PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que puta mierda es esta?? esta fuera de donde se hace el evento creo..


Imagen

Heavy Rain??
Alguno se preocupa mas de la cuenta.

Se habla de errores al azar, es una casualidad nada mas. Está claro que el hardware por algun sitio tenía que flojear en terminos de fabricación a la hora d emontar la consola.

Pues les ha tocado a ellos, ya como han dicho atrás casualmente a los que les funciona perfectamente salen a internet a contarlo.

_________________________

Apuesto por el casco de realidad virtual, un Demon's Soul's 2 (exclusivo) y un juego de EPIC también exclusivo, mas los contenidos de Destiny y MGSV.
shuyin_69 escribió:Vengo a echar leña al fuego de la rumorología aunque alguno echa gasolina directamente.

Me ha dicho un encargado que anda en el mundillo de las ventas ejemm gamestop ejmm ( de hecho fue de los primeros en probar la ps4) que el viernes que viene casi fijo abren la veda pero solo a los que reservaron la consola pelada allá por junio-julio.

Para los packs las cosas siguen como estan. El 29.

Sinceramente, yo no quiero que salga antes que mis vacaciones empiezan el 29 justamente XD


+100000000
yo también empiezo las vacaciones el día 29 xD
ningun usuario a subido aun un vide de como funciona las partys? es una opcion que me interesa mucho.
por favor tienen que ver esto de south park xDDD, es un capitulo nuevo de eeuu, del black friday ese, y salen la one y ps4 xDD, es wenisimo....

http://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8

lo mejor es cuando stan elige a ps4 y le dice porque xDDD, el mando es mucho mejor dice jakakjajka, wenisimo [360º]
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi que se centren en dar mas exclusivas que falta les hace y se dejen de cosas de realidad aumentada please.
jjuanji escribió:Que puta mierda es esta?? esta fuera de donde se hace el evento creo..


Imagen

Heavy Rain??


Si, sin duda es heavy rain.
Miyazaki escribió:ningun usuario a subido aun un vide de como funciona las partys? es una opcion que me interesa mucho.

Las partys pueden estar formadas de hasta 8 participantes.

Los integrantes de las mismas pueden recomendar a otros usuarios para añadirlos a una lista de 'posibles' por si el propietario quiere llamarlos mas tarde. Se puede mantener una party aunque los usuarios estén ejecutando una aplicacion/juego distinto. Si algún usuario está jugando online te saldrá una opción para unirte a su partida si es posible.

Engloban tanto chat por voz como por texto.
chavales, yo basandome en la rumorología ,que tantas veces acaba siendo cierta, apuesto por que va a ser un accesorio. algo tipo lo que presentaron en el 2011 q iba a ser pa la ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=A4domRbuV4c
yo despues de ver esto ya me lo pienso 2 veces xDDD

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... are-de-ps4

son bastantes casos no?¿
ernesvk escribió:
jjuanji escribió:Que puta mierda es esta?? esta fuera de donde se hace el evento creo..


Imagen

Heavy Rain??


Si, sin duda es heavy rain.


Sí tiene que ver con Heavy Rain el bombazo, para mi personalmente (y que conste que el juego me parece sublime) será un chasco de proporciones bíblicas!
drneo escribió:yo despues de ver esto ya me lo pienso 2 veces xDDD

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... are-de-ps4

son bastantes casos no?¿

Ps no. xD

Sabiendo la de gente que tendrá ya la consola.. 7 me parecen mediocres. Y sigo pensando que es una oleada de PS4 defectuosas. A partir de que los americanos tengan la consola, se verá el porcentaje de esos casos.

_______________________________

Quantic Dream ya dijo que no está interesada en hacer SECUELAS por el hecho de no hacer el juego tan bien como el original.
Joder he ido al ECI de goya (Madrid) que lo tengo al lado de mi casa para probar un poco la Ps4 (ya la habia probado en la MGW) y habia 2 niños con la mochila del colegio jugando al fifa.

En fin ire mañana por la mañana a ver si no me encuentro con niños xD
frankiller escribió:
Sí tiene que ver con Heavy Rain el bombazo, para mi personalmente (y que conste que el juego me parece sublime) será un chasco de proporciones bíblicas!


+10000
frankiller escribió:
ernesvk escribió:
jjuanji escribió:Que puta mierda es esta?? esta fuera de donde se hace el evento creo..


Imagen

Heavy Rain??


Si, sin duda es heavy rain.


