PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

el 99.999999% de los fallos expuestos por "usuarios" son trolleadas eso esta mas claro que el agua y tenemos miles de ejemplos en internet que lo corroboran
AzoteBlanco escribió:Llevonun par de de horas sin entrar y ahora leo fallos en hdmi y demas cosas? ? Que hay de cierto? Que ha pasado?

Dos usuarios que les tocó la PS4 en el sorteo de Taco Bell tienen problemas con la consola.

Y si, muy raro me parece por el hecho de:

El de Reddit ha subido una foto del Dualshock empolvado y con los sticks rasgados, (eso lo hago yo con la uña)
El de GAF ha dicho que le ha fallado y no aporta ni fotos, ni nada.
estan usando la app en el streaming
Si no e entendido mal en kotaku lo unico que dicen que una de las ps4 que le suministraron no funcionaba la salida hdmi

Fuente: http://kotaku.com/the-playstation-4-the ... 1463521231

La a pasado antes otro user.
De verdad creeis ese fallo de esas dos personas? la peña se alerta por nada.......
http://www.ustream.tv/channel/kyleorl

este se pone a jugar al resogun, cada vez entiendo menos a los yankees
KaosHDk escribió:
AzoteBlanco escribió:Llevonun par de de horas sin entrar y ahora leo fallos en hdmi y demas cosas? ? Que hay de cierto? Que ha pasado?

Dos usuarios que les tocó la PS4 en el sorteo de Taco Bell tienen problemas con la consola.

Y si, muy raro me parece por el hecho de:

El de Reddit ha subido una foto del Dualshock empolvado y con los sticks rasgados, (eso lo hago yo con la uña)
El de GAF ha dicho que le ha fallado y no aporta ni fotos, ni nada.

hay un par de fotos, estas
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=227
yo no me creo lo del hdmi cuando llevan ya probada las revistas de videojuegos la consola y no ha salido nada sobre eso.
así que poco es de fiar. Pero bueno como sale antes en america po si es cierto ya nos llegara la noticia.
VJMorenoC escribió:
KaosHDk escribió:
AzoteBlanco escribió:Llevonun par de de horas sin entrar y ahora leo fallos en hdmi y demas cosas? ? Que hay de cierto? Que ha pasado?

Dos usuarios que les tocó la PS4 en el sorteo de Taco Bell tienen problemas con la consola.

Y si, muy raro me parece por el hecho de:

El de Reddit ha subido una foto del Dualshock empolvado y con los sticks rasgados, (eso lo hago yo con la uña)
El de GAF ha dicho que le ha fallado y no aporta ni fotos, ni nada.

hay un par de fotos, estas
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=227

Pero jaja, eso es como si yo hago una foto a una PS4 de exposición, y luego una foto a mi tele por separado.

¡¡TENGO PS4!!xDDDDD

¿Y quien dice que el HDMI está conectado en la foto de la TV o que la consola está encendida en esa foto? Es que, eso tiene mucho truco.

Que bueno oye, si ha pasado a Kotaku, tambien puede pasarle a el. Si falla el puerto pues.. podemos darnos por afortunados si a nosotros no nos ocurre xD.
Imagen

Aparece en una tienda italiana con fecha de salida del 7 de febrero

No sé si es montaje o qué

http://multiplayer.com/videogiochi/play ... _id=158477
Phraken escribió:Imagen

Aparece en una tienda italiana con fecha de salida del 7 de febrero

No sé si es montaje o qué

http://multiplayer.com/videogiochi/play ... _id=158477

Ponme diez.
Enserio os vais a creer la primera troleada que salga por la web sin ni siquiera haber salido la consola?. Si fuese un problema generalizado con todas las pruebas que se le han hecho a la consola, ferias y reviews de medios especializados... esto ya se sabría. En cambio todo cristo habla estupendamente de la consola. No nos vamos a poner histéricos porque en tierras de la competencia salten dos críos a decir que si se le ha roto el mando y otro que no le va el HDMI, cuando aun no ha salido la consola y ya hay gente hasta haciendo streaming y remote play a saco. [qmparto]

Menos cuentos y un poco de seriedad por favor.
Trofeitos: http://psnprofiles.com/games?platform=ps4




