PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Samarro escribió:
juan19 escribió:Ya comienzan los Yankies a destrozar cosas a tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Imagen

Mierda y otra consola más que se rompe. Esto ya no es tan normal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WGP Kakashii escribió:ese video q ves la tele solo a saver si no a sacao el cable hdmi de la consola o la tele, asi no me vale pra nda


Es lo mismito que e pensado yo.... }:/ }:/
[quote="optoma"][quote="josansito20"][quote="gynion"][quote="LuiyiXboxOne"]A otro de EE.UU que se le ha jodido,,,esto huele a retraso
http://youtu.be/MZGUwLK9OaY

Ese reseteo al final con el logo y volver a quitarse de golpe, es muuuu sospechoso, es como si quitaras el cable aposta, la consola no se ve ni se escucha nada, además de que es el de anoche jaja.
En fin con ese nick que esperamos...
WGP Kakashii escribió:ese video q ves la tele solo a saver si no a sacao el cable hdmi de la consola o la tele, asi no me vale pra nda



Hombre no lo creo, yo digo que no pasa nada porque haya unos pocos fallos, pero este no creo que haya quitado el hdmi, porque en el minuto 2:59 aparece el simbolo de sony como si intentase arrancar pero vuelve a quitarse, eso me parece raro
Si son 10 de 4000, es el 0,25% de consolas defectuosas. Ese porcentaje no me parece como para alarmarse
saiko93 escribió:
WGP Kakashii escribió:ese video q ves la tele solo a saver si no a sacao el cable hdmi de la consola o la tele, asi no me vale pra nda



Hombre no lo creo, yo digo que no pasa nada porque haya unos pocos fallos, pero este no creo que haya quitado el hdmi, porque en el minuto 2:59 aparece el simbolo de sony como si intentase arrancar pero vuelve a quitarse, eso me parece raro


Yo he pensado que quita el cable o bien que el propio cable no funcione bien. Luego me he fijado que está bajando dos veces el dc universe, tiene un juego en segundo plano, está haciendo una party y se mete en la store, opino que quizá la store es lo que las peta porque otro tambien se estaba metiendo en la store he creído leer.
Y por cierto, Knack me parece una pasada.


+10000000000000

Aqui la gente se queja del knack.

Si sacaran un crash exactamente identico en jugabilidad a la "old school" os echariais las manos a la cabeza por las notas fijo.

Anda que les den a las reviews (en las cuales, nunca he creido y ni suelo leer)
no se yo digo una teoria de momento no me preocupa como para cancelar nda pero esperemos q no sean muchas a partir de mañana, de todos modos llevo viendo a un tio jugar mas de 6 horas y sin problemas y la tiene actualizada y a probado varios y emitiendo desde la misma consola
gromik escribió:Si son 10 de 4000, es el 0,25% de consolas defectuosas. Ese porcentaje no me parece como para alarmarse


+1 , es cierto que de millones que van a vender que pensamos que van a ir todas a la perfeccion?vamos a ser realistas!!
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como gran fan de las aventuras y las plataformas, que anunciasen un nuevo crash o jack and daxter me la pondría mas dura que cualquier killzone, uncharted o god of war que puedan hacer.

Estoy un poco cansado de que nintendo sea la única que conserva este tipo de juegos y que el resto se haya centrado mas en la acción pura y dura.

Quiero que ps4 se parezca mas a psx y ps2 que ps3 sin duda alguna.
(mensaje borrado)
Brutal xD

Imagen

Al menos este lo hace con estilo, no como el payaso ese raquítico vestido de mujer mayor con una maza rebentando la ps3
Definitivamente dejo el hilo hasta que esto deje de ser lugar de reunión de plañideras crédulas del primer rumor o troleo que circula por la web... Nos vemos el 29 y espero que ya sin Klinex en mano... Y a ver si sale ya la One y más de un trol encuentra mejor entretenimiento por fin que venir a tocar los huevos por aquí.
Hay 8 casos de más de 4000 que hay activas ahora mismo (y hay casos entre los que se incluye desenchufar la consola durante la actualización a 1.5... Brickeo facil).

