PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno, acabo de verla espuesta en el GAMESTOP de Nervión Plaza (Sevilla). Mis sensaciones son:
- La consola es pequeñita.
- La linea esa del centro es blanca y no azul.
- La infertaz es muy rápida y la respuesta del mando también.
- El mando lo he visto cómodo. Los gatillos están muy bien al igual que las setas. Eso si, lo que no sabía era que el panel táctil del centro al pulsarlo cede como si fuera un botón.

Ahh, y confirmado 100 % que si coges el mando con las manos manchadas de aceite de papas del mcdonals también se mancha ^^
IrenicusX escribió:Bueno, acabo de verla espuesta en el GAMESTOP de Nervión Plaza (Sevilla). Mis sensaciones son:
- La consola es pequeñita.
- La linea esa del centro es blanca y no azul.
- La infertaz es muy rápida y la respuesta del mando también.
- El mando lo he visto cómodo. Los gatillos están muy bien al igual que las setas. Eso si, lo que no sabía era que el panel táctil del centro al pulsarlo cede como si fuera un botón.

Ahh, y confirmado 100 % que si coges el mando con las manos manchadas de aceite de papas del mcdonals también se mancha ^^

:-? :-? :-? , lávate las manos antes .... ¬_¬ ¬_¬
no entieno el porque la gente esta anulando la reserva solo porque ayan fllado unas pocas consolas
Gamer_1987 escribió:
Tore85 escribió:Es increible que con cada nueva generacion pase lo mismo.
Con cada salida de una nueva consola siempre saltan las alarmas sobre fallos en consolas defectuosas,es algo normal,con 360 tuvo que salir microsoft y dar un porcentaje para que la rumorologia catastrofista cesara,lo mismo que con ps3,que si rayaban los discos,que si se calentaba y moria,chicos estad tranquilos...siempre hay consolas defectuosas,es una realidad y se nota mucho a la salida de una consola porque en un corto periodo de tiempo se venden muchisimas unidades.
yo adquirí ps3 y 360 de salida y 0 problemas (excepto claro esta,en la lacra de los calentamientos funde soldaduras a.k.a luces rojas) y esta generacion pienso repetir [oki]


Hombre, lo que ha quedado claro es que tanto las primeras xbox 360 como las primeras ps3 han sido un auténtico fiasco en petadas por sobrecalentamiento gracias a su nefasto rendimiento.

Así que veo lógico que tras semejante chapuza de generación la gente ande mas preocupada de lo normal.


Yo hablo de maquinas defectusas de salida,el fallo de esta generacion fue de componentes (siempre se ha dicho que el fallo venia al derretirse las soldaduras a causa del calor que generaba la consola).
Puse como ejemplo esta generacion,pero de la anterior de ps2 o incluso de psx podria decirse lo mismo,ahora hay muchisima mas comunicacion y los datos vuelan y la gente se asusta,lo veo natural,pero para eso estan los dos años de garantia,y no hay que ir con miedo a comprar la consola,lo normal esque funcione perfectamente.
Saludos.
barranki escribió:no entieno el porque la gente esta anulando la reserva solo porque ayan fllado unas pocas consolas

Eso es humo, siempre que salta algo 'negativo' de una consola siempre se dice "Mi reserva cancelo, a tomar por el culo"
IrenicusX escribió: - El mando lo he visto cómodo. Los gatillos están muy bien al igual que las setas. Eso si, lo que no sabía era que el panel táctil del centro al pulsarlo cede como si fuera un botón.


Es que de hecho es un botón clickeable.
IrenicusX escribió:Bueno, acabo de verla espuesta en el GAMESTOP de Nervión Plaza (Sevilla). Mis sensaciones son:
- La consola es pequeñita.
- La linea esa del centro es blanca y no azul.
- La infertaz es muy rápida y la respuesta del mando también.
- El mando lo he visto cómodo. Los gatillos están muy bien al igual que las setas. Eso si, lo que no sabía era que el panel táctil del centro al pulsarlo cede como si fuera un botón.

Ahh, y confirmado 100 % que si coges el mando con las manos manchadas de aceite de papas del mcdonals también se mancha ^^


Por tu mensaje deduzco que fuiste despúes de comer en el McDonalds de Nervión XD. Pues gracias a tu mensaje, ya tengo plan para este fin de semana, ir a Nervión a probarla con la parienta... :cool:
gynion escribió:
IrenicusX escribió: - El mando lo he visto cómodo. Los gatillos están muy bien al igual que las setas. Eso si, lo que no sabía era que el panel táctil del centro al pulsarlo cede como si fuera un botón.


Es que de hecho es un botón clickeable.