Sí tiene que ver con Heavy Rain el bombazo, para mi personalmente (y que conste que el juego me parece sublime) será un chasco de proporciones bíblicas!

+1 a mi personalmente no me gusta, con que espero que no sea ese "Bombazo" si no ya pueden ir metiendoselo por el ojal.
Pff pues seguro que el bombazo es Heavy rain 2
Wizher escribió:Joder he ido al ECI de goya (Madrid) que lo tengo al lado de mi casa para probar un poco la Ps4 (ya la habia probado en la MGW) y habia 2 niños con la mochila del colegio jugando al fifa.

En fin ire mañana por la mañana a ver si no me encuentro con niños xD


Pues mal.. la proxima vez coges y cuando terminen un partido fuera... Y si no se quitan les coge de la mochila y al suelo.. yo lo veo claro [+risas]
[quote="frankiller"][quote="ernesvk"][quote="jjuanji"]Que puta mierda es esta?? esta fuera de donde se hace el evento creo..


Imagen

El evento se hace fuera de eeuu por lo que veo, porque la señal de fondo tiene la distancia indicada en metros y eeuu no utiliza el sistema métrico internacional. Creo que usan ft. (pies)
No seáis así hombre xDD.

Está claro que no es Heavy Rain (ahora es cuando me llevo un owned a la madrugada)

http://www.niubie.com/2013/01/david-cag ... eatividad/

Cohone.
Riky_Xerez escribió:Pff pues seguro que el bombazo es Heavy rain 2


Pues vaya puta mierda de bombazo, si fuera así, la gente del sector vivirían en los mundos de Yupi pensando que esto para el gamer Hardcore es un bombazo vendeconsolas.
Kabuki05 escribió:En el evento presentaran una nueva IP con Antonio Banderas como protagonista, quizas un Onimusha 4 con Banderas. XD

Apoyo la propuesta. [toctoc]

Yo creo que se dará nombre al proyecto de Santa Monica, aunque no enseñarán una mierda. También creo que enseñarán la nueva iluminación de DriveClub (y si enseñan su Oculus Rift será con este juego). Vídeos en condiciones de The Order: 1886. Datos más concretos sobre Watch_Dogs, Destiny, Assassin's Creed IV: Black Flag y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Y por supuesto, lo que quiera que sea que quiere decirnos Epic.
Wizher escribió:Si pensais que la gente no tiene nada mejor que hacer que gastarse 60 dolares para romper un mando es que debeis haceroslo mirar...
Vamos me parece absurdo.

Aqui un twich de una PS4 que casi peta, pero al final consigue revivir.

http://www.twitch.tv/hi11zones/b/479521388

Fijaros despues de revivir como va el fondo azul como ralentizado o a tirones



Yo de momento no voy a cancelar mi reserva. Tengo reservado el pack tocho que saldra el 13 de diciembre, para entonces los americanos llevaran un mes con la consola y los europeos 2 semanas. Tiempo mas que de sobra para sacar conclusiones a grandes rasgos y saber si petan de verdad.
Y como tengo la reserva en ECI en caso de que me pete antes de 15 dias de uso ni SAT ni leches, consola nueva al canto


Si tremenda tonteria.... es mejor gastarse 600 dolares en una Ps3 para reventarla publicamente el dia de salida en EEUU.... parece mentira que llevemos tanto tiempo en esto y no sepamos que si, que hay gente que es capaz de hacer eso y mas por joder a una compañia como si le fuese la vida en ello... mira aqui tienes el video para que lo veas
http://www.youtube.com/watch?v=7Olki4X-da4
frankiller escribió:
Riky_Xerez escribió:Pff pues seguro que el bombazo es Heavy rain 2


Pues vaya puta mierda de bombazo, si fuera así, la gente del sector vivirían en los mundos de Yupi pensando que esto para el gamer Hardcore es un bombazo vendeconsolas.


Eso seria como el bombazo que anuncio lopera que fue Jose Mari jajaja .
KaosHDk escribió:No seáis así hombre xDD.

Está claro que no es Heavy Rain (ahora es cuando me llevo un owned a la madrugada)

http://www.niubie.com/2013/01/david-cag ... eatividad/

Cohone.


Esperemos que no te lleves ese Owned. XD
frankiller escribió:
Riky_Xerez escribió:Pff pues seguro que el bombazo es Heavy rain 2


Pues vaya puta mierda de bombazo, si fuera así, la gente del sector vivirían en los mundos de Yupi pensando que esto para el gamer Hardcore es un bombazo vendeconsolas.

