PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SamxFisher escribió:otra ps4 que no da señal hdmi, y esta no es de taco bell, es de wallmart comprada por web y enviada por fedex:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... nd/cde5rpj

Esto empieza a dar miedo de verdad, mañana será el día clave cuando todo EEUU compre ps4 en tropel.


Lo que si es cierto , es que viendo estas cosas prefiero que nos llegue el 29 y no el 23 ...

Nos da mucho mas margen para ver que pasa .
A ver mañana que pasa

r swatsocom

La verdad es que tela lo rapido que va el hilo , se nota el Hype y no me quiero ni imaginar cuando nos falten 2 o 3 dias xD

xavijan

Si no pasa nada , lo que cuenta es la intencion

Gracias [oki]
Espacio = Zone of Enders 3 si además esta hideo kojima por en medio, no hay duda :-|
kira23ele escribió:
dvox escribió:Yo sigo pensando que la consola sale el 29, os vais a llevar tal desilusion los que pensais que saldrá el 22...

Por cierto las 7 PS4 que dicen que fallan son todas de taco bell?

xD, vuelve "uncharted: en busca de vida en marte"...o "the last of us of the universe"



entonces achacas esto http://www.meristation.c.../1933620#comment-wrapper

a un error del que ha redactado la noticia, que casualmente se ha equivocado una semana en el lanzamiento, y los servers que se abriran el dia 22 en ps4 y el adelanto de los juegos... nse nse yo


Fijo que lo dice, porque es unos de los que a cogido fiesta el dia 29... Jajajajaja
Popoful escribió:
jorge1414 escribió:¿Que franquicias de sony estan relacionadas con el espacio?
Ratchet&clank pero no creo que sea esa ya que acaba de salir a la venta el ultimo de ps3.

H. Kojima ha salido diciendo que era notición: Kojima, juego espacial? Un Zone of the Enders exclusivo?


El Wipeout? No es de Sony, creo, pero siempre a estado ligada a consolas Sony.
Star fox xD como yoshida a dicho que le mola nintendo...xD

Por cierto lo del hdmi que no da señal, no vendran los cables mal? Incompatibilidad con ciertos cables o la propia tele? La gente prueban otras teles otros cables etc??

Lo pregunto porque apenas he visto nada al respecto, me refiero a si cuando exponen este tipo de problema y dicen que esta rota, han hecho todas las pruebas posibles?
Aqui uno que se apunta a ver que nos enseñan a las 5...

Un ZoE.. pfff OJALA
El rumor dice una franquicia de Sony, así que Zone of the enders no puede ser, el más lógico es el Colony Wars.
Kojima si que había dicho que habría un bombazo esta noche y todos dimos por hecho que sería el contenido exclusivo de MGS V, lo de Zone of Enders puede tener mucho sentido.

Todavía quedan 13 horas [+furioso]
Kabuki05 escribió:
darlex escribió:Shadow Of Colossus 2, Ico 2, Gears Of War 5... [qmparto]


La licencia Gears of war pertenece a Microsoft.


incorrecto
Kabuki05 escribió:
Popoful escribió:
jorge1414 escribió:¿Que franquicias de sony estan relacionadas con el espacio?
Ratchet&clank pero no creo que sea esa ya que acaba de salir a la venta el ultimo de ps3.

H. Kojima ha salido diciendo que era notición: Kojima, juego espacial? Un Zone of the Enders exclusivo?


El Wipeout? No es de Sony, creo, pero siempre a estado ligada a consolas Sony.

Uf, yo no quiero un Wipeout ni en pintura. La verdad no me llama el género.

Ya dije antes, creo que muchos preferimos una IP nueva, que nos baje los pantalones.
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.


Puff, muy rapido para saber la escala, ademas, hace mencion a la relación de consolas defectuosas vs enviadas cosa que es imposible que lo sepan tan rápido si aún no esta a la venta, vamos, creo yo. Sea como sea, a mi lo que mas me preocupa es el comentario del enlace que pusieron mas atrás (vuelvo a copiar)

http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4

Y es que si en IGN tuvieron que ejercer presión para que se visualizara algo y sumamos los videos en los que la imagen hace Party Hard... Es un mal contacto fijo y por SW no se arregla ni de coña. En esos casos habrá que tirar de SAT cosa que si bien nunca mola, seguro que buscaran alguna forma de recompensarnos.