Cuidado con hacer demasiada presión sobre el, nuevos rumores afirman que la consola puede explotar.
La proxima foto que saldrá será la play con un martillo clavado en el centro y diciendo que ha dejado de funcionar de momento.
KaosHDk escribió:
gynion escribió:
IrenicusX escribió: - El mando lo he visto cómodo. Los gatillos están muy bien al igual que las setas. Eso si, lo que no sabía era que el panel táctil del centro al pulsarlo cede como si fuera un botón.


Es que de hecho es un botón clickeable.

Cuidado con hacer demasiada presión sobre el, nuevos rumores afirman que la consola puede explotar.


Exactamente, en los foros de neogaf (foro en el cual toda palabra de cualquier usuario es mano de santo al parecer) se comenta que el boton del táctil es de autodestrucción, si lo pulsas tu consola deja de emitir por HDMI y se pone a cojear por la mesa. [qmparto]
cuando se usa twitch live,en la consola como se ve? te sale algun icono de que esta en funcionamiento,o sale como en los live de la pagina,con la mierda de on air y los comentarios abajo?
Para los que deseais que anuncien uncharted 4, yo personalmente creo que la saga uncharted ya ha acabado, aunque soy muy fan y me encantaria, pero viendo los antecedentes de naughty dog, lo veo dudoso, esta compañia, qutando TLOU siempre ha sacado una saga por generacion, Crash en psx, Jack and daxter ps2 y uncharted en ps3, y aunque hayan sacado TLOU en ps3, yo lo veo ya como un juego praacticamente next gen, y creo que es la historia que van a explotar en esta nueva generacion
Ostias! Es verdad! Que hoy a las 4am es el evento! Ni me acordaba jajaj


Alguien con mas nivel de ingles que el impartido hasta bachillerato en la educacion española que yo recibi puede traducirme esto?
frankiller escribió:
IrenicusX escribió:Bueno, acabo de verla espuesta en el GAMESTOP de Nervión Plaza (Sevilla). Mis sensaciones son:
- La consola es pequeñita.
- La linea esa del centro es blanca y no azul.
- La infertaz es muy rápida y la respuesta del mando también.
- El mando lo he visto cómodo. Los gatillos están muy bien al igual que las setas. Eso si, lo que no sabía era que el panel táctil del centro al pulsarlo cede como si fuera un botón.

Ahh, y confirmado 100 % que si coges el mando con las manos manchadas de aceite de papas del mcdonals también se mancha ^^


Por tu mensaje deduzco que fuiste despúes de comer en el McDonalds de Nervión XD. Pues gracias a tu mensaje, ya tengo plan para este fin de semana, ir a Nervión a probarla con la parienta... :cool:


Un fin de semana? Con el gentio que hay? Habra que reservar antes pa' poder jugar... :'-(


Que rapidez xDD iba a ponerlo y lo veo en confirmar.

Traduccion: Estad seguros de que estamos investigando los problemas de PS4. El número es muy pequeño comparado a las enviadas, creemos que son incidentes aislados.


Algunos dirán que cuando salen a la palestra a desmentir o a quitarle hierro es porque algo pasa, pero dada la rapidez de la respuesta creo más bien que es lo contrario, que están muy seguros de que son eso, casos aislados.

Más motivos todavía para la tranquilidad. [Ooooo]
dev1l escribió:


Alguien con mas nivel de ingles que el impartido hasta bachillerato en la educacion española que yo recivi puede traducirme esto?

Que están investigando los casos de las averias pero que son muy escasos en comparacion con las consolas lanzadas, que creen que son incidentes aislados
Bueno si nos ponemos a analizar lo de las consolas rotas, ¿no les parece muy extraño que casi todas sean ganadas de un concurso de Taco Bell? y ademas, él sujeto del foro de GAF dijo que tenia su consola comprada ya para el viernes [+risas] , a mi tampoco me preocuparía mucho eso, ademas tengamos en cuenta que estamos en la era del Internet, en el 2006 no había tanta gente conectada a Foros, Redes Sociales y YT como las hay ahora, por lo tanto, ahora obviamente los casos de fallos se van a dar mas revuelo aun siendo pocos.
gynion escribió:


Algunos dirán que cuando salen a la palestra a desmentir o a quitarle hierro es porque algo pasa, pero dada la rapidez de la respuesta creo más bien que es lo contrario, que están muy seguros de que son eso, casos aislados.

Más motivos todavía para la tranquilidad. [Ooooo]


Ademas de aqui al dia 29 hay tiempo suficiente para que se pronuncien.
dev1l escribió:


Alguien con mas nivel de ingles que el impartido hasta bachillerato en la educacion española que yo recibi puede traducirme esto?


