlos de serie? Si.


:O

Chapuza nivel Benito y compañia...
visto lo visto en el stream donde se compra un SSD? porque es lo primero que quiero hacer para la ps4
viendo el reportaje de gamespot también le pasa q su play no queda plana y no es la mesa
¬_¬ ¿Pero que carajo esta pasando? ahora sale otro en Reddit diciendo que también su PS4 no funciona y también es de Taco Bell, ya van 3 de Taco Bell...(Bueno 3, si es que son verdad)
alex21 escribió:viendo el reportaje de gamespot también le pasa q su play no queda plana y no es la mesa



Te cito:

"La consola tiene 4 tacos, lo que pasa es que no están puestos los cuatro en su perímetro. Tiene dos en la zona donde pone PS4, y otros dos en la línea divisoria central. Si no presionas el lateral donde pone Sony la consola no bascula. De esto ya se habló, quien quiera mas estabilidad que le ponga otro par de tacos en la zona donde no los lleva y ya está. ¿Que debería llevarlos de serie? Si."
UDLP84 escribió:el primer LIVE:

http://www.ustream.tv/channel/kyleorl


no tiene la cámara o no la tiene activada
alex21 escribió:viendo el reportaje de gamespot también le pasa q su play no queda plana y no es la mesa

también me he dado cuenta, jajajajaj
Bruce696 escribió:¬_¬ ¿Pero que carajo esta pasando? ahora sale otro en Reddit diciendo que también su PS4 no funciona y también es de Taco Bell, ya van 3 de Taco Bell...(Bueno 3, si es que son verdad)

Leí lo de Reddit, el chico en cuestión dice que se le han estropeado los Jostycks xDDD.

No lo tires al suelo no te jode.
Bruce696 escribió:¬_¬ ¿Pero que carajo esta pasando? ahora sale otro en Reddit diciendo que también su PS4 no funciona y también es de Taco Bell, ya van 3 de Taco Bell...(Bueno 3, si es que son verdad)

Eso es la salsa especial de los tacos xDDDDDD

A saber...
pues por lo q dices las ps3 fat de 60 es la mejor construida y no los plastiquitos que lleva esta ps4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nightmare1982 escribió:
Arlgrim escribió:
ferdy_vk escribió:La notas de Killzone las veo correctas, no creo que nadie esperase más de un 9...

Y la de Knack se veía venir, de todas formas, creo que el juego será divertido y ameno.


Mas de un 9? estas de cachondeo? pero si se ha llevado cincos y una recomendacion de no comprarlo de kotaku , el knack ya lo dejamos a parte.

Vaya pedazo de estrellada y hostion se acaba de meter PS4 , madrecita una hostia de campeonato, el driveclub me lo espero de 7 o asi tambien, ya se lo pueden ir currando, pero vamos que pedazo de decepcion.

El poco hype que me quedaba , se fue a tomar por el culo, como si la sacan el año que viene con que mierda de exclusivos nos van a estafar, gracias a dios tengo el bf4 y el ac4 tambien reservados , pero lo del KZ shadow "FAIL" , vaya chasco madrecita , resulta que todo dios criticando a porrestation y resulta que incluso han sido hasta benévolos.

Ya lo vere con mis ojos , pero lo que ya no es normal que tantos esten de acuerdo :( .

Un saludo ppl [bye] .


Respeto tu opinion, pero si algo he aprendido en los años que llevo en esto de las consolas es que las opiniones de "los medios especializados" me las paso por el forro..

Juegos sobrevalorados y otros injustamente castigados por "los expertos" pondria infinidad de casos es mas en algunos me he visto implicado, por confiar en la opinion de hobby consolas y cia compre autenticos ñordos que los ponian de obras maestras... y en una epoca en que tenias acceso a 1 o dos juegos al año...

Asi que yo todo eso lo cojo con pinzas ya que no hay mejor valoracion que la de uno mismo.. ya que lo que para mi puede ser una mierda de campeonato para ti puede ser el no va
mas...

