PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Xufeitor, tu sistema no sirve para nada; dale las vueltas que quieras porque estás en las mismas.

Esperar a comprar cualquier aparato siempre es la opción más razonable para que si ha habido algún problema incluso puntual ya esté solventado.

Pero sacar durante los primeros días y semanas basándose en hilos de problemas de foros que hay un problema generalizado, no tiene ni pies ni cabeza: quien tiene un problema, va a quejarse y contarlo en los foros, y bien hecho que hará; quien no lo tiene, pues seguramente no va a quejarse de nada ni a decir nada.

Con el paso del tiempo será cuando sí se puedan ir sacando conclusiones más o menos válidas.

Ah, y en EOL no van a haber cientos de hilos del mismo tema, eso te lo aseguro [sonrisa] .

playhackeri escribió:
caren103 escribió:
playhackeri escribió:hay lo tienes http://es-es.twitch.tv/hi11zones


quedaros con la copla de lo que a sido pero tiene la pinta del disco dur corructo o en mal estado


¿De qué marca es el disco duro que lleva de fábrica? ¿Hitachi me suena?



no recuerdo bien cual era se que en ps3 si es un hitachi pero en ps4 ni zorra.


Si es Hitachi, veo que desde 2011 pertenece la división de discos duros a Western Digital:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hitachi_GST

La división de discos duros de IBM fue comprada por Hitachi, e integrada a sus propias operaciones de HDD, y lanzada al mercado en enero de 2003. Hitachi GST establece su jefatura en San José, California, Estados Unidos. La división de almacenamiento es una de las 5 divisiones claves de Hitachi Ltd.

...

Hitachi GST (Hitachi Global Storage Technologies) es un fabricante de discos duros perteneciente a Western Digital desde 2011.


http://www.hgst.com/hard-drives/mobile-drives
Mi sistema me sirve a mi que soy el que se va a gastar la pasta, si durante este finde veo en gaf a 200 tíos que les ha petado la consola el primer día, te puedo asegurar que me sirve perfectamente para cancelar mi reserva. Y para mi son unas conclusiones totalmente válidas. XD

Y no me digas que tu te quedarías tranquilo pensando que como no se sabe si esos 200 fallos son un 2% de las consolas o un 20% no pasa nada, porque estoy seguro que también te preocuparía.

En cambio si solo lees a unos 10 o 12 que les ha fallado te la compras sin ninguna duda ni preocupación. (Cosa que no quita que luego te toque la china y tengas una de las pocas consolas que falla.)

Para eso sirve mi sistema, para acabar de decidir si la compro o no, me la sopla si luego resulta que esos 200 fallos son un 0,2%, si yo no estoy seguro de una compra en el momento de hacerla no la hago, y a eso si que no le doy más vueltas. No estoy buscando un método para contabilizar la tasa real.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo no digo nada ,esto empezo por una cojera y veremos en que hacaba. :o
Yo ya habia dicho que poner a currar a chinos estudiantes ,25 horas al dia y sin pagar ,puede traer mucho problemo,esperemos que por lo menos no vengan las avispas gigantes chinas dentro de la consola,por que no veas la pupita que hacen illo. [360º]
Se le acaba de escacharrar otra vez haciendo lo mismo, mientras bajaba actualización se le ha apagado, ahora ha sacado el disco duro por segunda vez y la ha encendido sin él.
xufeitor escribió:...


Tu sistema te sirve a tí como el sistema de cada uno le sirve a él, lo que no quiere decir que un sistema tenga lógica. Cómprate o deja de comprar lo que te dé la gana, eso NADIE te lo ha discutido, ni preguntado. Pero de tu sistema no puede deducirse que una consola tenga objetivamente problemas de fabricación, que es lo que llevo señalando durante varios posts.


Por cierto, al de Twich leo que le han baneado.

Al parecer, lo que ha pasado es (según leo en GAF): en mitad de una actualización APAGA ÉL la consola "porque yo lo valgo" [carcajad] . A partir de ahí, error, todo indica que por datos corruptos. Le dicen tras algunas pruebas que quite el disco duro y pruebe a inciar así la consola: no lo hace durante horas, mareando la perdiz. Al final, lo hace, la consola le saca un aviso o algo así, pone el disco duro y arreglado. Baneado por no hacer caso y marear [carcajad] .

Parece algún fallo del SO para gestionar situaciones similares sin tener que sacar el disco duro: supongo que lo arreglarán mediante parche de firmware.

Pero bueno, ni la consola fallaba, ni el disco duro fallaba.

