PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cHukAs escribió:
WGP Kakashii escribió:aqui hay uno haciendo streming desde la misma ps4 sin usar capturadora

http://es.twitch.tv/theshoopinator


Pero con capturadora se puede?? lo ultimo que lei es que no.


http://www.gamespot.com/articles/hdmi-c ... 0-6414761/

viene a decir que no de lanzamiento, pero que mas adelante lo permitirán, a parte, recuerdo que shuei yoshida contestando a uno en twitter, le dijo que no habría protección hdcp en el hdmi de ps4.

por ahora solo encuentro esto:

https://twitter.com/LiquidSn4ke/status/ ... 7585668097
Páginas atrás he leído sobre fallos de ps4 del HDMI, en el MM de Granada, ayer justamente fui y me encontré la ps4 con ese fallo la consola estaba encendida, y en la tv ponia que estaba en HDMI1 y la luz de los mandos estaban parpadeando y la luz era de color blanco, yo creo que ha petado allí también
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AwesomeGuy escribió:
IMPLOSION escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
IMPLOSION escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué chorrada. Pero me ha hecho gracia. [qmparto]
Tidus_killzone escribió:Páginas atrás he leído sobre fallos de ps4 del HDMI, en el MM de Granada, ayer justamente fui y me encontré la ps4 con ese fallo la consola estaba encendida, y en la tv ponia que estaba en HDMI1 y la luz de los mandos estaban parpadeando y la luz era de color blanco, yo creo que ha petado allí también

Hace 2 dias funcionaba bien.
cHukAs escribió:
WGP Kakashii escribió:aqui hay uno haciendo streming desde la misma ps4 sin usar capturadora

http://es.twitch.tv/theshoopinator


Pero con capturadora se puede?? lo ultimo que lei es que no.


Un bypass al HDMI y listo
dev1l escribió:
Tidus_killzone escribió:Páginas atrás he leído sobre fallos de ps4 del HDMI, en el MM de Granada, ayer justamente fui y me encontré la ps4 con ese fallo la consola estaba encendida, y en la tv ponia que estaba en HDMI1 y la luz de los mandos estaban parpadeando y la luz era de color blanco, yo creo que ha petado allí también

Hace 2 dias funcionaba bien.

Sí, ya fui 2 o 3 días seguidos, pero fui ayer y me lo encontré así, creía que estaba apagada, pero con lo que estoy leyendo creo que le ha pasado eso, menos mal que vivo en Maracena y me pilla al lado xD
Tidus_killzone escribió:
dev1l escribió:
Tidus_killzone escribió:Páginas atrás he leído sobre fallos de ps4 del HDMI, en el MM de Granada, ayer justamente fui y me encontré la ps4 con ese fallo la consola estaba encendida, y en la tv ponia que estaba en HDMI1 y la luz de los mandos estaban parpadeando y la luz era de color blanco, yo creo que ha petado allí también

Hace 2 dias funcionaba bien.

Sí, ya fui 2 o 3 días seguidos, pero fui ayer y me lo encontré así, creía que estaba apagada, pero con lo que estoy leyendo creo que le ha pasado eso, menos mal que vivo en Maracena y me pilla al lado xD


Pasate hoy y nos cuentas, yo estoy en durcal y me pilla a 20 minutos, si no, iva por lo menos preguntaria, hay es donde ya si puede ponerse nerviosa bastante gente.
Las consolas de los stands es normal que peten, están metidas en unas urnas que ahí no corre el aire ni sin querer
Riky_Xerez escribió:Las consolas de los stands es normal que peten, están metidas en unas urnas que ahí no corre el aire ni sin querer

Pero estamos hablando de una consola metida en un stand, en el que lleva 4 dias, y aparentemente encendida pero sin señal
dev1l escribió:
CyTss escribió:Para el que dice que la luz de la maquina es blanca y no azul.

En los stands se ve blanca porque creo que lo que nosotros vemos es una maqueta.

