PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Phraken escribió:
UDLP84 escribió:http://es.twitch.tv/kewabu


Tiene una calidad de imagen decente, pero se me entrecorta un poco. A ti también o es cosa de mi conexión?


Pues a mi me va perfecto, debe ser cosa de tu conexión.
Por lo que veo en el streaming de Gamespot, el headset sirve tambien para los comandos de voz a parte de la cámara.
dumiro escribió:alguien sabe cuanta electrigidad gasta la ps4?


electrigidad? la ps4 no gasta electricidad tiene energía Fukushima.

Imagen
Kotaku: PS4 doesn't have "wobbling" problem, offers fix for "wobbling" problem

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715091

creo que esto lo aclara
algun tipo de ajuste para que tu propio streaming se veo lo mejor posible? no se si hay opciones de elegir resolucion o algo de eso
Ahora vienen todas las averias no? Yo no me creo ninguna, mucho casper suelto que quiere tirar mierda a Sony gratuitamente.
Jony ReyeS escribió:algun tipo de ajuste para que tu propio streaming se veo lo mejor posible? no se si hay opciones de elegir resolucion o algo de eso

Si, a la hora de hacer el streaming vía twitch mostraron las opciones.

Aparecía "Quality Resolution" pero estaba en gris. xD
Phraken escribió:
UDLP84 escribió:http://es.twitch.tv/kewabu


Tiene una calidad de imagen decente, pero se me entrecorta un poco. A ti también o es cosa de mi conexión?


a mi se me ve sin problemas sin cortes ninguno
WGP Kakashii escribió:duran menos si pero es q tampoco los hd ahora es q sean duraderos, a mi me peto uno al año de tenerlo, es una loteria, de todos modos el sdd para la consola no lo acabo de ver por el tema de estar quitando y poniendo juegos le quitara prestaciones rapidamente,pal so del pc vale la pena pero para otras cosas de momento no.

de todos modos sin saver si soporta trim la consola no os recomiendo pillarlo ya q si no lo soporta se degradara rapidamente y pierde velocidad de lectura y escritura rapidamente tambien


El truco esta en no borrar y grabar cada 2x3. Yo nunca he tenido problemas con ningun disco duro de mis consolas (ni en ordenador por suerte). Ahora, un amigo mio ha reventado 2 discos duros de la Xbox 360 porque borraba y grababa juegos como un cosaco.

Si el SSD es compatible y de verdad se nota la diferencia, caera seguro, sino seguire con los HDD.

Saludos de memoria.
KaosHDk escribió:
Jony ReyeS escribió:algun tipo de ajuste para que tu propio streaming se veo lo mejor posible? no se si hay opciones de elegir resolucion o algo de eso

Si, a la hora de hacer el streaming vía twitch mostraron las opciones.

Aparecía "Quality Resolution" pero estaba en gris. xD

vava gracia, habra que toquetear por las opciones
Golduri escribió:
dumiro escribió:alguien sabe cuanta electrigidad gasta la ps4?


electrigidad? la ps4 no gasta electricidad tiene energía Fukushima.

Imagen


[sonrisa]
electricidad
yo uso ls ps3 en el camion con gaems g155
me interesa la ps4 y usar de pantalla la psvita que tengo
pero si gasta mucho............en el camion
la ps3 superslim gasta poco
Ya sabemos porqué el tio ese de NeoGaf piensa que COD Ghosts de PS4 también iba a 720p, y es porque iba a 720p la build que usó para calcularlo, ya que ahora dicen que habrá parche para ps4 del COD el día de lanzamiento para que corra a 1080p
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... 80p-on-ps4

Ale, otro misterio resuelto xDDD
definitivamente Knack caerá, después de ver como juegan http://es.twitch.tv/kewabu a mi me esta gustando, y creo que me lo puedo pasar muy bien, lo veo divertido.

saludos
Otro unboxing de una PS4 EUROPEA (ya van dos aquí posteadas):

http://www.youtube.com/watch?v=OeRimtvYcFM

La cosa se pone interesante.
xavia01 escribió:definitivamente Knack caerá, después de ver como juegan http://es.twitch.tv/kewabu a mi me esta gustando, y creo que me lo puedo pasar muy bien, lo veo divertido.

saludos


Es que en eso debes fijarte. Te gusta ? crees que es divertido? pues pasa de los 1080,900,720 o 100 o de las notas o de lo que sea .

