PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La hostia!! me tiro 9 días sin conectarme y hay en el hilo... MÁS DE 500 PÁGINAS NUEVAS!! Estais "on fire" chicos!! [qmparto]

Ni de coña me da para leerme todo esto, pero mirando un poco por encima, parece que la semana se puede resumir en:

- Antonio Banderas icono de PS4.
- Francis ya tiene su PS4.
- La PS4 está "coja" (aunque solo se ha visto cojear una)
- La PS4 "peta". (aunque se puedan contar las que fallan con los dedos de las manos habiendo ya miles en circulación)
- Los juegos multi, todos mejores en PS4 que en Xbox One.
- Mierda de notas para Knack.
- Notas reguleras para Killzone.
- Notazas para Resogun (It's free!! [sonrisa] )
- Montones de videos con gameplay.
- Sony está interesada en tener en PlayStation... SHENMUE!!!! YES!!! [babas]
- Muchos remores sobre esta noche, Gameplays de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Destiny, Infamous Second Son, The Order 1886... Y la presentación del nuevo juego de Epic games, nuevo juego de Santa Monica, DLC de la campaña de The Last of Us (también port para PS4??? [babas] )
- Muchos trolls con ganas de "fiesta".
- Algún que otro baneo.
- Y muchas, muchas ansias pre-PS4 en en hilo [sonrisa]

Me he perdido algo más??

A ver con que nos saltan esta noche. No me quiero hypear, pero sería una estrategia de puta madre enseñar un poco más de los futuros planes de Sony en el mismo día que sale la consola, así muchos terminaran de decidirse.

Yo desde luego ya la tengo reservada, y ni voy a cambiar por Xbox One ni voy a seguir con la actual gen por que llevo 8 añacos con ella, ya tiene que haber una catástrofe de tasa de fallos para que anulara mi reserva.

Para los que si se vais a esperar un tiempo quizás os pueda interesar esto:

Imagen

Se dice que saldrá el 7 de febrero, el pack valdrá 449€.

Un saludo gente!!
erbludy escribió:
cental escribió:joder lo tiene todo coja,pobre de catalogo,y se averia al mirarla como para casarse con ella....

es como las tias florero muy bonitas por fuera pero solo valen la pena 15min,o cuando eres un adolescente en la edad del pavo que solo quieres estar con las mas buena para fardar de machote delante los colegas jajajajajajaja.


la juani debe estar riendose de lo lindo......


El que rie el ultimo... esperate que empiecen a llegar One... xD



No se de que se asusta la gente esto siempre a pasado con todas las consolas en su primer remesa de consolas han acabado petandose por una o otra cosa , y cuando digo todas es todas y no solo consolas en algunos casos.
OrioniX escribió:De verdad pensáis que la consola os va a fallar cuando la tengáis? Eso es pesimista de cojones. [+risas]
Todos los aparatos electrónicos pueden dar problemas en un momento dado, y cuando se venden millones pues ni te cuento... Igualmente te puedes comprar un coche nuevo y que traiga la bomba hidráulica de la dirección mala de fábrica (por poner un ejemplo) y te la tengan que cambiar por una nueva. Estamos hablando de una consola de 400€, que sí, que es dinero, pero que no porque sea la PS4 no va a poder estropearse. [qmparto] A ver si alguien me dice solamente el nombre de un aparato electrónico que no se haya estropeado nunca...

Y sobre las fotos y demás que se publican, son como digo casos aislados, troleadas o como lo queráis llamar. Es como si yo ahora me compro una Xbox One porque me sobra el dinero para hacerle una foto a la consola y otra a la tele apagada para crear polémica. [tomaaa]

En fin... Deseando que me llegue ya la consola para darle caña, y el que cancele pues mejor para los que estén esperando su reserva.

Saludos!


Nokia de los antiguos. Eso parte un diamante, una barra de hierro o una pierna antes de romperse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
jorge1414 escribió:
Me imagino que mañana ya lo sabremos cuando esté a la venta en usa. Me interesa tambien este tema ya que quiero tener una cuenta EU y otra JP.

A ver que pasa, es que se comento en el hilo en su momento, pero claro es un rumor :/ A mi me parece raro que deje varias cuentas pero no de otros paises
No estaría de más que abráis un hilo para comentar los fallos de la consola porque me encuentro con decenas de mensajes hablando sobre lo mismo.

