PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una pregunta. El botón share se puede usar en el online?
Osea nada mas pulsar dicho botón, se guarda al disco duro automáticamente los últimos 15min y puedo seguir jugando?
O si pulso el share me abre una pantalla de edición de video, mientras el juego online sigue su curso?
richardsonps3 escribió:Hoy se supone que Sony , decia algo no?.


Más bien mañana para nosotros, no se si a las 4am o 5am.
"La lentitud de PlayStation Store es decepcionante" :(
Wib escribió:"La lentitud de PlayStation Store es decepcionante" :(


Hace siglos que todo lo de la Store de Sony lo hago desde el PC, desde la consola es un agobio total.
cobijcs escribió:
richardsonps3 escribió:Hoy se supone que Sony , decia algo no?.


Más bien mañana para nosotros, no se si a las 4am o 5am.



Gracias por la respuesta , esperemos que sea algo que nos guste , pero de adelantar la fecha al 22 . 0% de posibilidades creo yo , ojala saliera ese dia.
Wib escribió:"La lentitud de PlayStation Store es decepcionante" :(


Creo que ésto se veía venir probando la Store de PS3. Simplemente la estructura nueva quiere ser preciosa, pero es un truño, sinceramente. Personalmente prefiero la antigua, era muy fácil encontrarlo todo, con una interfaz sencilla y sobre todo, rápida y fluida. Debería de haber, al menos la opción de poner la que tú quisieras.

Saludos.

Edit: ¿Lo de Antonio Banderas es cierto? ¿Estará en el evento? Si es así me comeré mañana una repe del evento sólo por verlo a él y su reacción [plas]
rafalillo10 escribió:
ron_cola1982 escribió:
meliman07 escribió:Os estáis ilusionando en demasía. PS4 saldrá el 29 de nov. Empezará a llegar a Europa la semana que viene y tendrán más o menos una semana para repartir a las tiendas. Todo esto no se puede cambiar de la noche al día. La logística lleva su tiempo y pienso que no todos están preparados para hacer frente a un adelanto de una semana.

He llamado estos días a varias franquicias y me han dicho que si se adelantara lo sabrían ya. Así que toca esperar...


Estoy contigo...ademas no tiene sentido que en un evento de lanzamiento de la consola en USA con lo poco o nada que les tiene importar a los americanos cuando salga en Europa y cuando los europeos dormimos anuncien que se adelanta la salida en Europa.


A ver el evento de esta noche es de Sony en general no de Sony para los americanos, de hecho se han anunciado posibles bombazos en juegos, que pasa que solo van a salir en USA? La gran mayoria de grandes presentaciones de Sony ultimamente han sido en Nueva York, simplemente que este lo han hecho que coincida con la salida de la consola en USA nada mas.

Y lo del tema de la logistica si que no lo entiendo, las consolas estaban distribuidas en USA desde el viernes pasado, una vez hecho el trabajo de distribucion en USA que les ha impedido dedicarse a empezar con la logisyica europea, es mas tu mismo dices que crees que la consola estara por europa la semana que viene, que les impide adelantarla? Y ademas que no estan preparados para adelantarla? Que diferencia hay para las tiendas ponerla a la venta 1 semana antes si Sony se las distribuye con tiempo? Que les va a costar levantar el telefono y llamar a las reservas? Para mi es totalmente factible es mas sigo insistiendo que Sony no va a darle ni un metro a estos de MS.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo digo que me parece un poco absurdo que empleen un evento en USA el dia de su lanzamiento alli, cuando en Europa es plena madrugada para anunciar su adelanto de salida en Europa...lo suyo sería que anunciaran bombazos de juegos o funcionalidades nuevas para generar mas hype una sociedad americana compradora compulsiva de por si. Si yo fuera Sony y tuviera intención de adelantar la consola en Europa lo anunciaria en horas centrales de Europa y además el día antes del Lanzamiento en USA para generar mucho movimiento en la red y que mañana esté todo el mundo atento a los bombazos del evento presentacion en USA y así generar hype a la gente que dude entre MS y Sony. Es solo mi opinion.
Yo como el compañero, la store desde la consola ni la toco, mas comodo desde el pc hacer todo los tramites o pasearse por ella.^^,
Acabo de leer que en menos de 24 horas ya ha petado 5 consolas, yo voy a pasar de pillarla de salida no me fio un pelo.
Pues a los de Gamespot la store les iba como un tiro.
Miyazaki escribió:Acabo de leer que en menos de 24 horas ya ha petado 5 consolas, yo voy a pasar de pillarla de salida no me fio un pelo.


