PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dev1l escribió:
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI

En el 0:38 hay un gran fail, si se refiere al lanzamiento de la consola jaja



Y en el 00:16 el niño que cruza el paso de cebra es ICO... interesante!


Aprovecho la ocasión: llevo tiempo leyendoos pero no participando. Demasiado hype me habéis provocado entre todos!

Saludos!
KaosHDk escribió:Ya que tanto especuláis con HEAVY RAIN 2.

Mirad el video y pausadlo exactamente en el segundo 0:45-46.

Me autocito que me hace ilusión.

¿Alguien se quedará esta madrugada despierto? XD
sVeNz escribió:
dev1l escribió:
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI

En el 0:38 hay un gran fail, si se refiere al lanzamiento de la consola jaja



Y en el 00:16 el niño que cruza el paso de cebra es ICO... interesante!


Aprovecho la ocasión: llevo tiempo leyendoos pero no participando. Demasiado hype me habéis provocado entre todos!

Saludos!


Rebienvenido ;)
Ruben_Gti escribió:Acabo de probar la consola y por supuesto el mando, y la goma de los analógicos va a traer cola porque se ve que se funde con solo mirarla, cuanto lleva la consola en los corte ingles y demás ? muy poco, pues ya se le notaba el deterioro que no era exagerado pero ahi estaba.

Eso si el mando muy bueno, una mejora tremenda en comparación con el anterior.

A mí me da no sé qué mirar esas gomas en los analógicos, pero también es verdad que las consolas de exposición se maltratan mucho. A mí me daba miedo ver cómo estaban las DS. Yo me he hecho juegos a full como Meteos, Project Rub, Ouendan y demás parte-pantallas sin ni siquiera ponerle un protector y van 50€ al que le vea un sólo arañazo.
AzoteBlanco escribió:¿Alguien me puede decir si BF4 Y FIFA 14 salen antes del 29?


Me uno a la pregunta pero con btf4
Bigotin escribió:
Derhelm escribió:Chicos, os he leido ya a muchos que la conferencia de esta noche de sony es a las 4 de la madrugada, y estais equivocados. La conferencia es a las 5 de la mañana.



ahí estaré XD



¿Algun streaming por ahi ahora igual que ayer ??

Bigotin vamos a poner el reloj a las 5 de la madrugada y a si lo vemos y vamos comentando [+risas] [+risas] [+risas]
Nuevo rumor visto en gaf:

Just heard Kevin Pereira on the DeathSquad podcast leak some info regarding one of the big surprises tonight. He said it has to do with bringing back one of the biggest sony exclusives, and has to do with space...I'm drawing blanks,
fanatico_mgs4 escribió:
AzoteBlanco escribió:¿Alguien me puede decir si BF4 Y FIFA 14 salen antes del 29?


Me uno a la pregunta pero con btf4

Hm.. en principio a partir del 29.

Luego si lo tienes reservado en XtraLife o alguna tienda así.. seguramente te caigan un par de dias antes con la consola.
KaosHDk escribió:
KaosHDk escribió:Ya que tanto especuláis con HEAVY RAIN 2.

Mirad el video y pausadlo exactamente en el segundo 0:45-46.

Me autocito que me hace ilusión.

¿Alguien se quedará esta madrugada despierto? XD


Yo si y por lo que veo somos los dos de Gijón, podemos verlo juntos jajaja.
fanatico_mgs4 escribió:
AzoteBlanco escribió:¿Alguien me puede decir si BF4 Y FIFA 14 salen antes del 29?


Me uno a la pregunta pero con btf4


El FIFA sale el 21 y el Battlefield en amazon sale con fecha 29 noviembre
montrovat escribió:Nuevo rumor visto en gaf:

Just heard Kevin Pereira on the DeathSquad podcast leak some info regarding one of the big surprises tonight. He said it has to do with bringing back one of the biggest sony exclusives, and has to do with space...I'm drawing blanks,


Eso que significa?
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
asf12345 escribió:
montrovat escribió:Nuevo rumor visto en gaf:

Just heard Kevin Pereira on the DeathSquad podcast leak some info regarding one of the big surprises tonight. He said it has to do with bringing back one of the biggest sony exclusives, and has to do with space...I'm drawing blanks,


Eso que significa?


Acabamos de escuchar Kevin Pereira en el DeathSquad podcast de escape algo de información sobre una de las grandes sorpresas de esta noche. Dijo que tiene que ver con traer de vuelta a uno de los más grandes exclusivas de Sony, y tiene que ver con el espacio ... Estoy dibujando los espacios en blanco,


De traductor de google jaja.
quereis mas rumores y mas leña al fuego?

noticia de meri ojo lo que ponen:

"El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa."

aqui el link:

http://www.meristation.c.../1933620#comment-wrapper

llamadlo error o lo que querais pero no tiene sentido que pongan lanzamiento la proxima semana [+risas] [+risas]
asf12345 escribió:
montrovat escribió:Nuevo rumor visto en gaf:

Just heard Kevin Pereira on the DeathSquad podcast leak some info regarding one of the big surprises tonight. He said it has to do with bringing back one of the biggest sony exclusives, and has to do with space...I'm drawing blanks,


Eso que significa?


