PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

WGP Kakashii escribió:
handrajoso escribió:
Ya aburre esto de las ps4 petadas... no hay un hilo para eso? Estaria bien dejar este para cosas mas interesantes.


no le interesa por q es algo malo de la consola, pero yo lo veo bien q la gente se entere nadie esta diciendo cosas malas ni nda,si fuera de la one ya estariais muchos poniendola a parir me juego algo

No entiendo, tu te vas a comprar la PS4? es que cada vez que comentas te estas quejando de todo, si te gusta la Xbox tienes otro hilo para hablar de ella.

Aqui ya se ha hablado de los fallos que tiene no nos vamos a tirar todo el dia hablando de la misma cosa no crees? ya ha quedad claro y ya se vera que hacen al respecto.
WGP Kakashii escribió:
handrajoso escribió:
Ya aburre esto de las ps4 petadas... no hay un hilo para eso? Estaria bien dejar este para cosas mas interesantes.


no le interesa por q es algo malo de la consola, pero yo lo veo bien q la gente se entere nadie esta diciendo cosas malas ni nda,si fuera de la one ya estariais muchos poniendola a parir me juego algo


+100

Yo soy un futuro poseedor de PS4 ( Reservada para el 29)

Y por lo menos yo quiero saber todo este tipo de informacion.
Para saber info sobre juegos solamente , me voy al apartado de Juegos de PS4 ...

santurtzi85

Si por supuesto que OJALA y todos los problemas fuesen esto que con el tema de la garantia se soluciona.

Pero existiendo a dia de hoy internet y las redes sociales y toda la informacion que hay .
Yo quiero estar al tanto de lo que pasa , no voy a dejarme 450€ en algo que tenga una tasa de fallo "grande" (aun no se sabe esto pero en los proximos dias lo sabremos)

El ejemplo de los coches queda un poco raro solo por el tema de que en el mundo del motor no hay 2 coches iguales NUNCA ;) y demasiadas piezas mecanicas y moviles = mayor porcentaje de averias.
darlex escribió:Posible pack con Infamous para el 7 de Febrero.

Imagen

http://multiplayer.com/videogiochi/play ... undle.html

No se porqué pero no me lo creo, la imagen parece más obra de photoshop. Si miras el lateral, se ve la carátula del ACIV. Mira la original y observa el lateral:
Imagen
Ojala salga un juego esta gen y ojala ND lo haga, se que Activision tiene los derechos ahora...pero soñar no cuesta nada

Imagen
darlex escribió:Posible pack con Infamous para el 7 de Febrero.

Imagen

http://multiplayer.com/videogiochi/play ... undle.html


Photoshop del malo lleva esa caja ..

Solo hay que fijarse en la caratula del juego lateral de la caja para ver que el que lo ha hecho no tenia muchas ganas xD
De hecho, mirad sobre el cartelito amarillo, se aprecia la parte del barco de ACIV xDD Por no hablar de la bandera de ACIV
yo soy algogoku escribió:
darlex escribió:Posible pack con Infamous para el 7 de Febrero.

Imagen


http://multiplayer.com/videogiochi/play ... undle.html

No se porqué pero no me lo creo, la imagen parece más obra de photoshop. Si miras el lateral, se ve la carátula del ACIV. Mira la original y observa el lateral:
Imagen


Fail in the fake!!!

[+risas] [+risas]
por darlex hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:
handrajoso escribió:
Ya aburre esto de las ps4 petadas... no hay un hilo para eso? Estaria bien dejar este para cosas mas interesantes.


no le interesa por q es algo malo de la consola, pero yo lo veo bien q la gente se entere nadie esta diciendo cosas malas ni nda,si fuera de la one ya estariais muchos poniendola a parir me juego algo

No entiendo, tu te vas a comprar la PS4? es que cada vez que comentas te estas quejando de todo, si te gusta la Xbox tienes otro hilo para hablar de ella.

Aqui ya se ha hablado de los fallos que tiene no nos vamos a tirar todo el dia hablando de la misma cosa no crees? ya ha quedad claro y ya se vera que hacen al respecto.


donde me quejao yo de ps4, pero si el fallo esta hay q decirlo,y claro q me voy a comprar la ps4 ya esta pagada y todo, no quiere decir q no me pueda preocuparar si el fallo luego va amas, q pasa q solo se pueden comentar las cosas buenas, las malas no claro

en fin ya no dire nda mas pero se os ve el plumero a muchos
jjuanji escribió:
montrovat escribió:Imagen



Traducción y quien es?