Donde has leido eso? Ya que vienes aqui a decir eso para crear dudas por lo menos pon la fuente.
cHukAs escribió:
Miyazaki escribió:Acabo de leer que en menos de 24 horas ya ha petado 5 consolas, yo voy a pasar de pillarla de salida no me fio un pelo.


Donde has leido eso? Ya que vienes aqui a decir eso para crear dudas por lo menos pon la fuente.

Eso digo yo pa ponernos en duda pon la fuente por lo menos que es mu facil decir an petao 200 y hecho a correr. [+furioso]
(mensaje borrado)
Miyazaki escribió:Acabo de leer que en menos de 24 horas ya ha petado 5 consolas, yo voy a pasar de pillarla de salida no me fio un pelo.


Yo después de los problemas que he tenido con la ps3, quería esperar un año, pero como me peto la ps3 hace varias semanas...... la pillare de salida, eso si una extensión de garantía con el corte ingles cae fijo y mira que estas cosas de seguros y demás no me gustan xq son muy timadores, pero visto lo visto..
Acruber0683 escribió:
Miyazaki escribió:Acabo de leer que en menos de 24 horas ya ha petado 5 consolas, yo voy a pasar de pillarla de salida no me fio un pelo.

Falso, la mayoria son usuarios de gaf que lo estan haciendo aposta, dicho por ellos mismos. Es mas, uno le ha vuelto a funcionar sacando y metiendo el HDD.

Yo he visto videos de la store en PS4 y para nada es lenta, ni punto de comparacion con la de PS3.


Osea que al del disco duro si se le habia petado entonces?
Comprandome un disco duro de 1TB en 3,2,1.... [jaja]
A ver ron-cola1982 si por supuesto respeto tu opinion faltaria mas si aqui ninguno podemos saber nada a ciencia cierta, y entiendo lo que dices pero tambien se anuncio la fecha de la salida de la consola y la presentacion oficial en un evento en Nueva York que fue a las tantas en España todavia me acuerdo de lo que me rei ese dia a las tantas de la mañana posteando impresiones con los compañeros si mal no recuerdo me acoste a las 4 de la mañana por verla en directo, para mi eso es lo de menos por que la repercusion de una informacion de ese tipo da igual si llega a las 5 de la madrugada hora de aqui poco despues lo vamos a saber
Lo he leido en un foro y parece qu algunos estan teniendo problemas con el disco duro.
Madre mía, hasta hace una semana estaba tranquilo respecto al lanzamiento de PS4 este mes pero desde que me meto aquí esa tranquilidad se ha tornado en ansiedad. Reservé la consola en Carrefour el 4 de septiembre y tengo un hype que no me sostengo. Para colmo los rumores de un adelanto de la consola, que por cuestiones de salud cardíaca me he tenido que convencer a mí mismo que sale el 29 sí o sí.

Escribo poco y os leo mucho, intentaré ser más participativo, igual así me desahogo un poco.
El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa.
Fuente:Mierdastation = Meristation.
Miyazaki escribió:Lo he leido en un foro y parece qu algunos estan teniendo problemas con el disco duro.

Por apagar la consola cuando se esta actualizando.
igual se le que congelada.
Miyazaki escribió:Lo he leido en un foro y parece qu algunos estan teniendo problemas con el disco duro.


Estamos en las mismas. Si no pones el enlace es como si no dijeras nada.
venga!!! cacelar reservas y asi tenemos mas posibilidades el resto y no tengo que madrugar el dia 29 xD
codega escribió:Madre mía, hasta hace una semana estaba tranquilo respecto al lanzamiento de PS4 este mes pero desde que me meto aquí esa tranquilidad se ha tornado en ansiedad. Reservé la consola en Carrefour el 4 de septiembre y tengo un hype que no me sostengo. Para colmo los rumores de un adelanto de la consola, que por cuestiones de salud cardíaca me he tenido que convencer a mí mismo que sale el 29 sí o sí.

Escribo poco y os leo mucho, intentaré ser más participativo, igual así me desahogo un poco.



vas a tener que hacer el test de preansia ps4 con el gurú ese XD
Joder macho, estos comentarios me crean inseguridad jajaja, tengo una Ps4 reservada, y no quiero que me pase igual que la PS3 que a los 3 años me pete xD
a uno se le ha petado por el disco duro cuando estaba instalando algo,normal,por algo salen los mensajes de no apagar la consola cuando se instala algo
codega escribió:Madre mía, hasta hace una semana estaba tranquilo respecto al lanzamiento de PS4 este mes pero desde que me meto aquí esa tranquilidad se ha tornado en ansiedad. Reservé la consola en Carrefour el 4 de septiembre y tengo un hype que no me sostengo. Para colmo los rumores de un adelanto de la consola, que por cuestiones de salud cardíaca me he tenido que convencer a mí mismo que sale el 29 sí o sí.