Pero bueno, como siempre se ha dicho, cuando compras algo de salida hay que asumir que estas cosas fallan, habrá gente que les saldrá rana y el resto no... Pero esto pasa con cualquier producto, juegos, telefonos, consolas... No digo que este bien que nos gastemos la pasta para sufrir estos percances pero ya sabemos lo que hay y no por eso hay que desanimarse!
Shenmue III ya se comento que o salia este o un nuevo Yakuza y tiene pinta de que sera el primero.

http://www.vandal.net/noticia/135063604 ... station-4/

Ademas aqui ya lo piden.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... tion-59453
Bigotin escribió:
Kabuki05 escribió:
darlex escribió:Shadow Of Colossus 2, Ico 2, Gears Of War 5... [qmparto]


La licencia Gears of war pertenece a Microsoft.


incorrecto


Ya me han corregido, pensé que pertenecía a Micro, y más viendo quien desarrollo el último juego.

Salu2
gynion escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de probar la consola y por supuesto el mando, y la goma de los analógicos va a traer cola porque se ve que se funde con solo mirarla, cuanto lleva la consola en los corte ingles y demás ? muy poco, pues ya se le notaba el deterioro que no era exagerado pero ahi estaba.

Eso si el mando muy bueno, una mejora tremenda en comparación con el anterior.


Si se ponen a probarla directamente salidos del McDonalds y sin lavarse las manos, no me extraña.. [+risas]


Estaba toqueteándolo con una mano mientras con la otra tenía el paquete de papas fritas jeje. Yo no soy muy tiquismiqui con el mando, la verdad que el de Ps3 ya lo veía bien. Eso si la luz que lleva es una pasada :)
loli777 escribió:Mario galaxi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me mateis por favor [ayay]

Como no sea un Crash bandicoot o Tombi XD


Es un tombi y me paseo bailando sevillana desnudo por "to sevilla" [360º]
Kabuki05 escribió:
Popoful escribió:
jorge1414 escribió:¿Que franquicias de sony estan relacionadas con el espacio?
Ratchet&clank pero no creo que sea esa ya que acaba de salir a la venta el ultimo de ps3.

H. Kojima ha salido diciendo que era notición: Kojima, juego espacial? Un Zone of the Enders exclusivo?


El Wipeout? No es de Sony, creo, pero siempre a estado ligada a consolas Sony.


wipeout era de Psygnosis
e aqui un resumen de wikipedia
En 1993 Psygnosis fue adquirida por Sony, desarrollando buena parte de la primera hornada de títulos para PlayStation como Wipeout o Destruction Derby, que junto con la ayuda de Namco y su Ridge Racer, contribuyeron notablemente a formar la imagen de la primera consola de la empresa nipona en sus primeros tiempos, especialmente en Europa. Psygnosis llevó adelante numerosos éxitos para PlayStation, como Colony Wars, G-Police, Formula One, (el primer gran simulador de coches para la consola de SONY) o el magistral Wipeout 2097, continuación del original que salió posteriormente también en Sega Saturn y PC.
En 1999 pasó a llamarse Sony Studio Liverpool.
En 2012 Sony, cierra esta división después de 28 años de trayectoria. y vuelve abrir tras un comunicado en twitter en 2012
No se, pero yo creo, viendo la cara que puso Yoshida cuando se lo dijeron que es algo sobre alguna Third Party o una IP robada a MS (?)
Otro que se apunta :) un poquito de nba antes unas patatas un Burn de litro y a esperar [+risas] [+risas] ( las cosas de estar parado

[mamaaaaa]
Bruce696 escribió:No se, pero yo creo, viendo la cara que puso Yoshida cuando se lo dijeron que es algo sobre alguna Third Party o una IP robada a MS (?)

A saber, Yoshida en si tampoco se lo esperaba por lo visto, ya que contestó por Twitter a un aficionado que no habría bomba alguna en dicho evento.

En cambio no se donde leí que Yoshida quedó impresionado con lo que vio en la preparación del evento, igual que Kojima.. etc.
cobijcs escribió:Rogue Galaxy XD XD
Molaría, aunque no me he pasado el primero.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me vais a matar entre este y el tombi voy a tener que seguir bailando desnudo hasta llagar a madrid :-|
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que tendríais que dejar de hacerlos pajas mentales con la gran NOTICIA de sony, porque luego pueden llegar las decepciones. Lo digo por experiencia xd.
Esta muy chula la manera de haer un streaming en ps4
Yo lo unico que quiero oir es adelantamiento , lo demas me da igual , pero lo que yo quiero y muchos queremos me temo que solo va a ser un sueño y no una realidad como nos gustaria.
A lo mejor es algo de Dust 514.
Gamer_1987 escribió:Yo creo que tendríais que dejar de hacerlos pajas mentales con la gran NOTICIA de sony, porque luego pueden llegar las decepciones. Lo digo por experiencia xd.

Joe, si es que las ganas nos las meten ellos xD.
Ya va siendo hora de The Last Guardian, a ver si anuncian algo de una vez!!!!