Tranquilizaros, todos sabemos que en el lanzamiento de un producto electrónico se producen un porcentaje de fallos muy pequeño en comparación con las unidades vendidas. Mañana es el gran día en EEUU, será entonces cuando tengamos un aluvión de novedades sobre este tema. ¡Y cuidado! Vamos a tener que saber distinguir quién está troleando y quién está diciendo la verdad.

Cuando nuestras respectivas PS4 lleguen a nosotros y desgraciadamente las mínimas tengan fallos a tirar de garantía y punto. La preocupación dejadla para cuando pasen los 2 primeros años que es cuando una avería duele de verdad.
pedrinho_7-58 escribió:
OrioniX escribió:De verdad pensáis que la consola os va a fallar cuando la tengáis? Eso es pesimista de cojones. [+risas]
Todos los aparatos electrónicos pueden dar problemas en un momento dado, y cuando se venden millones pues ni te cuento... Igualmente te puedes comprar un coche nuevo y que traiga la bomba hidráulica de la dirección mala de fábrica (por poner un ejemplo) y te la tengan que cambiar por una nueva. Estamos hablando de una consola de 400€, que sí, que es dinero, pero que no porque sea la PS4 no va a poder estropearse. [qmparto] A ver si alguien me dice solamente el nombre de un aparato electrónico que no se haya estropeado nunca...

Y sobre las fotos y demás que se publican, son como digo casos aislados, troleadas o como lo queráis llamar. Es como si yo ahora me compro una Xbox One porque me sobra el dinero para hacerle una foto a la consola y otra a la tele apagada para crear polémica. [tomaaa]

En fin... Deseando que me llegue ya la consola para darle caña, y el que cancele pues mejor para los que estén esperando su reserva.

Saludos!


Nokia de los antiguos. Eso parte un diamante, una barra de hierro o una pierna antes de romperse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Es curioso, porque trabajo de comercial para Nokia, así que gracias!! [plas]
en serio creeis que los fallos seran comunes, la de gente que estara jugando y por cuatro que hacen ruido ya os alarmais, la gente que le va bien no va a internet a decirlo
Franky_el_Punky escribió:La hostia!! me tiro 9 días sin conectarme y hay en el hilo... MÁS DE 500 PÁGINAS NUEVAS!! Estais "on fire" chicos!! [qmparto]
Ni de coña me da para leerme todo esto, pero mirando un poco por encima, parece que la semana se puede resumir en:

- Antonio Banderas icono de PS4.
- Francis ya tiene su PS4.
- La PS4 está "coja" (aunque solo se ha visto cojear una)
- La PS4 "peta". (aunque se puedan contar las que fallan con los dedos de las manos habiendo ya miles en circulación)
- Los juegos multi, todos mejores en PS4 que en Xbox One.
- Mierda de notas para Knack.
- Notas reguleras para Killzone.
- Notazas para Resogun (It's free!! [sonrisa] )
- Montones de videos con gameplay.
- Sony está interesada en tener en PlayStation... SHENMUE!!!! YES!!! [babas]
- Muchos remores sobre esta noche, Gameplays de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Destiny, Infamous Second Son, The Order 1886... Y la presentación del nuevo juego de Epic games, nuevo juego de Santa Monica, DLC de la campaña de The Last of Us (también port para PS4??? [babas] )
- Muchos trolls con ganas de "fiesta".
- Algún que otro baneo.
- Y muchas, muchas ansias pre-PS4 en en hilo [sonrisa]

Me he perdido algo más??

A ver con que nos saltan esta noche. No me quiero hypear, pero sería una estrategia de puta madre enseñar un poco más de los futuros planes de Sony en el mismo día que sale la consola, así muchos terminaran de decidirse.

Yo desde luego ya la tengo reservada, y ni voy a cambiar por Xbox One ni voy a seguir con la actual gen por que llevo 8 añacos con ella, ya tiene que haber una catástrofe de tasa de fallos para que anulara mi reserva.

Para los que si se vais a esperar un tiempo quizás os pueda interesar esto:

Imagen

Se dice que saldrá el 7 de febrero, el pack valdrá 449€.


Un saludo gente!!


Buenas Franky!
Pues añade que Amazon.com integra parte de PSN en su web, para mi y algunos muy buena noticia y no se le ha dado mucho bombo y que ya hay streamings a cascoporro.
En GAF están haciendo la proporción de consolas con "fallo", dicen que van 7 de +4000 que se hayan podido distribuir (0.175%). Ese número es algo totalmente normal en electrodomésticos y demás.