Básicamente que saben que hay algunas incidencias y que las están investigando, que de momento hay muchas servidas y que el numero de defectuosas es muy pequeño y son casos aislados.
Más o menos, el mio es de Bachillerato con algo de conversación XD
Lo he entendido yo con mi pedazo de nivel de inglés de 4 de ESO [qmparto]
saiko93 escribió:
dev1l escribió:


Alguien con mas nivel de ingles que el impartido hasta bachillerato en la educacion española que yo recivi puede traducirme esto?

Que están investigando los casos de las averias pero que son muy escasos en comparacion con las consolas lanzadas, que creen que son incidentes aislados

Gracias ;)
saiko93 escribió:
dev1l escribió:


Alguien con mas nivel de ingles que el impartido hasta bachillerato en la educacion española que yo recivi puede traducirme esto?

Que están investigando los casos de las averias pero que son muy escasos en comparacion con las consolas lanzadas, que creen que son incidentes aislados


off-topic: con nivel de cou/bachiller deberias poder traducirlo :P

por otro lado, me encantaria que fuera un nuevo the last of us..... [beer]
a ver los proximos dias pero ya se save q siempre hay quien dice q le a petao y luego no es verdad, pasara con ps4 y con one tambien
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI

Pelos de punta el final.
Tampoco es plan de decir que no pasa nada o quitarle importancia, sólo porque sean un 2% de consolas defectuosas, o que sean pocas...Poneos en situación de que os la pilláis y tenéis esa mala suerte, es que no puede ser hombre.
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI

En el 0:38 hay un gran fail, si se refiere al lanzamiento de la consola jaja
Acabo de probar la consola y por supuesto el mando, y la goma de los analógicos va a traer cola porque se ve que se funde con solo mirarla, cuanto lleva la consola en los corte ingles y demás ? muy poco, pues ya se le notaba el deterioro que no era exagerado pero ahi estaba.

Eso si el mando muy bueno, una mejora tremenda en comparación con el anterior.
Titi_Hack escribió:
jjuanji escribió:

3 am en canarias, asi que dolera menos el madrugon



Que suerte vivir aqui... jajajaja

Canarias se ve beneficiada la mayoría de veces jeje
Una pregunta asi sin tener ni puñetera idea, podría ser que los errores sean debido a la falta de la actualización 1.5?
Cambiando de tema y hablando de lo de hoy a las 5 de la madrugada, yo creo que los que esperan que hay se diga el adelanto de ps4 en europa para el 22 de Noviembre se van a llevar un chasco, no porque piense que eso del adelanto no pueda ser posible, yo de hecho creo que si puede ser, si no porque eso es una conferencia americana y a ellos se la suda si aquí se adelanta o no, si se adelanta yo creo que solo serian las unidades justas para los que la tenemos reservada de primera remesa y asi no saturar tanto los almacenes.
Sobre la gente que dice que no se puede adelantar por lo de la pasta que se han dejado en publicitar el 29 de noviembre, yo creo que una cosa no quita la otra si lo hacen asi, tu dices en los anuncios que la consola estará disponible el 29 y no mientes, tu el 29 sacas las unidades que te queden después de abastecer la de los que la reservamos primero y ya esta, tal vez sea una ida de olla mia jajaja las ganas de tenerla que son muy malas jajaja.
Ruben_Gti escribió:Acabo de probar la consola y por supuesto el mando, y la goma de los analógicos va a traer cola porque se ve que se funde con solo mirarla, cuanto lleva la consola en los corte ingles y demás ? muy poco, pues ya se le notaba el deterioro que no era exagerado pero ahi estaba.

Eso si el mando muy bueno, una mejora tremenda en comparación con el anterior.


Si se ponen a probarla directamente salidos del McDonalds y sin lavarse las manos, no me extraña.. [+risas]
no se save por q algunos la tenian actualizada asi q a saver si es de firware o de otra cosa
gynion escribió:Si se ponen a probarla directamente salidos del McDonalds y sin lavarse las manos, no me extraña.. [+risas]


No hay mcdonalds al lado ni nada de comida rapida XD.
dev1l escribió:
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI

En el 0:38 hay un gran fail, si se refiere al lanzamiento de la consola jaja

Si lo dices por el retraso de WD, también incluye el DriveClub.

Por cierto, hay que verlo poco a poco y descubriréis la tienda de antigüedades de Drake (Uncharted 4), la barbería de CID (hay alguna saga que el personaje se llame Cid relacionado con algo de barbería?) -nota española- sale un Ibiza antiguo en un anuncio global xD.