Edito: Parece que vuelve a estar en línea, y parece que hay lío otra vez XD . Voy a leer.
Pero si la consola peta, se llama a Sony o al SATo lo que sea ... Y TE LA REPARAN!!! menudo problema!!! o te haces el seguro...

No es lo deseable, pero al menos hay soluciones [oki]
Por favor, que la desmonte! O que intente hackearla.
ferdy_vk escribió:Pero si la consola peta, se llama a Sony o al SATo lo que sea ... Y TE LA REPARAN!!! menudo problema!!! o te haces el seguro...


Si peta, a la tienda de cabeza a cambiarla o a por la pasta.

Si es de Taco Bell, a por burritos XD ; a llamar al SAT el día 15.


El chaval de Twitch está muy loco, eh XD ... se ve que al volver a poner en marcha el invento, se había quedado el parche o DLC de un juego descargando y a medias, y vuelve a poner a descargarlo o algo así; la gente le decía que borrara uno, y él pues no, y... petada again XD .
caren103 escribió:El chaval de Twitch está muy loco, eh XD ... se ve que al volver a poner en marcha el invento, se había quedado el parche o DLC de un juego descargando y a medias, y vuelve a poner a descargarlo o algo así; la gente le decía que borrara uno, y él pues no, y... petada again XD .


1. Guy pulls the plug on his PS4 that freezes when its downloading/installing DCUO.
2. Tries to troubleshoot the console isnt doing the best job.
3. Act like a jackass to Sony CS and cant follow simple instructions
4. Gives his name,last name,home adress and PS4 serial number to techsupport while 6000 stream monsters watch
5. Gets trolled by the chat and his friends
6. Gets DDOSED and spammed on Skype.
7. Guy removes his hardrive and boots the system up, that finely puts console into safe mode. Turns it off and reinserts the hardrive, puts it back on and it fixes it self. (5hours later)
8. Upon booting the PS4 he cannot locate the ability to stream from Twitch
9. Once located, he attempts to stream from the PS4
10. Trolls flag his Twitch stream for offensive content even though he did no such thing
11. Finally streams Knack for ~2 minutes
12. Offline
...


Épico
Caren, si no quieres entender lo que estoy diciendo es porque no te da la gana, lo que yo estoy diciendo no tiene nada que ver con lo que dices en tus posts ni busco un sistema para saber objetivamente si la consola tiene problemas de fabricación.
Solo digo que si veo muchas consolas petando a mi me da la sensación de que si hay problemas, y me esperare un poco a ver que pasa, nada más.

Y no hace falta que te pongas de esta manera porque en ningún momento te he hablado mal.
caren103 escribió:Tu sistema te sirve a tí como el sistema de cada uno le sirve a él, lo que no quiere decir que un sistema tenga lógica. Cómprate o deja de comprar lo que te dé la gana, eso NADIE te lo ha discutido, ni preguntado. Pero de tu sistema no puede deducirse que una consola tenga objetivamente problemas de fabricación, que es lo que llevo señalando durante varios posts.


Hombre, se puede notar claramente lo que es un caso normal de posteos de fallos de lo que se sale de la norma.

Por ejemplo, en el caso de esas 360 que comentabas, solo este mismo foro (es decir, opiniones nada disgregadas por internet) ya fue un hervidero por aquel entonces, cuando usuarios con buen historial y conocidos estuvieron reportando cada día el problema de las 3LR; fue abrumador, y resultaba muy fácil saber que esa consola tenía un problema, porque en el resto de foros se repetían las mismas historias.

Si la tasa de fallos es normal, al final se hacen encuestas y esas cosas y se determina su normalidad; pero si es tan anormal como el caso de 360 lo vamos a notar rapídito palpando un poco el ambiente.
xufeitor eres muy hipocondriaco tío. No temas tanto, si tienes la MALÍSIMA suerte de que te toque una regulera, ya tendrás tiempo de llamar al SAT o a la tienda y que te la arreglen/cambien y sigas disfrutando de tu máquina. Mi consejo es que no temas tanto por estos cso puntuales. hemos sobrevivido a la hecatombe de 360 (en mi caso 3 veces) y PS3 (de las primeras fat 60gb,y nunca he tenido un fallo, suerte jeje)
Yo no recuerdo haber leído a nadie quejándose de problemas en los primeros días de lanzamiento de wii u, que sería la ultima consola de sobremesa que ha salido a la venta.