Que conste que el parpadeo de la imagen no creo que sea culpa de la GPU, sino del conector HDMI de la consola que esté mal puesto y no haga buen contacto, a mi me pasaba en mi PS3 Slim.

EDIT: Hay que tener en cuenta la gente a la que le puede fallar la PS4 y que no lo diga en Twitter, Reddit, Youtube etc. Así aún multiplicando el porcentaje por 10 estaríamos en un 1.75%, incluso por 20 sería un 3,5% de consolas con problemas.
saiko93 escribió:en serio creeis que los fallos seran comunes, la de gente que estara jugando y por cuatro que hacen ruido ya os alarmais, la gente que le va bien no va a internet a decirlo


Exactamente, de hecho con la de trolls que inundan el mundo... pocos casos me parecen haber salido. Espera que alguien esta noche vaya a reventar su PS4 contra el suelo de la entrada del supermercado y los de la cola se escandalicen porque la fantástica PS4 no aguanta un golpe contra el suelo y se "estropea" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo aparato que sale al mercado siempre hay un porcentaje defectuoso , nada es perfecto!
si pensáis que la PS4 os va a fallar,cancelar la reserva y dejar espacio a los demás. XD Salud2



Imagen
alstrike escribió:En GAF están haciendo la proporción de consolas con "fallo", dicen que van 7 de +4000 que se hayan podido distribuir (0.175%). Ese número es algo totalmente normal en electrodomésticos y demás.

Que conste que el parpadeo de la imagen no creo que sea culpa de la GPU, sino del conector HDMI de la consola que esté mal puesto y no haga buen contacto, a mi me pasaba en mi PS3 Slim.

A mi me pasa mucho con la slim también.
gominio está baneado por "Game Over"
no me extraña que el Knackt este o como se llame se lleve tan mala nota.. Es un juego malo , para niños pequeños.. No sé que intentaron venderlo.. pero se pasaron con tanta publicidad.
Franky_el_Punky escribió:La hostia!! me tiro 9 días sin conectarme y hay en el hilo... MÁS DE 500 PÁGINAS NUEVAS!! Estais "on fire" chicos!! [qmparto]

Ni de coña me da para leerme todo esto, pero mirando un poco por encima, parece que la semana se puede resumir en:

- Antonio Banderas icono de PS4.
- Francis ya tiene su PS4.
- La PS4 está "coja" (aunque solo se ha visto cojear una)
- La PS4 "peta". (aunque se puedan contar las que fallan con los dedos de las manos habiendo ya miles en circulación)
- Los juegos multi, todos mejores en PS4 que en Xbox One.
- Mierda de notas para Knack.
- Notas reguleras para Killzone.
- Notazas para Resogun (It's free!! [sonrisa] )
- Montones de videos con gameplay.
- Sony está interesada en tener en PlayStation... SHENMUE!!!! YES!!! [babas]
- Muchos remores sobre esta noche, Gameplays de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Destiny, Infamous Second Son, The Order 1886... Y la presentación del nuevo juego de Epic games, nuevo juego de Santa Monica, DLC de la campaña de The Last of Us (también port para PS4??? [babas] )
- Muchos trolls con ganas de "fiesta".
- Algún que otro baneo.
- Y muchas, muchas ansias pre-PS4 en en hilo [sonrisa]

Me he perdido algo más??

A ver con que nos saltan esta noche. No me quiero hypear, pero sería una estrategia de puta madre enseñar un poco más de los futuros planes de Sony en el mismo día que sale la consola, así muchos terminaran de decidirse.

Yo desde luego ya la tengo reservada, y ni voy a cambiar por Xbox One ni voy a seguir con la actual gen por que llevo 8 añacos con ella, ya tiene que haber una catástrofe de tasa de fallos para que anulara mi reserva.

Para los que si se vais a esperar un tiempo quizás os pueda interesar esto:

Imagen

Se dice que saldrá el 7 de febrero, el pack valdrá 449€.

Un saludo gente!!



Te has olvidado de lo mejor:

Imagen
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces hoy es la conferencia o el evento ese donde epic iba a anunciar su nuevo juego para ps4 no? algo mas interesante? o simplemente era eso? Que ando perdido últimamente.

Y sobre que hora es? lo darán en directo por streaming?
Por cierto, esta madrugada será la presentación de Sony donde se supone van a anunciar algo gordo no?, donde se podrá ver???, yo posiblemente me quede para verlo. XD
Gamer_1987 escribió:Entonces hoy es la conferencia o el evento ese donde epic iba a anunciar su nuevo juego para ps4 no? algo mas interesante? o simplemente era eso? Que ando perdido últimamente.