Es un porcentaje del 0.2% de consolas. No es nada, y mucho menos en comparación a 360 (necesirías un 15000% más!) o PS3 (que llegaba al 1 y pico).
gromik escribió:Si son 10 de 4000, es el 0,25% de consolas defectuosas. Ese porcentaje no me parece como para alarmarse

Y menos cuando las que están petando es porque las están maltratando o simplemente fingiendo que se han estropeado. Imagina que los de Sony diseñan una consola que peta en menos de una semana y no se dan cuenta. la gente se aburre mucho.

Yo que ellos, ya que tienen tanta pasta, forraría una consola de plástico de cocina y esperaría a que se le encendiese la luz roja. Le sacaría fotos a la consola y a la advertencia de pantalla, y ya tendría algo real que contar, en vez de tonterías. Además, al quitarle el plástico, la consola seguiría funcionando (aunque yo no lo haría ni loco, por si acaso).
juan19 escribió:Ya comienzan los Yankies a destrozar cosas a tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Imagen


Estos tios son gilipollas profundos.
(mensaje borrado)
LuiyiXboxOne escribió:A otro de EE.UU que se le ha jodido,,,esto huele a retraso
http://youtu.be/MZGUwLK9OaY


Mirad bien lo que posteáis antes de hacerlo.

Esa consola es la misma que peto ayer en el streaming, poner la misma consola petada mil veces no significa que hayan petado mil consolas.

De momento solo se conocen menos de 10 casos, y comparado con todas las que se han repartido eso no es nada alarmante.

Antes de postear algo así, aseguraos que no es una de las que ya se ha puesto antes, lo único que conseguiréis es que la gente se acojone cuando de momento no hay porque.
CheWinki escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A otro de EE.UU que se le ha jodido,,,esto huele a retraso
http://youtu.be/MZGUwLK9OaY


El único retraso que veo yo aquí es el que tienes tu en el cerebro.


Que diercto!!
juan19 escribió:Ya comienzan los Yankies a destrozar cosas a tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Imagen


Menudo unboxing que se a marcado el tio .

Que ganitas de que los Americatesters hagan su funcion [sonrisa]

De momento lo que si nos han asegurado con este video es que para cambiar el HD no se puede usar un arma del cal .50 , muy mal por Sony [nop]
Mariguano escribió:
Y por cierto, Knack me parece una pasada.


+10000000000000

Aqui la gente se queja del knack.

Si sacaran un crash exactamente identico en jugabilidad a la "old school" os echariais las manos a la cabeza por las notas fijo.

Anda que les den a las reviews (en las cuales, nunca he creido y ni suelo leer)


Gracias a tu comentario, tengo esperanza en la raza humana jajaja.

El criterio propio es lo que cuenta, como bien dices, las reviews tienen poca credibilidad, ya que no suelen ser "imparciales" ya sea por maletines o por gustos propios del analista.
Ese reseteo al final con el logo y volver a quitarse de golpe, es muuuu sospechoso, es como si quitaras el cable aposta, la consola no se ve ni se escucha nada, además de que es el de anoche jaja.
En fin con ese nick que esperamos...[/quote][/quote][/quote]
Te recuerdo que a los de IGN les ha pasado lo mismo,,,tmb les ha petado con el mismo sintoma,,que casualidad una empresa dedicada al videojuego,,sigo diciendo que es una guarrada si sony permite la venta habiendo tantos casos,,,
Samarro escribió:
juan19 escribió:Ya comienzan los Yankies a destrozar cosas a tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Imagen

Mierda y otra consola más que se rompe. Esto ya no es tan normal.


