PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Probando... Dying Light

Imagen

El arte del parkour ya es una amplia emoción para cualquier atleta.
Seguramente usted no necesita hordas de demonios gruñendo y mordiendo los talones para que sea más emocionante , pero Dying Light mezcla los dos juntos en un mundo enorme devastado por el apocalipsis de los no muertos.

Diseñado por el mismo equipo que llevó a Dead Island a las masas de juego, Dying Light es un juego de supervivencia en primera persona. Cuenta con un nuevo sistema de combate y una tremenda jugabilidad con libertad en entornos complejos.

También , como era de esperar , incluye montones y montones de infectados (y maneras de matarlos a ellos, también).

Techland (desarrolladores del juego) trajeron el juego Dying Light a un evento en la ciudad de Nueva York esta semana, demostrando en él, la amplia gama de opciones tácticas que los jugadores tienen para acercarse a cualquier situación en el juego.

Tanto el combate y el movimiento son componentes esenciales para la experiencia.

Dying Light se encuentra dentro de la ciudad destrozada y arruinada de Harran , un escenario ficticio con una historia antigua.

El diseñador del juego Maciej Binkowski la compara a Estambul, Turquía.

Y entonces me pasa el Dualshock 4 con una sonrisa ansiosa por mostrarme la belleza de Harran, con edificios que suben y bajan como las olas, y los caminos cubiertos de cuerpos y coches abandonados.

Los jugadores pueden explorar amplios sectores de Harran desde una perspectiva en primera persona corriendo, agachándose y saltando por los tejados y a través de los escombros para encontrar suministros y completar misiones .

Imagen

La demo comienza en un pequeño claro en la calle, y los entrenadores Binkowski me guia a través de los conceptos básicos antes del sprint hacia un paquete de oferta que acaba de ser dejado en los límites de la cuarentena de Harran .

Estoy advertido de que estos suministros son escasos , por lo que otros sobrevivientes con hambre trataran de cazar el paquete con mucha tenacidad.

Un grito a pocos metros de mi capta mi atención.

Dying Light presenta a los jugadores una serie de eventos opcionales que pueden perseguir o ignorar, totalmente dependiente de su preferencia. Corro hacia una pared cercana, salto hacia arriba y subo a una cornisa que da acceso a la vivienda. Mirando dentro, veo un infectado golpeando un armario, su gemidos se mezclan con los ruegos aterrorizados del sobreviviente en el interior.

En aras de la manifestación, mi personaje se ha dotado de unas pocas armas para enviar dichos obstáculos, entre ellos un hacha y varios martillos de diferentes tamaños. Me saco el hacha y me arrastro detrás de los infectados, enterrando la hoja encima de la cabeza con un crujido satisfactorio.

Imagen

Al abrir la puerta del armario, el sobreviviente me da las gracias.

Binkowski me empuja y me invita a probar otras armas contra los infectados vagando por las calles de abajo.

Cada arma en Dying Light tiene un ataque de carga.

El martillo más grande , por ejemplo , se puede tirar hacia atrás y girar en un arco masivo que envía de un golpe al infectado volando hacia atrás.

Los impactos críticos se destacan por destacados " rayos x ", que revelan los huesos rotos y cráneos astillados causados por los golpes.

Al doblar una esquina alrededor de una pequeña casa, me tropiezo con una infectada con lo que parece ser este avance esta traducido por Bigotin, si eres un pseudo periodista que se dedica a hacer corta y pega aqui te encontraras una sorpresita, un traje de materiales peligrosos. Binkowski ríe , señalando que debería intentar atacar el tanque que lleva atado a la espalda.

Salto por encima de una valla doy un rodeo, golpeo por detrás y se rompe el traje del VIH en una explosión silbante e increíble. No puedo localizar los restos.

Binkowski reinicia la demostración y toma el control, corriendo a través de la ciudad con la experiencia práctica antes de hacerlo hasta un paso a desnivel se atragantó con los no-muertos . Un grupo de supervivientes humanos guardan el paso y Binkowski los atrae hacia el borde y los arroja de nuevo. Vemos como el cuerpo cae al suelo a continuación.

