PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Popoful escribió:Chicos no se si se ha preguntado pero me podeis explicar eso del TRUE AUDIO de AMD?
Gracias de antemano.

Nada es como el True HD mejor calidad de sonido ambiental y demas en definicion mejor calidad de sonido, que se notara con unos buenos cascos o un buen equipo de sonido
rilk1977 escribió:Yo no la tengo reservada asi que la pillare mas tarde cuando todos comenteis que tal va el remote play con Vita (es el punto clave para mi).

Tengo una premonicion que me dice que el 22 estara ya a la venta...no se porque pero me da a mi que sera ese dia.


Hay bastantes evidencias ya, los rumores de usuarios sobre el adelanto, el adelanto silencioso de fechas de juegos en la web de GAME, que la fecha oficial de salida la App de PlayStation para móviles en Europa sea el día 22... Ahora Meristation (que creo que se le ha escapado por error)
En Meristation

Playstation 4 despierta más deseos de compra que Xbox One en EE UU.

La red mundial de jugadores Intergi Entertainment se ha valido de su difusión en Internet para lanzar una encuesta en Estados Unidos sobre cuál es la más deseada entre las consolas de nueva generación.

Con más de 5.000 respuestas, PlayStation 4 se corona como el sistema Next Gen más deseado con un 58%, seguido de Xbox One con un 39% y Wii U apenas rozando el 1%, siendo el margen de error de la encuesta del 1,4%.

En todas las preguntas formuladas -cuál presenta un diseño más atractivo, qué mando es más innovador, cuál tiene mejor catálogo inicial- PS4 ha sido la ganadora, Xbox One la segunda y Wii U la tercera. El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa.


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-despierta-mas-deseos-de-compra-que-xbox-one-en-ee-uu-/44672/1933620


Olvidaros del titulo de la noticia y leer atentamente la ultima linea del ultimo parrafo

“El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa.”

Fail???? Redactor despistado hablando antes de tiempo???
Relam escribió:
Popoful escribió:Chicos no se si se ha preguntado pero me podeis explicar eso del TRUE AUDIO de AMD?
Gracias de antemano.

Nada es como el True HD mejor calidad de sonido ambiental y demas en definicion mejor calidad de sonido, que se notara con unos buenos cascos o un buen equipo de sonido


Buenos cascos como los Pulse que no funcionan de salida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
Yuluga escribió:Alguién sabe algo de si en la PS4 deja crear cuentas de otros paises? Lo digo porque hubo un rumor que era multi-cuentas, pero no dejaba de otros paises hacer login :/

Me cito, a ver
Drebin893 escribió:Hombre si me peta, que me pete al principio asi la llevo y a la tienda y que me den otra, paso de mandarla al SAT.


Sobretodo porque si compras en nov13 tienes garantía de 2 años, pero la que te manda el sat creo recordar que tiene solamente 6 meses; eso me dijeron a mí en el sat de ps3. Por lo que te compensa tirar de tienda y que dure la garantía hasta nov15 y no hasta mayo14. ;)
Vamos a ver, yo solo digo lo que leo y segun parece es un problema con el disco duro y se soluciona en teoria sacandolo y volverlo a poner, yo ya he dicho a mi estas cosas me tocan los cojones, yo tengo la 360 y la envi 3 veces al sat, no quiero pillarme una ps4 y que pete a los dos dias o al año.
yo opino que si no petan las consolas que hay en exposición todo el dia metidas en esa caja apenas sin refrigeración , no creo que pete cuando este en el salón de nuestras casas y si falla algo creo que sera el lector con los años , pero esta nueva generación dudo ver luces rojas.
y la gente que dice que le esta fallando , claro si a mitad de actualizacion la desconectas de la luz ...
un saludo
Relam escribió:
Popoful escribió:Chicos no se si se ha preguntado pero me podeis explicar eso del TRUE AUDIO de AMD?
Gracias de antemano.