Y sobre que hora es? lo darán en directo por streaming?

Es a las 4 de la mañana y en teoría dicen bombazo.. sobre lo del streaming... Tampoco lo sé
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
Gamer_1987 escribió:Entonces hoy es la conferencia o el evento ese donde epic iba a anunciar su nuevo juego para ps4 no? algo mas interesante? o simplemente era eso? Que ando perdido últimamente.

Y sobre que hora es? lo darán en directo por streaming?

Es a las 4 de la mañana y en teoría dicen bombazo.. sobre lo del streaming... Tampoco lo sé


Jodo... pues mañana leeré el supuesto "bombazo", porque a las 4 de la mañana estoy planchando la oreja [+risas]
Franky_el_Punky escribió:La hostia!! me tiro 9 días sin conectarme y hay en el hilo... MÁS DE 500 PÁGINAS NUEVAS!! Estais "on fire" chicos!! [qmparto]

Ni de coña me da para leerme todo esto, pero mirando un poco por encima, parece que la semana se puede resumir en:

- Antonio Banderas icono de PS4.
- Francis ya tiene su PS4.
- La PS4 está "coja" (aunque solo se ha visto cojear una)
- La PS4 "peta". (aunque se puedan contar las que fallan con los dedos de las manos habiendo ya miles en circulación)
- Los juegos multi, todos mejores en PS4 que en Xbox One.
- Mierda de notas para Knack.
- Notas reguleras para Killzone.
- Notazas para Resogun (It's free!! [sonrisa] )
- Montones de videos con gameplay.
- Sony está interesada en tener en PlayStation... SHENMUE!!!! YES!!! [babas]
- Muchos remores sobre esta noche, Gameplays de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Destiny, Infamous Second Son, The Order 1886... Y la presentación del nuevo juego de Epic games, nuevo juego de Santa Monica, DLC de la campaña de The Last of Us (también port para PS4??? [babas] )
- Muchos trolls con ganas de "fiesta".
- Algún que otro baneo.
- Y muchas, muchas ansias pre-PS4 en en hilo [sonrisa]

Me he perdido algo más??

A ver con que nos saltan esta noche. No me quiero hypear, pero sería una estrategia de puta madre enseñar un poco más de los futuros planes de Sony en el mismo día que sale la consola, así muchos terminaran de decidirse.

Yo desde luego ya la tengo reservada, y ni voy a cambiar por Xbox One ni voy a seguir con la actual gen por que llevo 8 añacos con ella, ya tiene que haber una catástrofe de tasa de fallos para que anulara mi reserva.

Para los que si se vais a esperar un tiempo quizás os pueda interesar esto:

Imagen

Se dice que saldrá el 7 de febrero, el pack valdrá 449€.

Un saludo gente!!


El pack ese ya se dijo que era fake, si te fijas en el lateral de la caja en el juego con la ps4 no coincide con la portada del infamous
kal-ell escribió:Sabe alguien donde pillar el plus anual mas barato que en tiendas¿

Donde mas barato lo he visto es en el Gamestop, a 39,99€
http://www.gamestop.es/PS3/Games/31143
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero es que estaba claro yo ya lo dije ,pues con el sat de sony funcionando como funciona,uffff yo me lo pensaria la verdad ,y en funcion a lo de la juani ,no se que decir ,pero una cosa esta clara,y es que si me peta tendre mi consola reparada ,sat gratuito,y stock en tienda,,,no se que deciros la verdad ...pero es que asta estoi sintiendo pena por que una cosa es el vacile ,pero otra ya es que la peña se gaste 400 o 500 euros que lleguen con todo el hipe y nada mas encender se le pete la consola,,
Esperar a mañana ,,pero si fuera yo,y en su dia se me pasara por la cabeza la juani,ya estaria cambiando la reserva o cancelandola,,,,mucha suerte [chiu]
gominio escribió:no me extraña que el Knackt este o como se llame se lleve tan mala nota.. Es un juego malo , para niños pequeños.. No sé que intentaron venderlo.. pero se pasaron con tanta publicidad.

para niños pequeños? eso diselo al gran crash bandicoot,jack and daxter,mario,zelda........tambien te podria decir yo que los shooters son para canis de extra radio que se sienten unos machotes con las metralletas en la mano delante de los "coleguitas" y con sus pros y fifas shurmanos.....