Escribo poco y os leo mucho, intentaré ser más participativo, igual así me desahogo un poco.


Estate tranquilo hombre, enchufate tila por la vena xD
Hay que ser muy inutil que te avise en pantalla que no apagues la consola y con la ansia viva de que no tarde cojas y apagas pues si se jode te jodes mas claro el agua.
Aquí están jugando al Knack en cooperativo http://www.twitch.tv/di3sel .

Saludos
pspbenlli escribió:Joder macho, estos comentarios me crean inseguridad jajaja, tengo una Ps4 reservada, y no quiero que me pase igual que la PS3 que a los 3 años me pete xD


Que se estropee un aparato electronico por uso continuado durante tres años no lo considero para nada una catastrofe...creo que esta mas que amortizado y es normal que con todos las piezas que tienen alguna falle por uso despues de tanto tiempo...por algo dan las garantias...las piezas con el tiempo corren el peligro de fallar
KIPO escribió:Aquí están jugando al Knack en cooperativo http://www.twitch.tv/di3sel .

Saludos

¿Cómo puede ser? Si algunos dicen que las consolas están petando [360º] [360º]

PD: Lástima que esté en el curro y no pueda verlo...
KIPO escribió:Aquí están jugando al Knack en cooperativo http://www.twitch.tv/di3sel .

Saludos


Le estan dando pal pelo bien eh?

Se esta desesperando un poquito ya [360º] XD

Me sigue gustando knack. este va a caer de salida.
Alguién sabe algo de si en la PS4 deja crear cuentas de otros paises? Lo digo porque hubo un rumor que era multi-cuentas, pero no dejaba de otros paises hacer login :/
Yo no tenía pensado comprar Ps4 de salida,pero ya que especulando en bolsa desde el domingo me ha ido muy muy bien y he sacado una pasta he decidido reservarla con el Killzone...Aunque si os digo la verdad no me llama gran cosa...Me pone que me la envian para el 4 de diciembre(amazon)...¿Es normal?
Yo no la tengo reservada asi que la pillare mas tarde cuando todos comenteis que tal va el remote play con Vita (es el punto clave para mi).

Tengo una premonicion que me dice que el 22 estara ya a la venta...no se porque pero me da a mi que sera ese dia.
ron_cola1982 escribió:
pspbenlli escribió:Joder macho, estos comentarios me crean inseguridad jajaja, tengo una Ps4 reservada, y no quiero que me pase igual que la PS3 que a los 3 años me pete xD


Que se estropee un aparato electronico por uso continuado durante tres años no lo considero para nada una catastrofe...creo que esta mas que amortizado y es normal que con todos las piezas que tienen alguna falle por uso despues de tanto tiempo...por algo dan las garantias...las piezas con el tiempo corren el peligro de fallar


Yo tengo un msx2 funcionando a la perfeccion desde hace mas de 23 años , para mi eso no es excusa , que abaratan las cosas para que no duren y te tengas que comprar otra vez lo mismo tiene mas sentido. Sino pensar en los cascos del movil o del mp3 , cada 4 meses falla el izquierdo o el derecho , jajajajaja.
Ami no me parece tan mal juego por lo que veo Knack... parece chungillo y entretenido
rilk1977 escribió:Yo no la tengo reservada asi que la pillare mas tarde cuando todos comenteis que tal va el remote play con Vita (es el punto clave para mi).

Tengo una premonicion que me dice que el 22 estara ya a la venta...no se porque pero me da a mi que sera ese dia.



Sera porque no hay videos a casporro mostrando como funciona. :-?
rilk1977 escribió:Yo no la tengo reservada asi que la pillare mas tarde cuando todos comenteis que tal va el remote play con Vita (es el punto clave para mi).

Tengo una premonicion que me dice que el 22 estara ya a la venta...no se porque pero me da a mi que sera ese dia.


