PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gente sobre que hora es la emision de esa gran noticia que dara Sony esta noche? y ya de paso.. sabeis de algun sitio donde ver ese streaming en directo?
fanatico_mgs4 escribió:
salva10_GTA escribió:8 de 4000 te parecen muchas? yo lo veo anecdótico, además que serán más por cojones, supongo que un 5% ningún aparato se libra


Espero que en ese % no caiga yo =(


Es una lotería, ya puedes cuidarla que al final se jode igual, la suerte es que luego te pille en garantía, pero yo tengo claro que luego no te dan una nueva ( al menos en ps3) te dan otra reparada de otro ( parece nueva pero no, me fijé bien y la mía usada seguro)
Me tienen hypeado los rumores sobre los posibles anuncios de esta noche, tengo que madrugar y lo veré solo para ver que anuncian. Por cierto, con el tema de las PS4 defectuosas está claro que quién se la compra de lanzamiento sabe que le puedo tocar y algún porcentajes de consolas dañadas habrá, la cuestión es si va a ser un porcentaje mínimo o si son fallos graves en general.
SamxFisher escribió:Brutal xD

Imagen

Al menos este lo hace con estilo, no como el payaso ese raquítico vestido de mujer mayor con una maza rebentando la ps3

No quiero pensar que haría una bala de ese trasto en un cráneo [+risas]
Pinches gringos les llega todo primero. ¬_¬

Imagen
alguien me puede pasar un enlace para ver la conferencia de sony? y a que hora hay que conectarse para poder verla?....

GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA!!!!!...... [oki]
Mañana 15 de noviembre se sabe si alguna pagina hará streaming de la presentación? A ver que son esos secretos ocultos...
zero1362 escribió:Pinches gringos les llega todo primero. ¬_¬

Imagen

Posiblemente jodida [boma]
xufeitor escribió:MMmmmmm.... PS4.....
Imagen


Leyenda urbana de la nocilla/foeigras, versión Sonyer voyeur. [carcajad]
cental escribió:alguien me puede pasar un enlace para ver la conferencia de sony? y a que hora hay que conectarse para poder verla?....

GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA!!!!!...... [oki]


Es mañana, 15N, a las 5:00h si no he leído mal, lo que me falta es el sitio donde verla xD
loli777 escribió:
NucelarGen escribió:Entonces, yo mejor ni entro, no? [carcajad]

Tu a la hoguera directamente majo [+risas] [+risas] [+risas]
Enga te dejamos pasar, pero la xbox one me la regalas primero XD


Entrare igual [carcajad]

Imagen
he aguantado meses la espera y ahora que queda nada me estais jodiendo jaja
puto gato no veas como disfruta de la next gen jeje
A ver si alguien aclara a que hora es la conferenacia, y lo pone en el titulo que ya somos muchos los que preguntamos, a ver si se acalara, se dice en unos sitios a las 5 de la mañana y en otros a las 4.....
NucelarGen escribió:
loli777 escribió:
NucelarGen escribió:Entonces, yo mejor ni entro, no? [carcajad]

Tu a la hoguera directamente majo [+risas] [+risas] [+risas]
Enga te dejamos pasar, pero la xbox one me la regalas primero XD


Entrare igual [carcajad]

Imagen


Joer macho, siempre tienes el gif perfecto para todo. [Ooooo]
jhonnymn3 escribió:
zero1362 escribió:Pinches gringos les llega todo primero. ¬_¬

Imagen

Posiblemente jodida [boma]


Que pesimismo...pocas cosas has comprado nuevas me parece a mí, pero bueno cada uno con su tema...
A Sony representative has provided the following statement to IGN:

"A handful of people have reported issues with their PlayStation 4 systems. This is within our expectations for a new product introduction, and the vast majority of PS4 feedback has been overwhelmingly positive. We are closely monitoring for additional reports, but we think these are isolated incidents and are on track for a great launch.

There have been several problems reported, which leads us to believe there isn’t a singular problem that could impact a broader percentage of systems. The number of affected systems represents less than .04% of shipped units to date, which is within our expectations for a new product introduction.


http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -4-systems
LuiyiXboxOne escribió:.-...


con ese nick, con ese numero de mensajes y (que casualidad) echando mierda sobre la consola, simplemente no esperes que se te tome en serio nada de lo que digas.