La demo se cierra rápidamente con la llegada de un Demoledor (Una masa descomunal de carne y músculo), se lanza un coche destrozado en el personaje de Binkowski y la pantalla se funde al negro.

Imagen


Dying Light saldrá a la luz en PS4 en el 2014.

Cuenta con juego cooperativo para cuatro jugadores, control de voz (para gritar a los infectados para distraerlos), y unos usos ingeniosos del DualShock como la barra de luz de 4 y el sensor de movimiento para comprobar tu relog en el juego.

Binkowski concluye nuestra reunión con un recordatorio de que el botón Share es una bendición enorme para un juego sandbox como Dying Light. Porque cuando detonas una granada de gas y envias grandes grupos de infectados volando.... bueno.... ese es el tipo de momento que quieres compartir en internet.

http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... ht-on-ps4/
Metal_Nazgul escribió:
redfield22 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, en las ultimas paginas que he leído no lo he visto asi que aqui os lo dejo:

Sony ha abierto una web donde salen todas las tiendas en España que disponen de una ps4 para que el publico la pruebe, en la web vereis un mapa por comunidades, le dais a la vuestra y os sale el listado. Hay bastantes mas lugares de los que pensaba en los que la tienen, segun la web, ya disponible para probar, yo que vivo en barcelona tengo 3 al lado de casa:

http://pruebaps4.com/

Yo me acercare este viernes con la parienta a una hora que no haya ni dios, ya les pedire unas tiendas de campaña o algo, que hay que probarla a fondo y eso lleva dias [+risas]


Tranquilo no te embales xD

Yo la he probado hoy en el corte ingles y no había ni dios.

Solo se pueden probar 2 juegos. El knack es una puta mierda que parece de ps3.

Y el fifa... Es un fifa, como el de ps3. Vamos que no vas a descubrir América.

Desde luego no podían haber escogido mejores juegos para quitar el hype a la gente.

Totalmente de acuerdo, malisima eleccion de demos para ensañar una consola nueva, y ademas la interfaz de esas ps4 esta limitadisima, solo te muestra una lista de juegos para ver imagenes y un video de ellos e informacion sobre productos y servicios de ps4 (ds4, psnplus, etc)
daniel_mallorca escribió:AVISO!!!

Sony confirma: Necesitaremos retirar los plásticos para poder utilizar Playstation 4

Mala noticia para aquellos que esperában únicamente una caja:

Tras semanas de rumores sobre la posibilidad de que Playstation 4 llegaría envuelta en plásticos, varios usuarios que han podido conseguir la consola antes del lanzamiento oficial en EEUU han confirmado a través de los foros y las redes sociales la mala noticia:

"Podría aguantar tener que parchear la consola, ¿Pero que venga envuelta en plástico? ¿A qué juegas Sony?"

"Cuando abrí la caja y vi aquello, me dirigí inmediatamente a devolverla"

"Vaya estafa de generación se avecina, plásticos..."

"Yo aún estoy tratando de abrir la consola, es vergonzoso"

Incluso se rumorea que alguno de los usuarios ha muerto asfixiado por uno de los plásticos al tratar de abrirla, estamos a la espera de confirmación oficial.

Estas quejas han llegado a oidos de Sony, quien ha confirmado que si bien los plásticos están incluidos en las cajas de su consola, garantiza que tras retirarlos podremos utilizar nuestro sistema PS4 a la perfección y que lamentan los inconvenientes causados por este suceso. Playstation 4 sigue teniendo previsto su lanzamiento eeste mismo día 15 en EEUU y el 29 de noviembre en Europa, con plásticos


A continuación podeis ver un video donde se muestran estos polémicos plásticos:

http://www.youtube.com/watch?v=FcK6fDbL0As

Fuente


WTF JAJA
daniel_mallorca escribió:AVISO!!!

