PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues espero que Amazon se ponga las pilas porque yo mi reserva del 31 de julio sigue fechada en el 4-5 de Diciembre }:/ }:/ }:/
rafagrigri91 escribió:Atención señores:

Hoy he estado en Gamestop (concretamente el de Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes) y me han comunicado que es bastante probable que las consolas salgan a partir del día 21. Si fuera vosotros iría llamando a vuestras correspondientes tiendas para que os pongan al corriente de la situación. Un saludo

Lo dices en serio?me has alegrao la noche tío...
A ver gente, no se si es cierto o no de la gente que ha puesto que se la ha estropeado la consola, pero aunque no lo fuera, lo lógico es que se vean vídeos y comentarios de gente que sí que se le ha estropeado.

Todos lo que se vende, y sobre todo si son aparatos electrónicos, tienen unidades que fallan, otras más y otras menos, ya sean teléfonos (iPhones, samsungs, nexus, etc), coches, consolas, cámaras, placas base, VGA, etc... todo tiene unidades que van a fallar.

Y lo normal es que se vea más y se escuche más a la gente que le falla que a la que le funciona bien. ¿Alguien se imagina un vídeo en youtube de todo aquel que le funcione bien la consola? Pero al contrario si que es mucho más probable, ya sea para llamar la atención, buscar ayuda, etc...

Esto es como las enfermedades, en Internet no hay nadie que ponga que esta sano, pero te sale un bulto en la pierna, y te pones a buscar por Internet, y ya te encuentras lo peor, casos de cancer, cortar la pierna, etc... cuando lo más probable y seguro que no sea absolutamente nada, pero nadie se irá a Internet a poner que le ha salido un bulto y se le ha quitado, pero el caso contrario, sí.

Así que tranquilidad, si fuera un caso grave de que muchas unidades empiezan a fallar es cuando hay que preocuparse, de otra manera, es todo normal.

Un saludo.
Jony ReyeS escribió:se sabe que tiempo maximo permite el streaming ustream o twitch?

auguro colapso de estos servicios en cero coma.. jjaja con estos flipados que estan 12h al dia grabando, ya te dire..


El boom del streaming algún día se estudiara en las universidades ya te lo digo yo [toctoc] , recuerdo todavía cuando comenzó justin.tv tengo la cuenta desde el primer mes que empezó a funcionar y cuando nadie prácticamente emitía en España yo ya estaba haciendo streaming con mi hunter del wow a 480p con la conexión pestosa de telefónica de aquellos tiempos.

Después cuando vieron que el 70% del streaming pertenecía a la sección de games integraron la plataforma Twitch exclusiva para streaming de juegos y el pelotazo más gordo que podrían tener es habilitar todas las consolas de next-gen para poder emitir y lo han conseguido!!!! a mi me pasaron mi cuenta de justin.tv a Twitch y tengo partidas de 7-10 horas grabadas (por que lo mejor no es que solo hagas el streaming... LO MEJOR ES QUE QUEDA GRABADO EN EL SERVIDOR! XD) y los maratones de juegos puedes encontrarlos de 48-70 horacas sin parar de jugar.

Dentro de poco, TODOS nosotros (osea los jugadores de consolas) entraremos en una "bolsa de streaming" y me imagino que en 1 o 2 años si "progresamos" en los juegos pueden que se fijen en nosotros y acabemos en un torneo en el principal canal de Twich mientras nos ven tropecientos mil usuarios XD todo es soñar! (pero vamos seguro que mas de uno de por aquí lo consigue).
UDLP84 escribió:http://es.twitch.tv/jed05


que narices es eso? solo veo los simbolos del mando rodando xD
KRAMOR escribió:
UDLP84 escribió:http://es.twitch.tv/jed05


que narices es eso? solo veo los simbolos del mando rodando xD


Esas son las partes censuradas del juego. Las que Sony no permite enseñar a traves del streaming oficial. A mi sinceramente me parece un cagarro eso.
KRAMOR escribió:
UDLP84 escribió:http://es.twitch.tv/jed05


que narices es eso? solo veo los simbolos del mando rodando xD


eso kiero saber yo, imagino ke es el pause
rafagrigri91 escribió:
KRAMOR escribió:
UDLP84 escribió:http://es.twitch.tv/jed05


que narices es eso? solo veo los simbolos del mando rodando xD


Esas son las partes censuradas del juego. Las que Sony no permite enseñar a traves del streaming oficial. A mi sinceramente me parece un cagarro eso.


a mi me parce bien, imaginate que vas a ver que hace un amigo y te comes un spoiler del metal gear, por ejemplo xD
rafagrigri91 escribió:
KRAMOR escribió:
UDLP84 escribió:http://es.twitch.tv/jed05


que narices es eso? solo veo los simbolos del mando rodando xD


Esas son las partes censuradas del juego. Las que Sony no permite enseñar a traves del streaming oficial. A mi sinceramente me parece un cagarro eso.