A ver si petan mas consolas el dia 15 en EEUU, nos puede dar una pista de lo que nos puede pasar, o no.
BJRM escribió:Sabéis a que hora es el famoso evento de mañana, cuanto dura y en que páginas se podrá ver, ya que seguramente lo vea.
ferdy_vk escribió:xufeitor eres muy hipocondriaco tío. No temas tanto, si tienes la MALÍSIMA suerte de que te toque una regulera, ya tendrás tiempo de llamar al SAT o a la tienda y que te la arreglen/cambien y sigas disfrutando de tu máquina. Mi consejo es que no temas tanto por estos cso puntuales. hemos sobrevivido a la hecatombe de 360 (en mi caso 3 veces) y PS3 (de las primeras fat 60gb,y nunca he tenido un fallo, suerte jeje)


A ver, no estoy preocupado para nada, ya he dicho antes que es normal que solo salgan a la luz los fallos, que son pocos y que no creo que haya ningún problema.

Lo único que he dicho, es que en el caso de que hubiera un problema grave, se podría ver durante este fin de semana y hasta que salga aquí la consola a mucha gente reportando los fallos, si eso pasase yo seguramente cancelaría la reserva y me esperaría unos meses porque no tengo prisa, nada más.

Por estas cuatro consolas no estoy nada preocupado, ni estoy pensando en cancelar la reserva. Yo creo que es fácil de entender lo que digo.
xufeitor escribió:Y no hace falta que te pongas de esta manera porque en ningún momento te he hablado mal.


No me he puesto de ninguna manera; ¿tú sí? Porque yo no.

Dejémoslo estar.


El chaval de Twitch sigue dándole... puede ser que tenga el disco duro defectuoso; también hay quien sospecha que ya lo está alargando demasiado para conseguir visitas, pero bueno, lo está consiguiendo si ése es su objetivo.

Imagen
A Xufeitor no se le va a petar la consola, ya le va a venir petada de fábrica. [qmparto] [qmparto]
Han puesto esto en el chat del de la consola petada, quien sabe, igual a mas de uno le ayuda xD http://i.imgur.com/wq4iE27.jpg
GAIZKO LSK escribió:Han puesto esto en el chat del de la consola petada, quien sabe, igual a mas de uno le ayuda xD http://i.imgur.com/wq4iE27.jpg




A saber que cojones sería la imagen que ya está borrada... [qmparto]
Protek escribió:
GAIZKO LSK escribió:Han puesto esto en el chat del de la consola petada, quien sabe, igual a mas de uno le ayuda xD http://i.imgur.com/wq4iE27.jpg




A saber que cojones sería la imagen que ya está borrada... [qmparto]


Cierto, ya la borraron, igual asta era una troleada
BJRM escribió:
BJRM escribió:Sabéis a que hora es el famoso evento de mañana, cuanto dura y en que páginas se podrá ver, ya que seguramente lo vea.


creo q a las 5 de la mañana
Buenos días!.
Dos semanitas para que tengamos a la coja en nuestras manos! XD.


Saludos.
Wib escribió:Buenos días!.
Dos semanitas para que tengamos a la coja en nuestras manos! XD.


Saludos.


Buenos días.... Un mes para los del paco tocho.
A ver que tal les va por los USA..... Esperemos que tengan pocas incidencias con la ps4

Besos
olaf escribió:
Wib escribió:Buenos días!.
Dos semanitas para que tengamos a la coja en nuestras manos! XD.


Saludos.


Buenos días.... Un mes para los del paco tocho.
A ver que tal les va por los USA..... Esperemos que tengan pocas incidencias con la ps4

Besos


Buenos dias a todos!!!!!. A ver q jos depara hoy el dia


maldita sea!! en barcelona no tenemos taco bell !!!! [snif]
Buenos días a todos. Ya sólo faltan 15...

Por cierto, ayer puse esto, a ver qué opináis de la comparativa entre ambos mandos en cuanto a tamaño...

pedrinho_7-58 escribió:Bueno, como os prometí, ahí podéis ver (no con demasiada calidad, todo sea dicho), un mando de PS3 al lado de uno de PS4, para que se denoten las diferencias de tamaño.

