PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

VictorM escribió:Esta llamando a sony? Porque escuche un mensaje automatico de una operadora xD.

Si ha llamado ya 2 veces creo xD
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones


pregúntale si es de taco bell, vaya personajes la verdad, encima va y llama a Sony, si el tio estuviera preocupado dejaría el stream, pero por lo ke se ve le gusta la fiesta, cuanto me alegraría ke se le pegara fuego
VictorM escribió:Esta llamando a sony? Porque escuche un mensaje automatico de una operadora xD.


El tio esta llamando a sony, lleva cerca de 10 min a la espera, si el tio es de USA, deben ser aproximadamente las 6-8pm
POr lo visto el tio ha desenchufado la consola mientras estaba descargando el update ¬_¬
sed sinceros.. no os entra un poquito de miedo que nos pase a alguno de nosotros algo de esto ¿?¿ [mad]
Madre mia que cazurro, lo estan poniendo a parir en el chat por apagar la consola en medio de un update [+risas]
josansito20 escribió:sed sinceros.. no os entra un poquito de miedo que nos pase a alguno de nosotros algo de esto ¿?¿ [mad]

bueno, para estas cosas está la garantía. si ha de pasar, mejor que pase a los pocos días
Le contesto la de sony xDDDD.
jjuanji escribió:POr lo visto el tio ha desenchufado la consola mientras estaba descargando el update ¬_¬


VictorM escribió:Madre mia que cazurro, lo estan poniendo a parir en el chat por apagar la consola en medio de un update [+risas]


Según dice el tio, el estaba descargando DC Universe y se apago...

aunque la gente lo pone a parir diciendo que era un update
Si ya se ha puesto, lo siento (from Gaf, of course):

Imagen
Vivo con miedo que cuando me ponga a descargar la actualización se me vaya la luz...
ayran escribió:Vivo con miedo que cuando me ponga a descargar la actualización se me vaya la luz...

Imagen
Impresionante los del chat de voz, jajajajaja .
Sabe alguien donde pillar el plus anual mas barato que en tiendas¿
VJMorenoC escribió:
ayran escribió:Vivo con miedo que cuando me ponga a descargar la actualización se me vaya la luz...

Imagen

No tengo de eso [carcajad]
caren103 escribió:Si ya se ha puesto, lo siento (from Gaf, of course):

Imagen


como se confirme, mañana por la noche va a ser superior al E3
la madre que me pario, no lo tiene claro ni el del servicio tecnico...
pero eso de la conferencia no era el dia 14??
ayran escribió:
VJMorenoC escribió:
ayran escribió:Vivo con miedo que cuando me ponga a descargar la actualización se me vaya la luz...

Imagen

No tengo de eso [carcajad]

Pues es una buena compra para conectar la consola y la telaca. Un Sai con batería para eliminar los picos de tensión y si se va la luz tiene batería auxiliar para sacarte de algún apuro =P
Dios la que se esta liando en twitch con la ps4 "brickeada", es increible.
Yo me estoy partiendo con los del chat de voz.
hikikomori_4ever escribió:Dios la que se esta liando en twitch con la ps4 "brickeada", es increible.

de 100 personas a 3,000 [qmparto]
Hasta dicen que es un troll y que lo esta haciendo todo a posta algunos xD [+risas]
VictorM escribió:Hasta dicen que es un troll y que lo esta haciendo todo a posta algunos xD [+risas]

si, por eso pega esos suspiros que parece que se le va a salir el corazon del pecho, pobrecillo. Estoy rezando para que no me pase los mismo xDD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver... en consolas hay fallos GARRAFALES, o fallos de que te salga alguna consola chunga sin mas, sin olvidar los fallos de hardware que se pueden solucionar con actualizaciones.

Fallos garrafales para mi han sido las primeras ps3 o xbox 360 que estaban condenadas a morir por intenso calor por culpa de su nefasto diseño interior y por meter componentes que chupaban mas que una P_TA, con el consecuente tostadero.