no generalices a mi el unico juego de salida que me interesa es knackt y seguramente ando en esto de los videojuegos cuando tu te comias tu bocadillo de nocilla mirando pokemon en la tv o bola de dragon.......

no a todo el mundo le gustan los shooters y el futbol compañero.......
Golduri escribió:Todo aparato que sale al mercado siempre hay un porcentaje defectuoso , nada es perfecto!
si pensáis que la PS4 os va a fallar,cancelar la reserva y dejar espacio a los demás. XD Salud2



Imagen


+10000000 que yo no encuentro donde reservarlaaaaa
Las notas a los juegos de PS4 son una auténtica vergüenza, Knack es un juego difícil de la vieja escuela, pero claro, como no tiene los "super-gráficos" como COD...
Yo creo que la FNAC no suelta prenda y me voy a quedar sin PS4 ya que la reservé el 14 de Octubre por la web. Si me dicen que no hay tema pues cancelo y espero acontecimientos sobre los "fallos".
cobijcs escribió:Si alguno quiere hacer un seguimiento de los casos de PS4 jodidas, en este hilo de GAF están haciéndolo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715460

Por mi parte y hasta que no se sepa nada más dejo el tema que ya cansa.


Según ese enlace..."EDIT: So I don't raise a panic. There are eight reported cases of defective Playstation 4 consoles. There were about 4000 winners of the Taco Bell contest. Plus media outlets that received a retail unit earlier in the week."

Quizir, que han fallado 8 de 3000 unidades
cobijcs escribió:
Franky_el_Punky escribió:La hostia!! me tiro 9 días sin conectarme y hay en el hilo... MÁS DE 500 PÁGINAS NUEVAS!! Estais "on fire" chicos!! [qmparto]
Ni de coña me da para leerme todo esto, pero mirando un poco por encima, parece que la semana se puede resumir en:

- Antonio Banderas icono de PS4.
- Francis ya tiene su PS4.
- La PS4 está "coja" (aunque solo se ha visto cojear una)
- La PS4 "peta". (aunque se puedan contar las que fallan con los dedos de las manos habiendo ya miles en circulación)
- Los juegos multi, todos mejores en PS4 que en Xbox One.
- Mierda de notas para Knack.
- Notas reguleras para Killzone.
- Notazas para Resogun (It's free!! [sonrisa] )
- Montones de videos con gameplay.
- Sony está interesada en tener en PlayStation... SHENMUE!!!! YES!!! [babas]
- Muchos remores sobre esta noche, Gameplays de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Destiny, Infamous Second Son, The Order 1886... Y la presentación del nuevo juego de Epic games, nuevo juego de Santa Monica, DLC de la campaña de The Last of Us (también port para PS4??? [babas] )
- Muchos trolls con ganas de "fiesta".
- Algún que otro baneo.
- Y muchas, muchas ansias pre-PS4 en en hilo [sonrisa]

Me he perdido algo más??

A ver con que nos saltan esta noche. No me quiero hypear, pero sería una estrategia de puta madre enseñar un poco más de los futuros planes de Sony en el mismo día que sale la consola, así muchos terminaran de decidirse.

Yo desde luego ya la tengo reservada, y ni voy a cambiar por Xbox One ni voy a seguir con la actual gen por que llevo 8 añacos con ella, ya tiene que haber una catástrofe de tasa de fallos para que anulara mi reserva.

Para los que si se vais a esperar un tiempo quizás os pueda interesar esto:

Imagen

Se dice que saldrá el 7 de febrero, el pack valdrá 449€.


Un saludo gente!!


Buenas Franky!
Pues añade que Amazon.com integra parte de PSN en su web, para mi y algunos muy buena noticia y no se le ha dado mucho bombo y que ya hay streamings a cascoporro.


Y que tipo de ventajas tendrá eso? comprar por ejemplo el juego en digital para PS4 desde Amazon? algo más?

Gracias por contestar cobijcs!! [oki]

Hoy empieza la traca gente!!! [uzi]

PD: Me di cuenta al rato EH_Negro, es verdad que es falsa la imagen del pack, en la imagen del lateral sale Assassin's Creed IV [+risas]

Supongo que lo habrá hecho caseramente alguno de la página que lo ha fechado para tener al menos una imagen. Les ha quedado bien, pero vaya cagada dejarse eso [toctoc]
Igualmente aunque no sea autentica, seguro que habrá pack con Infamous, es uno de los juegos exclusivos de los más (o el que más) esperados.