Que muy pronto dirán la fecha de infamous(¿esta noche?), de manera especial(¿Nuevo trailer?).
¿Y si es la fecha de Final Fantasy XV?
gynion escribió:Fail in the fake!!!

[+risas] [+risas]

Pues han tragado muchas webs especializadas xDD
Hay demasiados juegos que gustarían que volviesen la verdad , pero Opino como el compañero ojala sea el Tombi!!!!! de lo mejor que he jugado en mi vida....
Y sobre lo de las consolas que petan es lo mas normal , a pasado antes , pasara ahora y pasara en un futuro .... no creo que haya que alarmarse , que sería una P....que nos pasase a alguno pues si ..... pero es ley de vida , deseando que lleguen las noticias de esta madrugada y mañana a ver todos los guiris como tienen sus Ps4!!!!!!!!
un saludo
Como el bombazo sea una fecha de un juego es para cagarse en los muertos de medio Sony [+risas]
Yo creo que no hay mejor sitio que el post oficial de la consola en general para hablar de los fallos, ya que es un tema que nos incumbe a todos los que nos la vamos a comprar
montrovat escribió:
jjuanji escribió:
montrovat escribió:Imagen



Traducción y quien es?


Que muy pronto dirán la fecha de infamous(¿esta noche?), de manera especial(¿Nuevo trailer?).

yo creo que demo
Por que iba a ser fake sabiendo que sale el juego ese mes y que esta claro que haran un bundle siendo de Sony? yo lo veo algo normal.

WGP Kakashii si quieres sacarle el fallo entonces por que la comparas con One? al que se le ve el plumero es a ti.

Aqui los que lo han comentado no la han comparado con One.
shuyin_69 escribió:Vengo a echar leña al fuego de la rumorología aunque alguno echa gasolina directamente.

Me ha dicho un encargado que anda en el mundillo de las ventas ejemm gamestop ejmm ( de hecho fue de los primeros en probar la ps4) que el viernes que viene casi fijo abren la veda pero solo a los que reservaron la consola pelada allá por junio-julio.

Para los packs las cosas siguen como estan. El 29.

Sinceramente, yo no quiero que salga antes que mis vacaciones empiezan el 29 justamente XD

Los packs de game no son oficiales,asi ke si es cierto ke se va a abrir la veda los ke la tenemos reservada en game también pillariamos
Saludos
darlex escribió:Por que iba a ser fake sabiendo que sale el juego ese mes y que esta claro que haran un bundle siendo de Sony? yo lo veo algo normal.

WGP Kakashii si quieres sacarle el fallo entonces por que la comparas con One? al que se le ve el plumero es a ti.

Aqui los que lo han comentado no la han comparado con One.


De si sacan un Bundle ni idea (probablemente lo acaben sacando fijo)

Pero tio , esa imagen es Fake si o si .

No has visto que la caratula que sale en el lateral es la del Assasins Creed? xD
CyTss escribió:
darlex escribió:Por que iba a ser fake sabiendo que sale el juego ese mes y que esta claro que haran un bundle siendo de Sony? yo lo veo algo normal.

WGP Kakashii si quieres sacarle el fallo entonces por que la comparas con One? al que se le ve el plumero es a ti.

Aqui los que lo han comentado no la han comparado con One.


De si sacan un Bundle ni idea (probablemente lo acaben sacando fijo)

Pero tio , esa imagen es Fake si o si .

No has visto que la caratula que sale en el lateral es la del Assasins Creed? xD

Por no hablar que si te fijas, verás la bandera de Assassins a la derecha del personaje (porque debajo de esa imagen, está esta:
http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... 24x781.jpg
CyTss escribió:
darlex escribió:Por que iba a ser fake sabiendo que sale el juego ese mes y que esta claro que haran un bundle siendo de Sony? yo lo veo algo normal.

WGP Kakashii si quieres sacarle el fallo entonces por que la comparas con One? al que se le ve el plumero es a ti.

Aqui los que lo han comentado no la han comparado con One.


De si sacan un Bundle ni idea (probablemente lo acaben sacando fijo)

Pero tio , esa imagen es Fake si o si .