Sony confirma: Necesitaremos retirar los plásticos para poder utilizar Playstation 4

Mala noticia para aquellos que esperában únicamente una caja:

Tras semanas de rumores sobre la posibilidad de que Playstation 4 llegaría envuelta en plásticos, varios usuarios que han podido conseguir la consola antes del lanzamiento oficial en EEUU han confirmado a través de los foros y las redes sociales la mala noticia:

"Podría aguantar tener que parchear la consola, ¿Pero que venga envuelta en plástico? ¿A qué juegas Sony?"

"Cuando abrí la caja y vi aquello, me dirigí inmediatamente a devolverla"

"Vaya estafa de generación se avecina, plásticos..."

"Yo aún estoy tratando de abrir la consola, es vergonzoso"

Incluso se rumorea que alguno de los usuarios ha muerto asfixiado por uno de los plásticos al tratar de abrirla, estamos a la espera de confirmación oficial.

Estas quejas han llegado a oidos de Sony, quien ha confirmado que si bien los plásticos están incluidos en las cajas de su consola, garantiza que tras retirarlos podremos utilizar nuestro sistema PS4 a la perfección y que lamentan los inconvenientes causados por este suceso. Playstation 4 sigue teniendo previsto su lanzamiento eeste mismo día 15 en EEUU y el 29 de noviembre en Europa, con plásticos


A continuación podeis ver un video donde se muestran estos polémicos plásticos:

http://www.youtube.com/watch?v=FcK6fDbL0As

Fuente


Devuelveme mis 5 minutos que me has hecho perder.

Vaya tela...
Ferdopa escribió:Jur...

Quedan unas 27-28 horas para el lanzamiento oficial.

Un saludo.


Ferdopa, ¿me pareció leerte que da igual el cable HDMI que le pongas respecto a la calidad de imagen?
''Incluso se rumorea que alguno de los usuarios ha muerto asfixiado por uno de los plásticos al tratar de abrirla, estamos a la espera de confirmación oficial.''

roto2
Me he perdido mucho por la tarde? Ya queda menos para ver unboxings por doquier xDD :)
DavidSevilla escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Quedan unas 27-28 horas para el lanzamiento oficial.

Un saludo.


Ferdopa, ¿me pareció leerte que da igual el cable HDMI que le pongas respecto a la calidad de imagen?

Da igual, pero vamos, ponle el que te traer la consola y listo.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
redfield22 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, en las ultimas paginas que he leído no lo he visto asi que aqui os lo dejo:

Sony ha abierto una web donde salen todas las tiendas en España que disponen de una ps4 para que el publico la pruebe, en la web vereis un mapa por comunidades, le dais a la vuestra y os sale el listado. Hay bastantes mas lugares de los que pensaba en los que la tienen, segun la web, ya disponible para probar, yo que vivo en barcelona tengo 3 al lado de casa:

http://pruebaps4.com/

Yo me acercare este viernes con la parienta a una hora que no haya ni dios, ya les pedire unas tiendas de campaña o algo, que hay que probarla a fondo y eso lleva dias [+risas]



TIO, eres un crack, enserio, me acabas de alegrar la noche, mña alomejor me voy a dar una vuelta con la piva y así la engaño y pruebo de paso la ps4 jajajajajaja!

GRACIAS!!!!

+54433333366787864323232434353
Soy de Zaragoza y tengo el corte a 2 minutos , mañana voy a probarla , a ver que juego hay XD XD XD

que digo quedamos y vamos juntos?jaja si quieres un mp mandame XD
daniel_mallorca escribió:AVISO!!!

Sony confirma: Necesitaremos retirar los plásticos para poder utilizar Playstation 4

Mala noticia para aquellos que esperában únicamente una caja:

Tras semanas de rumores sobre la posibilidad de que Playstation 4 llegaría envuelta en plásticos, varios usuarios que han podido conseguir la consola antes del lanzamiento oficial en EEUU han confirmado a través de los foros y las redes sociales la mala noticia:

"Podría aguantar tener que parchear la consola, ¿Pero que venga envuelta en plástico? ¿A qué juegas Sony?"

