PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

video sobre el remote play.... mola la distancia que se puede jugar sin perder conexion :)


http://www.ign.com/videos/2013/11/13/ps ... o-the-test
Devil may cry con saga nueva
Shenmue remake full HD y nuevos
Crash Bandicoot ( Mark Cerny) nuevos
Parasite Eve ( nueva saga)
Yakuza ( nueva saga)
Uncharted 4
TLOU 2
Resident Evil 7 ( estilo 1,2,3)
GT6 ( en PS4)
GTA6 (en PS4)
Clock tower ( nuevos)

Si por pedir que no quede!!!!!
Los primeros usuarios reportan PS4 muertas incluidas alguna de la redacción de IGN

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -4-systems
Si sacan un crash me compro un palet entero de ps4 [babas]
x2D escribió:Los primeros usuarios reportan PS4 muertas incluidas alguna de la redacción de IGN

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -4-systems



Ufffff....como se te ocurre decir eso aqui....te van a llover por to los laos
eLaNtO escribió:
x2D escribió:Los primeros usuarios reportan PS4 muertas incluidas alguna de la redacción de IGN

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -4-systems



Ufffff....como se te ocurre decir eso aqui....te van a llover por to los laos



una cosa es poner información con fuente y otra hablar sin saber, aquí no nos comemos a nadie, a ver en que queda esto.
Para vosotros, troleadores...

Digo, para vosotros, jugadores...

http://youtu.be/ixjW4DmW6lc
CyTss escribió:
Glutrail escribió:Tema garantía, ¿funciona como ps3? En mi caso me dijeron en el sat, cuando me dieron una ps3 nueva, que esa consola tenía garantía de medio año. ¿Llevar una consola al sat equivale a que la garantía de 2 años se anula y pasamos a tener solamente 6 meses desde la entrega de la consola por el sat o siguen valiendo los 24 meses contados a partir de la fecha de la compra?


La garantia sigues teniendo los 24 meses , lo que pasa que si en el mes 22 tienes que tirar de SAT te tienen que alargar la garantia 6 meses (quedando en 28 )

Que alguien me corrija si me equivoco


Pues sería genial pero a mí en el sat no me dijeron eso. Te hablo del lanzamiento de ps3, a los 3 meses me quedé sin consola, me dieron una nueva pero me remarcaron que a partir de ese momento mi garantía era de 6 meses. En la de 40gb, igual. O me mintieron, o no sabían lo que decían, pero clarito fueron al afirmar que toda consola nueva de recambio dada por el sat tiene solamente 6 meses de garantía. ¿Mi solución en ambos casos? Vender la del sat y recomprar una nueva en tienda con 2 años.
Ahora bien, yo no sé si eso es legal o no, pero ese es mi caso y dudo que por 2 veces se equivocasen. Si alguien que sepa de garantías me lo aclara, mejor, porque en el trapicheo de revender y comprar, perdí dinero y lo mismo es "ilegal" lo de los 6 meses y yo me lo tragué como un tonto.
SergioSaw escribió:Para vosotros, troleadores...

Digo, para vosotros, jugadores...

http://youtu.be/ixjW4DmW6lc

Que puta pasada de anuncio [360º]
a ver , cuando el río suena ....agua lleva . pero ....me suena a estrategia chunga de microsoft..que conste que no tengo nada en contra de xbox , de hecho también la tengo ...pero no sé...
eLaNtO escribió:
WGP Kakashii escribió:pos na tio si pa ti q diga eso es flamear perdona pero no vengo a hacerlo la verdad, ya no discuto mas q no quiero ensuciar el hilo pero vamos q si hay cosas malas las voy a decir igualemte por mucho q no te guste y punto


+1

Que pasa que no se puede comentar lo que esta ocurriendo por ahi con algunas ps4 que estan dando problemas?....Independientemente de que cada uno tenga su predileccion por una maquina u otra eso es informacion....y ese tipo de informacion hay que comentarla que no estamos hablando de una calculadora de 20€,estamos hablando de un aparato que cuesta 400€ y mas en los tiempos que corren

Aqui leemos lo que queremos o que pasa, repito, se ha comentado mil veces el tema de los fallos y hemos estado todos de acuerdo pero si vienes y dices "si llega a pasar eso en One..." esta claro que vienes a flamear que tendra que ver esa consola.

Aparte vuelvo a repetir si quieres ver las veces que se ha comentado solo tienes que repasar las ultimas paginas, parece que quereis que se este todo el dia hablando de lo mismo, van a sacar un nuevo exlusivo que eso tambien interesa por si no os habeis dado cuenta.
SergioSaw escribió:Para vosotros, troleadores...