de censura nada, era el tio ke se había marchado un momento XD
A riesgo de equivocarme esa pantalla "rara" que veis con los símbolos de playStation rodando, POR LO QUE HE VISTO en el streaming de gamespot, sale por que mientras estas por ejemplo haciendo streaming del Kill zone te pones a toquetear el menú de configuración por ejemplo del remote play como hacian los de gamespot y como eso es "configuración interna" pues en vez de emitirlo "se pausa" la imagen y muestra esa pantalla.

En el momento que paras de "toquear" opciones y vuelves al juego se quita y vuelve la imagen. Pero ya os digo, es lo que creo yo que pasa por lo que vi en el streaming, no estoy seguro.
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:se sabe que tiempo maximo permite el streaming ustream o twitch?

auguro colapso de estos servicios en cero coma.. jjaja con estos flipados que estan 12h al dia grabando, ya te dire..


hasta ke dejes de jugar


pero y se queda guardado en el HDD?

gracias crack! y a inagotable tambien ;)
InagotablE escribió:
Jony ReyeS escribió:se sabe que tiempo maximo permite el streaming ustream o twitch?

auguro colapso de estos servicios en cero coma.. jjaja con estos flipados que estan 12h al dia grabando, ya te dire..


El boom del streaming algún día se estudiara en las universidades ya te lo digo yo [toctoc] , recuerdo todavía cuando comenzó justin.tv tengo la cuenta desde el primer mes que empezó a funcionar y cuando nadie prácticamente emitía en España yo ya estaba haciendo streaming con mi hunter del wow a 480p con la conexión pestosa de telefónica de aquellos tiempos.

Después cuando vieron que el 70% del streaming pertenecía a la sección de games integraron la plataforma Twitch exclusiva para streaming de juegos y el pelotazo más gordo que podrían tener es habilitar todas las consolas de next-gen para poder emitir y lo han conseguido!!!! a mi me pasaron mi cuenta de justin.tv a Twitch y tengo partidas de 7-10 horas grabadas (por que lo mejor no es que solo hagas el streaming... LO MEJOR ES QUE QUEDA GRABADO EN EL SERVIDOR! XD) y los maratones de juegos puedes encontrarlos de 48-70 horacas sin parar de jugar.

Dentro de poco, TODOS nosotros (osea los jugadores de consolas) entraremos en una "bolsa de streaming" y me imagino que en 1 o 2 años si "progresamos" en los juegos pueden que se fijen en nosotros y acabemos en un torneo en el principal canal de Twich mientras nos ven tropecientos mil usuarios XD todo es soñar! (pero vamos seguro que mas de uno de por aquí lo consigue).


Joder tío, ahora que lo dices es algo que no se ve tan utópico, y es que si pensamos, el fútbol es lo que es ahora gracias a las retransmisiones, si a esto le añades Internet, no veo muy descabellado que los Streamings de Videojuegos y por consiguiente los VIDEOJUEGOS, sean en un futuro algo tan famoso a nivel de retransmisiones que el propio Fútbol. Soñar es gratis XD

Edito: A todo esto, sabéis si han comentado en los twitch, que capturadoras usan para los Streamings?
El knack no lo podrian haber hecho mas facil
(mensaje borrado)
Jony ReyeS escribió:
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:se sabe que tiempo maximo permite el streaming ustream o twitch?

auguro colapso de estos servicios en cero coma.. jjaja con estos flipados que estan 12h al dia grabando, ya te dire..


hasta ke dejes de jugar


pero y se queda guardado en el HDD?

gracias crack! y a inagotable tambien ;)


creo ke si, y sino se kedará guardado en la web donde hicistes el streaming, supongo ke lo sabéis pero para emitir Live hay ke tener cuenta en twitch tv o ustream, la cuenta lógicamente debe ser la misma ke la de ps4
KRAMOR escribió:El knack no lo podrian haber hecho mas facil



afirmas o ironizas??

porque muchas reviews lo ponen a parir diciendo que para ser para niños ellos han muerto 20 veces solo en el tutorial....
frankiller exacto tío, mira yo lo veo así, por seguir el ejemplo del "wow", antes en la 1.0 en la vanilla style podías estar tan tranquilo en mitad de una ciudad y de rrepente tener un invite de una "hermandad" medianamente "buena", por que te habían inspeccionado el personaje, habían visto que tenias buen equipo y de un momento a otro te veías raideando como un buen campeón y si lo hacías bien (que muchos lo hicieron) te hacías un "nombre" en el juego.