"Cuando abrí la caja y vi aquello, me dirigí inmediatamente a devolverla"

"Vaya estafa de generación se avecina, plásticos..."

"Yo aún estoy tratando de abrir la consola, es vergonzoso"

Incluso se rumorea que alguno de los usuarios ha muerto asfixiado por uno de los plásticos al tratar de abrirla, estamos a la espera de confirmación oficial.

Estas quejas han llegado a oidos de Sony, quien ha confirmado que si bien los plásticos están incluidos en las cajas de su consola, garantiza que tras retirarlos podremos utilizar nuestro sistema PS4 a la perfección y que lamentan los inconvenientes causados por este suceso. Playstation 4 sigue teniendo previsto su lanzamiento eeste mismo día 15 en EEUU y el 29 de noviembre en Europa, con plásticos


A continuación podeis ver un video donde se muestran estos polémicos plásticos:

http://www.youtube.com/watch?v=FcK6fDbL0As

Fuente


se puede saber de que plásticos hablan por que en ese vídeo no veo nada anormal.
(mensaje borrado)
ProArtiX escribió:se puede saber de que plásticos hablan por que en ese vídeo no veo nada anormal.



Va en coña , o eso entiendo yo [jaja]

Edit : Se habia jodido el quote

Saludos !
alvarions escribió:La actualización 1.50 para ps4 aún no se puede descargar no?

Te dejo el link, aunque es la versión americana, parece ser que nos servirá

http://akihabarablues.com/ya-puedes-descargar-a-un-usb-la-actualizacion-1-50-de-ps4/
ProArtiX escribió:
daniel_mallorca escribió:AVISO!!!

Sony confirma: Necesitaremos retirar los plásticos para poder utilizar Playstation 4

Mala noticia para aquellos que esperában únicamente una caja:

Tras semanas de rumores sobre la posibilidad de que Playstation 4 llegaría envuelta en plásticos, varios usuarios que han podido conseguir la consola antes del lanzamiento oficial en EEUU han confirmado a través de los foros y las redes sociales la mala noticia:

"Podría aguantar tener que parchear la consola, ¿Pero que venga envuelta en plástico? ¿A qué juegas Sony?"

"Cuando abrí la caja y vi aquello, me dirigí inmediatamente a devolverla"

"Vaya estafa de generación se avecina, plásticos..."

"Yo aún estoy tratando de abrir la consola, es vergonzoso"

Incluso se rumorea que alguno de los usuarios ha muerto asfixiado por uno de los plásticos al tratar de abrirla, estamos a la espera de confirmación oficial.

Estas quejas han llegado a oidos de Sony, quien ha confirmado que si bien los plásticos están incluidos en las cajas de su consola, garantiza que tras retirarlos podremos utilizar nuestro sistema PS4 a la perfección y que lamentan los inconvenientes causados por este suceso. Playstation 4 sigue teniendo previsto su lanzamiento eeste mismo día 15 en EEUU y el 29 de noviembre en Europa, con plásticos


A continuación podeis ver un video donde se muestran estos polémicos plásticos:

http://www.youtube.com/watch?v=FcK6fDbL0As

Fuente


se puede saber de que plásticos hablan por que en ese vídeo no veo nada anormal.

De los plásticos de la muerte [bad]
(mensaje borrado)
Banderas acudirá a los SPIKE TV durante la madrugada del 15? Ya sabemos quien protagonizará los anuncios de PS4 en EEUU...
ah que es una coña, ya me parecía raro xD
(mensaje borrado)
Es una coña esta claro, no veo nada de plasticos de la muerte en el video jajaja
Bigotin escribió:Probando... Dying Light

El arte del parkour ya es una amplia emoción para cualquier atleta.
Seguramente usted no necesita hordas de demonios gruñendo y mordiendo los talones para que sea más emocionante , pero Dying Light mezcla los dos juntos en un mundo enorme devastado por el apocalipsis de los no muertos.