PD 2: Uff! "La Nigri"!! [sati] Cierto TitoKeren, esta pava ya es un clásico del hilo sobre todo en las "noches locas"! [+risas]
Según parece el que adelantó el retraso de Driveclub dice que el pelotazo de esta noche podría ser el sucesor de demons souls.

http://www.vg247.com/2013/11/14/demons- ... er-rumour/

Aunque no confirma que vaya a salir esta noche si que parece que confirma su existencia [plas] [plas]
Oye una pregunta que me e acordado mientras me afeitaba

Se sabe algo para cuando saldrá el dying light? que ami me parece que tiene una pinta increible, pero no se habla mucho de el
Hoy a las 0:00pm se petara youtube de tanta gente viendo y subiendo unboxing de la consola por que en america abren los gameatop y mas tiendas para vender la consola a esas horas jeje
Franky_el_Punky escribió:
Y que tipo de ventajas tendrá eso? comprar por ejemplo el juego en digital para PS4 desde Amazon? algo más?

Gracias por contestar cobijcs!! [oki]

Hoy empieza la traca gente!!! [uzi]


Espero que mejores precios por parte de Amazon en lo digital y puede que más facilidad para comprar cosas de la Store USA, pero ya se verá.
yo acabo de llegar del media markt que pase a mirar unas cosas y estaba el stand ese para probarla, pero habia gente jugando al fifa de mierda y solo cogi el mando para verlo y tal, pero tiene buena pinta el mando..., al final me fui :D

por cierto un detalle que vi, tenian un monton de ghost xDD, porque los tenian puesto como en una caja enorme, de todas las plataformas, pero lleno de juegos ehh, tambien tenian como mas de 6 hardened de esas de cada consola y un par de ellas de las otras, 169 euros dice xDD, quien es el tonto que paga eso por favor?¿?¿.....

sali bastante feliz de ver eso xDD, a ver si no venden nada de nada y se acaba de una vez el cod ya, asi lo cambian de una vez..., y eso que la de pc sale 43 euros, y las de consola eran 51, osea mas baratos que en los demas sitios, que en game eran 60 napos, toma ya xDD
Gente. Por lo visto la PS4 no es lo unico que peta....

El DS4 se deshace en las manos (literalmente)

Post del usuario Shartarion de 3djuegos


Alguien sabe del problema que están dando las PS4 en EEUU, por lo visto el material es de pésima calidad y los stick se están rompiendo...
Texto de un usuario usuario de 3DJUEGOS: Pues si que es cierto tio en realidad es plástico inyectado de ese malo de los chinos, están habiendo quejas de muchas webs q reciben la consola para hacer el unpacking y los logos están sobrequemados, pero me imagino que lo arreglarán.. En general la consola está aparentemente hecha de la manera más barata posible... hasta los sticks del dualshock se funden en una semana... una cadena de tiendas en EEUU ha mandado ya como 10.00 dualshocks 4 por ser compatibles con ps3, antes de la venta y al parecer 1/3 han sido devueltos. Aquí te paso la historia en reddit y una scan


Imagen

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2651 ... on-la-ps4/

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... had_for_2/
Que pasa people!!!!!! cada vez queda menos para poder disfrutarla gentecilla ^^, estoy seguro que hoy en América hay un clon mio que no ha dormido nada y menos va a dormir esta noche deseando de pillar su PS4!!!!
¿El ds4 también? ¬_¬

Esto tiene toda la pinta que salió una tanda entera mala ... ¡vaya con los chinos, se están luciendo!
Ya queda menos [Ooooo]
He probado hoy la ps4 en carrefour de petrer, la prueba de ello, mi foto a la maquina XD
Imagen
Wizher escribió:Gente. Por lo visto la PS4 no es lo unico que peta....

El DS4 se deshace en las manos (literalmente)

Post del usuario Shartarion de 3djuegos


Alguien sabe del problema que están dando las PS4 en EEUU, por lo visto el material es de pésima calidad y los stick se están rompiendo...
Texto de un usuario usuario de 3DJUEGOS: Pues si que es cierto tio en realidad es plástico inyectado de ese malo de los chinos, están habiendo quejas de muchas webs q reciben la consola para hacer el unpacking y los logos están sobrequemados, pero me imagino que lo arreglarán.. En general la consola está aparentemente hecha de la manera más barata posible... hasta los sticks del dualshock se funden en una semana... una cadena de tiendas en EEUU ha mandado ya como 10.00 dualshocks 4 por ser compatibles con ps3, antes de la venta y al parecer 1/3 han sido devueltos. Aquí te paso la historia en reddit y una scan


Imagen

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2651 ... on-la-ps4/

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... had_for_2/



Vaya tela, que esta pasando en USA ??? vaya manera de darle caña al mando,no ??