Nada es como el True HD mejor calidad de sonido ambiental y demas en definicion mejor calidad de sonido, que se notara con unos buenos cascos o un buen equipo de sonido

Muchas gracias, entonces voy a flipar con el Battlefield 4 XD
buenas, una duda por aqui!! sabeis algo del soporte vertical? me refiero, despues del video del tio ese, es que no la habia anclado bien o es que el soporte es taaaaan cutre?(cosa que sinceramente me cuesta mucho creer :-? ) es que ando detras de piyarlo pero no me fio...que opinais? mejor esperar a los unboxing de esta semana??
Eso de que peta le paso a ese chaval porque apago la consola mientras actualizaba, no? en teoria si actualizas y no la apagas deberia no petar, no? [+risas]
Los de IGN tambien se han cargado su PS4 lol xD
Vamos que al final lo de la consola del chaval del streaming era porque es un cateto de tomo y lomo no???? si es que a quien se le ocurre apagar un aparato que te esta diciendo que no lo apagues cuando se esta actualizando, como siempre la gente usa mal los aparatos, se rompen y luego la culpa del fabricante, vamos lo normal

256k escribió:Los de IGN tambien se han cargado su PS4 lol xD


Pero que cojo...?!
Alguien me sabe decir como postear streaming cuando tng la ps4... Necesitaré pc? A q página d streaming ira con el botón share es q no m empano
No nos queda nada sobre los rumores de ps4 petadas....rumores o no rumores vaya. Si cuando me compre mi fat de 40g en su dia, con GTA IV, me venia en un pack, como decia, si por aquel entonces me hubiese pasado por cualquier foro no me la hubiese comprado teniendo los antecedentes que tenia de que petaba y todo esto.

Me duro 3 años y no me murio, hice un plan renove llevando mi fat de 40g por la slim de 320g.

Con esto quiero decir que si te toca la china te toca, no tiene mas ciencia. Como dicen por ahi es evidente que si muchos compañeros de foro y paginas postean que estan petando, es para alarmarse un poco, pero igualmente me la voy a pillar igual. Es como todo, al que le petaron varias ps3 estara nervioso y a los que por suerte no nos peto ninguna nos dara "igual" todo lo que se comente de aqui a su salida en España.
Plage escribió:Vamos que al final lo de la consola del chaval del streaming era porque es un cateto de tomo y lomo no???? si es que a quien se le ocurre apagar un aparato que te esta diciendo que no lo apagues cuando se esta actualizando, como siempre la gente usa mal los aparatos, se rompen y luego la culpa del fabricante, vamos lo normal

256k escribió:Los de IGN tambien se han cargado su PS4 lol xD


Pero que cojo...?!


Esto han puesto en GAF

Meanwhile, IGN experienced the same issue, but it happened after the console was already working. It may not have contributed to the issue, but ours stopped working the morning after we updated to version 1.50. You can find more details in the original post below. Furthermore, IGN had tried a wide variety of methods to correct the issue: new HDMI cables, new inputs, new TV, putting a disc into the system, connecting it to and from the Internet, and, of course, holding down the power button during boot-up for seven seconds to try to reset things. Nothing worked. Oddly enough, we tried adding light pressure to the top of console and it briefly flickered a few active home menu images on the television.

IGN received a response from Sony PlayStation PR, whose offices are based nearby our San Francisco headquarters. A representative was able visit and replace our broken PS4 with the goal of getting their hands on the seemingly faulty console and returning it for technical investigation. We should note, this retail system is a critical part of our ongoing review and launch coverage. We know what you’re thinking by now: IGN got its system replaced and this poor consumer didn't. Trust us, we feel just as compassionate as anyone would in this situation. IGN reached out to PlayStation again to ask if they could escalate Arogon’s issue. The representative understood the situation and promised, “We’ll look into it.”
pedrinho_7-58 escribió:
Relam escribió:
Popoful escribió:Chicos no se si se ha preguntado pero me podeis explicar eso del TRUE AUDIO de AMD?
Gracias de antemano.