Digo, para vosotros, jugadores...

http://youtu.be/ixjW4DmW6lc


lo de la señal en relacion al crash tiene mucho sentido [boing]
Si los fallos toman fuerza posiblemente se vean obligados a retrasar lanzamiento en europa.... asi q menos cachondeo cn esto independientemente que el que reporte el issue sea un troll un retrasado o una revista del sector.... si hay ruido querran cubrirse las espaldas....
Grinch escribió:Que anuncien el god of war que es lo que le falta a a la consola.


Tú por aquí??? creía que tu verdadero poder era el verde XD

Pues si hay retraso en Europa es todo un owned para Sony
cobijcs escribió:Ya tardaba en salir alguno XD

https://twitter.com/BanderasAwaits

Que poca gracia tiene el condenado. [+risas]
Esta noche mega anuncio: Resident evil 2 Remake.
Acto seguido, Fap, Fap, Fap...
por darlex hace 2 minutos

eLaNtO escribió:
WGP Kakashii escribió:
pos na tio si pa ti q diga eso es flamear perdona pero no vengo a hacerlo la verdad, ya no discuto mas q no quiero ensuciar el hilo pero vamos q si hay cosas malas las voy a decir igualemte por mucho q no te guste y punto


+1

Que pasa que no se puede comentar lo que esta ocurriendo por ahi con algunas ps4 que estan dando problemas?....Independientemente de que cada uno tenga su predileccion por una maquina u otra eso es informacion....y ese tipo de informacion hay que comentarla que no estamos hablando de una calculadora de 20€,estamos hablando de un aparato que cuesta 400€ y mas en los tiempos que corren

Aqui leemos lo que queremos o que pasa, repito, se ha comentado mil veces el tema de los fallos y hemos estado todos de acuerdo pero si vienes y dices "si llega a pasar eso en One..." esta claro que vienes a flamear que tendra que ver esa consola.

Aparte vuelvo a repetir si quieres ver las veces que se ha comentado solo tienes que repasar las ultimas paginas, parece que quereis que se este todo el dia hablando de lo mismo, van a sacar un nuevo exlusivo que eso tambien interesa por si no os habeis dado cuenta.


pos na tio si crees q he flameado reporta pero no he ido con esa intencion, de hecho solo voy a comprar la ps4 no la otra ( no digo el nombre q si no tambien flameo verdad), en fin otro a la lista de ignoraos y hablarare del tema tanto como me venga en gana sea cosas buenas o malas y punto
No hay ningun video de una ps4 fallando??

Recuerdo que PS4 apenas a salido al mercado. Es más, se han reportado fallos cuando ps4 todavía no se había lanzado al mercado.


No digo que no sean ciertos, pero la falta de pruebas es un poco irritante.


Si realmetne la máquina va a dar problemas, lo sabremos a lo largo de esta semana que va a llegar en masa a las casa de los usuarios. Si el ritmo de quejas continúa igual, sabemos que la consola funciona perfectamente. Si las quejas se disparan, sabremos que hay un problema, y yo almenos cancelaré mi reserva a la espera de mas noticias.
El que ha dicho lo de DS2 es el mismo que dijo que DriveClub se retrasaria, acierta fijo.
¿Alguno sabe algo del adelantamiento del lanzamiento de PS4 el 22?
monxet escribió:No hay ningun video de una ps4 fallando??

Recuerdo que PS4 apenas a salido al mercado. Es más, se han reportado fallos cuando ps4 todavía no se había lanzado al mercado.


No digo que no sean ciertos, pero la falta de pruebas es un poco irritante.


Si realmetne la máquina va a dar problemas, lo sabremos a lo largo de esta semana que va a llegar en masa a las casa de los usuarios. Si el ritmo de quejas continúa igual, sabemos que la consola funciona perfectamente. Si las quejas se disparan, sabremos que hay un problema, y yo almenos cancelaré mi reserva a la espera de mas noticias.



hay ~4000 personas con su ps4 en USA, los fallos están ahí sea por culpa de usuarios, de firmware o de la consola en si.
SifuMoli escribió:Si los fallos toman fuerza posiblemente se vean obligados a retrasar lanzamiento en europa.... asi q menos cachondeo cn esto independientemente que el que reporte el issue sea un troll un retrasado o una revista del sector.... si hay ruido querran cubrirse las espaldas....


Tu quieres matarnos a todos muuuuy lentamente...
VJMorenoC escribió:¿Alguno sabe algo del adelantamiento del lanzamiento de PS4 el 22?


yo lo ultimo que he visto ha sido esto:

noticia en meristation

"El sistema de Sony llega este viernes a Estados Unidos y la próxima semana a Europa."

aqui el link:

http://www.meristation.c...1933620#comment-wrapper
Ken-Chan escribió:Esta noche mega anuncio: Resident evil 2 Remake.
Acto seguido, Fap, Fap, Fap...

Resident evil 2 HD
Imagen
Fuente:
Imagen
meliman07 escribió:
Grinch escribió:Que anuncien el god of war que es lo que le falta a a la consola.