En los videos de gente que ya la tiene , la luz es azul.

Saludos


Es azul cuando le das al boton on, blanca mientras funciona y roja si se calienta :)


Correcto, al arrancar pasa de azul a blanca. Si se queda en azul fija es que está jodida xD
Mal rollo esto ultimo del MM que han comentado [noop]

Riky_Xerez

Si petan por estar "encerradas" , petaria antes la CPU ...

Lo que esto con todos los eventos y ferias que han pasado y han tenido las maquinas encendidas y encerradas durante horas funcionando y se dan cuenta ahora? Algo no me cuadra...

En las ferias lo unico que se habia visto era el aviso de sobrecalentamiento (led rojo) , pero nada mas a nivel de hardware

Aljombra

Lo del led azul , lo habia visto en videos de gente al encenderla y verlo azul , pues pense la nuestra es azul xD y la blanca la de los stands.

En los videos cuando se ponen a jugar ya no enseñan a la maquina , solo al encenderla
Ayer llego en MM de gerona y nada... La tv no pillaba la play... Como si el hdmi no estubiera conectado....
Hace 2 dias funcionaba bien.[/quote]
Sí, ya fui 2 o 3 días seguidos, pero fui ayer y me lo encontré así, creía que estaba apagada, pero con lo que estoy leyendo creo que le ha pasado eso, menos mal que vivo en Maracena y me pilla al lado xD[/quote]

Pasate hoy y nos cuentas, yo estoy en durcal y me pilla a 20 minutos, si no, iva por lo menos preguntaria, hay es donde ya si puede ponerse nerviosa bastante gente.[/quote]
Yo estoy como el dev1, en durcal, espero que mñn viernes que bajare este a toda maquina xDDD
montrovat escribió:Imagen



Traducción y quien es?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
richardsonps3 escribió:Mirar este unboxing de ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg


Imagen

lo siento, no he podido evitarlo, es que este fue el primer unboxing de ps4.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fijo que estan petando por no tener el parche que sacan el dia de lanzamiento
(mensaje borrado)
yo no me creo que esten petando tantas, nose :(
antes de soltar esa perla mira por q hay consolas petadas y actualizadas ains
gominio está baneado por "Game Over"
Hay noticias de esta noche?

Estaría bien dejar el tema de que las consolas se petan, ya lo veremos en los próximos días.. Es un monotema.

Por que hablamos de cosas, que nadie tiene.
a mi me huele a algo raro...
pero para nada me creo que peten todas las ps4 ahora de repente , se habrian dado cuenta hace meses creanme.
Hoy he probado la ps4 en un MM, la verdad que muy poquito porque tenía muchísima prisa y solamente quería tocar el mando. El anterior usuario había puesto la ps4 en modo cámara, no sé qué carajo hizo [carcajad] , yo simplemente tuve en la mano el mando y puedo asegurar que pintaba muy cómodo. No muy diferente al ds3 pero sí mejorado. Ergonómico, con los pulsadores más prominentes y menos dados a escurrirse, el panel muy a mano, perfecto para mapas, pasar páginas de instrucciones o misiones, etc. Me quedé contento. Luego fui a poner un juego y el único que tenían habilitado era el fifa y, la verdad, fue ponerlo y decir adiós que tengo que almorzar. No me gustan los fifas y era tontería hacer esperar a la cola para ver sus "virtudes".

Ya puedo decir que he trasteado un ds4 y me ha parecido buen mando, aunque ciertamente fue cosa de 1 minutejo nada más. No se me rompió la ds4, ni la ps4 petó [sonrisa] (es por si alguno pregunta [sonrisa] ) En serio, cero problemas y eso que estaba en un stand de metacrilato que debe ser sofocante para cualquier máquina.
Bloodmarks escribió:Ayer llego en MM de gerona y nada... La tv no pillaba la play... Como si el hdmi no estubiera conectado....


