PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vaya arranque de Next-Gen, por Dios... la campaña de COD Ghost va a 720p en PS4, pero se lanzará un parche nada más salir PS4 para ponerlo a 1080p...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715089
Vaya chapuza de Activision, supongo que lo habrán hecho por no quedar "superior" en PS4, al menos lo que contiene el disco [poraki]
WGP Kakashii escribió:eso q les a petao no me lo creo la verdad

Yo tampoco...
playhackeri escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Hoy la he probado en un Stand en el ECI de Palma. He jugado a FIFA y Knack, pero tengo una duda. ¿Les han dado la consola con algún formware u opción de tipo prueba? He visto el vídeo del menú que colgásteis del MGW y lo que yo he probado hoy no es nada parecido. Menús extraños, con accesos directos a vídeos e imágenes de todos los juegos disponibles el día de salida, con explicaciones de las funciones, el DS4... Y era muy lento en la transición de salir de un juego a ese menú, y de entrar de ese menú al juego...

Saludos.


ps4 a la barbacoa jaja puede ser una de beta tester,que mancos son los de ign por dios son malos y mancos.

No es betatester, es un firmware especial para los stands, no es el doméstico.
eLaNtO escribió:
dvil7 escribió:Alguien ha leído o sabe algo sobre los servidores de PS4? Es que de este tema se sabe bien poco



Estoy contigo tio,yo eh decidido pasarme a Sony en esta generación que viene,miedo me da el tema del ONLINE ya que es de lo que menos se ha hablado y comentado por parte de Sony.


Me sumo tb a la pregunta. De hecho en el hilo que cree nadie a dado información. Me parece fatal que a días de lanzamiento no estén estas cosas claras o al menos se hable mas o digan algo y ami es un tema de bastante peso para poder elegir entre una u otra jejeje

Saludos!
Check16 escribió:
eLaNtO escribió:
dvil7 escribió:Alguien ha leído o sabe algo sobre los servidores de PS4? Es que de este tema se sabe bien poco



Estoy contigo tio,yo eh decidido pasarme a Sony en esta generación que viene,miedo me da el tema del ONLINE ya que es de lo que menos se ha hablado y comentado por parte de Sony.


Me sumo tb a la pregunta. De hecho en el hilo que cree nadie a dado información. Me parece fatal que a días de lanzamiento no estén estas cosas claras o al menos se hable mas o digan algo y ami es un tema de bastante peso para poder elegir entre una u otra jejeje

Saludos!

Ni en Xbox One se usarán al principio los servidores que tanto presumían para jugar online, salvo lo de los perfiles de Forza 5. El primero que lo va a usar es Titanfall. Los servers, en definitiva, dependen de cada compañía. EN BF4 en el gameplay se veían los servers oficiales, o sea, dedicados.
COD NO RULES a estos de activision ni agua,para mi zill zone sf de salida y btf 4 de momento como mucho fifa 14 por los partiditos online,ya vere,sobre el tema de la cojera 0 problemas y los que dicen que se les han jodido el hdmi de video,creo que es trolleo total,sobre la fecha del 22 ni hablo por que todo puede pasar con sony,poco probable la verdad en tiendas pequeñas ya es otro cantar [fumando]


fifa 14 ahora mismo en ing se ve de lujo ehhh.


http://www.youtube.com/watch?v=h2l4XcoC8A4
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para los que no hemos reservado aun por falta de un pack que nos llame la atención en tu tienda de videojuegos han puesto el pack con el Battlefield 4 y otro pack con el NFS Rivals eso si para la segunda tanda no para el dia de lanzamiento pero por ahorrarse 20€ no esta mal

444,90€ los packs de killzone,battlefield o nfs rivals
394,90€ la consola pelada

http://ow.ly/qNrNg
ahora fifa

http://www.youtube.com/watch?v=h2l4XcoC8A4

por cierto estos de ign son mancos pero de verdad xDDD si me dicen que juegan con los dedos de los pies me lo creo [qmparto]

yo estoy esperando ver un streaming de ACIV que todavia no he visto ninguno
chapitron escribió:
playhackeri escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Hoy la he probado en un Stand en el ECI de Palma. He jugado a FIFA y Knack, pero tengo una duda. ¿Les han dado la consola con algún formware u opción de tipo prueba? He visto el vídeo del menú que colgásteis del MGW y lo que yo he probado hoy no es nada parecido. Menús extraños, con accesos directos a vídeos e imágenes de todos los juegos disponibles el día de salida, con explicaciones de las funciones, el DS4... Y era muy lento en la transición de salir de un juego a ese menú, y de entrar de ese menú al juego...