Tú por aquí??? creía que tu verdadero poder era el verde XD

Pues si hay retraso en Europa es todo un owned para Sony


Mi poder es el verde :P Pero por suerte( o desgracia) tengo una hermana que se pillara ( sobre febrero o asi la consola por que esta un poco mosca con las ps4 petadas que se acuerda aun de nuestras 360 xD) la consola . Y el god of war es un juego que no me quiero perder . Es la unica exclusiva que me gusta y sigue siendo de sony xD
VENGO DE PROBAR LA PLAY4 Y EL MANDO Y TODOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vamoooooos vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Imagen

LOL acabo de llegar, ahora despues cuento impresiones aunque creo que ya se intuyen xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas claro no puede ser XD
Glutrail escribió:
Pues sería genial pero a mí en el sat no me dijeron eso. Te hablo del lanzamiento de ps3, a los 3 meses me quedé sin consola, me dieron una nueva pero me remarcaron que a partir de ese momento mi garantía era de 6 meses. En la de 40gb, igual. O me mintieron, o no sabían lo que decían, pero clarito fueron al afirmar que toda consola nueva de recambio dada por el sat tiene solamente 6 meses de garantía. ¿Mi solución en ambos casos? Vender la del sat y recomprar una nueva en tienda con 2 años.
Ahora bien, yo no sé si eso es legal o no, pero ese es mi caso y dudo que por 2 veces se equivocasen. Si alguien que sepa de garantías me lo aclara, mejor, porque en el trapicheo de revender y comprar, perdí dinero y lo mismo es "ilegal" lo de los 6 meses y yo me lo tragué como un tonto.


Buscando un poco he encontrado esto :

• Mientras dure la reparación los plazos de la garantía quedan suspendidos, y empezará de nuevo a correr cuando la entidad vendedora entregue el producto reparado.

• En el caso de que proceda la sustitución del producto se suspenderán los plazos de la garantía, que no volverán a activarse hasta que, por la parte vendedora, se proceda a la efectiva sustitución y entregue el producto sustituido a la persona consumidora. Debe quedar claro que el producto sustituido no cuenta con un nuevo plazo de 2 años de garantía, sino que se activa el plazo restante que quedara por cumplirse.

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/%C2%BFque-tipos-de-garantia-existen

En el apartado de garantias legales .
SergioSaw escribió:Para vosotros, troleadores...

Digo, para vosotros, jugadores...

http://youtu.be/ixjW4DmW6lc


¿Regalarán FIFA Street con el Plus? Al principio salen jugando fútbol callejero con el símbolo del Plus.

Y la posible referencia a Uncharted y Crash, da que pensar bastante...

Saludos.
Buenas gente. Hoy he podido echarle un ojo a Ps4 y al mando de la consola. La sensación general ha sido muy buena. A destacar un par de cosas:

1.- La sensación general con el mando es q ha mejorado enormemente. Los stick son mas pequeños pero tanto el tacto como la sensación son muy buenos. Me gusta especialmente la cruceta, y los botones aun estando mas juntos son mas cómodos. Sobre los gatillos poco mas q aportar q lo dicho ya. Una evolución/revolución sobre el DS3, al q la gente se aconstumbrará muy rápidamente.

2.- La consola tiene mas rendijas de ventilación de las que se ven a simple vista. No solo por detrás sino q por los laterales tiene unas generosas aberturas que quedan ocultas. En cuestión de refrigeración no hay nada por lo q temer.

Un saludo.
Ya se habrá puesto pero lo acabo de ver y merece la pena volver a ponerlo. Bestial el nuevo anuncio de PS4 lleno de referencias a diferentes juegos [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI
Que hace el Dragon de Skyrim en el video? [qmparto]
Bruce696 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas claro no puede ser XD


dios te escuche tio :-|
Por su parte, el sitio especializado en videojuegos IGN también aseguró ellos habían tenido un incidente similar.

"IGN experimentó el mismo problema, pero ocurrió luego de que la consola estuviera funcionando. (...) IGN trató diversos métodos para corregir el problema: nuevos cables HDMI, nuevos puertos, nuevo televisor, poner un disco en el sistema, conectarlo a Internet y, por supuesto, apretar el botón durante el reinicio por siete segundos para reiniciarlo. Nada funcionó", relató el medio.
darlex escribió:Que hace el Dragon de Skyrim en el video? [qmparto]


Podría ser el Dragón de Deep Down tambien. :)
Riky_Xerez escribió:Como el bombazo sea una fecha de un juego es para cagarse en los muertos de medio Sony [+risas]


Pues yo creo que el bombazo no tiene que ver con anuncios de juegos. El bombazo tiene que ser algo más fuerte.