[plas] [plas] [qmparto]
Estoy deseando que hagan ya el evento de esta noche, pero no para ver que anuncian, sino para que se hable de otra cosa que de las consolas rotas.

Madre mía que catastrofista es la gente, y a mi se me ha roto una ps3 por luz amarilla y dos 360 por luces de la muerte, pero joder, un poquito de por favor y cabeza.

El avión es el transporte más seguro del mundo, se hacen miles de vuelos a diario, y cada año por desgracia hay accidentes de avión.

Cuantas operaciones de quirófano hay en el mundo, y por desgracia, fallecen personas en operaciones que no deberían pasar nada, o que se queden tontas o lo que sea.

Tranquilidad señores, una pajilla y veréis todo más claro
creo que viendo los últimos videos de los fallos, sinceramente creo que voy a cancelar la reserva.......... XD XD XD pero hoy no, mañaaaaaaaaaana.
(mensaje borrado)
Si estais asi ahora mismo y aun no a salido ni en estados unidos esperaos a este finde,parece mentira que no sepais como estan los americanos de la cabeza...solo intenta joder..tranquilizaos
LuiyiXboxOne escribió:Te recuerdo que a los de IGN les ha pasado lo mismo,,,tmb les ha petado con el mismo sintoma,,que casualidad una empresa dedicada al videojuego,,sigo diciendo que es una guarrada si sony permite la venta habiendo tantos casos,,,


Pero... ¿tienes el porcentaje ya?

Lo digo sin coñas, para valorar la dimensión real que tiene.
al que diga una chorrada mas de consola rota (que es super trolleo por parte de yankilandia) le reporto. [poraki] ;)
LuiyiXboxOne escribió:...


Somos nosotros los primeros interesados en que la ps4 salgan buenas, nuestro dinero está en juego. No quiero malinterpretarte, pero ya digo que he visto muchos casos similares y vas por mal camino, deberías ver bien qué posteas. En tu mano está seguir mi consejo. ;)
¿Pero no ha salido ya un usuario en este hilo, diciendo que le pasaba lo mismo a una ps4 de un quiosco demo de esos en un mediamarkt?

Yo ayer estuve viendo el tío ese que le falló 2 veces, y contó lo mismo que cuentan los que tienen problemas del hdmi, consola encendida pero con la linea de luz en azul, la luz del mando en blanco y sin señal en la tv.

Ahora lo que hay que hacer es esperar a mañana, para que los que la pillen en las tiendas que abren a las 00:00h tengan tiempo de probarla y a ver si siguen saliendo mas casos o no.
Shepard_Furius escribió:Estoy deseando que hagan ya el evento de esta noche, pero no para ver que anuncian, sino para que se hable de otra cosa que de las consolas rotas.

Madre mía que catastrofista es la gente, y a mi se me ha roto una ps3 por luz amarilla y dos 360 por luces de la muerte, pero joder, un poquito de por favor y cabeza.

El avión es el transporte más seguro del mundo, se hacen miles de vuelos a diario, y cada año por desgracia hay accidentes de avión.

Cuantas operaciones de quirófano hay en el mundo, y por desgracia, fallecen personas en operaciones que no deberían pasar nada, o que se queden tontas o lo que sea.

Tranquilidad señores, una pajilla y veréis todo más claro


Yo estoy tranquilo...pero aun asi, seguire tu ultimo consejo xD por puro placer!!

No ahora enserio, es una tasa de fallo baja dentro de los electrodomesticos.
Lo mas curioso es que vengan a "reportar" consolas rotas personajes con nicks alusivos a la One...