Los juegos son para jugar y parece que nos hemos olvidado de eso. xD

¿Por cierto sigue sin saberse nada de un god of war no ? :(
dumiro escribió:
Golduri escribió:
dumiro escribió:alguien sabe cuanta electrigidad gasta la ps4?


electrigidad? la ps4 no gasta electricidad tiene energía Fukushima.

Imagen


[sonrisa]
electricidad
yo uso ls ps3 en el camion con gaems g155
me interesa la ps4 y usar de pantalla la psvita que tengo
pero si gasta mucho............en el camion
la ps3 superslim gasta poco


estoy seguro que la ps4 será igual a la slim.
a ver si van saliendo mas información al respecto .Salu2


PD:Grinch TE PASÁSTE AL LADO OSCURO? XD
Estoy viendo en Area jugones que Infamous Second Son es posible que salga el 7 de Febrero y tendrá pack de consola más juego. Yo por lo menos no me voy a esperar tanto, pero si alguien no la quiere de lanzamiento no está mal.
Más que preocupación por los juegos y las notas recibidas, tengo preocupación por los análisis, la forma de hacerlos, las cosas que critican y la influencia que puedan tener sobre los programadores y desarrolladoras en futuros juegos.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Grinch escribió:
xavia01 escribió:definitivamente Knack caerá, después de ver como juegan http://es.twitch.tv/kewabu a mi me esta gustando, y creo que me lo puedo pasar muy bien, lo veo divertido.

saludos


Es que en eso debes fijarte. Te gusta ? crees que es divertido? pues pasa de los 1080,900,720 o 100 o de las notas o de lo que sea .

Los juegos son para jugar y parece que nos hemos olvidado de eso. xD

¿Por cierto sigue sin saberse nada de un god of war no ? :(

Algunos no se acuerdan de la época en que comprábamos los juegos por la carátula o la foto y descripción trasera
xavia01 escribió:definitivamente Knack caerá, después de ver como juegan http://es.twitch.tv/kewabu a mi me esta gustando, y creo que me lo puedo pasar muy bien, lo veo divertido.

saludos


Yo al principio pensé lo mismo pero tras verlo en la madrid games week lo pensé mejor y dije no, me espero a que lo pongan gratis en PSN plus que seguro que estará pronto
Pues si criticar la libertad o zonas amplias de exploracion o lo que sean como un punto negativo da miedo.

Espero que no hagan ni caso la mayoría de compañias sino me veo jugando a pasillos scripteados a mas no poder.
xavia01 escribió:definitivamente Knack caerá, después de ver como juegan http://es.twitch.tv/kewabu a mi me esta gustando, y creo que me lo puedo pasar muy bien, lo veo divertido.

saludos


por lo ke veo el juego entretiene
TERCIO escribió:
Grinch escribió:
xavia01 escribió:definitivamente Knack caerá, después de ver como juegan http://es.twitch.tv/kewabu a mi me esta gustando, y creo que me lo puedo pasar muy bien, lo veo divertido.

saludos


Es que en eso debes fijarte. Te gusta ? crees que es divertido? pues pasa de los 1080,900,720 o 100 o de las notas o de lo que sea .

Los juegos son para jugar y parece que nos hemos olvidado de eso. xD

¿Por cierto sigue sin saberse nada de un god of war no ? :(

Algunos no se acuerdan de la época en que comprábamos los juegos por la carátula o la foto y descripción trasera


Ya ves. Eso si que eran buenos tiempos xD .
Es que todo son gustos, yo estoy encantado con mis juegos pasilleros scripteados call of duty, yo me lo gozo que da gusto, pero respeto que otra gente le gusten otro tipo. Lo de los análisis lo veo absurdo.
UDLP84 escribió:
xavia01 escribió:definitivamente Knack caerá, después de ver como juegan http://es.twitch.tv/kewabu a mi me esta gustando, y creo que me lo puedo pasar muy bien, lo veo divertido.

saludos


por lo ke veo el juego entretiene


Yo he estado viéndolo durante bastante rato y he tenido que dejarlo para no spoilearme... ha cambiado mi opinión sobre el juego completamente de forma positiva.
La verdad que los de Gamespot se lo han currado a lo gordo eh... 7 horacas a saco probando la PS4 hasta sus ultimas opciones... CHAPO por ellos! [oki] [oki] [oki]
InagotablE escribió:La verdad que los de Gamespot se lo han currado a lo gordo eh... 7 horacas a saco probando la PS4 hasta sus ultimas opciones... CHAPO por ellos! [oki] [oki] [oki]

Pues si, la verdad.