Sin acritud, pero si yo me creo un nick "pepitoPS4" y me voy al foro de xbox one a echar mierda, me dirian de todo menos bonico.

Es lo que hay
Phraken escribió:
A Sony representative has provided the following statement to IGN:

"A handful of people have reported issues with their PlayStation 4 systems. This is within our expectations for a new product introduction, and the vast majority of PS4 feedback has been overwhelmingly positive. We are closely monitoring for additional reports, but we think these are isolated incidents and are on track for a great launch.

There have been several problems reported, which leads us to believe there isn’t a singular problem that could impact a broader percentage of systems. The number of affected systems represents less than .04% of shipped units to date, which is within our expectations for a new product introduction.


http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -4-systems



http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8
para los vagos:
"Un puñado de personas han informado de problemas con sus sistemas PlayStation 4. Esto está dentro de nuestras expectativas para una introducción de nuevos productos, y la gran mayoría de PS4 respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Estamos monitoreando de cerca los informes adicionales, pero creemos que estos son incidentes aislados y están en camino para un gran lanzamiento.

Ha habido varios problemas reportados, lo que nos lleva a pensar que no es un problema singular que podría afectar a un porcentaje más amplio de sistemas. El número de sistemas afectados representa menos del 0,04% de unidades vendidas hasta la fecha, que está dentro de nuestras expectativas para una introducción de nuevos productos.
Ruben_Gti escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.


Jajaja, subo tu apuestaAbsurder y añado:

...gratis para el que tenga gta5 en currentGen

Maemia
Parche day one ya disponible para descarga
Mariguano escribió:
Y por cierto, Knack me parece una pasada.


+10000000000000

Aqui la gente se queja del knack.

Si sacaran un crash exactamente identico en jugabilidad a la "old school" os echariais las manos a la cabeza por las notas fijo.

Anda que les den a las reviews (en las cuales, nunca he creido y ni suelo leer)


Ahora resulta que no puede no gustarte un juego. Yo lo estuve probando en ECI y me pareció, sinceramente, un bodrio, fácil, repetitivo... Y sí, este género me suele gustar, pero concretamente Knack no.

Saludos.
vivazizou escribió:creo que viendo los últimos videos de los fallos, sinceramente creo que voy a cancelar la reserva.......... XD XD XD pero hoy no, mañaaaaaaaaaana.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:Parche day one ya disponible para descarga


En EEUU lleva unos días pero lo dices por europa¿?como lo sabes?¿
optoma escribió:para los vagos:
"Un puñado de personas han informado de problemas con sus sistemas PlayStation 4. Esto está dentro de nuestras expectativas para una introducción de nuevos productos, y la gran mayoría de PS4 respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Estamos monitoreando de cerca los informes adicionales, pero creemos que estos son incidentes aislados y están en camino para un gran lanzamiento.

Ha habido varios problemas reportados, lo que nos lleva a pensar que no es un problema singular que podría afectar a un porcentaje más amplio de sistemas. El número de sistemas afectados representa menos del 0,04% de unidades vendidas hasta la fecha, que está dentro de nuestras expectativas para una introducción de nuevos productos.


algo mas de un 0,04% sera supongo, esto es como las manifestaciones, cuando los organizadores dice q ha asistido un million y los detractores 100 mil personas, pero bueno, lo que es seguro es que el error no llega ni al 1% que ya sabiamos todos, excepto heaters y trols
Fecha y hora: 15/11 a las 05 A.M. (hora peninsular - España)

Diferentes países de latinoamérica:

Argentina: día 15 de Noviembre a las 1 am
México: día 14 de Noviembre a las 10 pm
Colombia: día 14 de Noviembre a las 11 pm
Venezuela: día 14 de Noviembre a las 11:30 pm
Chile: día 15 de Noviembre a las 1 am
Perú: día 14 de Noviembre a las 11 pm
Ecuador: día 14 de Noviembre a las 11 pm

Lugar: New York

Streaming: Blog Playstation

Spike TV

UsStream


Claro ya ?

XD
Por dejar un poco el tema de las ps4 rotas.......

Hoy he estado en GameStop de paz Salamero (Zaragoza). Me han confirmado que abren el 28 a las 00:00 y que es prácticamente imposible que se adelante. Os lo pongo como información de servicio jeje.