Pues ahora con el streaming en las consolas va a empezar igual... tu vas a estar jugando yo que se por ejemplo en el "Destiny" y como lo hagas "bien" te van a inspeccionar van a ver que tienes buen equipo puedes encontrarte un invite y estar jugando de rrepente en un campeonato en mitad de un streaming de Twitch de 10.000 personas tranquilamente.
cgm escribió:
KRAMOR escribió:El knack no lo podrian haber hecho mas facil



afirmas o ironizas??

porque muchas reviews lo ponen a parir diciendo que para ser para niños ellos han muerto 20 veces solo en el tutorial....


afirmo, en ese streaming se esta viendo casi todo el rato la misma secuencia de enemigos, y no es muy dificil de esquivar sus ataques
KRAMOR escribió:El knack no lo podrian haber hecho mas facil

Yo he jugado al knack y me mataron alguna vez, depende de la dificultad que pongas
Los de IGN están echando unas pachangas ahora al 2K14:

http://www.youtube.com/watch?v=h2l4XcoC8A4

Impresionante.
KRAMOR escribió:
cgm escribió:
KRAMOR escribió:El knack no lo podrian haber hecho mas facil



afirmas o ironizas??

porque muchas reviews lo ponen a parir diciendo que para ser para niños ellos han muerto 20 veces solo en el tutorial....


afirmo, en ese streaming se esta viendo casi todo el rato la misma secuencia de enemigos, y no es muy dificil de esquivar sus ataques


Yo lo probe en la MGW y no era nada fácil, probe dos pantallas distintas y me mataron bastantes veces, en dos toques o tres te matan y por lo menos a mi me venian varios ataques a la vez
buenas.. llevo unos dias leyendo el foro porque tengo mucho mono de jugar a ps4 ya que la ps3 la vendi hace 1 mes o asi,, y me gustaria saber si en el nuevo battlefield 4 hay quickscoope con el francotirador ya que yo me comprava el cod solo por jugar asi, y en el ghost veo que no esta,, y en cuanto a eso de el adelanto de la consola,, en la tienda donde la tengo reservada me han asegurado que el dia 27 puedo ir a buscarla.
Ahora están echando una partida al Resogun y estoy flipando pepiniños, que puto juegazo.
castejon11 escribió:buenas.. llevo unos dias leyendo el foro porque tengo mucho mono de jugar a ps4 ya que la ps3 la vendi hace 1 mes o asi,, y me gustaria saber si en el nuevo battlefield 4 hay quickscoope con el francotirador ya que yo me comprava el cod solo por jugar asi, y en el ghost veo que no esta,, y en cuanto a eso de el adelanto de la consola,, en la tienda donde la tengo reservada me han asegurado que el dia 27 puedo ir a buscarla.


En el ghosts SI hay quickscope, al menos lo que yo he probado jugando a la version de 360.
e jugado esta tarde en casa de un amigo a ps3 y nada,, cuando intentas acerlo nada mas apretar para apuntar ya sale la mira y no se puede y e buscado x youtube y sale que lo han quitado en este call
Bueno y lo de compartir partidas y eso, ¿se podrán ver en la PS3 o solo es para PS Vita y PS4? ¿Podrá verlo cualquiera o solo los que tengas agregados de amigos?
castejon11 escribió:e jugado esta tarde en casa de un amigo a ps3 y nada,, cuando intentas acerlo nada mas apretar para apuntar ya sale la mira y no se puede y e buscado x youtube y sale que lo han quitado en este call

https://www.youtube.com/watch?v=3E3AtvMlfRY
logeim1924 escribió:
castejon11 escribió:e jugado esta tarde en casa de un amigo a ps3 y nada,, cuando intentas acerlo nada mas apretar para apuntar ya sale la mira y no se puede y e buscado x youtube y sale que lo han quitado en este call

https://www.youtube.com/watch?v=3E3AtvMlfRY


eso no es quick, se le ve la mira y esta apuntando
castejon11 escribió:
logeim1924 escribió:
castejon11 escribió:e jugado esta tarde en casa de un amigo a ps3 y nada,, cuando intentas acerlo nada mas apretar para apuntar ya sale la mira y no se puede y e buscado x youtube y sale que lo han quitado en este call

