PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno empezemos a cambiar de tema haciendo apuestas para lo que se avecina esta noche, yo voy a empezar apostando por:

1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Demons souls 2
3. Nuevo Gameplay MGSV.
4. Adelanto de la consola en Europa al 22

Y hay algo que sera alguna novedad o accesorio de la consola que tiene pinta de ser el bombazo del que tanto se habla.
Riky_Xerez escribió:
PeGA escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, fallarán algunas como cualquier producto electrónico, cada vez que sale una consola nueva siempre lo mismo. ¿De verdad creéis que Sony no ha estado probando la consola 9226922627257 millones de veces antes de dar el ok?


Supongo que igual que con PsVita y aún así los botones L/R fallan en casi todas :(.

Pues mi Vita no sufre ningún problema xD


Joder pues la mia tampoco XD
la mia tambien está perfecta, sobre todo porque soy un pijeras cuidando las cosas:

carcasa protectora con agarraderas, protector de pantalla y fundas para los sticks:

http://www.elotrolado.net/hilo_coberturas-para-los-botones_1947207
alguien puede poner el enlace donde destrozan la ps3 el dia de lanzamiento, porque no lo e visto
Wizher escribió:Si pensais que la gente no tiene nada mejor que hacer que gastarse 60 dolares para romper un mando es que debeis haceroslo mirar...
Vamos me parece absurdo.

Aqui un twich de una PS4 que casi peta, pero al final consigue revivir.

http://www.twitch.tv/hi11zones/b/479521388

Fijaros despues de revivir como va el fondo azul como ralentizado o a tirones




a este es el tontuno que en vez de hacer el correspondiente formateo y entrar en el modo safe sigue intentando hacer unstream [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo de momento no voy a cancelar mi reserva. Tengo reservado el pack tocho que saldra el 13 de diciembre, para entonces los americanos llevaran un mes con la consola y los europeos 2 semanas. Tiempo mas que de sobra para sacar conclusiones a grandes rasgos y saber si petan de verdad.
Y como tengo la reserva en ECI en caso de que me pete antes de 15 dias de uso ni SAT ni leches, consola nueva al canto
rafalillo10 escribió:Bueno empezemos a cambiar de tema haciendo apuestas para lo que se avecina esta noche, yo voy a empezar apostando por:

1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Demons souls 2
3. Nuevo Gameplay MGSV.
4. Adelanto de la consola en Europa al 22

Y hay algo que sera alguna novedad o accesorio de la consola que tiene pinta de ser el bombazo del que tanto se habla.


videos gameplay de mgs y the order...un anuncio de un juego nuevo Y ABSOLUTAMENTE NADA MAS.

Esa es mi apuesta.
Madremia...estoy viendo mañana en todos los foros americanos Ps4 rota por aqui Ps4 rota por Alla..., la verdad es que estas cosas dan que pensar porque mis padres me la han reservado con toda la ilusion del mundo y por mi parte no quiero que se hayan gastado el dinero en valde...
rafalillo10 escribió:Bueno empezemos a cambiar de tema haciendo apuestas para lo que se avecina esta noche, yo voy a empezar apostando por:

1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Demons souls 2
3. Nuevo Gameplay MGSV.
4. Adelanto de la consola en Europa al 22

Y hay algo que sera alguna novedad o accesorio de la consola que tiene pinta de ser el bombazo del que tanto se habla.


Imagen
castejon11 escribió:alguien puede poner un enlace donde se vean destrozando la ps3 el dia de lanzamiento porque no lo e visto


http://www.youtube.com/watch?v=k7I3A-kEJ28
Yo sigo opinando que, los fallos y desperfectos (hablando del mando y la consola) esta claro que pueden tener fallos, y esta por debajo del porcentaje legal, pero aun asi, si apagas la consola durante un update...pues que quieres que te diga, es normal.

Lo del mando, o ese señor tiene sudor de plutonio (solo en la mano izq curiosamente) o juega con los dientes, xk vamos...no es normal.
Estaría guapo que sacaran en el evento de esta noche a Francis to loco jugando a Killzone y en la ventanita de videochat saliera Banderas (ahí en directo) haciendo su ya mítico gesto del puño cuando ganaran la partida... sería super friki, pero anda que no estaría cachondo!! [qmparto]

Hay algún rumor más concreto que tenga algo de fundamento para esta noche??