Aquí os dejo un vídeo donde se ve que la ps4 cojea, a partir del minuto 1, cuando coloca el disco duro:

http://www.youtube.com/watch?v=u8_nt2Dwf78
pedrinho_7-58 escribió:
OrioniX escribió:De verdad pensáis que la consola os va a fallar cuando la tengáis? Eso es pesimista de cojones. [+risas]
Todos los aparatos electrónicos pueden dar problemas en un momento dado, y cuando se venden millones pues ni te cuento... Igualmente te puedes comprar un coche nuevo y que traiga la bomba hidráulica de la dirección mala de fábrica (por poner un ejemplo) y te la tengan que cambiar por una nueva. Estamos hablando de una consola de 400€, que sí, que es dinero, pero que no porque sea la PS4 no va a poder estropearse. [qmparto] A ver si alguien me dice solamente el nombre de un aparato electrónico que no se haya estropeado nunca...

Y sobre las fotos y demás que se publican, son como digo casos aislados, troleadas o como lo queráis llamar. Es como si yo ahora me compro una Xbox One porque me sobra el dinero para hacerle una foto a la consola y otra a la tele apagada para crear polémica. [tomaaa]

En fin... Deseando que me llegue ya la consola para darle caña, y el que cancele pues mejor para los que estén esperando su reserva.

Saludos!


Nokia de los antiguos. Eso parte un diamante, una barra de hierro o una pierna antes de romperse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Offtopic:

Jajaja pues yo como user de nokia desde el mitico 5110 hasta el 6610 antes de jubilarlo para pillarme el nexus one que aun aguanta como el primer dia como un campeon aunque le dare boleto en breves para pillar el nexus 5.

El unico nokia que me dio problemas fue el 3330 que era una version "mejorada" del 3310 que pille en su dia en cuanto salio en una tienda movistar y que tuve que llevar hasta 4 veces para que me lo cambiaran ya que se quedaba colgado y se reiniciaba cada 5 min... y hasta que no di con el "bueno" no pare, y ya la chica de la tienda se lo tomaba a cachondeo y todo, que me decia otra vez lo mismo? xD.. y resulta que era una remesa que habia salido mala ya que ese movil era practicamente indestructible y aguanto las mil perrerias que le llegue a hacer xD

Y todos los productos electronicos fallan o pueden fallar, el problema esta en casos como la fat 60gb o la 360 que por diseño y componentes sabes que acabaran muriendo si o si, aunque mi fat 60gb le costo a la cabrona 4 años palmar por luz amarilla.. dandole muchisima caña.

Y como decia @alvarions en su ejemplo del nexus 5 entras en el foro del movil y parece aquello una ecatombe de fallos y demas, como me paso a mi en su dia con el N1 que llegue a leer autenticas burradas, y te planteas y piensas joder pero que puta mierda me he comprado?

Wifis que no van, pantallas que petan con solo mirarlas o por meterlas en el pantalon y que haga presion. Demas historias y pasados 4 años casi con el movil, dandole un uso muy intensivo. De hecho este post lo estoy escribiendo desde el N1, haces valoracion y piensas joder mi movil siendo de los primeros, estando la carcasa desconchada por todas partes de caidas de todo tipo etc y el unico fallo que tuvo es que tuve que cambiar la bateria por una de mas capacidad, dos veces el cargador "por manazas" y la pantalla esta impoluta ni un fallo etc.

Que puede pasar que salga una remesa mala o de algun fallo puntual pero de ahi a hacer un drama por que algunos dicen que peta, a saber tambien el trato que le han dado a la consola, como el lumbreras que la apago en medio de una actu del sistema, va un paso, pero ya se sabe siempre "vende" mas y mas en youtube y demas con el tema visitas, el que sale diciendo que peta que el que no habla por que le va perfecta.

Saludos
loli777 escribió:Ya queda menos [Ooooo]
He probado hoy la ps4 en carrefour de petrer, la prueba de ello, mi foto a la maquina XD
Imagen



LOL me pase hace nada y no la tenian xDD en poder me paso otra vez

gracias por la info
Wizher escribió:Gente. Por lo visto la PS4 no es lo unico que peta....