Y por eso entre los que estan huntados, los que no etc todo son opiniones que se deben de tener en cuenta lo minimo pero si unos ven como punto negativo que por ejemplo KZSF tenga un poco de exploracion y otros te dicen que es pasillero al extremo.. en que quedamos?

Quien ni siquiera lo ha jugado? O quien intenta engañar como en su dia con el ryse of the robots?...


Por eso lo digo prueba primero y luego raja.

Saludos


No se si te has leido lo que he puesto, tengo mis serias dudas.

Y por cierto, no se a lo que viene lo de rajar... Yo personalmente rajare lo que tenga que rajar, los medios (que por cierto son muchos ya) pues estoy de acuerdo en que alguno son de dudosa credibilidad, pero hay otros que son bastante fiables y cuando hay tantas voces hablando lo mismo algun motivo habra, no obstante como "puse" en el post que quoteas hay que ver uno mismo estas cosas.

Un saludo ppl [bye]
Taco bell esta vendiendo maquetas de PS4.... Esa es la explicacion XD

Algun listillo de los vendedores mete cambiazos....XD
mondillo escribió:Chapuza nivel Benito y compañia...




dejando aparte que ya se demostro ayer que eso no es asi... de todas las maneras, en cuanto la consola entre por la puerta le pongo esto:

Imagen



y no tiene nada que ver con que si esta coja o no (igualmente si lo estuviese, que lo dudo, con esto se matarian dos pajaros de un tiro.. es cuestion de saber donde ponerlo).

lo recomiendo para xbox one, xbox 360 (la mia los tenia.. hasta que la vendi), ps3, ps4, y cualquier consola que vaya puesta en horizontal

¿Porque? porque separa a la consola un par de centímetros mas de la superficie.. cuanto mas separada este de la superficie (mesa, o lo que sea), pues mejor.


¿es algo de vida o muerte? ni de coña, pero soy un pijeras in extremis cuidando mis cosas, esto de los tacos es solo un pequeñiiiisimo ejemplo de lo mimadas que estan mis consolas, y de la manera en que me como la cabeza para que esten "entre algodones"

Cuando pasan los años, estan aun como nuevas
dvox escribió:Taco bell esta vendiendo maquetas de PS4.... Esa es la explicacion XD

Algun listillo de los vendedores mete cambiazos....XD


¿Pero taco bell no es lo de la comida rapida? Sera un concurso o algo
alex21 escribió:pues por lo q dices las ps3 fat de 60 es la mejor construida y no los plastiquitos que lleva esta ps4


En su día no escatimaron, los plásticos de la consola eran semitransparente para que diese la sensación de que pesaba menos, incluso en los primeros Sixaxis, las letras de PlayStation 3 estabán en relieve, detallitos cromados...

Llego la de 40 GB. y todo a tomar por culo, la consola negra opaca, las letras como si fuesen pintadas, pasaron de detalles cromados a mate... Vamos, reducción de calidad bestial.
al parecer es un defecto del puerto de hdmi,veremos en que queda la cosa,ya empiezo a temblar de miedo
Juer...Temblando me hallo!
pon el link por de eso del hdmi si no huele a troleada
Llevonun par de de horas sin entrar y ahora leo fallos en hdmi y demas cosas? ? Que hay de cierto? Que ha pasado?
Uno que se replantea la compra de la consola de salida por tantos fallos que estan saliendo.

En parte mejor, ya que de inicio no tiene nada interesante.
si no hay video nada, encima el pavo dice ke le da igual ke ha comprado otra ke la tendrá el viernes, lo dicho mucho cuento tiene el pavo
Pues nada q un par de guiris se la han comprado y alguno dice que le ha petado jajaja empezamos bien. Aun asi la mia se viene eldia 29 para casa. Yo no se q hace la gente con las consolas. Tengo una 360 de la primera remesa y a mie funciona como el primer dia xD.
88910 respuestas