Por que Doritosboy y Kojima pueden decir que será alucinante, pero ya sabemos lo vende humos que pueden llegar a ser [toctoc]

PeGA escribió:Supongo que igual que con PsVita y aún así los botones L/R fallan en casi todas :(


No será para tanto cuando es la primera vez que leo algo así, y ni en ninguna de las PS Vita que he jugado, ni en ninguna de las que he vendido he visto algo así.

Es una putada que algo así nos pase, o que se nos petara la PS4, pero hay que entender que si le pasa a un 1 o un 5% y nos toca a nosotros, no queramos ser el ombligo del mundo, no podemos exagerar como si eso fuera de lo más común.
rafalillo10 escribió:Bueno empezemos a cambiar de tema haciendo apuestas para lo que se avecina esta noche, yo voy a empezar apostando por:

1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Demons souls 2
3. Nuevo Gameplay MGSV.
4. Adelanto de la consola en Europa al 22

Y hay algo que sera alguna novedad o accesorio de la consola que tiene pinta de ser el bombazo del que tanto se habla.


Mi apuesta:
1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Nuevo Gameplay MGSV.
3. Demons souls 2
4. Anuncio Gafas de RV
5. Adelanto de la consola en Europa al 22
con respecto al bombazo de esta noche:

yo dudo que sea el adelantamiento de la consola en europa.

O al menos, que sea solamente eso.

Porque sinceramente, en un evento de nueva york (o donde sea que se haga el evento) ?????


A los neoyorkinos (y norteamericanos en general) les importa un carajo que la consola salga en europa una semana antes que despues, sinceramente


Será el anuncio de algún juego o aplicacion, segurísimo.
Titi_Hack escribió:
frankiller escribió:Titi_Hack eso de que no tiene "Garantía propia" suena recontrafeo, yo personalmente no se que significa exactamente, pero de verdad que no me gusta un pelo y yo de ti no la compraría ahí...

Saludos!

Bueno, me refiero a que no tiene tienda física, y supongo que tampoco servicio técnico propio, me refiero a Tutiendade Videojuegos


Amm vale, en ese caso imagino que si tendrán su servicio técnico, pero bueno nada como llamar por teléfono e informarte, que me imagino algún teléfono de atención al cliente tendrán.

Saludos!!
Titi_Hack escribió:Bueno, me refiero a que no tiene tienda física, y supongo que tampoco servicio técnico propio, me refiero a Tutiendade Videojuegos


Hombre, que no tenga tienda física o servicio técnico es su problema, no el tuyo. La obligatoriedad de la garantía se establece entre vendedor y comprador, y si a ti te vende la consola TTDV, pues tendrán que apechugar si te peta.

Que al final es posible que también haya desventajas para ti, en forma de envios o plazos más largos? pues es posible, pero ellos tienen que responder ante esa obligación que impone la ley. No es un capricho, vamos.

Un saludo!
rafalillo10 escribió:Bueno empezemos a cambiar de tema haciendo apuestas para lo que se avecina esta noche, yo voy a empezar apostando por:

1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Demons souls 2
3. Nuevo Gameplay MGSV.
4. Adelanto de la consola en Europa al 22

Y hay algo que sera alguna novedad o accesorio de la consola que tiene pinta de ser el bombazo del que tanto se habla.