Se me han resuelto completamente la mayor parte de las dudas que tenía sobre el funcionamiento de la consola, funciones y demás.
sitanglo escribió:Es que todo son gustos, yo estoy encantado con mis juegos pasilleros scripteados call of duty, yo me lo gozo que da gusto, pero respeto que otra gente le gusten otro tipo. Lo de los análisis lo veo absurdo.


A mi me pasa igual, jaja son los que mas me gusta. Cuando tengo mundo libre como que me agobia un poco, aunque también depende del juego. De todas formas en el análisis de knack coinciden todas las revistas más o menos, por lo que supongo que será flojillo.

Lo que no veo normal es el killzone, que le queda un 70 y pico en metacritic, y hay alguna revista que le pone un 50, y dices QUE? Esas cosas no deberían entrar en media porq eso es trolismo, como va a ser un juego de un 5? A mi siempre me gustó muchísimo la franquicia, me los pasé todos, y puedo entender que le pongan un 8,5-8 (más o menos lo que le ponen todas las revistas) pero eso, vamos por favor... Yo tiro más para xbox, pero también me indigno por estas guarradas
InagotablE escribió:La verdad que los de Gamespot se lo han currado a lo gordo eh... 7 horacas a saco probando la PS4 hasta sus ultimas opciones... CHAPO por ellos! [oki] [oki] [oki]


La verdad es que se han pegado la viciada padre. Muy enrollaos los tíos, me han caído bien. Mañana creo que han dicho que harán una 2ª viciada. ¿Sabéis la hora de aquí?
Grinch escribió:
TERCIO escribió:
Grinch escribió:Algunos no se acuerdan de la época en que comprábamos los juegos por la carátula o la foto y descripción trasera


Ya ves. Eso si que eran buenos tiempos xD .

yo no pude resistirme en su tiempo con esta portada [+risas]
Imagen
Si un juego te gusta ya puede ser como sea, los gustos y preferencias las elige uno mismo y dan igual lo que digan los medios.
KaosHDk escribió:
InagotablE escribió:La verdad que los de Gamespot se lo han currado a lo gordo eh... 7 horacas a saco probando la PS4 hasta sus ultimas opciones... CHAPO por ellos! [oki] [oki] [oki]

Pues si, la verdad.

Se me han resuelto completamente la mayor parte de las dudas que tenía sobre el funcionamiento de la consola, funciones y demás.


Yo por no querer spoilearme no he querido ver el streaming, pero me podrías decir que tal va el menú de la consola con una carga grande de procesamiento... un saludo y gracias
TitoKeren escribió:
InagotablE escribió:La verdad que los de Gamespot se lo han currado a lo gordo eh... 7 horacas a saco probando la PS4 hasta sus ultimas opciones... CHAPO por ellos! [oki] [oki] [oki]


La verdad es que se han pegado la viciada padre. Muy enrollaos los tíos, me han caído bien. Mañana creo que han dicho que harán una 2ª viciada. ¿Sabéis la hora de aquí?

Hm.. creo que se referían a el seguimiento del evento en San Francisco y NY, no estoy seguro.
InagotablE escribió:La verdad que los de Gamespot se lo han currado a lo gordo eh... 7 horacas a saco probando la PS4 hasta sus ultimas opciones... CHAPO por ellos! [oki] [oki] [oki]


ya dejaron de jugar? joer 7 horas de viciada, con todos los juegos, ahora iran a cenar y luego otras 7 horas XD
Los de IGN llevan también ya unas cuantas horas. Ahora están viciando al Battlefield:

http://www.youtube.com/watch?v=h2l4XcoC8A4
frankiller pues la verdad que va muy fino, muy fluido todo... a ver con la mano en el pecho tengo que decir que en realidad el interface se ve muy "arcaico" comparado con "otros"... vamos no es un cambio radical del de PS3 a PS4 y el SNAP entre aplicaciones no es tan bruto como el de "otros", PEEEEEEEERO en su favor hay que decir que va muy fino, rápido y fluido, pausa el juego y pasas al home directo sin cargas ni relentizaciones y puedes volver al juego cuando quieras... la integración del streaming es perfecta y el remote mas todavía.

Para mi, lo que se ha visto es mas que suficiente. AAAAh y por cierto aunque los comandos de voz todavía son un poquito "rudos" de manejar tienen mucho potencial, vamos yo me he quedado muy tranquilo viéndolos toquetear toda la consola.
Jur...