Ya tengo mi Vita actualizada. En cuanto tenga la grande en mis manos posteo como va.
Miyazaki escribió:igual se le que congelada.

asi sabemos que por lo menos no se nos va a calentar demasiao XD
Con las ultimas paginas estoy flipando y mucho, que estan fallando consolas? Claro si eres un poco tonto y mientras bajas la actualizacion apagas la consola pues logico que se joda. Pero me gustaria ver algun video de una averia normal, sin que esten por medio tontos haciendo el mongo para ganarse visitas y crear miedo a los usuarios. Que saldran consolas mal? Pues como con Xbox One, pero de ahi a crear esta alerta casi nuclear de que petaran todas. Alguno se esta flipando demasiado, en caso de averia se envia al sat y solucionado. Disfrutar de la espera y pasar de los trolls, que lo unico que quieren es inventar y fastidiar a la peña. Un saludo.
inu64 escribió:
ron_cola1982 escribió:
pspbenlli escribió:Joder macho, estos comentarios me crean inseguridad jajaja, tengo una Ps4 reservada, y no quiero que me pase igual que la PS3 que a los 3 años me pete xD


Que se estropee un aparato electronico por uso continuado durante tres años no lo considero para nada una catastrofe...creo que esta mas que amortizado y es normal que con todos las piezas que tienen alguna falle por uso despues de tanto tiempo...por algo dan las garantias...las piezas con el tiempo corren el peligro de fallar


Yo tengo un msx2 funcionando a la perfeccion desde hace mas de 23 años , para mi eso no es excusa , que abaratan las cosas para que no duren y te tengas que comprar otra vez lo mismo tiene mas sentido. Sino pensar en los cascos del movil o del mp3 , cada 4 meses falla el izquierdo o el derecho , jajajajaja.

Y seguro que hay gente a la que el msx2 le petó el primer día. Pero claro, no había internet por entonces :)
Todos los aparatos fallan, unos más, otros menos, pero no hay posibilidad que salga un 100% a prueba de fallos. Si en internet salen 30 usuarios con ps4 rotas, no lo veo raro, ¿se han vendido 300000 por decir algo? Pues si de 300000 hay 30 rotas, eso significa una tasa de 1 mala por cada 9999 buenas, algo normal.
A eso sumadle quien haya estropeado su consola por una actualización a medias, torpeza, etc. Yo no me alarmaría. Otra cosa es que en febrero aparecieran 5000 post y vídeos denunciando ps4 estropeadas, pero no creo que sea el caso; MS y Sony padecieron las de Caín por fallos en ps3/360 de lanzamiento, no son tan tontos como para pifiarla de nuevo.
Chicos no se si se ha preguntado pero me podeis explicar eso del TRUE AUDIO de AMD?
Gracias de antemano.
A ver chicos,¿para que esta la garantía? si te peta en 2 años pues la envias y seguramente te devuelvan una más fiable...El problema es que se te estropeé después de 2 años,de todos modos para entonces ya costara bastante menos.
inu64 escribió:
ron_cola1982 escribió:
pspbenlli escribió:Joder macho, estos comentarios me crean inseguridad jajaja, tengo una Ps4 reservada, y no quiero que me pase igual que la PS3 que a los 3 años me pete xD


Que se estropee un aparato electronico por uso continuado durante tres años no lo considero para nada una catastrofe...creo que esta mas que amortizado y es normal que con todos las piezas que tienen alguna falle por uso despues de tanto tiempo...por algo dan las garantias...las piezas con el tiempo corren el peligro de fallar


Yo tengo un msx2 funcionando a la perfeccion desde hace mas de 23 años , para mi eso no es excusa , que abaratan las cosas para que no duren y te tengas que comprar otra vez lo mismo tiene mas sentido. Sino pensar en los cascos del movil o del mp3 , cada 4 meses falla el izquierdo o el derecho , jajajajaja.


jajaja, y los coches clasicos duran mucho mas que los nuevos. No digo que por norma se estropeen, pero entra dentro de lo normal...la electronica con el tiempo se termina estropeando, dan las garantias como tiempo en el que te aseguran que una pieza no deberia fallar a no ser que sea por defecto de fabricación o uso, pero a partir que expire la garantia la empresa te esta diciendo que podría fallar algo por el tiempo.

PD: En cuanto a los cascos del MP3 el truco esta en guardarte los que da RENFE jajaja
Hombre si me peta, que me pete al principio asi la llevo y a la tienda y que me den otra, paso de mandarla al SAT.
Mariguano escribió:
KIPO escribió:Aquí están jugando al Knack en cooperativo http://www.twitch.tv/di3sel .

Saludos


Le estan dando pal pelo bien eh?

Se esta desesperando un poquito ya [360º] XD

Me sigue gustando knack. este va a caer de salida.


Si le han dado para el pelo jejejeje , no me parece mal juego , yo creo que al que no le guste es que no le gusta el genero de juegos de plataformas , por cierto a puesto ahora otro juego .

Saludos
Entro y veo que hay monton de paginas nuevas, me las leo casi todas y lo unico que veo es que a un tio no se le.enciende, que si garantia, lo de las gomas y poca cosa mas...


Porque no abren un hilo de problemas ps4? Y dejan de llenar este hilo de tanta mierda... =S
88910 respuestas