Si algo me parece muy difícil y poco probable es el adelanto de la consola, aunque no imposible (ojala [tadoramo] ). Y sobre el tema de los accesorios... pues ya se ha especulado varias veces con las supuestas gafas de RV para PS4 incluso para el próximo Drive Club a lo Oculus Rift, las cuales me interesarían bastante viendo que las OR no van a salir compatibles con las consolas. Lo dicho, yo apuesto por estas dos cosas, aunque no quiero hacerme ilusiones con el adelanto. [tomaaa]
Ojala sea el adelanto en europa. Con los recientes cambio de fecha de salida de todos los juegos al dia 21, y algunos comentarios que he leido sobre empleados de Gamestop, parece posible.
Cuando el rio suena...
sinceramente es que la gente se aburre,pero que eso les pasa a estos americanos por que son unos manazas y las joden o por el contrario el firware de sony 1.50 de 859 mb,hay algun bung,que NO brikea,son totalmente recuperables,a ver si vamos ya captando EL TEMA,todos los del mundo,por los menos en el foro de eol,ya que considero a la gente de aqui entendidos,en nuestro campo juegil. [+furioso]
- Teaser Uncharted 4
- Oculus Rift made in Sony
- Adelanto al 22 en Europa

De ser así, pajita y a dormir XD
ron_cola1982 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno empezemos a cambiar de tema haciendo apuestas para lo que se avecina esta noche, yo voy a empezar apostando por:

1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Demons souls 2
3. Nuevo Gameplay MGSV.
4. Adelanto de la consola en Europa al 22

Y hay algo que sera alguna novedad o accesorio de la consola que tiene pinta de ser el bombazo del que tanto se habla.


Mi apuesta:
1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Nuevo Gameplay MGSV.
3. Demons souls 2
4. Anuncio Gafas de RV
5. Adelanto de la consola en Europa al 22


Venga pues dejo mis apuestas:

1. Nuevo Gameplay Infamous SS
2. Demo de Infamous SS para el dia 29
3. Nueba IP de Epic
4. Demons Souls 2
5. Alguna chorrada
Yo después de lo de la implosión de Internet. Prefiero no esperar gran cosa y sorprenderme a hacerme ilusiones y llevarme un chasco. Personalmente creo que anunciaran algún juego o algún accesorio.
Riky_Xerez escribió:- Teaser Uncharted 4
- Oculus Rift made in Sony
- Adelanto al 22 en Europa

De ser así, pajita y a dormir XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que hora es, el evento?
ernesvk escribió:
Riky_Xerez escribió:
PeGA escribió:[quote="Riky_Xerez"Pero a ver, fallarán algunas como cualquier producto electrónico, cada vez que sale una consola nueva siempre lo mismo. ¿De verdad creéis que Sony no ha estado probando la consola 9226922627257 millones de veces antes de dar el ok?


Supongo que igual que con PsVita y aún así los botones L/R fallan en casi todas :(.

Pues mi Vita no sufre ningún problema xD


Joder pues la mia tampoco XD[/quote]

Otro mas aqui. Yo la Ps vita la compre con el fifa y le meti mucha caña. Para sprintar tienes que dejar pulsado el gatillo, asi que imaginad la caña que le meti. Y ni un problema.
Porque la venderia... [buuuaaaa]


En cuanto a lo de la gente que compra la consola y nada mas salir de la tienda la revienta. Ya se que hay gente asi. Y esta claro que no me refiero a eswmtipo de gente. Me refiero a gente que la compra para darle un uso correcto y le pasan esas cosas.
joder cada vez q veo los destrozos que le hicieron a esa pobre ps3 me dan unas ganas de pegarles un buen palizon hasta dejarlos tontos.coño que yo a ver no he tenido xbox por ejemplo nunca pero me la regalan o incluso por mucho que sea de la competencia no le haria eso jamas.Con la pasta que cuesta la aprovecho pa algun exclusivo.Yo que se.jajaa XD
dev1l escribió:A que hora es, el evento?


Me uno a la pregunta plis
rafalillo10 escribió:Bueno empezemos a cambiar de tema haciendo apuestas para lo que se avecina esta noche, yo voy a empezar apostando por:

1. Nueva IP por parte de Epic.
2. Demons souls 2
3. Nuevo Gameplay MGSV.
4. Adelanto de la consola en Europa al 22

Y hay algo que sera alguna novedad o accesorio de la consola que tiene pinta de ser el bombazo del que tanto se habla.


Mi apuesta es la misma que la tuya incluyendo Uncharted 4 como gran BOMBAZO, un saludo.
larius escribió:
dev1l escribió:A que hora es, el evento?