Ps4 autodestruccion en 3....2....1 [boma]
gominio escribió:Hay noticias de esta noche?

Estaria bien dejar el tema de que las consolas se petan, ya lo veremos en los próximos días.. Es un monotema.

Estoy contigo saldremos de dudas en cuanto los beta-americanos nos reporten impresiones
skryre escribió:Hace 2 dias funcionaba bien.

Sí, ya fui 2 o 3 días seguidos, pero fui ayer y me lo encontré así, creía que estaba apagada, pero con lo que estoy leyendo creo que le ha pasado eso, menos mal que vivo en Maracena y me pilla al lado xD[/quote]

Pasate hoy y nos cuentas, yo estoy en durcal y me pilla a 20 minutos, si no, iva por lo menos preguntaria, hay es donde ya si puede ponerse nerviosa bastante gente.[/quote]
Yo estoy como el dev1, en durcal, espero que mñn viernes que bajare este a toda maquina xDDD[/quote]
despues de las clases que tengo ahora ire a informaros, sino estamos jodidos xDD esque aunque sea el fifa la consola esta es que engancha la jodida
por cierto ,stand en un MM con cualquiera pudiendo toquetear todo no es la mejor prueba, esta noche sabremos mas xD
Tendria cojones que la unica ps4 qe tenemos en granada petase jajaja
dev1l escribió:
gominio escribió:Hay noticias de esta noche?

Estaria bien dejar el tema de que las consolas se petan, ya lo veremos en los próximos días.. Es un monotema.

Estoy contigo saldremos de dudas en cuanto los beta-americanos nos reporten impresiones

[qmparto]

Es lo bueno de que las tengan antes.
En las demos del fifa, esta habilitado 2 players?
skryre escribió:En las demos del fifa, esta habilitado 2 players?

Si
Ya aburre esto de las ps4 petadas... no hay un hilo para eso? Estaria bien dejar este para cosas mas interesantes.
y no puede ser que de tanta gente que las quieran probar, los del media mark acaben hartos y desconecten el hdmi de la consola, dejen la tv encendida y se les olvide apagar la ps4 ,por que eso yo lo e visto con mas maquinas en varios centros comerciales, en game y gamestop asi que yo no me creo na de na estos americanos, no todos claro esta, son mancos y manazas asi les van jajaja.
play4sure escribió:por cierto ,stand en un MM con cualquiera pudiendo toquetear todo no es la mejor prueba, esta noche sabremos mas xD


Pues como no sean los empleado del propio MM que la han manipulado , la gente de a pie no puede hacer nada para que deje de recibir video las PS4 de los stands

Es mas , en algunos stands ya los han puesto para que solo reproduzca "X" juego solamente y no se pueda ni navegar por los menus.

Y por dios que le liberen ya esas PS4 a los americanos , que quiero saber que pasa a nivel masivo

skryre

En una de las que lo probe si

handrajoso

LOL , de verdad no te parece interesante ese tipo de informacion? ¬_¬
No será por falta de emociones.. estamos viviendo de todo tipo en esta espera: Hype, suspense, miedo, euforia, alegría, angustia, risas, etc.. [+risas]
handrajoso escribió:Ya aburre esto de las ps4 petadas... no hay un hilo para eso? Estaria bien dejar este para cosas mas interesantes.


esto
Haya calma... Haya calma...

En todos los productos fabricados en masa siempre hay unidades que fallan, por mucho control de calidad que haya.

El control de calidad no se encarga de probar una por una, cogen muestras (un número de unidades) por cada tirada y prueban. Si alguno falla pues revisan esa tirada, sino pues pasa.

Como digo, no todas las unidades de esas tiradas las prueban, entonces puede haber alguna que haya pasado sin ser la de prueba y falle. Mala suerte de que no fue elegida esa unidad para probar... Pero es que son miles y miles de unidades, esta casualidad tiene que ocurrir.