Saludos.


ps4 a la barbacoa jaja puede ser una de beta tester,que mancos son los de ign por dios son malos y mancos.

No es betatester, es un firmware especial para los stands, no es el doméstico.


Gracias.

Lo di por supuesto, pq me molestó mucho que tardara como unos 30 segundos para salir y entrar en los juegos.

Saludos.
Se ha dicho en que calidad se harán los streamings ??

Gracias .
Alguien que sea tan amable de decirme lo que a pasado durante el dia
Gracias
Alguien me puede decir si se puede grabar mas de 15min seguidos?
juan19 escribió:
Imagen

Imagen


Muy buena pinta, lastima que seguramente acabara siendo un pay to win.
dshadow21 escribió:Imagen



Solo me puedo sentir asi despues de leer esto.....


Imagen
dshadow21 escribió:Imagen

Muy buenos números, sí señor.
dshadow21 escribió:Imagen


era lo ke se esperaba, perfecto
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir si se puede grabar mas de 15min seguidos?

Si quieres grabar más de 15 minutos, lo mejor es que lo emitas vía Ustream o Twitch, y luego cojas el vídeo resultante de la web.
GT20 escribió:Alguien que sea tan amable de decirme lo que a pasado durante el dia
Gracias


-Estan haciendo un streming de 7h.
-el bombazo que anuncio ayer n.ortiz era que hoy ha dejado de estar embargados los analisis de ps4
-kilzone tiene una media de 8 mas o menos en los analisis
-el knack una media de 5
-el resogun ha triunfado en los analisis
-tal vez se me olvide algo...
UDLP84 escribió:
dshadow21 escribió:Imagen


era lo ke se esperaba, perfecto

Mas fresquita que mi xbox 360 slim asi si!
escuchad esto, pero con cascos, flipado me hayo

http://www.youtube.com/watch?v=nKnhcsRTNME


Lo pusieron post atras, tieen que ver con el chip ese de audio que traera la ps4 o algo asi, escucharlo y disfrutar, que flipada como se oye claramente de donde vienen los sonidos :)
dshadow21 escribió:Imagen


Brutal, sobretodo lo de la temperatura, si no pasa de los 45 o tirando a la larga en verano a 50 grados, no se va a joder nunca en la vida la consola.
FUENTES DE SONIDO DB
Umbral de audición 0
Susurro, respiración normal, pisadas suaves 10
Rumor de las hojas en el campo al aire libre 20
Murmullo, oleaje suave en la costa 30
Biblioteca, habitación en silencio 40
Tráfico ligero, conversación normal 50
Oficina grande en horario de trabajo 60
Conversación en voz muy alta, gritería, tráfico
intenso de ciudad 70
Timbre, camión pesado moviéndose 80
Aspiradora funcionando, maquinaria de una fábrica
trabajando 90
Banda de música rock 100
Claxon de un coche, explosión de petardos o
cohetes empleados en pirotecnia 110
Umbral del dolor 120
Martillo neumático (de aire) 130
Avión de reacción durante el despegue 150
Motor de un cohete espacial durante el despegue 180


Pues si jugando de 1 a 3 metros tiene el ruido de una biblioteca, entonces es que no suena nada [oki]
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir si se puede grabar mas de 15min seguidos?


alguien? me interesa mucho saber esto...
jorge1414 escribió:
GT20 escribió:Alguien que sea tan amable de decirme lo que a pasado durante el dia
Gracias


-Estan haciendo un streming de 7h.
-el bombazo que anuncio ayer n.ortiz era que hoy ha dejado de estar embargados los analisis de ps4
-kilzone tiene una media de 8 mas o menos en los analisis
-el knack una media de 5
-el resogun ha triunfado en los analisis
-tal vez se me olvide algo...

de que va el streaming y donde se puede ver
Gracias
GT20 escribió:
jorge1414 escribió:
GT20 escribió:Alguien que sea tan amable de decirme lo que a pasado durante el dia
Gracias


-Estan haciendo un streming de 7h.
-el bombazo que anuncio ayer n.ortiz era que hoy ha dejado de estar embargados los analisis de ps4
-kilzone tiene una media de 8 mas o menos en los analisis
-el knack una media de 5
-el resogun ha triunfado en los analisis
-tal vez se me olvide algo...

de que va el streaming y donde se puede ver
Gracias


En la pagina anterior tienes el enlace a youtube.
dshadow21 escribió:Imagen


Fuente? Pone la temperatura ambiente?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir si se puede grabar mas de 15min seguidos?


alguien? me interesa mucho saber esto...