https://www.youtube.com/watch?v=3E3AtvMlfRY


eso no es quick, se le ve la mira y esta apuntando

Es el quick de este juego y te aseguro k es mucho mejor que en ningun COD aunque a mi los francos no me gustan.
Alguien ha leído o sabe algo sobre los servidores de PS4? Es que de este tema se sabe bien poco
Bah, yo hago quickscopes en BF3 en PS3 [poraki]
nose tio yo esque para mi MW2 con el intervencion y en black ops 2 con el ballista ha sido lo mejor,, y e buscado en youtube quick de ghost y salen muxos videos diciendo que lo han quitado en este COD
He probado el FIFA 14 en PS4 en un stand en el GAME de Jerez y puedo decir que el juego es un calco del de la generacion actual, con mejor resolución, algunas animaciones más y las caras con algo más de detalle, y punto. No he probado más juegos ni los menús ni nada porque había gente esperando.
me ha llegado alguna informacion que si te compras un juego en la store, se podra descargar en dos consolas, sabeis algo de eso si es cierto o alguna cosa similar??
castejon11 escribió:nose tio yo esque para mi MW2 con el intervencion y en black ops 2 con el ballista ha sido lo mejor,, y e buscado en youtube quick de ghost y salen muxos videos diciendo que lo han quitado en este COD

Haber quitar no lo han quitado an canviado la manera de hacerlo y por lo que a mi me parece ahora es mas fácil de hacer y mas preciso.
dvil7 escribió:Alguien ha leído o sabe algo sobre los servidores de PS4? Es que de este tema se sabe bien poco



Estoy contigo tio,yo eh decidido pasarme a Sony en esta generación que viene,miedo me da el tema del ONLINE ya que es de lo que menos se ha hablado y comentado por parte de Sony.
Buenas, a parte de los streamings me he perdido algo? Algún nuevo rumor de que se adelante la consola o algo para subirme el hype nocturno mientras veo AHS? XD
Esta tarde no he podido estar al tanto de las novedades. En que ha quedado ese gran anuncio que se presumía para las 14 +-. Han sido sólo reviews o ha habido algo más
medran_27 escribió:Esta tarde no he podido estar al tanto de las novedades. En que ha quedado ese gran anuncio que se presumía para las 14 +-. Han sido sólo reviews o ha habido algo más

El gran anuncio es mañana, bueno, a las 4 de la mañana, así que ya sería el 15 y no el 14.
medran_27 escribió:Esta tarde no he podido estar al tanto de las novedades. En que ha quedado ese gran anuncio que se presumía para las 14 +-. Han sido sólo reviews o ha habido algo más


solo reviews a destajo }:/
Al fin he podido probar la PS4 en GAME y la verdad es que el mando es una gozada. Han pegado un gran salto respecto al DualShock 3.

Por lo demás le estuve dando al Knack y es bastante divertido. Algunos bajones de frames en ciertas ocasiones pero por lo demás se ve genial.
En neogaf un usuario a comentado que su ps4 a petado, segun dice jugaba al 2k14 y cambio al bf4, la consola le pidio actualizar y en el 20% se le quedo la imagen congelada y en el mando la luz cambio a blanca, y ahora no le sale la señal de la consola en la tele.

a puesto fotos y todo
Miyazaki escribió:En neogaf un usuario a comentado que su ps4 a petado, segun dice jugaba al 2k14 y cambio al bf4, la consola le pidio actualizar y en el 20% se le quedo la imagen congelada y en el mando la luz cambio a blanca, y ahora no le sale la señal de la consola en la tele.

a puesto fotos y todo


Es el mismo que el que esta tarde!.
Hoy la he probado en un Stand en el ECI de Palma. He jugado a FIFA y Knack, pero tengo una duda. ¿Les han dado la consola con algún formware u opción de tipo prueba? He visto el vídeo del menú que colgásteis del MGW y lo que yo he probado hoy no es nada parecido. Menús extraños, con accesos directos a vídeos e imágenes de todos los juegos disponibles el día de salida, con explicaciones de las funciones, el DS4... Y era muy lento en la transición de salir de un juego a ese menú, y de entrar de ese menú al juego...

Saludos.
eso q les a petao no me lo creo la verdad
No creo que os tengáis que preocupar por si el online de la ps4 vaya de lujo o no, si el de la wiiu va de PM como no va a ir el de la ps4??? XD

Un saludo!

PD: lo digo porque estoy con el ghosts de wiiu y va fino filipino.
pedrinho_7-58 escribió:Hoy la he probado en un Stand en el ECI de Palma. He jugado a FIFA y Knack, pero tengo una duda. ¿Les han dado la consola con algún formware u opción de tipo prueba? He visto el vídeo del menú que colgásteis del MGW y lo que yo he probado hoy no es nada parecido. Menús extraños, con accesos directos a vídeos e imágenes de todos los juegos disponibles el día de salida, con explicaciones de las funciones, el DS4... Y era muy lento en la transición de salir de un juego a ese menú, y de entrar de ese menú al juego...

Saludos.


ps4 a la barbacoa jaja puede ser una de beta tester,que mancos son los de ign por dios son malos y mancos.
88910 respuestas