Nada es como el True HD mejor calidad de sonido ambiental y demas en definicion mejor calidad de sonido, que se notara con unos buenos cascos o un buen equipo de sonido


Buenos cascos como los Pulse que no funcionan de salida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.

Yo estoy igual que tu, tengo los Pulse ( Que para mi son una maravilla ) pero tambien tengo un buen equipo Piooner 7.1 .... jaja con que espero que esa actualizacion salga mas pronto que tarde si no se van a escuchar tiros asta en kentaki ratataaaa
cobijcs escribió:
Esto han puesto en GAF

Meanwhile, IGN experienced the same issue, but it happened after the console was already working. It may not have contributed to the issue, but ours stopped working the morning after we updated to version 1.50. You can find more details in the original post below. Furthermore, IGN had tried a wide variety of methods to correct the issue: new HDMI cables, new inputs, new TV, putting a disc into the system, connecting it to and from the Internet, and, of course, holding down the power button during boot-up for seven seconds to try to reset things. Nothing worked. Oddly enough, we tried adding light pressure to the top of console and it briefly flickered a few active home menu images on the television.

IGN received a response from Sony PlayStation PR, whose offices are based nearby our San Francisco headquarters. A representative was able visit and replace our broken PS4 with the goal of getting their hands on the seemingly faulty console and returning it for technical investigation. We should note, this retail system is a critical part of our ongoing review and launch coverage. We know what you’re thinking by now: IGN got its system replaced and this poor consumer didn't. Trust us, we feel just as compassionate as anyone would in this situation. IGN reached out to PlayStation again to ask if they could escalate Arogon’s issue. The representative understood the situation and promised, “We’ll look into it.”


Eso ya no es casualidad... que mala espina me esta dando todo esto.. :(
poolpolaino escribió:Que grande que estuviera Banderas mañana en Spike tv jajajajaja

Se sabe si se retransmitirá en europa de forma oficial nada de pinchar streaming de ee.uu.


Que la PS4 os acompañe......en el día de lanzamiento XD



Podrás verlo en GameTrailers: http://www.gametrailers.com/
pfff,veremos mañana con el lanzamiento que dicen los users
A IGN le fallo el HDMI.

A los de GAF el actualizar y apagar a la vez.
Jur...

Si al final esos problemas son un fallo de firmware aun vamos a tener suerte los europeos.

A partir de mañana, con los cientos deiles de consolas activas que habrá, se podrá saber con exactitud si son solo fallos puntuales.

Un saludo.
Yo me estoi acojonando yaaa
Miyazaki escribió:Acabo de leer que en menos de 24 horas ya ha petado 5 consolas, yo voy a pasar de pillarla de salida no me fio un pelo.



Otra reserva menos xDD, al final mi reserva que hice a principios de mes la tendré el 29.
Señores, vamos a esperar que mañana la tendrán miles o millones de americanos a ver que postean.

Que con la era de internet si falla una parece que han fallado miles.

Saludos.
Yo lo veo de otra manera, si es fallo de Firm, cuando llegue el 29 o el 22 XD ya estará solucionado y si es fallo de disco duro se cambia y listos.
Mejor esto que fallo de placa.
De cualquier manera, a partir de esta noche la van a tener un huevo de Americanos más y entonces ya veremos que % de consolas falla.
No alarmaros y sentiros afortunados por que si es error de firmware mejor esperar al 29 que antes.. y que vayan fallando en EEUU xDDDD [qmparto]
Pregunta chicos.

Tengo unos Tritton AX Pro 5.1.

El sonido entra a los auriculares mediante Optica y el microfono de los auriculares va por USB a la consola.

No debería de tener problemas no? He leido que el tema eran los auriculares que se escuhaban por USB, no los micros, me equivoco?