Joder, estamos hablando de una consola que no va a matar a nadie.

Sin embargo, esto sucede también en vehiculos. Tu te compras un modelo de coche y te puede ir genial y seguro que si buscas en foros, habrá cientos de usuarios de ese modelo que les ha fallado algo, ya sea el turbo, el motor, lo que sea... y estamos hablando de algo que es mucho más importante que no tenga fallos.

¿Y si eres tu el que tiene la PS4 con fallo? Pues oye, nadie se ha muerto ni es el fin del mundo ni te va a doler. Tendrás el típico cabreo del momento y YA. Lo llevas a garantía y SOLUCIONADO. Ojala, OJALAAA, todos los problemas que uno tiene en la vida se resolvieran con ir a un sitio a que te lo arreglen... y si hay que esperar unas semanas... JODER... que exagerados sois por no poder aguantar unas semanas más, parece que se os acaba la vida..

Espero que no sean muchas unidades, espero que no me toque una con fallo, pero si me toca... pues tiene solución. No es más que eso...
gynion escribió:No será por falta de emociones.. estamos viviendo de todo tipo en esta espera: Hype, suspense, miedo, euforia, alegría, angustia, risas, etc.. [+risas]


La patata está quedando pal arrastre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El pajon mental del siglo.

Anuncio de las 5 am

The last os uf 2.
Uncharted 4 (si, los 2) xD
Zone of enders 3
Remake de metal gear 1 y 2 de msx
Remake de metal gear solid de ps1
Remake de final fantasy 7
Remake de shenmue 1 y 2
Nuevo shenmue 3
Adelanto de ps4 el dia 22
Las gafas de rv de sony
Juego protagonizado por antonio banderas
Jessica nigri que nos haga un servicio siempre que juguemos a ps4.

No se si me dejo algo mas.




Soñar es gratis. Pero puede resultar muy malo xD
Que luego vienen decepciones como la gamescom... xD
darlex escribió:Poder oculto de PS4.

http://gearnuke.com/shuhei-yoshida-lot- ... rs-system/


Si.....el poder oculto esta en el puerto Hdmi.... [qmparto] [qmparto]
handrajoso escribió:
Ya aburre esto de las ps4 petadas... no hay un hilo para eso? Estaria bien dejar este para cosas mas interesantes.


no le interesa por q es algo malo de la consola, pero yo lo veo bien q la gente se entere nadie esta diciendo cosas malas ni nda,si fuera de la one ya estariais muchos poniendola a parir me juego algo
No sé si lo han puesto antes pero la PS4 se podrá actualizar por USB. No hará falta esperar a que se descargue la actualización el día uno.

http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps4/pc_update/index.htm
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius están sorteando una Playstation 4...Os dejo el enlace para ver si hay suerte:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Un saludo!
http://es.twitch.tv/theshoopinator

streaming now!!! go go go !!

Gameplay Battlefield 4 ....
Wizher escribió:El pajon mental del siglo.

Anuncio de las 5 am

The last os uf 2.
Uncharted 4 (si, los 2) xD
Zone of enders 3
Remake de metal gear 1 y 2 de msx
Remake de metal gear solid de ps1
Remake de final fantasy 7
Remake de shenmue 1 y 2
Nuevo shenmue 3
Adelanto de ps4 el dia 22
Las gafas de rv de sony
Juego protagonizado por antonio banderas
Jessica nigri que nos haga un servicio siempre que juguemos a ps4.

No se si me dejo algo mas.




Soñar es gratis. Pero puede resultar muy malo xD
Que luego vienen decepciones como la gamescom... xD

legend of dragoon y ya xD lo tienes to
Wizher escribió:Jessica nigri que nos haga un servicio siempre que juguemos a ps4.


Como eso fuera obligatorio seguro que alguno jugando por primera vez a algún juego que le mole mucho le diría "¿Qué haces? No aproveches mi trempera"

http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8

XD
88910 respuestas