Viene a decir algo así como: Que la exclusiva de sony para esta madrugada va a traer de vuelta una de sus grandes franquicias y que tiene que ver con el espacio :-?
cHukAs escribió:
KaosHDk escribió:
KaosHDk escribió:Ya que tanto especuláis con HEAVY RAIN 2.

Mirad el video y pausadlo exactamente en el segundo 0:45-46.

Me autocito que me hace ilusión.

¿Alguien se quedará esta madrugada despierto? XD


Yo si y por lo que veo somos los dos de Gijón, podemos verlo juntos jajaja.

Yo estare en somonte currando xddd
KaosHDk escribió:
KaosHDk escribió:Ya que tanto especuláis con HEAVY RAIN 2.

Mirad el video y pausadlo exactamente en el segundo 0:45-46.

Me autocito que me hace ilusión.

¿Alguien se quedará esta madrugada despierto? XD


Looool, ahora entiendo la foto del origami de antes, resulta que esa imagen es donde se rodó el spot no?
Pues mira que yo apostaba por The Last Guardian....pero ahora con lo del espacio.... :-|
No se si estaba pero es buena noticia a largo plazo.
Parece ser que una de las noticias que no ha sentado del todo bien a los futuros poseedores de PlayStation 4 ha sido la ausencia de soporte al MP3, los discos duros externos o la red DLNA, que nos permite acceder al contenido de cualquier equipo conectado a internet y reproducirlo desde la consola. Ahora, Shunei Yoshida se muestra sorprendido por las respuestas de los usuarios, y asegura que se están estudiando las posibilidades de implementar todas estas funciones en el futuro.

Gracias a una entrevista que ha tenido Yoshida con el portal Giant Bomb conocemos que se sintieron muy sorprendidos con el enfado de la gente ante estas noticias. "No es como si hubiéramos decidido de forma consciente "vamos a quitar esta función para que la gente tenga que suscribirse a Music Unlimited". El foco siempre ha estado en los juegos, queríamos (añadir) algunas de las funciones adicionales pero no podíamos desde el primer día", comentaba Yoshida.

Al menos, parece que la compañía es consciente del descontento de los usuarios, y ha asegurado que: "Ahora mismo... los equipos en Japón y Estados Unidos están debatiendo cómo y cuándo podemos añadir estas funciones a la PS4", por lo que no sería de extrañar que en el futuro finalmente la nueva consola de Sony cuente con todas estas funciones que no estarán en un principio.
suenan cosas muy fuertes para esta noche,espero que esto ultimo sea el COLONY WARS
Gamer_1987 escribió:
asf12345 escribió:Acabamos de escuchar Kevin Pereira en el DeathSquad podcast de escape algo dhttp://www.elotrolado.net/posting.php? ... 34256191#e información sobre una de las grandes sorpresas de esta noche. Dijo que tiene que ver con traer de vuelta a uno de los más grandes exclusivas de Sony, y tiene que ver con el espacio ... Estoy dibujando los espacios en blanco,


De traductor de google jaja.


Ratcher and Clank por ejemplo?
raksos escribió:
Gamer_1987 escribió:
asf12345 escribió:Acabamos de escuchar Kevin Pereira en el DeathSquad podcast de escape algo dhttp://www.elotrolado.net/posting.php? ... 34256191#e información sobre una de las grandes sorpresas de esta noche. Dijo que tiene que ver con traer de vuelta a uno de los más grandes exclusivas de Sony, y tiene que ver con el espacio ... Estoy dibujando los espacios en blanco,


De traductor de google jaja.


Ratcher and Clank por ejemplo?


Ratcher and clack aventuras en el espacio jaja

Saludos
¿Que franquicias de sony estan relacionadas con el espacio?
Ratchet&clank pero no creo que sea esa ya que acaba de salir a la venta el ultimo de ps3.
Eso que significa?[/quote]

Acabamos de escuchar Kevin Pereira en el DeathSquad podcast de escape algo de información sobre una de las grandes sorpresas de esta noche. Dijo que tiene que ver con traer de vuelta a uno de los más grandes exclusivas de Sony, y tiene que ver con el espacio ... Estoy dibujando los espacios en blanco,


De traductor de google jaja.[/quote]

aver si nos llebamos un sorpreson y vuelve cras bandicoot jaja
A los que estais atormentados por el tema de la durabilidad del mando , solo decir que os equivocais si solo teneis de referencia a los de los stands.

El porque es bien sencillo , habeis visto como quedan los mandos de las demas maquinas ? (sobretodo cuando sale una maquina nueva o un juego "estrella" ) he visto 3ds que parecian sacadas de un vertedero con las pantallas que parecia que habian pasado diamante para rayarlas xD incluso pantallas partidas y de un uso normal no se quedan asi :)
O DS3 de PS3 que los sticks estaban "muertos" (bailaban con solo girar el mando) y ni tenian la parte de arriba, y yo eso no lo he visto en ningun DS3 (ni mio ni de amigos)

Las maquinas de los stands pasan un exahustivo control de calidad y resistencia formada por los mejores niños (o animales) de la nacion , vamos que los test de impacto y seguridad de los coches ( EURONCAP ) quedan a la altura del betun. Y el resultado es el que solemos ver en los stands de los centros comerciales.