Pues para mi si lo seria, prefiero un juego tipo Heavy Rain a un COD, pero para gustos ya estan los colores
No creo que sea un Heavy Rain 2, a QD no les gusta hacer secuelas. Quiza sea mas bien un guiño a QD porque presenten un nuevo juego. Pero no se, acaban de lanzar Beyond, veo demasiado pronto un anuncion de su proximo proyecto teniendo en cuenta que se toman su tiempo.
Por cierto, para los pesados que insisten con que PS4 está coja:

Imagen

No se vosotros pero, yo quiero a mi coja ya en casita [+risas]
A ver chicos,pareceis nuevos...Vale,hay consolas defectuosas,es COMPLETAMENTE NORMAL...Ahora mismo quizás 1000 personas cuentan con una(contando los kits de desarrollo)o incluso más...Lo que ocurre es que todo se magnifica,igual son unicamente 10 casos y de esos conocemos 7...De todos modos no hay problema,los que la compreis disfrutareis de ella mínimo 2 años(lo que dura la garantía)...
JOder me ha parecido leer por ahi que ya ahi reportes de problemas con la ps4 con respecto al Hdmi
Sabeis si esto es cierto??
KaosHDk escribió:Por cierto, para los pesados que insisten con que PS4 está coja:

Imagen

No se vosotros pero, yo quiero a mi coja ya en casita [+risas]

Yo también quiero a mi querida y amada coja ya!!
drneo escribió:por favor tienen que ver esto de south park xDDD, es un capitulo nuevo de eeuu, del black friday ese, y salen la one y ps4 xDD, es wenisimo....

http://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8

lo mejor es cuando stan elige a ps4 y le dice porque xDDD, el mando es mucho mejor dice jakakjajka, wenisimo [360º]


Lol jajaja nos he visto a medio foro reflejado en ese video jajajaja que grandes

Riky_Xerez escribió:
PeGA escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, fallarán algunas como cualquier producto electrónico, cada vez que sale una consola nueva siempre lo mismo. ¿De verdad creéis que Sony no ha estado probando la consola 9226922627257 millones de veces antes de dar el ok?


Supongo que igual que con PsVita y aún así los botones L/R fallan en casi todas :(.

Pues mi Vita no sufre ningún problema xD


La mia tampoco ha fallado, vamos a dejar el "casi todas" en "algunas", no? XD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quien haya diseñado la base de ps4 poniendo los topes en la mitad de la consola se ha lucido...

Menos mal que la mia irá como todas con 4 topes comprados en cada esquina, pero vamos, es un loleo xD.
aibo19 escribió:
frankiller escribió:
Riky_Xerez escribió:Pff pues seguro que el bombazo es Heavy rain 2


Pues vaya puta mierda de bombazo, si fuera así, la gente del sector vivirían en los mundos de Yupi pensando que esto para el gamer Hardcore es un bombazo vendeconsolas.

Pues para mi si lo seria, prefiero un juego tipo Heavy Rain a un COD, pero para gustos ya estan los colores


Si fuera un COD, sería la noticia mas asquerosa al igual que repetitiva de toda la historia de los videojuegos!! XD

Edito: Para mi un bombazo sería, Shenmue 3, The Last Guardian (esto suena a utopía ya XD) o UNCHARTED 4!!!!!
Demasiados fallos esta teniendo la consola...uno que se arrepiente de comprarla de lanzamiento para jugar juegos de la generacion pasada en HD+....
dogboyz escribió:A ver chicos,pareceis nuevos...Vale,hay consolas defectuosas,es COMPLETAMENTE NORMAL...Ahora mismo quizás 1000 personas cuentan con una(contando los kits de desarrollo)o incluso más...Lo que ocurre es que todo se magnifica,igual son unicamente 10 casos y de esos conocemos 7...De todos modos no hay problema,los que la compreis disfrutareis de ella mínimo 2 años(lo que dura la garantía)...


Yo me la juego, y diría además que será una consola muy estable y duradera (también lo creo de ONE, más incluso).

En ese aspecto, problemas o problemillas de updates y muy prematuras remesas al margen, me da la sensación de que lo de PS3 fat y lo de las 3LR 360 no se va a repetir ni por asomo.
NecroCorpse escribió:Demasiados fallos esta teniendo la consola...uno que se arrepiente de comprarla de lanzamiento para jugar juegos de la generacion pasada en HD+....


te da tiempo a anular la reserva
Dante__ escribió:
Wizher escribió:Si pensais que la gente no tiene nada mejor que hacer que gastarse 60 dolares para romper un mando es que debeis haceroslo mirar...
Vamos me parece absurdo.