Joder con el pavo jugando al resugon, no tiene otro juego? manda pelotas
k casualidad que todos los fallos que estan reportando vengan de la misma parte del mundo, que casualmente es donde mas consolas de la competencia se venden
Con la cantidad de consolas que se van a probar estos dias lo raro seria que todas funcionaran perfectas
VJMorenoC escribió:hay un par de fotos, estas
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=227


En serio eso es una prueba? dejemonos de chorras señores
aun recuerdo cuando compre vita la cantidad de gente que decia que se rompia...todo falso... lo dicho, el 99.99999% es falso
Que sistema lleva la PS4 para meter los juegos? Bandeja extraible?, o como la PS3?
[MoD] Paquito escribió:Que sistema lleva la PS4 para meter los juegos? Bandeja extraible?, o como la PS3?

Como la PS3. (fail edito xD)
gomis23 escribió:k casualidad que todos los fallos que estan reportando vengan de la misma parte del mundo, que casualmente es donde mas consolas de la competencia se venden

Será porque sólo se ha vendido la PS4 de momento allí, socio...
[MoD] Paquito escribió:Que sistema lleva la PS4 para meter los juegos? Bandeja extraible?, o como la PS3?


Como la ps3
jjuanji escribió:Trofeitos: http://psnprofiles.com/games?platform=ps4




Joder con el pavo jugando al resugon, no tiene otro juego? manda pelotas



el contrast ese que regalan no tiene ni platino, sin embargo el resogun si =/ pues vaya
KaosHDk escribió:
[MoD] Paquito escribió:Que sistema lleva la PS4 para meter los juegos? Bandeja extraible?, o como la PS3?

Como la PS3. (fail edito xD)


Gracias!!
KaosHDk escribió:
Phraken escribió:Imagen

Aparece en una tienda italiana con fecha de salida del 7 de febrero

No sé si es montaje o qué

http://multiplayer.com/videogiochi/play ... _id=158477

Ponme diez.



Es un montaje. El cutre que lo ha hecho no ha cambiado la carátula de la caja en el lateral!!!


JAJAJAJAJAJA [bye]
SergioSaw escribió:
gomis23 escribió:k casualidad que todos los fallos que estan reportando vengan de la misma parte del mundo, que casualmente es donde mas consolas de la competencia se venden

Será porque sólo se ha vendido la PS4 de momento allí, socio...


Exacto la gente a veces creo que no sabe ni lo que escribe XD
gomis23 escribió:k casualidad que todos los fallos que estan reportando vengan de la misma parte del mundo, que casualmente es donde mas consolas de la competencia se venden


la casualidad es ke sean de taco bell, vamos ke es una trolleada de primera
SergioSaw escribió:
gomis23 escribió:k casualidad que todos los fallos que estan reportando vengan de la misma parte del mundo, que casualmente es donde mas consolas de la competencia se venden

Será porque sólo se ha vendido la PS4 de momento allí, socio...

venderla si, pero supongo que en el resto del mundo haya gente del sector, revistas, webs, etc qu ya la tengan no?
endeneguer escribió:
Es un montaje. El cutre que lo ha hecho no ha cambiado la carátula de la caja en el lateral!!!


JAJAJAJAJAJA [bye]

LOOOOL xDDDDDDDDDDDDD
UDLP84 escribió:
gomis23 escribió:k casualidad que todos los fallos que estan reportando vengan de la misma parte del mundo, que casualmente es donde mas consolas de la competencia se venden


la casualidad es ke sean de taco bell, vamos ke es una trolleada de primera


ojala que cuando yo vaya a por un kebap tambien me regalen una ps4 aunque sea una maqueta rota


jaja en realidad no se que carajo es taco bell, pero me suena a eso
UDLP84 escribió:
gomis23 escribió:k casualidad que todos los fallos que estan reportando vengan de la misma parte del mundo, que casualmente es donde mas consolas de la competencia se venden


la casualidad es ke sean de taco bell, vamos ke es una trolleada de primera


Si lees las respuestas veras que todos coinciden igual que nosotros... Troleada al canto.