Después de haberlo probado coincido en todo lo que se dijo: los sticks, más pequeños y precisos, y sobretodo, más ergonómicos, al ser de una textura una miaja más rugosa que el DS3, muy fácil de adaptarse a ellos. Los Triggers son simplemente sublimes, y no el bodrio que tiene DS3; son rectos en lugar de curvados hacia abajo y terminan en "punta" para que no se te vaya el dedo hacia atrás, y tienen un recorrido más corto pareciendo más un botón, muy buen detalle. Sobre el L1 y el R1, dan la ligera sensación de ser un pelín más anchos, abarcando mayor parte del dedo al pusarlo, también muy cómodo. Los botones Options y Share ya no son como Select y Start, dos botones de "goma" que sobresalen, sino que están a la misma altura que el resto del mando y se pulsan hacia dentro, lo que no sé si es más cómodo o no, pues el armatoste que le ponen para que no te lo birles los medio solapa. Un detalle del panel táctil es que se pulsa por ambos lados, es decir, como si fueran otros dos botones más, no sé si servirá para algo... Y finalmente hablar sobre que por la parte trasera del mando la textura es diferente, por delante sigue siendo liso, muy bonito, y por la parte de atrás es algo más rugosito, y por ende, más ergonómico.

Edit: se me olvidó comentar que el botón PS, lógicamente, está más abajo, y que es más pequeño; que la cruceta es más "sólida", osease, cada una de las flechas es un pelín más rígida al movimiento; y que los botones (cuadrado, círculo, triángulo, equis) están ligeramente más juntos que en anteriores mandos, aunque este detalle apenas lo he notado jugando.

Y ahí la imagen (repito, perdón por la calidad, pero es para lo que da un S3 Mini sin flash por falta de batería xD):

Imagen

Saludos.


Saludos.
Buenos días! Los Americanos tienen que estar temblando! jaja
He leido paginas atras que a uno le peto la PS4.. es eso cierto? Oooh Oooh
jose_10 escribió:He leido paginas atras que a uno le peto la PS4.. es eso cierto? Oooh Oooh


Si. Según dicen en neogaf apagó la consola mientras se estaba actualizando.

http://es-es.twitch.tv/hi11zones
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose_10 escribió:He leido paginas atras que a uno le peto la PS4.. es eso cierto? Oooh Oooh


Eso dicen en ign:

http://m.ign.com/articles/2013/11/14/br ... -4-systems

Espero que no pase igual con xbox one mal empezamos sino xD de todas formas serán casos aislados imagino
A quien se le ocurre apagar la consola mientras se actualiza algo xD
KaosHDk escribió:A quien se le ocurre apagar la consola mientras se actualiza algo xD


Yo espero que sea eso, que el pavo apaga la consola mientras se actualizaba y se le peto.. porque vamos.. si ya estamos empezando asi la generacion.. [+risas]
jose_10 escribió:He leido paginas atras que a uno le peto la PS4.. es eso cierto? Oooh Oooh

Hola,

Sí, es cierto, y no es una, son varias, 4 o 5 que han salido en Gaf de las de TacoBell, incluso IGN recibió una con problemas de HDMI, pero no me alarmaria, por cada una de estas que salen que dicen que no rulan, hay decenas de streamings en Twitch de gente que está jugando desde hace horas y todo perfecto, ahora mismo incluso Yoshida está jugando y haciendo streaming, [carcajad] .

Así que hay dos puntos de vista:

1- Hay unas pocas que van mal (sin saber el porqué, igual es culpa del usuario: golpes, desconectar al actualizar, etc) así que lo exageramos y decimos que petan.
2- Entre hoy, y sobretodo este finde, vemos los cientos de streamings que van a hacer los americanos y con todo rulando bien, y nos tomamos los fallos como algo anecdótico.

Saludos.
Tipica campaña boicot, ya vereis como la de la competencia tambien da "problemas".....no nos alarmemos tanto,es mi opinion.
No os habeis fijado que el cámara del tio de twich es Ballmer, es una conspiración contra Sony [qmparto]
En serio, si hay 2 millones de consolas en circulación y se joden 40000 es un 2%, es completamente normal. Aún así no debería salir ninguna.
En todo caso suempre hacen más "ruido" los usuarios a los qu eles falla algo que a los que no.
Buenos días a tod@s!

Que poquito faltaaaa joeeer
Otro día que pinta a movidito con los USA's toqueteando lo que no tienen que toquetear XD
Siendo un aparato electrónico, es completamente normal que algunas fallen. Pasa con todo. No veo que haya que darle muchas vueltas jeje.
Pues no me parece tan normal. No recuerdo otro inicio de generación con tanto rumor de roturas. Llevamos escasas horas, lo q significa q muchos de los productos vienen de serie mal. Eso es un fallo de calidad. No se puede vender un producto q está roto. No es que a las semanas empiecen a romperse es que por lo que se ve vienen rotas como por ejemplo la de ign. Si en escasas horas la cosa está así, espero que a los meses que es cuando se empiezan a ver los problemas no haya lío.
Está claro que puede haber algunos fallos pero que el sat te diga hasta el viernes nada y que luego la solución sea mandarla por correo, cuando ni ha pasado una semana de la compra, escuece.
IrenicusX escribió:Siendo un aparato electrónico, es completamente normal que algunas fallen. Pasa con todo. No veo que haya que darle muchas vueltas jeje.


