PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

asf12345 escribió:El del brick es un troll total, más que nada porque si tu nueva consola se ha roto ni te pones a grabar tan tranquilo ni ha reirte. Es ridículo.


claro eso lo sabia yo desde ke vi al tio descojonándose, lo dicho todo un personaje, lo mejor va aser cuando deje de emitir ke se keda grabado
UDLP84 escribió:ke os había dicho, es un xboxer señores:

http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3024968

mirar el nik, si ya me lo imaginaba, troll de primera


Imagen
ivanPS escribió:este tio se tiene que estar sacando una pasta con el partner y 4700 personas viendolo. Haber sino no va ser tan tonto.

Con Twich no se gana mucha pasta. Pide ciertos requisitos de "calidad"

http://es-es.twitch.tv/partner/signup
UDLP84 escribió:ke os había dicho, es un xboxer señores:

http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3024968

mirar el nik, si ya me lo imaginaba, troll de primera


¿Qué es lo que tiene el nick para etiquetarlo directamente? No lo pillo...
Al tio se le notaba preocupado en la voz, eso si, es un dumbass. [carcajad]
ElBarquero escribió:
UDLP84 escribió:ke os había dicho, es un xboxer señores:

http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3024968

mirar el nik, si ya me lo imaginaba, troll de primera


¿Qué es lo que tiene el nick para etiquetarlo directamente? No lo pillo...


el nik es el mismo ke el ke estaba emitiendo, por cierto ya se marchó, a ver si no borró el video
madre mía que turra con ese chaval... esto es SÁLVAME!!! xD
UDLP84 escribió:
ElBarquero escribió:
UDLP84 escribió:ke os había dicho, es un xboxer señores:

http://www.twitch.tv/hi11zones/c/3024968

mirar el nik, si ya me lo imaginaba, troll de primera


¿Qué es lo que tiene el nick para etiquetarlo directamente? No lo pillo...


el nik es el mismo ke el ke estaba emitiendo, por cierto ya se marchó, a ver si no borró el video


Lo siento, sigo sin pillarlo (hi11zones como nick no me parece xboxer), además el tio lo que tiene es muchos videos de PC, dice que es fan de MMORPGs y RPGs, por lo que tampoco le veo la vena xboxer por ahi.
Pero vamos, no sé en EEUU, pero si no me falla la memoria, aquí si a uno le sale un producto electrónico malo, hay varios días para ir a la tienda y devolverlo tal cual.

Antes uno decía que las tasas de fallos de PS3 y 360 eran de traca; como he puesto antes, las de PS3 Fat se estimaban entre el 10-11% (por encima del 3% de media de la industria), pero es que las de la 360 hasta el rediseño de placa al cabo de unos años, llegó a ser del 68%. No hay comparación posible.
ElBarquero escribió:
Lo siento, sigo sin pillarlo (hi11zones como nick no me parece xboxer), además el tio lo que tiene es muchos videos de PC, dice que es fan de MMORPGs y RPGs, por lo que tampoco le veo la vena xboxer por ahi.


Lo dice porque la versión de GTA V la jugaba en la 360 supongo, pero vamos, me parece una chorrada lo de que sea xboxer.

Será un tío que sube gameplays de PC, de Xbox y de playstation, nada más, y cuando estaba con el streaming de la PS4 se le ha jodido o la ha jodido haciendo algo que no debía.

Las cosas fallan, es normal. A partir del viernes sabremos si fallan demasiado o dentro de lo normal. No hace falta darle más vueltas.
Otra maratón en directo.

Ahora está con Killzone

http://www.twitch.tv/gameguypgh
xufeitor escribió:
ElBarquero escribió:
Lo siento, sigo sin pillarlo (hi11zones como nick no me parece xboxer), además el tio lo que tiene es muchos videos de PC, dice que es fan de MMORPGs y RPGs, por lo que tampoco le veo la vena xboxer por ahi.


Lo dice porque la versión de GTA V la jugaba en la 360 supongo, pero vamos, me parece una chorrada lo de que sea xboxer.

Será un tío que sube gameplays de PC, de Xbox y de playstation, nada más, y cuando estaba con el streaming de la PS4 se le ha jodido o la ha jodido haciendo algo que no debía.

Las cosas fallan, es normal. A partir del viernes sabremos si fallan demasiado o dentro de lo normal. No hace falta darle más vueltas.


a parte de eso, llama al servicio sony descojonándose del ke le atienda y de fondo los colegas partiéndose, ke preocupado no creo, además de dejar el stream para buscar protagonismo, no será xboxer, pero troll seguro
De verdad os gusta spoilearos tanto como para ver estos streamings de dudosa calidad?
De verdad creeis que el chaval lo hace aposta???? De 5000 ps4 que habrán por ahí se habran roto 2 o 3, no es para preocuparse
xufeitor escribió:
ElBarquero escribió:
Lo siento, sigo sin pillarlo (hi11zones como nick no me parece xboxer), además el tio lo que tiene es muchos videos de PC, dice que es fan de MMORPGs y RPGs, por lo que tampoco le veo la vena xboxer por ahi.