Gracias!
En serio que Alarmistas coño. [360º]

Yo de momento preocupacion cero [chulito]

PD: Si luego me tocara llorar pues a joderse toca. Todo cacharro electronico trae este boleto de loteria.
lo del puerto HDMI le peto ayer tambien a un usuario.
todavia quereis que se adelante? [qmparto]
Que alarmista es m gente, me peta la consola? Me vuelvo a la tienda y que me de otra. Segun la legislacion en españa tengo 15 dias para probar cualquier dispositivo y si no me gusta o no funciona. Me la cambian x otra o me devuelven el dinero. Y esto es asi le pese a quien le pese. Si no quedan? Pues me devuelven el dinero y ya me la comprare. Lo q no puede ser es que de millones de consolas fabricadas no haya almenos un tanto por ciento que vengan con algun fallo.
Wizher escribió:En Meristation

Playstation 4 despierta más deseos de compra que Xbox One en EE UU.

La red mundial de jugadores Intergi Entertainment se ha valido de su difusión en Internet para lanzar una encuesta en Estados Unidos sobre cuál es la más deseada entre las consolas de nueva generación.

Con más de 5.000 respuestas, PlayStation 4 se corona como el sistema Next Gen más deseado con un 58%, seguido de Xbox One con un 39% y Wii U apenas rozando el 1%, siendo el margen de error de la encuesta del 1,4%.

En todas las preguntas formuladas -cuál presenta un diseño más atractivo, qué mando es más innovador, cuál tiene mejor catálogo inicial- PS4 ha sido la ganadora, Xbox One la segunda y Wii U la tercera. El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa.


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-despierta-mas-deseos-de-compra-que-xbox-one-en-ee-uu-/44672/1933620


Olvidaros del titulo de la noticia y leer atentamente la ultima linea del ultimo parrafo

“El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa.”

Fail???? Redactor despistado hablando antes de tiempo???


Si a la tarde no lo corrigen........... cuando el río suena.......
Los Americanos nos serviran de cobayas, esto de esperar unos dias mas esta de lujo.

Esperar a que salga el dia 15 y la compren masivamente para ver si fallan o no fallan, pero vamos eso siempre ha sido asi, siempre falla alguna, por eso la comprare en el Corte Ingles si me falla que me den otra xD.

Por otro lado, gracias a todos los que anulais reserva para pillarla mas adelante, asi me sera mas facil conseguir el pack con el Killzone xDDDD
Por que os creeis que los japos no la tienen [poraki] ya?Usemos al mundo de conejillos de indias!jajajajaja
Buenos dias gente! Que no.cunda el panico, no creo que las consolas esten petando de por si, mas bien creo en el fallo humano de los manazas xD
chascoby escribió:buenas, una duda por aqui!! sabeis algo del soporte vertical? me refiero, despues del video del tio ese, es que no la habia anclado bien o es que el soporte es taaaaan cutre?(cosa que sinceramente me cuesta mucho creer :-? ) es que ando detras de piyarlo pero no me fio...que opinais? mejor esperar a los unboxing de esta semana??

me cito porfaa
Relam escribió:No alarmaros y sentiros afortunados por que si es error de firmware mejor esperar al 29 que antes.. y que vayan fallando en EEUU xDDDD [qmparto]


Creeme si estan mal (cosa que dudo muchisimo) da igual que aqui salga el 22 o el 29 por que el marron nos lo vamos a comer igual por que Sony tiene que tener producida y en fase de distribucion ya la remesa europea aunque insisto dudo muchisimo que eso sea asi...
tjuanma escribió:Pregunta chicos.

Tengo unos Tritton AX Pro 5.1.

El sonido entra a los auriculares mediante Optica y el microfono de los auriculares va por USB a la consola.

No debería de tener problemas no? He leido que el tema eran los auriculares que se escuhaban por USB, no los micros, me equivoco?


Gracias!


Igual que tu con unos Sharkoon Digital v3 5.1, diría que hasta son los mismos que los tuyos internamente.
Para el sonido no habrá problema, para el micro creo que tampoco por lo que dices del USB, pero hasta que no probemos...
La casualidad es que les fallara tanto a Kotaku como a IGN por el mismo motivo.