Diseñado por el mismo equipo que llevó a Dead Island a las masas de juego, Dying Light es un juego de supervivencia en primera persona. Cuenta con un nuevo sistema de combate y una tremenda jugabilidad con libertad en entornos complejos.

También , como era de esperar , incluye montones y montones de infectados (y maneras de matarlos a ellos, también).

Techland (desarrolladores del juego) trajeron el juego Dying Light a un evento en la ciudad de Nueva York esta semana, demostrando en él, la amplia gama de opciones tácticas que los jugadores tienen para acercarse a cualquier situación en el juego.

Tanto el combate y el movimiento son componentes esenciales para la experiencia.

Dying Light se encuentra dentro de la ciudad destrozada y arruinada de Harran , un escenario ficticio con una historia antigua.

El diseñador del juego Maciej Binkowski la compara a Estambul, Turquía.

Y entonces me pasa el Dualshock 4 con una sonrisa ansiosa por mostrarme la belleza de Harran, con edificios que suben y bajan como las olas, y los caminos cubiertos de cuerpos y coches abandonados.

Los jugadores pueden explorar amplios sectores de Harran desde una perspectiva en primera persona corriendo, agachándose y saltando por los tejados y a través de los escombros para encontrar suministros y completar misiones .



La demo comienza en un pequeño claro en la calle, y los entrenadores Binkowski me guia a través de los conceptos básicos antes del sprint hacia un paquete de oferta que acaba de ser dejado en los límites de la cuarentena de Harran .

Estoy advertido de que estos suministros son escasos , por lo que otros sobrevivientes con hambre trataran de cazar el paquete con mucha tenacidad.

Un grito a pocos metros de mi capta mi atención.

Dying Light presenta a los jugadores una serie de eventos opcionales que pueden perseguir o ignorar, totalmente dependiente de su preferencia. Corro hacia una pared cercana, salto hacia arriba y subo a una cornisa que da acceso a la vivienda. Mirando dentro, veo un infectado golpeando un armario, su gemidos se mezclan con los ruegos aterrorizados del sobreviviente en el interior.

En aras de la manifestación, mi personaje se ha dotado de unas pocas armas para enviar dichos obstáculos, entre ellos un hacha y varios martillos de diferentes tamaños. Me saco el hacha y me arrastro detrás de los infectados, enterrando la hoja encima de la cabeza con un crujido satisfactorio.



Al abrir la puerta del armario, el sobreviviente me da las gracias.

Binkowski me empuja y me invita a probar otras armas contra los infectados vagando por las calles de abajo.

Cada arma en Dying Light tiene un ataque de carga.

El martillo más grande , por ejemplo , se puede tirar hacia atrás y girar en un arco masivo que envía de un golpe al infectado volando hacia atrás.

Los impactos críticos se destacan por destacados " rayos x ", que revelan los huesos rotos y cráneos astillados causados por los golpes.

Al doblar una esquina alrededor de una pequeña casa, me tropiezo con una infectada con lo que parece ser este avance esta traducido por Bigotin, si eres un pseudo periodista que se dedica a hacer corta y pega aqui te encontraras una sorpresita, un traje de materiales peligrosos. Binkowski ríe , señalando que debería intentar atacar el tanque que lleva atado a la espalda.

Salto por encima de una valla doy un rodeo, golpeo por detrás y se rompe el traje del VIH en una explosión silbante e increíble. No puedo localizar los restos.

Binkowski reinicia la demostración y toma el control, corriendo a través de la ciudad con la experiencia práctica antes de hacerlo hasta un paso a desnivel se atragantó con los no-muertos . Un grupo de supervivientes humanos guardan el paso y Binkowski los atrae hacia el borde y los arroja de nuevo. Vemos como el cuerpo cae al suelo a continuación.

La demo se cierra rápidamente con la llegada de un Demoledor (Una masa descomunal de carne y músculo), se lanza un coche destrozado en el personaje de Binkowski y la pantalla se funde al negro.




Dying Light saldrá a la luz en PS4 en el 2014.