Lo dice porque la versión de GTA V la jugaba en la 360 supongo, pero vamos, me parece una chorrada lo de que sea xboxer.

Será un tío que sube gameplays de PC, de Xbox y de playstation, nada más, y cuando estaba con el streaming de la PS4 se le ha jodido o la ha jodido haciendo algo que no debía.

Las cosas fallan, es normal. A partir del viernes sabremos si fallan demasiado o dentro de lo normal. No hace falta darle más vueltas.


Pero de todas formas, si a ti se te estropea la consola realmente no vas a la tienda a cambiarla??? osea hay que ser muy retrasado para no hacerlo
Plage escribió:
xufeitor escribió:
ElBarquero escribió:
Lo siento, sigo sin pillarlo (hi11zones como nick no me parece xboxer), además el tio lo que tiene es muchos videos de PC, dice que es fan de MMORPGs y RPGs, por lo que tampoco le veo la vena xboxer por ahi.


Lo dice porque la versión de GTA V la jugaba en la 360 supongo, pero vamos, me parece una chorrada lo de que sea xboxer.

Será un tío que sube gameplays de PC, de Xbox y de playstation, nada más, y cuando estaba con el streaming de la PS4 se le ha jodido o la ha jodido haciendo algo que no debía.

Las cosas fallan, es normal. A partir del viernes sabremos si fallan demasiado o dentro de lo normal. No hace falta darle más vueltas.


Pero de todas formas, si a ti se te estropea la consola realmente no vas a la tienda a cambiarla??? osea hay que ser muy retrasado para no hacerlo


"no puede" ir a la tienda a cambiarla porque es de un concurso. Que sea verdad o no, que la haya brickeado el a consciencia o no etc ya no lo se, pero por ahí hablan de 4-5 casos (todas de la promo de taco bell [+risas] ) .
xufeitor escribió:Las cosas fallan, es normal. A partir del viernes sabremos si fallan demasiado o dentro de lo normal. No hace falta darle más vueltas.


Esto no sé sabrá hasta al cabo de varios meses, incluso de algún año.

A quien le falla una consola o cualquier aparato, pues lo dice, protesta, hace ruido, como es normal.

A quien todo le va bien, pues no hace esto.

Si en los foros hay bastante ruido, puede ser indicativo de que podría haber un problema, pero datos más o menos precisos, tardan en salir o filtrarse.

En el caso de la Xbox 360, Microsoft estuvo negando mucho tiempo que tuvieran tasas de fallos por encima de los de la industria (el famoso 3% que he puesto), a pesar que en foros el ruido era cada vez mayor, que la compañía o compañías que tenían subcontratadas para las reparaciones se quejaban públicamente del volumen de consolas que les entraba y de las reparadas que les volvían a entrar averiadas de nuevo, etc. .

Con el paso del tiempo fue cuando se fue sabiendo toda la verdad "numérica": llegaron a tener un 68% de tasas de fallos en consolas fabricadas.

En el caso de las PS3 Fat, el índice de fallos estimado que al cabo de los años se estimó, fue del 10-11%.

Obviamente, si uno leía en su día hilos de fallos, parecía que en ambos casos había muchísimos problemas en ambas, por lo que he contado al principio; pero la realidad porcentual, no podía ser más dispar.

Veremos con el paso de los meses indicios si las tasas de fallos entran dentro de lo asumible, o no es así (mucho retardo desde que uno avisa de la avería hasta que vuelve a tener la consola; consola supuestamente reparada que vuelve a averiarse; etc.).
El tio del stream está diciendo seguido que la historia es muy aburrida
ayran escribió:El tio del stream está diciendo seguido que la historia es muy aburrida


Yo he entendido que le aburren las cinemáticas largas
Caren, todo eso ya lo se. A mi no me preocupa en absoluto haber visto un par o tres de consolas petadas.

Pero si un fallo como este es muy habitual, se sabrá los primeros días y semanas, no creo que haga falta esperar meses o años.

No es un fallo de calentamiento ni que se de por mucho uso, todas las que han salido con el fallo tienen lo del hdmi que no saca señal, y eso se puede ver los primeros días.
el tio es un PALETO la ps4 esta rota hace siglos con tanto darle al botoncito.
Sabemos ya como están saltandose el HDCP? Splitters HDMI?
Lirathyra escribió:"no puede" ir a la tienda a cambiarla porque es de un concurso. Que sea verdad o no, que la haya brickeado el a consciencia o no etc ya no lo se, pero por ahí hablan de 4-5 casos (todas de la promo de taco bell [+risas] ) .