Como te toque a ti una defectuosa verás si le das vueltas XD

Saludos
Buenos dias
Imagen

Ya queda poco VAMOOOOOOOOS!!!!!
Yo el sábado probando la PS4 del stand en un mediamarkt, y solamente con salir de la demo del knack pulsando boton PS y cerrar aplicación, se quedo la consola en negro y no salia señal por la TV, la tele solo marcaba HDMI y ya podías apagar la consola y encenderla (de la corriente directamente ya que no se tiene acceso a la consola físicamente) que ni sincronizaba los mandos y daba señal, se quedo muerta, esperemos que sea por la versión del firmware o algo por que.... bfff miedito tengo jajaja

Saludoss
Blingerman escribió:Pues no me parece tan normal. No recuerdo otro inicio de generación con tanto rumor de roturas. Llevamos escasas horas, lo q significa q muchos de los productos vienen de serie mal. Eso es un fallo de calidad. No se puede vender un producto q está roto. No es que a las semanas empiecen a romperse es que por lo que se ve vienen rotas como por ejemplo la de ign. Si en escasas horas la cosa está así, espero que a los meses que es cuando se empiezan a ver los problemas no haya lío.
Está claro que puede haber algunos fallos pero que el sat te diga hasta el viernes nada y que luego la solución sea mandarla por correo, cuando ni ha pasado una semana de la compra, escuece.


Tampoco cuando salió PS3 y Xbox la "era digital" o como queramos llamarla no estaba tan extendida y no te enterabas tan facilmente de las miserias de todos los productos.

Y repito que no debería salir ninguna mal, pero es imposible tener el 0% de fallo en producción, y te lo digo yo que trabajo en Calidad de producto.
En la tablet Woxter va perfecto :cool:
A todos los agonias que os preocupa que se rompan 3 consolas de medio millon, por favor, compraros la "otra consola" y así estareis mas tranquilos, pero dejar de llorar en este hilo , cansinos.
Es normal que la gente tenga miedo despues de la anterior generación donde las ps3 y 360 fallaban mas que una escopeta de feria, yo por mi parte espero no tener problemas, sino me imagino que la proxima generacion esperare para comprar la consola de salida. Porque ya seria muy raro que petaran con tanta facilidad las de esta gen.

Dicho esto, yo no creo que vayan a fallar demasiado, me imagino que en america ya la tendra muchisima gente y no se oyen a demasiados quejarse por los fallos. Como ha dicho antes un usuario mas atras fijo que con ONE pasa lo mismo.

Y es que con que fallen 3 consolas se montan unos pollos de escandalo... porque? la era internet...
Kabuki05 escribió:A todos los agonias que os preocupa que se rompan 3 consolas de medio millon, por favor, compraros la "otra consola" y así estareis mas tranquilos, pero dejar de llorar en este hilo , cansinos.


Entonces no se puede decir aquí que algunas consolas están petando, no? No creo que esté demás saberlo.

Saludos
Pandilla, ¿tenemos algún hilo (O web externa) con el calendario completo de las salidas confirmadas (O casi confirmadas) de los juegos de PS4?
ernesvk escribió:Es normal que la gente tenga miedo despues de la anterior generación donde las ps3 y 360 fallaban mas que una escopeta de feria, yo por mi parte espero no tener problemas, sino me imagino que la proxima generacion esperare para comprar la consola de salida. Porque ya seria muy raro que petaran con tanta facilidad las de esta gen.

Dicho esto, yo no creo que vayan a fallar demasiado, me imagino que en america ya la tendra muchisima gente y no se oyen a demasiados quejarse por los fallos. Como ha dicho antes un usuario mas atras fijo que con ONE pasa lo mismo.

Y es que con que fallen 3 consolas se montan unos pollos de escandalo... porque? la era internet...

Yo compre una Ps3 fat de 40 gigas hace cuatro años y va de lujo, también te digo que tuve que enviar 6 veces a Alemania varias xbox 360 y me tenia sin cuidado porque esta me gustaba mucho. Con esto vengo a decir que no todo tiene el porque estropearse y si lo hace y te gusta te dará igual(o almenos a mi) por el simple hecho de que es lo que tú quieres.
88910 respuestas