No has visto que la caratula que sale en el lateral es la del Assasins Creed? xD

La imagen es fake esta claro pero yo me refiero a que si saldra ese pack, la han hecho asi para que la gente se haga la idea.
tami_17 escribió:
Titi_Hack escribió:
jjuanji escribió:

3 am en canarias, asi que dolera menos el madrugon



Que suerte vivir aqui... jajajaja

Canarias se ve beneficiada la mayoría de veces jeje


Bueno.. eso cuando no contamos los retrasos y gastos en los envíos, falta de tiendas físicas, ....
pero algo bueno tiene que haber para compensar... :p
Estos de GAF XD miren lo que se encontraron en el vídeo que salio hoy, sale en el min 0:46:

Imagen

Están diciendo que puede ser Crash y que esos símbolos pueden significar que volvió a SONY
por darlex hace 3 minutos

Por que iba a ser fake sabiendo que sale el juego ese mes y que esta claro que haran un bundle siendo de Sony? yo lo veo algo normal.

WGP Kakashii si quieres sacarle el fallo entonces por que la comparas con One? al que se le ve el plumero es a ti.

Aqui los que lo han comentado no la han comparado con One.


pero q compraracion he hecho yo con la otra a ver, solo he dicho q si fuera al reves muchos se estarian quejando del fallo, y aqui ya os molates q se comente, solo quieres oir lo bueno, pues lo siento pero no,
A ver que nos depara Sony esta noche.
pues estaria bien q saliera para ps4 la verdad
Wizher escribió:El pajon mental del siglo.

Anuncio de las 5 am

The last os uf 2.
Uncharted 4 (si, los 2) xD
Zone of enders 3
Remake de metal gear 1 y 2 de msx
Remake de metal gear solid de ps1
Remake de final fantasy 7
Remake de shenmue 1 y 2
Nuevo shenmue 3
Adelanto de ps4 el dia 22
Las gafas de rv de sony
Juego protagonizado por antonio banderas
Jessica nigri que nos haga un servicio siempre que juguemos a ps4.

No se si me dejo algo mas.




Soñar es gratis. Pero puede resultar muy malo xD
Que luego vienen decepciones como la gamescom... xD


Soñar es gratis, siempre nos ilusionamos, siempre nos emocionan...

y luego la bomba es que al final ps4 va a poder reproducir pelis bluray3d, y saldrá un japo super ilusionado contandolo y au... me lo veo venir...
WGP Kakashii escribió:
por darlex hace 3 minutos

Por que iba a ser fake sabiendo que sale el juego ese mes y que esta claro que haran un bundle siendo de Sony? yo lo veo algo normal.

WGP Kakashii si quieres sacarle el fallo entonces por que la comparas con One? al que se le ve el plumero es a ti.

Aqui los que lo han comentado no la han comparado con One.


pero q compraracion he hecho yo con la otra a ver, solo he dicho q si fuera al reves muchos se estarian quejando del fallo, y aqui ya os molates q se comente, solo quieres oir lo bueno, pues lo siento pero no,

Pues eso mismo, que tendra que ver esa consola en este hilo lo que pasa que has querido flamear por que te tira la otra si no ni la hubieras mencionado.

Te repito que aqui la gente a comentado los fallos sin mencionar una consola que no viene a cuento.
yo soy algogoku

Que ojos teneis algunos eh xD en ese detalle no me habia fijado [boing]

darlex

Ok , esta claro que lo sacaran .

WGP Kakashii

Yo por lo menos si que quiero saber las cosas malas, no solo las buenas.
Que anuncien el god of war que es lo que le falta a a la consola.
alexy escribió:Hay un rumor , esta noche anunciarían demon souls 2

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933694



[angelito] [angelito]


Buf, si esto es verdad…

Imagen
pos na tio si pa ti q diga eso es flamear perdona pero no vengo a hacerlo la verdad, ya no discuto mas q no quiero ensuciar el hilo pero vamos q si hay cosas malas las voy a decir igualemte por mucho q no te guste y punto
SamxFisher escribió:
alexy escribió:Hay un rumor , esta noche anunciarían demon souls 2

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933694



[angelito] [angelito]


Buf, si esto es verdad…

Imagen


Lo secundo [Ooooo]

El gif es brutal hahahahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edit :

Para lo de WGP Kakashii

Yo no lo conozco de nada , pero para que le guste mas la X ONE como dice alguno , en su firma tiene PS4 y en la info personal tiene la id de PS3 ... lo dejo como dato

Yo no lo he visto con intencion de flamear
pfff mañana va a ser un dia crucial...entre el bombazo de noticias que en teoria tendremos en el evento...

y la de quejas de peña que le ha petado la consola... demasiado bonito para ser verdad... espero y deseo que no fallen. Miedo me da que las prisas hayan ocasionado estos fallos de HDMI...
http://akihabarablues.com/demons-souls- ... -para-ps4/

Bueno, la verdad es que entre juegos y ps4 nos dejamos 600 euros del ala así como que no quiere la cosa...así que mejor esperar a ver que tal, no hay que se impulsivo que la pasta cuesta mucho ganarla.