A mi que se le haya roto, vale me lo puedo creer ya que estas cosas se montan en cadena y todos sabemos lo que pasa, pero que me diga que es de un concurso, ya son demasiadas casualidades
Yo no voy a cancelar la reserva ni mucho menos pero esperaré hasta ver si el problema es tan grave, pero realmente cuantos casos van ya porque en otros foros se comentan que aparte de esas cinco de una promoción de Taco Bell, hay de redactores de revistas y más que han pasado eso, y que queréis que os diga me extraña demasiado tal chapuza.
Pues vaya cosa mas rara eehh ya son 5 casos de PS4 dañadas, y TODOS los casos hasta ahora son de PS4 de un concurso de Taco Bell, la verdad no entiendo nada...por cierto esta tarde había otro Estadounidense haciendo Streaming y le funcionaba bien, y también la había ganado de Taco bell, así que...ni idea de que pasa [+risas]
Pues ahora tiene abierta la consola.
Vaya cagada acaba de hacer...hay se fue a tomar por culo todo lo que tenia para que le cambiaran la consola [+risas]
Plage escribió:
Lirathyra escribió:"no puede" ir a la tienda a cambiarla porque es de un concurso. Que sea verdad o no, que la haya brickeado el a consciencia o no etc ya no lo se, pero por ahí hablan de 4-5 casos (todas de la promo de taco bell [+risas] ) .


A mi que se le haya roto, vale me lo puedo creer ya que estas cosas se montan en cadena y todos sabemos lo que pasa, pero que me diga que es de un concurso, ya son demasiadas casualidades


enseñó varias cosas del concurso con lo de que era el ganador etc.. aparte de que las únicas ps4's retails que deben haber son del concurso este de tacobell (salvando algún caso con suerte, prensa,trabajadores de sony..) [+risas] .

Igual es una remesa mala, algún problema con la actu o a saber... de aquí a que llegue a europa se habrá aclarado el tema espero...
este tio es un inutil de cojones y algo paleto que dice siempre sony,nunca apagar la consola en medio de una actualizacion o update,vamos que se la cargao el mismo,si tiene que entrar al modo recovery es facil joder que es mas torpe. [+risas]
Xufeitor, ¿cómo vas a contabilizar si el fallo es muy habitual o no?

Como he puesto antes, supongamos que se venden 1.000.000 de PS4 en EEUU.

Supongamos que la tasa de fallo es del 3% (la media de la industria).

1.000.000*3% = 30.000 consolas.

Hasta 30.000 estadounidenses quejándose en los foros.

Y según el %, NO sería nada indicativo de problemas en el producto, sino algo completamente normal dentro de la industria; podrían ser unas partidas defectuosas de alguna factoría concreta hasta que ajustaron algún proceso: estamos hablando de producción en masa de millones de aparatos.

Ahora dime cómo contabilizarías si el fallo es muy habitual o no; entendiendo por muy habitual algo que superara pongamos el 15-20% de fallos; y cómo sabrías si no es un 20%, sino un 30%, un 40%, un....

Tú podrías tener una sensación, yo también; pero las compañías se escudan en que son sensaciones para decir que no hay problema, y hasta que al cabo del tiempo se filtra la realidad numérica, se está en la oscuridad.

Aquí mismamente, hace nada se ha puesto un post en donde se igualaba en sensación de tasa de fallos a PS3 y a 360; y es verdad que las PS3 Fat estaban 7 puntos porcentuales en tasa de fallos por encima de la media de la industria, pero es que la 360 llegó a estar 65 (SESENTA Y CINCO) puntos porcentuales por encima. Y Microsof negando durante años que estuviera muy por encima de la media de la industria.

Lo único que podemos tener en los primeros días y primeras semanas son sensaciones, algún indicio, pero hasta que no pasen bastantes meses, será complicado ver si la cantidad de problemas son los típicos de cualquier producto o no.


Lirathyra escribió:"no puede" ir a la tienda a cambiarla porque es de un concurso. Que sea verdad o no, que la haya brickeado el a consciencia o no etc ya no lo se, pero por ahí hablan de 4-5 casos (todas de la promo de taco bell [+risas] ) .


Por lo que he leído, y como es normal, hasta el día de lanzamiento oficial no hay soporte de SAT para PS4 (vamos, que por teléfono le atenderán, pero recoger la consola para reparar y eso, pues a partir del lanzamiento).

También podría ir al Taco Bell a cambiar la consola averiada por unas cuantas bolsas de tacos y burritos [carcajad] .
la desmonta que peligro de troll XD

Imagen
Bruce696 escribió:Vaya cagada acaba de hacer...hay se fue a tomar por culo todo lo que tenia para que le cambiaran la consola [+risas]

osea que sony dice que se puede cambiar el hdd, el tio abre la parte del hd y pierde la garantía? no creo
acaba de revivirla joder que potra tiene el tio este jajajajajaja la ps4 a revivido aleluyaaaaa
Golduri escribió:la desmonta que peligro de troll XD

Imagen


No puede ser. Cómo que la desmonta.