Por cierto, al final, sale la pajarita de Heavy rain, así pues es cierto, Heavy rain 2??
gynion escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de probar la consola y por supuesto el mando, y la goma de los analógicos va a traer cola porque se ve que se funde con solo mirarla, cuanto lleva la consola en los corte ingles y demás ? muy poco, pues ya se le notaba el deterioro que no era exagerado pero ahi estaba.

Eso si el mando muy bueno, una mejora tremenda en comparación con el anterior.


Si se ponen a probarla directamente salidos del McDonalds y sin lavarse las manos, no me extraña.. [+risas]



jajajaja.... Zasca Zasca!!!

Es normal que los mandos de prueba estén destrozados, yo cuando probé la Nintendo 3DS en Game por primera vez recién salida, estaba que daba pena.
yo soy algogoku escribió:
dev1l escribió:
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI

En el 0:38 hay un gran fail, si se refiere al lanzamiento de la consola jaja

Si lo dices por el retraso de WD, también incluye el DriveClub.

Por cierto, hay que verlo poco a poco y descubriréis la tienda de antigüedades de Drake (Uncharted 4), la barbería de CID (hay alguna saga que el personaje se llame Cid relacionado con algo de barbería?) -nota española- sale un Ibiza antiguo en un anuncio global xD.

Por cierto, al final, sale la pajarita de Heavy rain, así pues es cierto, Heavy rain 2??

Si, y llevas razon con lo del drive.
Saludos
dev1l escribió:Si, y llevas razon con lo del drive.
Saludos

Pero es que así estamos también con el infamous, que no es de lanzamiento xDD

O the Order o Uncharted 4 o Parappa xDD
zero1362 escribió:Falla de video en la PS4 [risita]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vCRxSh5zFcw


Veis, esto si se podría considerar un fallo aislado, porque a solo una persona le ha pasado y es un error que no ha vuelto a ocurrir en otras consolas, pero todas las otras 7 consolas que han fallado, son de lo mismo, que se les apaga la consola al entrar a la store y ya no se les vuelve a encender, o al menos, no emite la señal por el cable hdmi.

Vale que son pocos, pero son todos el mismo problema de hdmi, y lo que tenemos que hacer es esperar a ver mañana cuando se ponga a la venta en EEUU, a ver si salen mas problemas de estos o no.
saiko93 escribió:Para los que deseais que anuncien uncharted 4, yo personalmente creo que la saga uncharted ya ha acabado, aunque soy muy fan y me encantaria, pero viendo los antecedentes de naughty dog, lo veo dudoso, esta compañia, qutando TLOU siempre ha sacado una saga por generacion, Crash en psx, Jack and daxter ps2 y uncharted en ps3, y aunque hayan sacado TLOU en ps3, yo lo veo ya como un juego praacticamente next gen, y creo que es la historia que van a explotar en esta nueva generacion

Pues yo pienso que lo van a sacar pero sera bent estudios la que lo desarrolle
El AC4 salía aquí el 21 o me lo he imaginado?
mister-foxhound escribió:El AC4 salía aquí el 21 o me lo he imaginado?

Yes
Chicos, os he leido ya a muchos que la conferencia de esta noche de sony es a las 4 de la madrugada, y estais equivocados. La conferencia es a las 5 de la mañana.
SamxFisher escribió:
zero1362 escribió:Falla de video en la PS4 [risita]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vCRxSh5zFcw


Veis, esto si se podría considerar un fallo aislado, porque a solo una persona le ha pasado y es un error que no ha vuelto a ocurrir en otras consolas, pero todas las otras 7 consolas que han fallado, son de lo mismo, que se les apaga la consola al entrar a la store y ya no se les vuelve a encender, o al menos, no emite la señal por el cable hdmi.

Vale que son pocos, pero son todos el mismo problema de hdmi, y lo que tenemos que hacer es esperar a ver mañana cuando se ponga a la venta en EEUU, a ver si salen mas problemas de estos o no.


Yo no sé, pero yo paso de ansias y la pillaré pasados unos años, y si es modelo slim con revisión de placa mejor. Alomejor son casos que no aparecen más, pero vamos, siendo el primer dia y ya fallan...
¿Alguien me puede decir si BF4 Y FIFA 14 salen antes del 29?
Ya que tanto especuláis con HEAVY RAIN 2.

Mirad el video y pausadlo exactamente en el segundo 0:45-46.
Derhelm escribió:Chicos, os he leido ya a muchos que la conferencia de esta noche de sony es a las 4 de la madrugada, y estais equivocados. La conferencia es a las 5 de la mañana.



ahí estaré XD



¿Algun streaming por ahi ahora igual que ayer ??
88910 respuestas