A ver si sale ya la dichosa consola que tengo ganas de darle al battlefield. [uzi]
En GAF están mas "preocupados" por el balanceo que por lo otro [qmparto] , como dije antes, yo tampoco me creo mucho eso, y aun si es verdad primero debemos ver si es algo generalizado o solo errores por culpa de Taco Bell (?)
Buenas. Mi elección para la nextgen va a ser xbox one pero leo ambos foros a diario pq ps4 me la pillare en un par de añitos. Dicho esto yo no le daría ninguna importancia al tema de las ps4 que se estropean, ya pueden ser troleadas o alguna con algún fallo. Ya sabemos que hay gente en este mundillo que defienden su consola a muerte y disfrutan despotricando y troleando a la competencia.
Ya queda poquito para que podamos disfrutar todos de nuestras consolas!
se sabe algo de poder copiar tus videos a un pen pa guardarlos en el pc esque sino sera imposible con ese disco duro chico
Pero lo del balanceo es en serio? que pasa nos quieren colar el soporte vertical si o si o que?
salva10_GTA escribió:Pero lo del balanceo es en serio? que pasa nos quieren colar el soporte vertical si o si o que?

No hombre,

es que el tema ese de las 'gomas' está mal destribuido.
KaosHDk escribió:
salva10_GTA escribió:Pero lo del balanceo es en serio? que pasa nos quieren colar el soporte vertical si o si o que?

No hombre,

es que el tema ese de las 'gomas' está mal destribuido.


es decir se pueden cambiar a nuestro gusto?
salva10_GTA escribió:
KaosHDk escribió:
salva10_GTA escribió:Pero lo del balanceo es en serio? que pasa nos quieren colar el soporte vertical si o si o que?

No hombre,

es que el tema ese de las 'gomas' está mal destribuido.


es decir se pueden cambiar a nuestro gusto?

De eso no estoy seguro, pero seguramente se pueda quitar sin problema.
Como se nota el ssd tela.

Link del disco duro que uitilizan?
Sonyfanboy escribió:Imagen

La verdad que se nota bastante.

Intentaré cambiar el disco duro en un año o así, aunque tampoco lo veo algo esencial.
alguien sabe cuanta electrigidad gasta la ps4?
alvarions escribió:Como se nota el ssd tela.

Link del disco duro que uitilizan?


Creo que Ferdopa viene insistiendo en que el problema de los SSD es que el rendimiento y la velocidad del disco puede empeorar si la consola no está preparada para gestionarlo.
Sonyfanboy escribió:Imagen

tengo entendido que los ssd tienen menos vida útil que los HDD, ¿alguien sabe algo del tema?
VJMorenoC escribió:
Sonyfanboy escribió:Imagen

tengo entendido que los ssd tienen menos vida útil que los HDD, ¿alguien sabe algo del tema?

Los ssd hay que hacerles un mantenimiento cada 6 meses/1 año porque pierden rendimiento. Tipo desfragmentación para que me entiendas
El tema es que un SSD de 500gb te sale por mas de 250€...

Yo tengo uno de Samsung de 128gb en mi Mac puesto y es una maravilla, y ya me costo en torno a 90€, pero con 128gb en una PS4 no haces nada...
duran menos si pero es q tampoco los hd ahora es q sean duraderos, a mi me peto uno al año de tenerlo, es una loteria, de todos modos el sdd para la consola no lo acabo de ver por el tema de estar quitando y poniendo juegos le quitara prestaciones rapidamente,pal so del pc vale la pena pero para otras cosas de momento no.

de todos modos sin saver si soporta trim la consola no os recomiendo pillarlo ya q si no lo soporta se degradara rapidamente y pierde velocidad de lectura y escritura rapidamente tambien
El sujeto de GAF dice que tuvo que enviar la consola a SONY, no sabe cuando se la devolverán, supongo que en 1 semana, igual el no tiene mucho que perder siendo una consola ganada en un sorteo, ahora nos toca esperar a ver que sucede este fin de semana.
UDLP84 escribió:http://es.twitch.tv/kewabu


Tiene una calidad de imagen decente, pero se me entrecorta un poco. A ti también o es cosa de mi conexión?
88910 respuestas