En parte es estraño, si es un problema de HDMI nos tocara rezar para tener suerte.

Si es de FW.. para eso están los americanos
TitoKeren escribió:
Wizher escribió:En Meristation

Playstation 4 despierta más deseos de compra que Xbox One en EE UU.

La red mundial de jugadores Intergi Entertainment se ha valido de su difusión en Internet para lanzar una encuesta en Estados Unidos sobre cuál es la más deseada entre las consolas de nueva generación.

Con más de 5.000 respuestas, PlayStation 4 se corona como el sistema Next Gen más deseado con un 58%, seguido de Xbox One con un 39% y Wii U apenas rozando el 1%, siendo el margen de error de la encuesta del 1,4%.

En todas las preguntas formuladas -cuál presenta un diseño más atractivo, qué mando es más innovador, cuál tiene mejor catálogo inicial- PS4 ha sido la ganadora, Xbox One la segunda y Wii U la tercera. El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa.


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-despierta-mas-deseos-de-compra-que-xbox-one-en-ee-uu-/44672/1933620


Olvidaros del titulo de la noticia y leer atentamente la ultima linea del ultimo parrafo

“El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa.”

Fail???? Redactor despistado hablando antes de tiempo???


Si a la tarde no lo corrigen........... cuando el río suena.......


Trabajando en Meri, lo mas probable es que no sepa contar xD
pues segun estoy leyendo es un fallo del disco duro que impide que cargue el os,por eso no carga la señal...veremos en que queda
manzanox escribió:todavia quereis que se adelante? [qmparto]


xDDD se me han quitado las ganas de que lo adelanten [+risas]
cobijcs escribió:
tjuanma escribió:Pregunta chicos.

Tengo unos Tritton AX Pro 5.1.

El sonido entra a los auriculares mediante Optica y el microfono de los auriculares va por USB a la consola.

No debería de tener problemas no? He leido que el tema eran los auriculares que se escuhaban por USB, no los micros, me equivoco?


Gracias!


Igual que tu con unos Sharkoon Digital v3 5.1, diría que hasta son los mismos que los tuyos internamente.
Para el sonido no habrá problema, para el micro creo que tampoco por lo que dices del USB, pero hasta que no probemos...


Si, son hermanos de entrañas ;)

Según tengo entendido deberia de ir todo...a ver que dicen los americanos mañana :D
manzanox escribió:pues segun estoy leyendo es un fallo del disco duro que impide que cargue el os,por eso no carga la señal...veremos en que queda


Al parecer es fallo del firm... con suerte cuando salga en Europa ya este en la calle el 1.5.1
madre mia aun no a salido la coja y ya reportan fallos....su vecina la juani seguro que se esta riendo por lo bajini....... [+risas]

en fin es lo que tienen las 1eras remesas yo ya escarmente con ps360 esta vez no sere yo quien corra por una ps4/one de salida.....esta vez que hagan otros de tester.
Al menos en el caso de IGN no parece fallo de firmware por esto que dicen:

we tried adding light pressure to the top of console and it briefly flickered a few active home menu images on the television.


Eso denota un problema de hardware. Quizá sí sea el disco duro.
chascoby escribió:
chascoby escribió:buenas, una duda por aqui!! sabeis algo del soporte vertical? me refiero, despues del video del tio ese, es que no la habia anclado bien o es que el soporte es taaaaan cutre?(cosa que sinceramente me cuesta mucho creer :-? ) es que ando detras de piyarlo pero no me fio...que opinais? mejor esperar a los unboxing de esta semana??

me cito porfaa


Pues a mi no me ha parecido tan cutre...es un soporte...un trozo de plastico que cuesta 20€ y realiza su función...no creo que haga falta que sea de diseño o fabricado en titanio...a mi sinceramente no me parece cutre, pero aun asi como te toca esperar a que primero habran sus regalos al otro lado del charco espera opinones.
88910 respuestas