Cuenta con juego cooperativo para cuatro jugadores, control de voz (para gritar a los infectados para distraerlos), y unos usos ingeniosos del DualShock como la barra de luz de 4 y el sensor de movimiento para comprobar tu relog en el juego.

Binkowski concluye nuestra reunión con un recordatorio de que el botón Share es una bendición enorme para un juego sandbox como Dying Light. Porque cuando detonas una granada de gas y envias grandes grupos de infectados volando.... bueno.... ese es el tipo de momento que quieres compartir en internet.

http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... ht-on-ps4/


Que ganas le tengo a este juego... ademas creo que le sacará bastante partido al DS4
Jur...

¿me pareció leerte que da igual el cable HDMI que le pongas respecto a la calidad de imagen?

Sí.

Cuando hablamos de digital no existe el concepto de calidad. Los datos llegan o no llegan correctamente.

Un cable HDMI (en tamaños de uno a dos metros) debe ser muy, muy malo o estar defectuoso para que la señal no llegue correctamente de un conector a otro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jur...

pero se entiende que el cable HDMI que trae la ps4 es 1.4 no?

No hay cables 1.3 ni 1.4

Los cables se catalogan por su ancho de banda.

Sólo hay cables Standar y High Speed. Desde hace más de seis años todos los cables del mercado deberían ser High Speed.

Resumen: si ya tienes un cable con tu PS3 o Xbox 360 te funcionará perfectamente.

Un saludo.
Native 1080P Playstation 4 Need For Speed: Rivals Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=JQTjYxAu ... v2yB5LQoYA
Lo abran preguntado mil veces, pero aqui va la mil y una.

La presentación de PS4 es esta noche o mañana por la noche?? (hablando de horario español, obviamente). Es que no dejan de decirme cosas distintas y no me aclaro
Jur...

Quedan unas 26-27 horas.

Un saludo.
Xenndor escribió:Lo abran preguntado mil veces, pero aqui va la mil y una.

La presentación de PS4 es esta noche o mañana por la noche?? (hablando de horario español, obviamente). Es que no dejan de decirme cosas distintas y no me aclaro

Lo de la noticia "bomba" dices? es a las 4 de la mañana del día 15, osea, mañana trasnochas y lo ves XD
soy yo o de los juegos que han mostrado en el ign, el killzone se mea sobretodos los demas.
me parece que es el que mejor gráficos tienes.
epsilon22 escribió:soy yo o de los juegos que han mostrado en el ign, el killzone se mea sobretodos los demas.
me parece que es el que mejor gráficos tienes.

Sí, es el juego de salida que más aprovecha la consola
epsilon22 escribió:soy yo o de los juegos que han mostrado en el ign, el killzone se mea sobretodos los demas.
me parece que es el que mejor gráficos tienes.

Se mea 1000 veces. Pero a mi el multijugador no me acaba de llamar... :S Y yo un juego suelo comprarlo por el multi que es lo que le da vida. Yo me lo alquilaré algun finde, me lo pasaré, me tocaré con los graficos e ya
Que grande que estuviera Banderas mañana en Spike tv jajajajaja

Se sabe si se retransmitirá en europa de forma oficial nada de pinchar streaming de ee.uu.


Que la PS4 os acompañe......en el día de lanzamiento XD
pero que coño hacen los del gamespot?¿?¿
estan todo el rato con los muñecos esos dandoles patadas y haciendo el pinga.., pero pongan juegos joder....
poolpolaino escribió:Que grande que estuviera Banderas mañana en Spike tv jajajajaja

Se sabe si se retransmitirá en europa de forma oficial nada de pinchar streaming de ee.uu.


Que la PS4 os acompañe......en el día de lanzamiento XD



al final va a ser el embajador de ps4 , a lo ibrahimovic en francia pero banderas a nivel mundial XD.
Ese GIF es falso, 720p > 1080p donde va a parar...
alguien sabe si se puede estar conectado a la ps4 y ps3 al mismo tiempo? y para ser un poco mas a la vita a la vez jajajaja
He leído algo de las páginas de atrás, pero me faltan muchas aún XD .