Si te refieres a la opcion Share de PS4, 15 minutos es el limite de grabación hasta donde yo se.
GT20 escribió:
jorge1414 escribió:
GT20 escribió:Alguien que sea tan amable de decirme lo que a pasado durante el dia
Gracias


-Estan haciendo un streming de 7h.
-el bombazo que anuncio ayer n.ortiz era que hoy ha dejado de estar embargados los analisis de ps4
-kilzone tiene una media de 8 mas o menos en los analisis
-el knack una media de 5
-el resogun ha triunfado en los analisis
-tal vez se me olvide algo...

de que va el streaming y donde se puede ver
Gracias


creo que es este:
estan jugando durante 7h a casi todos los juegos de ps4
http://www.youtube.com/watch?v=h2l4XcoC8A4
frankiller escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir si se puede grabar mas de 15min seguidos?


alguien? me interesa mucho saber esto...


Si te refieres a la opcion Share de PS4, 15 minutos es el limite de grabación hasta donde yo se.


jur,,, esperaba un modo manual que grabaras todo los minutos que quisieras, hasta llenar el disco duro =(
Y des del principio ya tendremos la opción de grabar?
dvil7 escribió:Y des del principio ya tendremos la opción de grabar?

Siempre y cuando actualices la consola a 1.50 sí.
jjuanji escribió:escuchad esto, pero con cascos, flipado me hayo

http://www.youtube.com/watch?v=nKnhcsRTNME


Lo pusieron post atras, tieen que ver con el chip ese de audio que traera la ps4 o algo asi, escucharlo y disfrutar, que flipada como se oye claramente de donde vienen los sonidos :)


uaiiiivaaaa, que flipada de sonido! y eso que lo he escuchado con unos auriculares cutres Panasonic de botón que me costaron 2 euros y pico xD

El tio comenta que para escuchar este sonido no se necesita ningún tipo de descodificador como el dolby pro logic etc, así que no creo que tenga nada que ver con el chip de sonido de ps4, si cualquier pc sin este chip puede reproducirlo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, evitemos comentarios innecesarios.
No se si alguien lo ha comentado ya, en las ultimas paginas que he leído no lo he visto asi que aqui os lo dejo:

Sony ha abierto una web donde salen todas las tiendas en España que disponen de una ps4 para que el publico la pruebe, en la web vereis un mapa por comunidades, le dais a la vuestra y os sale el listado. Hay bastantes mas lugares de los que pensaba en los que la tienen, segun la web, ya disponible para probar, yo que vivo en barcelona tengo 3 al lado de casa:

http://pruebaps4.com/

Yo me acercare este viernes con la parienta a una hora que no haya ni dios, ya les pedire unas tiendas de campaña o algo, que hay que probarla a fondo y eso lleva dias [+risas]
redfield22 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, en las ultimas paginas que he leído no lo he visto asi que aqui os lo dejo:

Sony ha abierto una web donde salen todas las tiendas en España que disponen de una ps4 para que el publico la pruebe, en la web vereis un mapa por comunidades, le dais a la vuestra y os sale el listado. Hay bastantes mas lugares de los que pensaba en los que la tienen, segun la web, ya disponible para probar, yo que vivo en barcelona tengo 3 al lado de casa:

http://pruebaps4.com/

Yo me acercare este viernes con la parienta a una hora que no haya ni dios, ya les pedire unas tiendas de campaña o algo, que hay que probarla a fondo y eso lleva dias [+risas]



TIO, eres un crack, enserio, me acabas de alegrar la noche, mña alomejor me voy a dar una vuelta con la piva y así la engaño y pruebo de paso la ps4 jajajajajaja!