El DS4 se deshace en las manos (literalmente)

Post del usuario Shartarion de 3djuegos


Alguien sabe del problema que están dando las PS4 en EEUU, por lo visto el material es de pésima calidad y los stick se están rompiendo...
Texto de un usuario usuario de 3DJUEGOS: Pues si que es cierto tio en realidad es plástico inyectado de ese malo de los chinos, están habiendo quejas de muchas webs q reciben la consola para hacer el unpacking y los logos están sobrequemados, pero me imagino que lo arreglarán.. En general la consola está aparentemente hecha de la manera más barata posible... hasta los sticks del dualshock se funden en una semana... una cadena de tiendas en EEUU ha mandado ya como 10.00 dualshocks 4 por ser compatibles con ps3, antes de la venta y al parecer 1/3 han sido devueltos. Aquí te paso la historia en reddit y una scan


Imagen

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2651 ... on-la-ps4/

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... had_for_2/


Esto salió hace tiempo y el stick izquierdo tenía marcas de cortes y uñas clavadas, sin embargo el derecho está nuevo ¬_¬
Wizher escribió:Gente. Por lo visto la PS4 no es lo unico que peta....

El DS4 se deshace en las manos (literalmente)

Post del usuario Shartarion de 3djuegos


Alguien sabe del problema que están dando las PS4 en EEUU, por lo visto el material es de pésima calidad y los stick se están rompiendo...
Texto de un usuario usuario de 3DJUEGOS: Pues si que es cierto tio en realidad es plástico inyectado de ese malo de los chinos, están habiendo quejas de muchas webs q reciben la consola para hacer el unpacking y los logos están sobrequemados, pero me imagino que lo arreglarán.. En general la consola está aparentemente hecha de la manera más barata posible... hasta los sticks del dualshock se funden en una semana... una cadena de tiendas en EEUU ha mandado ya como 10.00 dualshocks 4 por ser compatibles con ps3, antes de la venta y al parecer 1/3 han sido devueltos. Aquí te paso la historia en reddit y una scan


Imagen

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2651 ... on-la-ps4/

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... had_for_2/


Madre mia.. se acerca la fecha de salida de PS4 y todo son malas noticias.. que si cojea, que peta, que el mando es de baja calidad... que esta pasando? ¬_¬
Estaba decidido a pillar PS4, pero viendo las cositas que van saliendo casi que me espero...
montrovat escribió:Según parece el que adelantó el retraso de Driveclub dice que el pelotazo de esta noche podría ser el sucesor de demons souls.

http://www.vg247.com/2013/11/14/demons- ... er-rumour/

Aunque no confirma que vaya a salir esta noche si que parece que confirma su existencia [plas] [plas]


Eso sería una gran noticia.
Samarro escribió:
loli777 escribió:Ya queda menos [Ooooo]
He probado hoy la ps4 en carrefour de petrer, la prueba de ello, mi foto a la maquina XD
Imagen



LOL me pase hace nada y no la tenian xDD en poder me paso otra vez

Pues estado como 2 horas y nadie se acercaba ja, ja, ja... me pegado una viciada del KNACK XD
Seguro que la mayoría de esos fallos son intencionados, dejad de pensar que va a venir mala, que entonces ni podréis hacer nada en la vida con esa mentalidad.
cental escribió:
gominio escribió:no me extraña que el Knackt este o como se llame se lleve tan mala nota.. Es un juego malo , para niños pequeños.. No sé que intentaron venderlo.. pero se pasaron con tanta publicidad.

para niños pequeños? eso diselo al gran crash bandicoot,jack and daxter,mario,zelda........tambien te podria decir yo que los shooters son para canis de extra radio que se sienten unos machotes con las metralletas en la mano delante de los "coleguitas" y con sus pros y fifas shurmanos.....

no generalices a mi el unico juego de salida que me interesa es knackt y seguramente ando en esto de los videojuegos cuando tu te comias tu bocadillo de nocilla mirando pokemon en la tv o bola de dragon.......

no a todo el mundo le gustan los shooters y el futbol compañero.......


jajajaja, muy bueno y con razón..
EH_Negro escribió:Oye una pregunta que me e acordado mientras me afeitaba

Se sabe algo para cuando saldrá el dying light? que ami me parece que tiene una pinta increible, pero no se habla mucho de el

Yo también le veo muy buena pinta, pero de momento solo sé que sale para 2014
88910 respuestas