Pero voy a comentar algunos puntos:

- PS4 defectuosas: las hay y las van a haber. La media de fallos de la industria es de un 3% (habrá productos por debajo de ese %, y otros por encima), con lo cual pongamos que en EEUU colocan (por decir algo) 1.000.000 de consolas durante estas semanas:

1.000.000 * 3% = 30.000 consolas defectuosas.

En las PS3 FAT (especialmente en las primeras tiradas), el % de fallo se estimó en un 10-11%; en las Xbox 360 (hasta que al cabo de algunos años rediseñaron la placa completamente), el % de fallo era un anonadante 68% (algo absolutamente increíble e impresentable; aún hoy leo la historia del por qué esto, y me parece demencial: http://venturebeat.com/2008/09/05/xbox- ... le-woes/2/ ).

Otra cosa es que haya quien se invente que le falla la PS4 (incluso sin tener la consola), que rompa él el mando y diga que se rompe sólo, o quien haga algún mal uso de la máquina y la averíe.

Pero que van a haber máquinas o alguna partida defectuosa, pues esto seguro porque es lo normal (lo que no fue normal, es como he puesto arriba lo de la 360): sucede con TV de miles de euros, sucede con móviles que valen bastante más que PS4, etc. .


- COD: Call of Duty. Por una parte me he reído un montón (Activision MINTIENDO en entrevistas; los que han analizado las dos versiones en liza no distinguían que ambas en modo historia iban a la misma resolución (la buena noticia para PS4 sería que su reescalador por hardware debe ser bueno, porque decían que se veía algo más nítida la versión historia de PS4 que la de la otra consola XD); etc.), y por otra parte como consumidor me dan ganas de llorar (¿qué es eso de lanzar una versión comercial y decir que es que no activaron la opción 1080p del modo historia por error en PS4, y ahora sacan un parche PARA EL PRIMER DÍA? ¿Qué es eso que al estar cerca de puntos de grabado caiga el framerate no ya sólo en PS4, sino hasta en PCs pepinos con dos Titan en Sli?). NADIE debería comprar este juego en edición física hasta que saquen tiradas con lo de los 1080P corregido.

De verdad, que no sabes al final si ha sido metida de pata como dicen, lo han hecho aposta para putear a la versión física y que quien tenga sólo el disco tenga un juego cojo sin el parche, para que los análisis de la cegata prensa de videojuegos en modo historia quedaran en la "paridad"... TELA.
Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones


Esto ya lo han puesto más atrás; te recomiendo leer mi mensaje encima del tuyo.
enserio va salir banderas? yo quiero un face to face con nigri y banderas anunciando la ps4 Greatits awaits
Todos estos a los que les petan las consolas, hasta que punto tenemos que creerlos? Algunos ponen fotos sin sentido y este unicamente enseña la consola en el video.

Huele a trolling
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Al tio se le ve cabreaillo
Bueno, como os prometí, ahí podéis ver (no con demasiada calidad, todo sea dicho), un mando de PS3 al lado de uno de PS4, para que se denoten las diferencias de tamaño.

Después de haberlo probado coincido en todo lo que se dijo: los sticks, más pequeños y precisos, y sobretodo, más ergonómicos, al ser de una textura una miaja más rugosa que el DS3, muy fácil de adaptarse a ellos. Los Triggers son simplemente sublimes, y no el bodrio que tiene DS3; son rectos en lugar de curvados hacia abajo y terminan en "punta" para que no se te vaya el dedo hacia atrás, y tienen un recorrido más corto pareciendo más un botón, muy buen detalle. Sobre el L1 y el R1, dan la ligera sensación de ser un pelín más anchos, abarcando mayor parte del dedo al pusarlo, también muy cómodo. Los botones Options y Share ya no son como Select y Start, dos botones de "goma" que sobresalen, sino que están a la misma altura que el resto del mando y se pulsan hacia dentro, lo que no sé si es más cómodo o no, pues el armatoste que le ponen para que no te lo birles los medio solapa. Un detalle del panel táctil es que se pulsa por ambos lados, es decir, como si fueran otros dos botones más, no sé si servirá para algo... Y finalmente hablar sobre que por la parte trasera del mando la textura es diferente, por delante sigue siendo liso, muy bonito, y por la parte de atrás es algo más rugosito, y por ende, más ergonómico.