Aqui un twich de una PS4 que casi peta, pero al final consigue revivir.

http://www.twitch.tv/hi11zones/b/479521388

Fijaros despues de revivir como va el fondo azul como ralentizado o a tirones



Yo de momento no voy a cancelar mi reserva. Tengo reservado el pack tocho que saldra el 13 de diciembre, para entonces los americanos llevaran un mes con la consola y los europeos 2 semanas. Tiempo mas que de sobra para sacar conclusiones a grandes rasgos y saber si petan de verdad.
Y como tengo la reserva en ECI en caso de que me pete antes de 15 dias de uso ni SAT ni leches, consola nueva al canto


Si tremenda tonteria.... es mejor gastarse 600 dolares en una Ps3 para reventarla publicamente el dia de salida en EEUU.... parece mentira que llevemos tanto tiempo en esto y no sepamos que si, que hay gente que es capaz de hacer eso y mas por joder a una compañia como si le fuese la vida en ello... mira aqui tienes el video para que lo veas
http://www.youtube.com/watch?v=7Olki4X-da4



Como ya he contestado paginas atras. Me refiero claramente a gente que lo compra para darle un uso correcto. No a la gente que la compra para reventarla nada mas salir de la tienda con camara en mano.
Ya se que hay gente que hace esos videos y tambien he visto muchos de esos videos. Me visto casi todos los videos de will it blend.

Quien piense que me refiero a ese tipo de gente y ese tipo de videos es que teneis muy mala comprensión lectora
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a lo mejor es lo nuevo de epic,de todas maneras ,las consolas petadas no pueden entrar en porcentajes reales ya que son consolas de muy pocas personas ,el dia 15 veremos si no estan defectuosas y empiezan a petar en cadena [+furioso]
Me tiene pinta de que si sera un blackfriday ,, [lapota]
Samarro escribió:
NecroCorpse escribió:Demasiados fallos esta teniendo la consola...uno que se arrepiente de comprarla de lanzamiento para jugar juegos de la generacion pasada en HD+....


te da tiempo a anular la reserva

Cuando lo hagas di en dónde la reservaste y tal, quizá algún afortunado del foro se lleve tu plaza. XD
Es increible que con cada nueva generacion pase lo mismo.
Con cada salida de una nueva consola siempre saltan las alarmas sobre fallos en consolas defectuosas,es algo normal,con 360 tuvo que salir microsoft y dar un porcentaje para que la rumorologia catastrofista cesara,lo mismo que con ps3,que si rayaban los discos,que si se calentaba y moria,chicos estad tranquilos...siempre hay consolas defectuosas,es una realidad y se nota mucho a la salida de una consola porque en un corto periodo de tiempo se venden muchisimas unidades.
yo adquirí ps3 y 360 de salida y 0 problemas (excepto claro esta,en la lacra de los calentamientos funde soldaduras a.k.a luces rojas) y esta generacion pienso repetir [oki]
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si os pensáis que toda esa gente que revienta las consolas de salida con un mazo no reciben publicidad por hacerlo y lo hacen precisamente porque les sale "gratis" comprarlas.

Todavía no conozco a ningún descerebrado que saque de su bolsillo 500 o 600 euros para joder su propia consola.
frankiller escribió:
Si fuera un COD, sería la noticia mas asquerosa al igual que repetitiva de toda la historia de los videojuegos!! XD

Edito: Para mi un bombazo sería, Shenmue 3, The Last Guardian (esto suena a utopía ya XD) o UNCHARTED 4!!!!!

No me referia a que el bombazo fuese a ser un COD sino a que por ejemplo juegos que tu mismo esperas como Shenmue 3 o The Last Guardian para mi no serian bombazo porque no me gustan y preferiria un Heavy Rain 2. A un Uncharted 4 tampoco le haria ascos [+risas]
KaosHDk escribió:
Samarro escribió:
NecroCorpse escribió:Demasiados fallos esta teniendo la consola...uno que se arrepiente de comprarla de lanzamiento para jugar juegos de la generacion pasada en HD+....


te da tiempo a anular la reserva

Cuando lo hagas di en dónde la reservaste y tal, quizá algún afortunado del foro se lleve tu plaza. XD


Va a haber cientos de consolas en cada tienda grande, no te preocupes que en cada MM por ejemplo llegaran unas 250-300 consolas

Sobre la mitad son reservas, el resto estaran apilandose como con Ps3 en su lanzamiento, donde todo el mundo estaba preocupado por el stock, y fue ir el siguiente fin de semana despues del lanzamiento y ver montañas de consolas.