Anunciarán juegos pero será sólo eso, anuncios de juegos. Por mucho que nos gusten los juegos que anuncien. Es que es lo más normal del mundo para una consola, anunciar juegos. A menos que sea el Last Guardian que llevan años con el tira y afloja, y aun así, es un juego más.

No sé, así lo veo. Tiene que ser algo más.
Zhanhedralite escribió:
Riky_Xerez escribió:Como el bombazo sea una fecha de un juego es para cagarse en los muertos de medio Sony [+risas]


Pues yo creo que el bombazo no tiene que ver con anuncios de juegos. El bombazo tiene que ser algo más fuerte.

Anunciarán juegos pero será sólo eso, anuncios de juegos. Por mucho que nos gusten los juegos que anuncien. Es que es lo más normal del mundo para una consola, anunciar juegos. A menos que sea el Last Guardian que llevan años con el tira y afloja, y aun así, es un juego más.

No sé, así lo veo. Tiene que ser algo más.


Lo del anuncio del 22 tampoco. No lo harían en un evento USA. [snif]
Ufff si es Crash ufff

Pero bueno viniendo de sony no me fio son unos vende motos y después sera una mierda xd.

Ojala sea CRASH yo solo pido este y un nuevo The Getaway nada más.
impresiones que me he llevado:


- La consola, tras verla tengo que decir... con respecto al tamaño que ahi me he quedado tal como estaba, no me ha parecido ni grande ni pequeña, no se, un tamaño normal acorde a lo que vienen siendo las consolas ultimamente (exceptuando a wiiFU). No puedo decir mucho mas porque está en el tipico stand de metraquilato asi que no la pude tocar, pesar, oler ni chupetear xd

- El mando: perfecto, ya está no hay mas que decir xD noo jeje a ver,

creo que es importante decir, que el hecho de que para mi me alla gustado tanto el mando es significativo de la gran mejora que ha hecho sony, porque el dualshock 3 me parece una soberana mierda, así con todas las letras xD, y este me encanta. Bravo por sony

+la parte trasera efectivamente es mas rugosa, pero yo, no se el porqué en las fotos me parecía como de goma o algo asi, vamos como que se le podia "apretar", y no, es duro como el resto del mando pero mas rugoso.

+Las setas: todo correcto, estan hechas como de goma, que no resbala, pero goma dura, en estos ultimos dos dias, o ultimo dia, se ha hablado del posible desgaste de la seta, bueno yo aqui voy a hacer lo mismo que he hecho con la vita, que es lo mismo que he hecho con el mando de la 360: fundas para las setas, y no se desgastaran jamas (evidentemente, tambien se lo recomiendo a los usuarios de xbox one), me refiero a este tipo de fundas:
Imagen



En resumen la palabra que mas he asociado AL MOMENTO de coger el mando es... naturalidad, el mando se coge y se adapta a las manos de forma muy natural, no se explicarlo de otra manera.... los gatillos, los botones, el "click" de la pantalla tactil.. todo ok. Es un PEDAZO de mando y por fin lo he comprobado por mi mismo [plas]

Tengo que decir que el poco rato que he estado con la consola (habia mas gente.... "gente" por llamarlos de alguna manera... flipadillos con gorra.. en fin), he estado mas tiempo mirando el mando que la pantalla.

De lo que he probado en la pantalla por mi mismo ha sido para pulsar el boton Ps un par de veces entrando y saliendo para ver si iba fluido, y aquello iba AL PELACO.



Por una parte me quedo tranquilo con respecto a la ergonomia del mando porque era una gran preocupacion en mi, a pesar de leer aqui y en otros sitios buenas criticas (como ya he dicho provengo de la 360 y el Dual S. 3 me parece un mierdón de mando, de ahí mi miedo...), pero ahora aunque me quedo tranquilo, mi hype ha crecido un monton xD

quiero que sea ya el 29 !!!!! [plas]
LuiyiXboxOne escribió:Por su parte, el sitio especializado en videojuegos IGN también aseguró ellos habían tenido un incidente similar.

"IGN experimentó el mismo problema, pero ocurrió luego de que la consola estuviera funcionando. (...) IGN trató diversos métodos para corregir el problema: nuevos cables HDMI, nuevos puertos, nuevo televisor, poner un disco en el sistema, conectarlo a Internet y, por supuesto, apretar el botón durante el reinicio por siete segundos para reiniciarlo. Nada funcionó", relató el medio.


Lo que me sorprende es que los fallos se produzcan tan pronto.


Mirándolo así, sabremos si nuestra consola es buena o mala a lo largo de la primera semana.
un crash moralaria mucho la verdad
Bruce696 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas claro no puede ser XD



Imagen
Aun no se empezo a vender por EE.UU? por que de ser asi mucho me temo que aqui hasta el dia oficial que es el 29, nada de nada. Ninguna tienda alli de barrio a dado el pistoletazo de salida aun?.
88910 respuestas