El 28 igual ceno en la puerta jaja
sVeNz escribió:
Ruben_Gti escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.


Jajaja, subo tu apuestaAbsurder y añado:

...gratis para el que tenga gta5 en currentGen

Maemia

veo tu apuesta y la subo:

lo daran gratis el 1er mes con psnplus..... [fumando]
cental escribió:alguien me puede pasar un enlace para ver la conferencia de sony? y a que hora hay que conectarse para poder verla?....

GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA!!!!!...... [oki]


La conferencia será entre las 4 y las 5 de la madrugada. Concretamente en el blog pone que a las 11:00 ET que en España son las 5:00am.
http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... mber-14th/

Yo estaré viendo el football y estaré atento a la confe volveré a poner el enlace a esas horas jejejeje.

Saludos.
Atleticofan23 escribió:Por dejar un poco el tema de las ps4 rotas.......

Hoy he estado en GameStop de paz Salamero (Zaragoza). Me han confirmado que abren el 28 a las 00:00 y que es prácticamente imposible que se adelante. Os lo pongo como información de servicio jeje.

El 28 igual ceno en la puerta jaja

De que pongo los bocatas y cuantos, que me apunto XD
cental escribió:
sVeNz escribió:
Ruben_Gti escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.


Jajaja, subo tu apuestaAbsurder y añado:

...gratis para el que tenga gta5 en currentGen

Maemia

veo tu apuesta y la subo:

lo daran gratis el 1er mes con psnplus..... [fumando]


Y cualquier tipo de DLC que fueran a sacar será gratuito. Además regalarán una versión de PSVita.

Edit:

Mejor aún, la VITA será un control remoto para Chop.

[beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer] [fumando]

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Parche day one ya disponible para descarga


el parche lleva un par de días disponible XD

John_Matrix escribió:
AwesomeGuy escribió:Parche day one ya disponible para descarga


En EEUU lleva unos días pero lo dices por europa¿?como lo sabes?¿


En europa salió el parche a la vez que en EEUU ;)
pedrinho_7-58 escribió:
Mariguano escribió:
Y por cierto, Knack me parece una pasada.


+10000000000000

Aqui la gente se queja del knack.

Si sacaran un crash exactamente identico en jugabilidad a la "old school" os echariais las manos a la cabeza por las notas fijo.

Anda que les den a las reviews (en las cuales, nunca he creido y ni suelo leer)


Ahora resulta que no puede no gustarte un juego. Yo lo estuve probando en ECI y me pareció, sinceramente, un bodrio, fácil, repetitivo... Y sí, este género me suele gustar, pero concretamente Knack no.

Saludos.


Que yo sepa, nadie te ha nombrado. Saludos
pedrinho_7-58 escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.







GTA V completo no, pero un GTA V online gratuito si que estaría bien [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
pedrinho_7-58 escribió:
cental escribió:veo tu apuesta y la subo:

lo daran gratis el 1er mes con psnplus..... [fumando]


Y cualquier tipo de DLC que fueran a sacar será gratuito. Además regalarán una versión de PSVita.

Edit:

Mejor aún, la VITA será un control remoto para Chop.

[beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer] [fumando]

Saludos.


En realidad la ps4 ha estado dentro de nuestras ps3 todo el tiempo
BurningUp26910 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Mariguano escribió:+10000000000000

Aqui la gente se queja del knack.

Si sacaran un crash exactamente identico en jugabilidad a la "old school" os echariais las manos a la cabeza por las notas fijo.

Anda que les den a las reviews (en las cuales, nunca he creido y ni suelo leer)


Ahora resulta que no puede no gustarte un juego. Yo lo estuve probando en ECI y me pareció, sinceramente, un bodrio, fácil, repetitivo... Y sí, este género me suele gustar, pero concretamente Knack no.

Saludos.


Que yo sepa, nadie te ha nombrado. Saludos


Ajá. Pero me doy por aludido por los comentarios despectivos por criticar Knack. A la que lo criticas, golpe de remo.