Edit: se me olvidó comentar que el botón PS, lógicamente, está más abajo, y que es más pequeño; que la cruceta es más "sólida", osease, cada una de las flechas es un pelín más rígida al movimiento; y que los botones (cuadrado, círculo, triángulo, equis) están ligeramente más juntos que en anteriores mandos, aunque este detalle apenas lo he notado jugando.

Y ahí la imagen (repito, perdón por la calidad, pero es para lo que da un S3 Mini sin flash por falta de batería xD):

Imagen

Saludos.
VJMorenoC escribió:
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Al tio se le ve cabreaillo

Normal, yo tendria un rebote de la ostia. Imaginate te gastas los 400€, llegas a tu casa, le das al ON, y ves que no da imagen. Pues la mala ostia que te entra puede ser pequeña cawento
GAIZKO LSK escribió:
VJMorenoC escribió:
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Al tio se le ve cabreaillo

Normal, yo tendria un rebote de la ostia. Imaginate te gastas los 400€, llegas a tu casa, le das al ON, y ves que no da imagen. Pues la mala ostia que te entra puede ser pequeña cawento

Yo creo que todo esto se debe al firmware que saca de serie. Por estas cosas es mejor pillar las consolas como siempre, en su lanzamiento, y no antes. Espero que sea eso, si no, el Sat de Sony se va a estrenar pronto. Igualmente se que también pasará con la One. No me gusta comprar consolas de primera hornada por todas estas cosas. Son aparatos, y como tales, suele haber un porcentaje importante de algunos defectuosos en las primeras remesas.

EDITO: Guía de instalación por USB del nuevo firmware
http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm
asf12345 escribió:Todos estos a los que les petan las consolas, hasta que punto tenemos que creerlos? Algunos ponen fotos sin sentido y este unicamente enseña la consola en el video.

Huele a trolling


No sé a veces para qué se postea información, pero en fin; me cito parte del post que he puesto en la página anterior:

caren103 escribió:- PS4 defectuosas: las hay y las van a haber. La media de fallos de la industria es de un 3% (habrá productos por debajo de ese %, y otros por encima), con lo cual pongamos que en EEUU colocan (por decir algo) 1.000.000 de consolas durante estas semanas:

1.000.000 * 3% = 30.000 consolas defectuosas.

En las PS3 FAT (especialmente en las primeras tiradas), el % de fallo se estimó en un 10-11%; en las Xbox 360 (hasta que al cabo de algunos años rediseñaron la placa completamente), el % de fallo era un anonadante 68% (algo absolutamente increíble e impresentable; aún hoy leo la historia del por qué esto, y me parece demencial: http://venturebeat.com/2008/09/05/xbox- ... le-woes/2/ ).

Otra cosa es que haya quien se invente que le falla la PS4 (incluso sin tener la consola), que rompa él el mando y diga que se rompe sólo, o quien haga algún mal uso de la máquina y la averíe.

Pero que van a haber máquinas o alguna partida defectuosa, pues esto seguro porque es lo normal (lo que no fue normal, es como he puesto arriba lo de la 360): sucede con TV de miles de euros, sucede con móviles que valen bastante más que PS4, etc. .
GAIZKO LSK escribió:
VJMorenoC escribió:
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Al tio se le ve cabreaillo

Normal, yo tendria un rebote de la ostia. Imaginate te gastas los 400€, llegas a tu casa, le das al ON, y ves que no da imagen. Pues la mala ostia que te entra puede ser pequeña cawento


El tio estaba descargando DC Universe, y la consola se le apago y no volvio a encender... o al menos eso dice, muchos comentarios creen que la des-enchufo en medio de un update
Esta llamando a sony? Porque escuche un mensaje automatico de una operadora xD.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General