Me uno a la pregunta plis

4 am han dicho antes
demon souls 2
street fighter
las gafas esas gitanas
y poco mas
OrioniX escribió:
Riky_Xerez escribió:- Teaser Uncharted 4
- Oculus Rift made in Sony
- Adelanto al 22 en Europa

De ser así, pajita y a dormir XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto]
larius escribió:
dev1l escribió:A que hora es, el evento?


Me uno a la pregunta plis



ha las 4 de la madrugada de mañana si no recuerdo mal [ginyo]
Riky_Xerez escribió:
larius escribió:
dev1l escribió:A que hora es, el evento?


Me uno a la pregunta plis

4 am han dicho antes


Pues entonces lo vere mañana jaja
lo del mando no me lo creo q se joda asi de rapido y solo 1 stick vamos, se ve q lo han machacado a posta.

sobre la consola pues tambien salieron fumores antes de salir la 360 de sobrecalentamiento y alguna petavan y otras no, de todos modos tambien pensar q la primeras ps4 q se vendan en usa son las 1 fabricadas y puede salir algun stock tocado,al menos las nuestras no tendran tanto tiempo de estar hechas, es lo malo de los lanzamientos asi, q las tienen q hacer en masa y siempre salen fallos

yo no cancelo la mia ni de coña, si peta pues a la tienda y listo para eso esta la garantia,de todos modos este fin de semana se vera si es de firware,harware o algun manazas
Riky_Xerez escribió:
larius escribió:
dev1l escribió:A que hora es, el evento?


Me uno a la pregunta plis

4 am han dicho antes



3 am en canarias, asi que dolera menos el madrugon

Imagen
Black_Skull escribió:Ojala sea el adelanto en europa. Con los recientes cambio de fecha de salida de todos los juegos al dia 21, y algunos comentarios que he leido sobre empleados de Gamestop, parece posible.
Cuando el rio suena...


Yo no entiendo que finalidad tiene anunciar un adelanto en Europa a las 4 de la madrugada, a horas del lanzamiento en EEUU, anda que ni se la rascara a ellos [+risas]
la consola se adelanta al 22 y si que implosiona internet, AJOLÁ
Los mios:

- Adelantamiento de Consolas.
- Street fighter
- Videos nuevos del Metal Gear.


Hay que rezar y rezar para que sea el adelantamiento que es el que mas me interesa.
Titi_Hack escribió:
frankiller escribió:Titi_Hack eso de que no tiene "Garantía propia" suena recontrafeo, yo personalmente no se que significa exactamente, pero de verdad que no me gusta un pelo y yo de ti no la compraría ahí...

Saludos!

Bueno, me refiero a que no tiene tienda física, y supongo que tampoco servicio técnico propio, me refiero a Tutiendade Videojuegos

Rectifico y me respondo... Me he leído el tocharro de las condiciones de uso, y si que reflejan que cuentan con la garantía debida.

...están sujetos al régimen jurídico aplicable a los contratos de compraventa y a las garantías relativas a bienes de consumo y, para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

Disculpad y GRACIAS por las respuestas!
playhackeri escribió:
larius escribió:
dev1l escribió:A que hora es, el evento?


Me uno a la pregunta plis



entre las 4 y las 5 de la madrugada de mañana si no recuerdo mal [ginyo]


Pues yo me dormiré, y pondré el despertador para verlo (que mañana curro xDD) para luego "intentar" seguir durmiendo. Espero que no me suban el hype tanto a esas horas sino me veo llendome de fiesta un jueves noche.