Un Gears of War para PS4 tampoco me decepcionaria XD
El nuevo trailer tiene una de detalles impresionante, es para ir pausando segundo a segundo. Muy bueno.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

ya se nota que sabian que iba a pasar ,parece que vale mas el tornillito esecon los simbolitos ,como diciendo cuidado,este es nuestro supertornillo y mira que bonito es ,mientras tanto te olvidas de que tiene que meterle otro disco duro y ya optas por comprarte uno mas grande y ala al final solo veo plastico y mas plastico ,comprimido se nota que la forma de la consola es po querer hacerla tan comprimida,pongo las manos en el fuego que va a tener grandes problemas deventilacion ,si no ya me lo direis.
Por cierto hipe maximo cual sera ese titulo exclusivo sera eljuego aquel de epic ,que era un video,en un futuro asi ciberpunk con unreal 4,aunquesi dicen que ya la tenian antes esa exclusivaa,yuna ltima pregunta a que hora se empieza a vender alli,hora española :-?
goma2 escribió:

ya se nota que sabian que iba a pasar ,parece que vale mas el tornillito esecon los simbolitos ,como diciendo cuidado,este es nuestro supertornillo y mira que bonito es ,mientras tanto te olvidas de que tiene que meterle otro disco duro y ya optas por comprarte uno mas grande y ala al final solo veo plastico y mas plastico ,comprimido se nota que la forma de la consola es po querer hacerla tan comprimida,pongo las manos en el fuego que va a tener grandes problemas deventilacion ,si no ya me lo direis.
Por cierto hipe maximo cual sera ese titulo exclusivo sera eljuego aquel de epic ,que era un video,en un futuro asi ciberpunk con unreal 4,aunquesi dicen que ya la tenian antes esa exclusivaa,yuna ltima pregunta a que hora se empieza a vender alli,hora española :-?


A ver, si quieres trolear, por lo menos aprende a escribir XD

Joer el nuevo trailer no lo puedo ver hasta que llegue a casa...
yo me espero cualquier chorrada, que solo sera para llamar la atención y mas siendo Kojima, paso de esperar cosas como shenmue 3, demons souls 2,o un adelanto de venta, luego pasa lo que pasa y los fanboys os decepcionais y empezais a echar mierda sin sentido. mañana me levantare y mirare los foros y lo que sea sera.

PD: mi vita y sus gatillos funcionan perfectamente desde el primer dia :)
Leí esta mañana en un foro que esta noche también se revelaría la fecha definitiva de salida de Infamous.

¿Alguien había escuchado algo?
Para el que dice que la luz de la maquina es blanca y no azul.

En los stands se ve blanca porque creo que lo que nosotros vemos es una maqueta.

En los videos de gente que ya la tiene , la luz es azul.

Saludos
Yo opino que mucho bombo y luego sera una chorrada... espero equivocarme
Si es sobre el futuro ¿Podría ser un G-Police? Aunque creo que ese era de Pignosys o algo así.

CyTss escribió:Para el que dice que la luz de la maquina es blanca y no azul.

En los stands se ve blanca porque creo que lo que nosotros vemos es una maqueta.

En los videos de gente que ya la tiene , la luz es azul.

Saludos


¿Una maqueta? ¿Y por qué molestarse en hacer eso? Bueno total que más dará xDD
goma2 escribió:

ya se nota que sabian que iba a pasar ,parece que vale mas el tornillito esecon los simbolitos ,como diciendo cuidado,este es nuestro supertornillo y mira que bonito es ,mientras tanto te olvidas de que tiene que meterle otro disco duro y ya optas por comprarte uno mas grande y ala al final solo veo plastico y mas plastico ,comprimido se nota que la forma de la consola es po querer hacerla tan comprimida,pongo las manos en el fuego que va a tener grandes problemas deventilacion ,si no ya me lo direis.
Por cierto hipe maximo cual sera ese titulo exclusivo sera eljuego aquel de epic ,que era un video,en un futuro asi ciberpunk con unreal 4,aunquesi dicen que ya la tenian antes esa exclusivaa,yuna ltima pregunta a que hora se empieza a vender alli,hora española :-?


yo de ti, por si acaso, pillaba esto:

Imagen



http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4
Imagen


[bye]
CyTss escribió:Para el que dice que la luz de la maquina es blanca y no azul.

En los stands se ve blanca porque creo que lo que nosotros vemos es una maqueta.

En los videos de gente que ya la tiene , la luz es azul.

Saludos


Es azul cuando le das al boton on, blanca mientras funciona y roja si se calienta :)
goma2 escribió:

ya se nota que sabian que iba a pasar ,parece que vale mas el tornillito esecon los simbolitos ,como diciendo cuidado,este es nuestro supertornillo y mira que bonito es ,mientras tanto te olvidas de que tiene que meterle otro disco duro y ya optas por comprarte uno mas grande y ala al final solo veo plastico y mas plastico ,comprimido se nota que la forma de la consola es po querer hacerla tan comprimida,pongo las manos en el fuego que va a tener grandes problemas deventilacion ,si no ya me lo direis.
Por cierto hipe maximo cual sera ese titulo exclusivo sera eljuego aquel de epic ,que era un video,en un futuro asi ciberpunk con unreal 4,aunquesi dicen que ya la tenian antes esa exclusivaa,yuna ltima pregunta a que hora se empieza a vender alli,hora española :-?