Luego están los fallos puntuales que pueden pasarnos a cualquiera de nosotros como puede ser que te falle en este caso la salida hdmi, que no te de señal, que te metan una gráfica muerta de serie, un lector defectuoso, o que directamente haya algo mal soldado de serie o por algún golpe y nos petardé la consola.

Y como dije, los fallos de hardware suelen estar debidos a versiones tempranas del firmware y pueden dar congelaciones de imagen y cosas semejantes.

Por suerte, los fallos de hardware se solucionan con futuras actualizaciones, los fallos puntuales no es mas que ir a descambiarla y santaspascuas. Pero los fallos garrafales es dejarte dinero en algo que vas a saber que va a morir por cojones por culpa de los diseñadores, y esto por suerte parece ser que ha desaparecido ya que ambas compañías han aprendido de los errores y han metido componentes con un consumo irrisorio, amen de una arquitectura interna mucho mejor.


Conclusión tras este tocho?, que compréis la consola sin miedo, aunque yo de inicio paso porque entre pocos juegos y firmwares petardeantes, mejor me espero. (suficiente tuve los primeros meses de wii u con las congelaciones de imagen en diversos juegos)
hikikomori_4ever escribió:Dios la que se esta liando en twitch con la ps4 "brickeada", es increible.


el de sony le dice deja el botón pulsado hasta ke escuches dos beeps, el tio al primer beep lo suelta y le da al reset, lo dicho un personaje, encima se cachondean, ke ganas de fiesta tiene el pavo
GAIZKO LSK escribió:
VictorM escribió:Hasta dicen que es un troll y que lo esta haciendo todo a posta algunos xD [+risas]

si, por eso pega esos suspiros que parece que se le va a salir el corazon del pecho, pobrecillo. Estoy rezando para que no me pase los mismo xDD


Pues yo estoy viendo que no hace correctamente lo que le dice el sat.
Si se están todos descojonando XD

Tiene que esperar dos pitidos y suelta cuando le sale de las pelotas. [360º]
que se ponga vaselina en los dedos almenos . [qmparto]
xufeitor escribió:Si se están todos descojonando XD

Tiene que esperar dos pitidos y suelta cuando le sale de las pelotas. [360º]

¿El twitch este de los huevos da pasta como yutú? Porque puede que por eso esté alargando el pavo este la cosa xDDD. 3000 personas en directo ya

EDITO: 4100
Lo de los "Beeps" va a traer cola xDDD
mira lo ke hizo ahora, la desenchufó y se keda ahí pulsando el botón, fuerte personaje
Que cabrones los del chat, tiene que dejar pulsado el boton hasta escuchar 2 beeps y ya estan diciendole que son 1080 beeps jeje que mamones.
Yo ya estoy pensando que si es un troll porque parece retrasado macho.

Que risas xD
Uff, llego tarde. Link?
ke os había dicho, es un xboxer señores:

http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3024968

mirar el nik, si ya me lo imaginaba, troll de primera
hoy es a las 4 el anuncio o mañana a las 4?
zaragozano escribió:hoy es a las 4 el anuncio o mañana a las 4?


Mañana a las 4
zaragozano escribió:hoy es a las 4 el anuncio o mañana a las 4?


mañana a las 4
asf12345 escribió:
zaragozano escribió:hoy es a las 4 el anuncio o mañana a las 4?


Mañana a las 4
UDLP84 escribió:
mañana a las 4

UPS para el sobre pues xD gracias
El del brick es un troll total, más que nada porque si tu nueva consola se ha roto ni te pones a grabar tan tranquilo ni ha reirte. Es ridículo.
UDLP84 escribió:ke os había dicho, es un xboxer señores:

http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3024968

mirar el nik, si ya me lo imaginaba, troll de primera


O alguien que simplemente tiene las dos consolas.

Consolas van a petar si o si, no son infalibles, lo raro sería que no petara ninguna.
este tio se tiene que estar sacando una pasta con el partner y 4700 personas viendolo. Haber sino no va ser tan tonto.
Tienes una ilusion de cojones por tener la consola, te peta, y te pones a emitirlo en directo y tus amigos y toda la peña riendose de ti?? o es subnormal, o es subnormal, no hay mas
88910 respuestas