Si hace eso, sólo se me ocurre que sea robada o algo.

Hace unos días, había por ahí algunos rumores de consolas robadas de algún palet de PS4 marcado como defectuoso de Target o una cadena similar (marcado como defectuoso porque durante el transporte o la descarga se había caído, había recibo algún golpe, etc. ).

Nota: ¿la ha revivido? ¿Qué ha hecho? [carcajad]
djber escribió:
Bruce696 escribió:Vaya cagada acaba de hacer...hay se fue a tomar por culo todo lo que tenia para que le cambiaran la consola [+risas]

osea que sony dice que se puede cambiar el hdd, el tio abre la parte del hd y pierde la garantía? no creo


Error mio, creí que había abierto la PS4 y no solo el HDD xD
Ha conseguido arrancarla en safe mode sin HDD

HOLY CRAP IT WORKS!!
Sonyfanboy escribió:Sabemos ya como están saltandose el HDCP? Splitters HDMI?


¿No dijo shuei yoshida por twitter que no tiene protección hdcp con los juegos? me suena que lo dijo.
Por lo visto lo que tenia esa ps4 era el disco duro jodido.
Al final va a ser que se le ha corrompido el HDD verás.... [+risas]

En la ps3 a mi me pasó algo parecido cuando le cambié el HDD.. con el nuevo se quedaba sin señal de video, con el led en verde y con el viejo iba hasta que después de probar metiendo y sacando acabó funcionando el nuevo [+risas]

edit: ya le funciona xD
KIPO escribió:Por lo visto lo que tenia esa ps4 era el disco duro jodido.


Qué están viendo? Compartan el enlace!
Nic0ban escribió:
KIPO escribió:Por lo visto lo que tenia esa ps4 era el disco duro jodido.


Qué están viendo? Compartan el enlace!


Aquí esta http://es-es.twitch.tv/hi11zones , total que al final era una chorrada jejejejeje.

Yo pagaría por ver la cara de los troll que estaban en el chat al ver arrancar la ps4 de nuevo jejejejeje.

Imagen
hay lo tienes http://es-es.twitch.tv/hi11zones


quedaros con la copla de lo que a sido pero tiene la pinta del disco dur corructo o en mal estado
Lirathyra escribió:Al final va a ser que se le ha corrompido el HDD verás.... [+risas]

En la ps3 a mi me pareció algo parecido cuando le cambié el HDD.. con el nuevo se quedaba sin señal de video, con el led en verde y con el viejo iba hasta que después de probar metiendo y sacando acabó funcionando el nuevo [+risas]

Es exactamente esto. creo que ya ha dejado de ser un troll.... [+risas]
playhackeri escribió:hay lo tienes http://es-es.twitch.tv/hi11zones


quedaros con la copla de lo que a sido pero tiene la pinta del disco dur corructo o en mal estado


¿De qué marca es el disco duro que lleva de fábrica? ¿Hitachi me suena?
caren103 escribió:
playhackeri escribió:hay lo tienes http://es-es.twitch.tv/hi11zones


quedaros con la copla de lo que a sido pero tiene la pinta del disco dur corructo o en mal estado


¿De qué marca es el disco duro que lleva de fábrica? ¿Hitachi me suena?



no recuerdo bien cual era se que en ps3 si es un hitachi pero en ps4 ni zorra.
caren103 escribió:Xufeitor, ¿cómo vas a contabilizar si el fallo es muy habitual o no?


Yo no voy a contabilizar nada, ni sabre si falla un 2% o un 20% pero si veo que en lugar de algunos casos aislados de consolas petadas como sería más o menos normal leer en los foros, veo cientos de hilos con gente a la que le peta la consola pues ahí me pensare seriamente si cancelo la reserva y me espero un poco a comprarla, que tampoco tengo prisa.

Como tu dices es cuestión de sensaciones, y si las sensaciones que tengo no son buenas pues me espero un poco a ver que pasa.

Dicho esto, te digo también que no me preocupa en absoluto ver esto y no creo que haya ningún problema.

Lo único que quería decir es que si hay algún fallo de fabricación grave se sabrá pronto y no hará falta esperar meses. Quizás no se sabrá la tasa exacta de fallos, pero si puede saberse perfectamente que algo no anda bien.
solo con escuchar esa Risa malefica que tiene se merece que se le pete la ps4 .
¿Os habéis bajado al móvil la app de playstation store?
Sabéis a que hora es el famoso evento de mañana, cuanto dura y en que páginas se podrá ver, ya que seguramente lo vea.
88910 respuestas