Que algunos no captamos que no cada persona se va a gastar 400 euros en una consola, solo lo hacemos los mas ansiosos, porque sinceramente , comprarla de lanzamiento te aporta ser betatester, disponer de un catalogo infimo y pagar mas.

Comprarla la compraré igual, al igual que ONE, ya que por suerte puedo permitirmelo, pero es como bien digo, un capricho y consumismo
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tore85 escribió:Es increible que con cada nueva generacion pase lo mismo.
Con cada salida de una nueva consola siempre saltan las alarmas sobre fallos en consolas defectuosas,es algo normal,con 360 tuvo que salir microsoft y dar un porcentaje para que la rumorologia catastrofista cesara,lo mismo que con ps3,que si rayaban los discos,que si se calentaba y moria,chicos estad tranquilos...siempre hay consolas defectuosas,es una realidad y se nota mucho a la salida de una consola porque en un corto periodo de tiempo se venden muchisimas unidades.
yo adquirí ps3 y 360 de salida y 0 problemas (excepto claro esta,en la lacra de los calentamientos funde soldaduras a.k.a luces rojas) y esta generacion pienso repetir [oki]


Hombre, lo que ha quedado claro es que tanto las primeras xbox 360 como las primeras ps3 han sido un auténtico fiasco en petadas por sobrecalentamiento gracias a su nefasto rendimiento.

Conozco muuucha mas gente con ps3 o xbox 360 de inicio petadas, que con ellas sanas desde el día de lanzamiento, así que por algo será.

Así que veo lógico que tras semejante chapuza de generación la gente ande mas preocupada de lo normal.
Mi primera PSX me salio defectuosa, llame al sevicio técnico se la llevaron y depués me trajeron una nueva. Esto ha pasado, pasa y seguira pasando.
jjuanji escribió:Que puta mierda es esta?? esta fuera de donde se hace el evento creo..


Imagen

Heavy Rain??


Sera Heavy Rain 2? Si no ya me direis que pinta ahi eso, un saludo.
aibo19 escribió:
frankiller escribió:
Si fuera un COD, sería la noticia mas asquerosa al igual que repetitiva de toda la historia de los videojuegos!! XD

Edito: Para mi un bombazo sería, Shenmue 3, The Last Guardian (esto suena a utopía ya XD) o UNCHARTED 4!!!!!

No me referia a que el bombazo fuese a ser un COD sino a que por ejemplo juegos que tu mismo esperas como Shenmue 3 o The Last Guardian para mi no serian bombazo porque no me gustan y preferiria un Heavy Rain 2. A un Uncharted 4 tampoco le haria ascos [+risas]


Ya ya, te entendí perfectamente, solo lo dije por añadir... XD. Y sí tio un Uncharted 4 sería bocatti di cardenali. [bad]
Tore85 escribió:Es increible que con cada nueva generacion pase lo mismo.
Con cada salida de una nueva consola siempre saltan las alarmas sobre fallos en consolas defectuosas,es algo normal,con 360 tuvo que salir microsoft y dar un porcentaje para que la rumorologia catastrofista cesara,lo mismo que con ps3,que si rayaban los discos,que si se calentaba y moria,chicos estad tranquilos...siempre hay consolas defectuosas,es una realidad y se nota mucho a la salida de una consola porque en un corto periodo de tiempo se venden muchisimas unidades.
yo adquirí ps3 y 360 de salida y 0 problemas (excepto claro esta,en la lacra de los calentamientos funde soldaduras a.k.a luces rojas) y esta generacion pienso repetir [oki]


Lo de PS3 fat fue destacable, y lo de 360 apocalíptico.

No pongas esos ejemplos como ejemplo de normalidad que la gente se va a acojonar mucho más.

Me ha recordado al capítulo de los Simpsons en el que Marge está atemorizada por salir a la calle y Homer se dedica a ayudarla, sacándola a la calle y golpeando salvajemente un avispero. o mejor, cuando se hunde el avión en el mar y le suelta Homer "tranquila, que eso que te roza los pies solo es una sardina".. [+risas]
Ahora para que el bombazo sea un petardo xd ,
88910 respuestas