por cierto ojalá estanoche anuncien demon souls 2..........ya sería mortal, además igual que el demon souls 1 fué exclusivo de sony
En cualquier producto de electrónica hay un porcentaje de fallos "aceptable". Corregidme si me equivoco pero ¿no es la primera generación de consolas que despega en pleno apogeo de las redes sociales? twitter, facebook, foros... una simple consola que falle se convierte en cuestión de horas en una noticia a nivel mundial. De verdad os lo digo, si ahora esto os da miedo y os hace replantearos comprar la PS4 de salida, lo que se puede dar mañana con ¿millón y medio puede ser que haya leído en algún sitio? de consolas a la venta en USA, y que salga un 1-2% de ellas con problemas, va a cundir el pánico cosa mala. Y lo mismo el día 22 con Xbox One, el que piense lo contrario se va a llevar un chasco.

Como con cualquier otra cosa, si te viene mal, utilizas la garantía que para eso está, y sí, tendrás que esperar unas semanas, pero te lo van a solucionar, no se acaba el mundo.
Tema garantía, ¿funciona como ps3? En mi caso me dijeron en el sat, cuando me dieron una ps3 nueva, que esa consola tenía garantía de medio año. ¿Llevar una consola al sat equivale a que la garantía de 2 años se anula y pasamos a tener solamente 6 meses desde la entrega de la consola por el sat o siguen valiendo los 24 meses contados a partir de la fecha de la compra?
Ya sabeis mñn los que buscais las noticias en foros de EEUU teneis trabajo [+risas] yo me pasare por aqui para mirarlas mas facil
alexy escribió:Hay un rumor , esta noche anunciarían demon souls 2

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933694



[angelito] [angelito]


sería curioso cuanto menos estando ahí dark souls 2, igual es eso en lo que estaba trabajando Miyazaki como director?... veremos xD
Ya podia ser Demons Souls 2 que Dark Souls 2 lo han amariconado.
Puf... más de 100 páginas desde ayer por la noche. Se notan los nervios! xD


A que hora (hora local) es el famoso anuncio??

Ha pasado algo interesante en lo que llevamos de día??
Según mis fuentes el anuncio de mañana va a ser un Remake del Golden Axe.
















(mentira)
Glutrail escribió:Tema garantía, ¿funciona como ps3? En mi caso me dijeron en el sat, cuando me dieron una ps3 nueva, que esa consola tenía garantía de medio año. ¿Llevar una consola al sat equivale a que la garantía de 2 años se anula y pasamos a tener solamente 6 meses desde la entrega de la consola por el sat o siguen valiendo los 24 meses contados a partir de la fecha de la compra?


La garantia sigues teniendo los 24 meses , lo que pasa que si en el mes 22 tienes que tirar de SAT te tienen que alargar la garantia 6 meses (quedando en 28 )

Que alguien me corrija si me equivoco
Si alguno lo puede mirar, yo estoy en el curro y no se si va, Streaming del multi de Killzone

http://www.twitch.tv/kewabu
Ya lo he dicho muchas veces, lo mejor es quitar la obligación del plus para jugar online, son 40-50 eur que nos ahorraríamos al año los que no queremos el plus ( yo mismo paso de los juegos que dan) y prefiero gastarme esa pasta en otro juego.

Me parece muy cutre que hagan pagar por jugar online( los que dicen que va a ir mejor no me lo creo)....ya empezó microsoft a cobrar por esto y el online ps3 era gratis ( esto era un puntazo), vaya bajón me dio cuando lo anunciaron ( bueno mentira no lo anunciaron, lo escondieron, lo descubrimos nosotros en las diapositivas del E3)
WGP Kakashii escribió:pos na tio si pa ti q diga eso es flamear perdona pero no vengo a hacerlo la verdad, ya no discuto mas q no quiero ensuciar el hilo pero vamos q si hay cosas malas las voy a decir igualemte por mucho q no te guste y punto


+1

Que pasa que no se puede comentar lo que esta ocurriendo por ahi con algunas ps4 que estan dando problemas?....Independientemente de que cada uno tenga su predileccion por una maquina u otra eso es informacion....y ese tipo de informacion hay que comentarla que no estamos hablando de una calculadora de 20€,estamos hablando de un aparato que cuesta 400€ y mas en los tiempos que corren
Yo desde que vi el teaser del "Hadouken Cabs" rezo porque se anuncie un Street Fighter para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=lIxFeq_OvkE
88910 respuestas