Saludos.
Mierda no se poner un puto gif xD

[qmparto] [qmparto]
VJMorenoC escribió:
SamxFisher escribió:Brutal xD

Imagen

Al menos este lo hace con estilo, no como el payaso ese raquítico vestido de mujer mayor con una maza rebentando la ps3

No quiero pensar que haría una bala de ese trasto en un cráneo [+risas]

Mira el video, ves cuando le dispara a la sandia, pues eso te puede servir para acerté una idea.
dvox escribió:Mierda no se poner un puto gif xD

[qmparto] [qmparto]


Imagen

[qmparto]
NucelarGen escribió:infamous

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw

que asco…..al final me veo atracando un banco


Ya ves....en un par de meses lo tenemos por aqui!!!!
Creo que solo me pillare el killzone de salida pq este me gustaria tenerlo y el presupuesto es limitado
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Mariguano escribió:+10000000000000

Aqui la gente se queja del knack.

Si sacaran un crash exactamente identico en jugabilidad a la "old school" os echariais las manos a la cabeza por las notas fijo.

Anda que les den a las reviews (en las cuales, nunca he creido y ni suelo leer)


Ahora resulta que no puede no gustarte un juego. Yo lo estuve probando en ECI y me pareció, sinceramente, un bodrio, fácil, repetitivo... Y sí, este género me suele gustar, pero concretamente Knack no.

Saludos.


Que yo sepa, nadie te ha nombrado. Saludos


Ajá. Pero me doy por aludido por los comentarios despectivos por criticar Knack. A la que lo criticas, golpe de remo.

Saludos.[/quote]

Sinceramente, no me refiero a la gente de a pie por asi decirlo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos. Me refiero a la gente que hace criticas y trabajan para revistas especializadas, y sus reviews pueden hacer mucho daño a un juego.

Por eso te repito, nadie te ha nombrado, no te sientas aludido, eres libre de elegir lo que quieras, ya que hablas de ti mismo y tu gusto personal, nada mas.
sVeNz escribió:
Ruben_Gti escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.


Jajaja, subo tu apuestaAbsurder y añado:

...gratis para el que tenga gta5 en currentGen

Maemia


Voy con todo y tiro de machada. Rebaja de 50 pavos para los sufridos gamers europeos...
Jur...

Que recuerdos... igual que hace siete años casi justos :)


Las primeras PS3 estropeadas nada más salir al mercado...

hilo_primera-ps3-rota_646253


Los primeros juegos que dan problemas nada más salir al mercado...

hilo_primeros-fallos-ps3_643263


Y por supuesto los numerosos hilos sobre rumores de retraso de la consola (la fecha final confirmada por Sony en septiembre fue Marzo)

hilo_huele-a-retraso-de-ps3-en-europa-semiconfirmado_641218

hilo_ps3-para-junio_660757

hilo_ps3-se-retrasa-de-nuevo_672139


Un saludo.
Atleticofan23 escribió:Por dejar un poco el tema de las ps4 rotas.......

Hoy he estado en GameStop de paz Salamero (Zaragoza). Me han confirmado que abren el 28 a las 00:00 y que es prácticamente imposible que se adelante. Os lo pongo como información de servicio jeje.

El 28 igual ceno en la puerta jaja

jajaja lastima que yo la tengo reservada en el game de grancasa que sino te hacia compañia pa cenar XD
meliman07 escribió:
sVeNz escribió:
Ruben_Gti escribió:Ya os adelanto yo que la noticia bomba es gta 5 en exclusiva para ps4 en consolas next game.


Jajaja, subo tu apuestaAbsurder y añado:

...gratis para el que tenga gta5 en currentGen

Maemia


Voy con todo y tiro de machada. Rebaja de 50 pavos para los sufridos gamers europeos...



Yo creo que la noticia bomba es el FF VII remake ambientado en Shenmue 3 y programado por el Team ICO.... Casi ná!
la noticia bomba esque bandera se compra al final la one...

o eso o que la consola se adelanta en europa o que gaikai arranca ya o que tienen una exclusividad con algun juego potente o que se adelanta algun juego y el mes que viene hay un pepino preparado.


Bueno, nada, tampoco os paseis la noche en vela, ya estamos acostumbrados a que al final sean chorradas como un personaje nuevo en el smash bros o que podras apagar la luz del mando, o algun juego chorra o mejor aun... compatibilidad 100% del The playroom con move!! lo que todos estabais esperando.
88910 respuestas