Edit : Menuda gracia el pavo que se merendao unas patatas y luego a manoseado el DS4 ... y lo cuenta aqui como hazaña legendaria
Dino crisis 4 y Monster Hunter 5
dev1l escribió:
raksos escribió:
asf12345 escribió:Acabamos de escuchar Kevin Pereira en el DeathSquad podcast de escape algo dhttp://www.elotrolado.net/posting.php? ... 34256191#e información sobre una de las grandes sorpresas de esta noche. Dijo que tiene que ver con traer de vuelta a uno de los más grandes exclusivas de Sony, y tiene que ver con el espacio ... Estoy dibujando los espacios en blanco,


De traductor de google jaja.


Ratcher and Clank por ejemplo?


Ratcher and clack aventuras en el espacio jaja

Saludos


por ejemplo jaja
Shadow Of Colossus 2, Ico 2, Gears Of War 5... [qmparto]
Yo sigo pensando que la consola sale el 29, os vais a llevar tal desilusion los que pensais que saldrá el 22...

Por cierto las 7 PS4 que dicen que fallan son todas de taco bell?

xD, vuelve "uncharted: en busca de vida en marte"...o "the last of us of the universe"
darlex escribió:Shadow Of Colossus 2, Ico 2, Gears Of War 5... [qmparto]


La licencia Gears of war pertenece a Microsoft.
aqui hay uno haciendo streming desde la misma ps4 sin usar capturadora

http://es.twitch.tv/theshoopinator
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.



Esto se mueve muy rápido, comentado unas cuantas páginas atrás.
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.


Esto lo han puesto en este mismo hilo hace casi 40 min xD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kabuki05 escribió:
darlex escribió:Shadow Of Colossus 2, Ico 2, Gears Of War 5... [qmparto]


La licencia Gears of war pertenece a Microsoft.


Pertenece a Epic no a microsoft. Yo también pensaba como tu pero aquí mismo me dijeron que no, y tras buscar información es cierto.

Vamos que en un futuro gears of war por poder, se puede convertir en multiplataforma a no ser que microsoft vuelva a meter pasta gansa para hacerlo exclusivo.
http://www.youtube.com/watch?v=xVlZIeOSN9Y


Desde el minuto 5:40.
Y pensar que lo critican en Hobby Consolas de ser pasillero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
otra ps4 que no da señal hdmi, y esta no es de taco bell, es de wallmart comprada por web y enviada por fedex:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... nd/cde5rpj

Esto empieza a dar miedo de verdad, mañana será el día clave cuando todo EEUU compre ps4 en tropel.
Hola,

Jopeta... mira que tengo 25 mensajes por página y he mirado, y no lo he visto... pues nada, perdón por repetir... [carcajad] .

Saludos.
Mario galaxi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me mateis por favor [ayay]

Como no sea un Crash bandicoot o Tombi XD
dvox escribió:Yo sigo pensando que la consola sale el 29, os vais a llevar tal desilusion los que pensais que saldrá el 22...

Por cierto las 7 PS4 que dicen que fallan son todas de taco bell?

xD, vuelve "uncharted: en busca de vida en marte"...o "the last of us of the universe"



entonces achacas esto http://www.meristation.c.../1933620#comment-wrapper

a un error del que ha redactado la noticia, que casualmente se ha equivocado una semana en el lanzamiento, y los servers que se abriran el dia 22 en ps4 y el adelanto de los juegos... nse nse yo
CyTss escribió:
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.


Esto lo han puesto en este mismo hilo hace casi 40 min xD

40 Min fijo que son 100 hojas atrás xD
juan19 escribió:Ps4 launch tráiler.
http://www.youtube.com/v/7dR28fXFDMI


Uuff el dragón y el momento Infamous lo mejor
jorge1414 escribió:¿Que franquicias de sony estan relacionadas con el espacio?
Ratchet&clank pero no creo que sea esa ya que acaba de salir a la venta el ultimo de ps3.

H. Kojima ha salido diciendo que era notición: Kojima, juego espacial? Un Zone of the Enders exclusivo?
No se, si reviven una exclusividad antigua.. muy buena debe ser para dejar impactado al personal.


Quieromashipsnuevash.
Rogue Galaxy XD XD
Molaría, aunque no me he pasado el primero.
juan19 escribió:Ps4 launch tráiler.
http://www.youtube.com/v/7dR28fXFDMI


Guapo no, lo siguiente :)
Kabuki05 escribió:
darlex escribió:Shadow Of Colossus 2, Ico 2, Gears Of War 5... [qmparto]


La licencia Gears of war pertenece a Microsoft.


Los desarrolladores son Epic Games y estos ahora trabajan para PS4.
88910 respuestas