En fin creo que deberian de hacer una limpieza no? [360º]
LuiyiXboxOne escribió:Es que esas 8 consolas averiadas de 4000,,en EE.UU ya estan habiendo bastantes casos y las han recibido entre ayer y hoy,,,,me parece que la loteria te puede tocar el 29 y ser tu ps4 una de las averiadas,,acabaran retrasandola,si permite eso SONY es de ser unos guarros



Bonito nick :-|
LuiyiXboxOne escribió:Te recuerdo que a los de IGN les ha pasado lo mismo,,,tmb les ha petado con el mismo sintoma,,que casualidad una empresa dedicada al videojuego,,sigo diciendo que es una guarrada si sony permite la venta habiendo tantos casos,,,

Pero a caso as leido los porcentajes, ojala que no tengas problemas con el karma y la one no de mil problemas, porque hay muchisima gente q no se lo merece, pero si sale una mala me haria gracia que fuese a ti
LuiyiXboxOne escribió:Es que esas 8 consolas averiadas de 4000,,en EE.UU ya estan habiendo bastantes casos y las han recibido entre ayer y hoy,,,,me parece que la loteria te puede tocar el 29 y ser tu ps4 una de las averiadas,,acabaran retrasandola,si permite eso SONY es de ser unos guarros



No sufras por nosotros que no la retrasan, que es solo un 0,25% ;)
Cada vez que veais un nick sospechoso trolleando darle todos a reportar y ya vereis como en unos minutos ya no trollean mas.
8 de 4000 te parecen muchas? yo lo veo anecdótico, además que serán más por cojones, supongo que un 5% ningún aparato se libra
Entonces, yo mejor ni entro, no? [carcajad]
salva10_GTA escribió:8 de 4000 te parecen muchas? yo lo veo anecdótico, además que serán más por cojones, supongo que un 5% ningún aparato se libra


Espero que en ese % no caiga yo =(
Seguimos con el retard en twitch de ayer?

Esa PS4 no tenia errores, el tio se la cargo por burro.

Extraer el disco duro con la consola encendida o apagarla en medio de una actualización son solo algunas de sus locuras.

Aqui podeis ver como la consola arranca. Poco después la volvio a petar experimentando.

http://www.youtube.com/watch?v=xi_H4nfPD7k
la mejor prueba o test para saber si viene defectuosa es lo siguiente:

-dia 29 cogéis a las 10 de la mañana y os presentais en vuestra tienda oficial

-acto seguido os vais pa la casa y jugáis hasta el lunes para ir al trabajo o la universidad y no dejéis de jugar,como si no hubiera o hubiese un mañana....

-si no sale ninguna luz blanca en el mando o si no peta la luz azul,entoces estais salvados.


pd:fuera coña,tranquilizaos que le estamos dando comidilla a los de la otra acera y nos quedan aun 15 dias
A mi se me ha petado una x360,se me ha petado un galaxy s2,se me ha petado un portátil acer.... y estoy seguro que a mas de uno le habrá pasado lo mismo, ya sea con la tele,el coche,la lavadora o cualquier electrodoméstico que sea.

Lo que me resulta raro, y eso si que no me ha pasado aún,es una petada en las primeras 24 horas de uso.
Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.
NucelarGen escribió:Entonces, yo mejor ni entro, no? [carcajad]

Tu a la hoguera directamente majo [+risas] [+risas] [+risas]
Enga te dejamos pasar, pero la xbox one me la regalas primero XD
Esk es absurdo, en la MGW tenian en total 500 puestos de juego, quitando los de one y antigua ps3 y 360, digamos que habia unas 100 ps4 funcionando todo el dia desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde en vitrinas sin ventilacion, y conectadas por HDMI (es la unica opcion) y solo una tubo un problema de sobrecalentamiento, que en cuanto se enfrio siguio funcionando. Yo creo que eso es llevarlas al limite, y resisten
Ruben_Gti escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.

Hola, ¿qué fumas?, quiero lo mismo.
Ruben_Gti escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.


pues menos mal. Pensaba que seria un Darksiders 3 , que alivio
Ruben_Gti escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.


Ojala sea un the last of us 2, pero eso si que lo veo mas dificil que lo que tu dices xD, tiene k pasar un parde añitos primero
88910 respuestas