Call odf Duty Ghots en PS4 a día de hoy es 720p nativo en su modo campaña y a 1080p en multijugador a fecha de hoy

http://gearnuke.com/call-duty-ghosts-sp ... station-4/


El día de lanzamiento de la consola habrá un parche que hará que el juego sí sea nativo 1080p

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... 80p-on-ps4

"There was a configuration issue in the retail version on single-player mode only. This has been addressed with a day one software update. People will be able to download the day one update when PlayStation 4 launches in their territory and play at native 1080p"

Un saludo.
se sabe que tiempo maximo permite el streaming ustream o twitch?

auguro colapso de estos servicios en cero coma.. jjaja con estos flipados que estan 12h al dia grabando, ya te dire..
Phraken escribió:Los de IGN llevan también ya unas cuantas horas. Ahora están viciando al Battlefield:

http://www.youtube.com/watch?v=h2l4XcoC8A4


Madre mia... la viciada padre xD nosotros tambien nos vamos a viciar....

el dia 29.. :(
Atención señores:

Hoy he estado en Gamestop (concretamente el de Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes) y me han comunicado que es bastante probable que las consolas salgan a partir del día 21. Si fuera vosotros iría llamando a vuestras correspondientes tiendas para que os pongan al corriente de la situación. Un saludo
rafagrigri91 escribió:Atención señores:

Hoy he estado en Gamestop (concretamente el de Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes) y me han comunicado que es bastante probable que las consolas salgan a partir del día 21. Si fuera vosotros iría llamando a vuestras correspondientes tiendas para que os pongan al corriente de la situación. Un saludo

De ser cierto, arderá Troya.
gynion escribió:
alvarions escribió:Como se nota el ssd tela.

Link del disco duro que uitilizan?


Creo que Ferdopa viene insistiendo en que el problema de los SSD es que el rendimiento y la velocidad del disco puede empeorar si la consola no está preparada para gestionarlo.


cierto , de hecho windows 7 y windows 8 saben que hacer con un SSD gracias a esto http://es.wikipedia.org/wiki/TRIM , además es practicamente obligatorio (si quieres que funcione a pleno renimiento) actualizar el firmware del SSD por que suelen traer muchas mejoras , además tambien es bueno cada X tiempo hacer un secure erase.
gominio está baneado por "Game Over"
rafagrigri91 escribió:Atención señores:

Hoy he estado en Gamestop (concretamente el de Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes) y me han comunicado que es bastante probable que las consolas salgan a partir del día 21. Si fuera vosotros iría llamando a vuestras correspondientes tiendas para que os pongan al corriente de la situación. Un saludo


Salga de donde?
InagotablE escribió:frankiller pues la verdad que va muy fino, muy fluido todo... a ver con la mano en el pecho tengo que decir que en realidad el interface se ve muy "arcaico" comparado con "otros"... vamos no es un cambio radical del de PS3 a PS4 y el SNAP entre aplicaciones no es tan bruto como el de "otros", PEEEEEEEERO en su favor hay que decir que va muy fino, rápido y fluido, pausa el juego y pasas al home directo sin cargas ni relentizaciones y puedes volver al juego cuando quieras... la integración del streaming es perfecta y el remote mas todavía.

Para mi, lo que se ha visto es mas que suficiente. AAAAh y por cierto aunque los comandos de voz todavía son un poquito "rudos" de manejar tienen mucho potencial, vamos yo me he quedado muy tranquilo viéndolos toquetear toda la consola.


Pues es lo que más me preocupaba, que se relentizara en demasia cuando pausas un juego e inicias otras cosas en segundo plano, me alegro que vaya tan fino como comentas.

Muchas gracias por tu contestación ;)
Jony ReyeS escribió:se sabe que tiempo maximo permite el streaming ustream o twitch?

auguro colapso de estos servicios en cero coma.. jjaja con estos flipados que estan 12h al dia grabando, ya te dire..


hasta ke dejes de jugar
gominio escribió:
rafagrigri91 escribió:Atención señores:

Hoy he estado en Gamestop (concretamente el de Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes) y me han comunicado que es bastante probable que las consolas salgan a partir del día 21. Si fuera vosotros iría llamando a vuestras correspondientes tiendas para que os pongan al corriente de la situación. Un saludo


Salga de donde?


A la venta, ¿Creo que se sobreentiende no? X-D
rafagrigri91 escribió:Atención señores:

Hoy he estado en Gamestop (concretamente el de Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes) y me han comunicado que es bastante probable que las consolas salgan a partir del día 21. Si fuera vosotros iría llamando a vuestras correspondientes tiendas para que os pongan al corriente de la situación. Un saludo


Imagen
supongo que en los 15 dias que estarán los americanos utilizando ps4 se sabrá si sale alguna unidad con el "fallo" del HDMI, no??
88910 respuestas