Imagen
vivazizou escribió:
cental escribió:
gominio escribió:no me extraña que el Knackt este o como se llame se lleve tan mala nota.. Es un juego malo , para niños pequeños.. No sé que intentaron venderlo.. pero se pasaron con tanta publicidad.

para niños pequeños? eso diselo al gran crash bandicoot,jack and daxter,mario,zelda........tambien te podria decir yo que los shooters son para canis de extra radio que se sienten unos machotes con las metralletas en la mano delante de los "coleguitas" y con sus pros y fifas shurmanos.....

no generalices a mi el unico juego de salida que me interesa es knackt y seguramente ando en esto de los videojuegos cuando tu te comias tu bocadillo de nocilla mirando pokemon en la tv o bola de dragon.......

no a todo el mundo le gustan los shooters y el futbol compañero.......


jajajaja, muy bueno y con razón..

es que me repatea las tripas cuando viene una persona y habla asi de los videojuegos......mi generacion o quizas la anterior nos costo mucho hacer entender a la gente que un video juego no es "matar marcianitos y ya esta"......

una consola o almenos es mi forma de verlo es algo para todos los publicos y tiene que tener de todos los generos,plataformas,accion,aventuras,survival horror,shooters,deportes etc etc etc y ultimamente se estan cargando todos los generos solo hay que mirar el catalogo de ps2 y el de ps3......

me da una pena tremendisima ver como puntuan "4 garrulos"(NO TODOS ESTA CLARO) los juegos que no sean shooters....que quieren?que kratos tambien valla metralleta en mano? por culpa de querer meter a todo online pasa lo que pasa que ascension por ejemplo la historia es pesima.....
no es a las 4. AM .

Es a las 5 AM

Fecha y hora: 15/11 a las 05 A.M. (hora peninsular)

Lugar: New York

Streaming: Blog Playstation

Spike TV

UsStream
Vengo a echar leña al fuego de la rumorología aunque alguno echa gasolina directamente.

Me ha dicho un encargado que anda en el mundillo de las ventas ejemm gamestop ejmm ( de hecho fue de los primeros en probar la ps4) que el viernes que viene casi fijo abren la veda pero solo a los que reservaron la consola pelada allá por junio-julio.

Para los packs las cosas siguen como estan. El 29.

Sinceramente, yo no quiero que salga antes que mis vacaciones empiezan el 29 justamente XD
En el evento presentaran una nueva IP con Antonio Banderas como protagonista, quizas un Onimusha 4 con Banderas. XD
Riky_Xerez escribió:- Teaser Uncharted 4
- Oculus Rift made in Sony
- Adelanto al 22 en Europa

De ser así, pajita y a dormir XD


Pues a mí esto me ha causado bajada de hype en ese aspecto: http://www.elotrolado.net/noticia_el-fundador-de-oculus-cree-que-las-consolas-estan-demasiado-limitadas-para-la-rv_22795

Esperemos que Sony no lo vea igual.
PeGA escribió:Supongo que igual que con PsVita y aún así los botones L/R fallan en casi todas :(.

Pues la mía va perfectamente. Primera vez que leo sobre eso, oiga xD.
Joder, revisando paginas anteriores veo que hay problemas con alguna ps4?? no me jodas..sera algo aislado...

Un saludo.
Bigotin escribió:con respecto al bombazo de esta noche:

yo dudo que sea el adelantamiento de la consola en europa.

O al menos, que sea solamente eso.

Porque sinceramente, en un evento de nueva york (o donde sea que se haga el evento) ?????


A los neoyorkinos (y norteamericanos en general) les importa un carajo que la consola salga en europa una semana antes que despues, sinceramente


Será el anuncio de algún juego o aplicacion, segurísimo.


En mi opinion, es lo que mas sentido tiene... Pero si bien lo que mas me intriga que sea algo de EPIC, me suena raro que un desarrollador, lease, Mr MGS este anunciando bombazo refiriendose al juego de otra persona... Publicidad "gratis"? Tendrá que ser algo mas universal, algo que le guste a todo el mundo como un accesorio, un servicio, algo semejante.

Que me gustaría a mi? Pues un juegazo xD O incluso gameplays de The Order o cosas asi, lo del lanzamiento lo veo mas dificil

P.D: Mi PS Vita tambien va cojonuda xD
jjuanji escribió:

3 am en canarias, asi que dolera menos el madrugon



Que suerte vivir aqui... jajajaja
No me lo puedo creer.. la espera ha sido larga, pero ya queda poco y esta noche se lanza PS4 en EEUU!!

Imagen
Yo apuesto por el casco de realidad virtual de Sony!! [boma]
88910 respuestas