Cada mensaje que te leo te veo poner lo mismo una y otra vez., enfin deja ya el troleo... CANSINO
IrenicusX escribió:Si es sobre el futuro ¿Podría ser un G-Police? Aunque creo que ese era de Pignosys o algo así.

CyTss escribió:Para el que dice que la luz de la maquina es blanca y no azul.

En los stands se ve blanca porque creo que lo que nosotros vemos es una maqueta.

En los videos de gente que ya la tiene , la luz es azul.

Saludos


¿Una maqueta? ¿Y por qué molestarse en hacer eso? Bueno total que más dará xDD


En muchos stands , la maquina que se ve es maqueta porque si la metes ahi encendida durante todo el dia , la maquina palmaria.

En el caso de PS4 no lo tengo confirmado esto.

Pero X360 y PS3 cuando salieron , eran maquetas , la maquina real , esta dentro del stand , bien ventilada con ventiladores y con salidas de aire por detras.

Lo que no entiendo es porque Sony lo ha puesto blanco , cuando la real lo lleva azul y a la gente le gusta mas en azul.. ¬_¬

Edit :

dev1l

Pues vaya [tomaaa]
richardsonps3 escribió:Mirar este unboxing de ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg


mmm Llegas como 3 dias tarde no? [carcajad]
richardsonps3 escribió:Mirar este unboxing de ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg



Llegas tarde no, lo siguiente...
richardsonps3 escribió:Mirar este unboxing de ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg


Imagen

lo siento, no he podido evitarlo, es que este fue el primer unboxing de ps4.
WGP Kakashii escribió:aqui hay uno haciendo streming desde la misma ps4 sin usar capturadora

http://es.twitch.tv/theshoopinator


Pero con capturadora se puede?? lo ultimo que lei es que no.
gominio está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:Imagen


Jaja que tonteria mas graciosa
No os cebeis con el jaja es imposible leerse el hilo al nivel al que estamos posteando.
Esperemos que el baremo de "bombazo" que tienen por el otro lado del charco no sea como nuestros amigos de Mierdastation Meristation y Nacho Ortiz, porque de ser así... Igual nos anuncian que el mando sirve para jugar y que el lector aceptará BR's de PS4...

Saludos.

Edit:

dev1l escribió:No os cebeis con el jaja es imposible leerse el hilo al nivel al que estamos posteando.


Excepto si estás tan metido de lleno en el foro que se pasa una hora y cuarto en el tren leyendo unas 50 páginas, viendo vídeos y todo. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos.
Acabo de probar la PS4 en el MM de Santander y mis primeras impresones han sido estas:

La consola en sí y a juzgar por las fotos, pensé que sería mas pequeña. Lo cual me hace intuir que la XOne va a ser un armario empotrado.

El mando se ve que $ony se lo ha trabajado y mejorado mucho con respecto a la puta mierda del DS3. De hecho ahora las agarraderas vistas de perfil son prácticamente idénticas al de XBOX pero mas pequeñas. Las setas siguen estando mal colocadas, pero la nueva forma del mando hace que no sean tan incómodas como el DS3 aunque tampoco alcanzan la ergonomía del de XBOX. Los gatillos han sido mejorados, que eran otro punto débil del DS3. Y donde han empeorado claramente ha sido el material utilizado en las setas, que parecen estar hechas de pichiglás. Tal es así que ya estaban todas cuarteadas. Creo que esa parte del mando va a durar cero coma. En definitiva, que el mando en general está mucho mejor que el antecesor, pero sin llegar aún al nivel del de la competencia. Me alegro que $ony haya invertido en desarrollarlo, van por buen camino.

Respecto al juego, solo tenían para probar la demo del fifa14 (pasé olimpicamente de ella por ser más de lo mismo) y la demo del Knack. Estuve probando este último y me pareció una puta mierda de juego y sinceramente porque estaba viendo la PS4 allí tras el metacrilato, pero si me dicen que dentro de ella hay una PS3 me lo creo, porque no he apreciado mejora significativa alguna en lo que al juego se refiere. Es mas, diría que hay juegos de PS3 que tienen gráficos mucho mejores que este...

Eso es lo peor de todo, recuerdo cuando ví por primera vez la PS3 y me sorprendieron sus gráficos muy mejorados con respecto a PS2, ahora viendo la PS4 esa impresión desaparece por completo...
88910 respuestas