GRACIAS!!!!
Imagen

Reaccion de Yosp cuando se lo dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://instagram.com/p/gqdBz7osKK/#


Que coño sera??

tendra que ser Third partty, First party no creo sino lo sabria digo yo.......
jjuanji escribió:escuchad esto, pero con cascos, flipado me hayo

http://www.youtube.com/watch?v=nKnhcsRTNME


Lo pusieron post atras, tieen que ver con el chip ese de audio que traera la ps4 o algo asi, escucharlo y disfrutar, que flipada como se oye claramente de donde vienen los sonidos :)


ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE [flipa] [flipa] [flipa]
15 duros y largos días!
fanatico_mgs4 escribió:
redfield22 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, en las ultimas paginas que he leído no lo he visto asi que aqui os lo dejo:

Sony ha abierto una web donde salen todas las tiendas en España que disponen de una ps4 para que el publico la pruebe, en la web vereis un mapa por comunidades, le dais a la vuestra y os sale el listado. Hay bastantes mas lugares de los que pensaba en los que la tienen, segun la web, ya disponible para probar, yo que vivo en barcelona tengo 3 al lado de casa:

http://pruebaps4.com/

Yo me acercare este viernes con la parienta a una hora que no haya ni dios, ya les pedire unas tiendas de campaña o algo, que hay que probarla a fondo y eso lleva dias [+risas]



TIO, eres un crack, enserio, me acabas de alegrar la noche, mña alomejor me voy a dar una vuelta con la piva y así la engaño y pruebo de paso la ps4 jajajajajaja!

GRACIAS!!!!

+54433333366787864323232434353
Soy de Zaragoza y tengo el corte a 2 minutos , mañana voy a probarla , a ver que juego hay XD XD XD
dvil7 escribió:Y des del principio ya tendremos la opción de grabar?

Sí, lo que en un principio no estará la opción de subirlo a youtube
redfield22 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, en las ultimas paginas que he leído no lo he visto asi que aqui os lo dejo:

Sony ha abierto una web donde salen todas las tiendas en España que disponen de una ps4 para que el publico la pruebe, en la web vereis un mapa por comunidades, le dais a la vuestra y os sale el listado. Hay bastantes mas lugares de los que pensaba en los que la tienen, segun la web, ya disponible para probar, yo que vivo en barcelona tengo 3 al lado de casa:

http://pruebaps4.com/

Yo me acercare este viernes con la parienta a una hora que no haya ni dios, ya les pedire unas tiendas de campaña o algo, que hay que probarla a fondo y eso lleva dias [+risas]


Tranquilo no te embales xD

Yo la he probado hoy en el corte ingles y no había ni dios.

Solo se pueden probar 2 juegos. El knack es una puta mierda que parece de ps3.

Y el fifa... Es un fifa, como el de ps3. Vamos que no vas a descubrir América.

Desde luego no podían haber escogido mejores juegos para quitar el hype a la gente.
La actualización 1.50 para ps4 aún no se puede descargar no?
Geoff Keighley teases...Banderas at PS4 All Access?

Señores, se viene Banderas.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AVISO!!!

Sony confirma: Necesitaremos retirar los plásticos para poder utilizar Playstation 4

Mala noticia para aquellos que esperában únicamente una caja:

Tras semanas de rumores sobre la posibilidad de que Playstation 4 llegaría envuelta en plásticos, varios usuarios que han podido conseguir la consola antes del lanzamiento oficial en EEUU han confirmado a través de los foros y las redes sociales la mala noticia:

"Podría aguantar tener que parchear la consola, ¿Pero que venga envuelta en plástico? ¿A qué juegas Sony?"

"Cuando abrí la caja y vi aquello, me dirigí inmediatamente a devolverla"

"Vaya estafa de generación se avecina, plásticos..."

"Yo aún estoy tratando de abrir la consola, es vergonzoso"

Incluso se rumorea que alguno de los usuarios ha muerto asfixiado por uno de los plásticos al tratar de abrirla, estamos a la espera de confirmación oficial.

Estas quejas han llegado a oidos de Sony, quien ha confirmado que si bien los plásticos están incluidos en las cajas de su consola, garantiza que tras retirarlos podremos utilizar nuestro sistema PS4 a la perfección y que lamentan los inconvenientes causados por este suceso. Playstation 4 sigue teniendo previsto su lanzamiento eeste mismo día 15 en EEUU y el 29 de noviembre en Europa, con plásticos


A continuación podeis ver un video donde se muestran estos polémicos plásticos:

http://www.youtube.com/watch?v=FcK6fDbL0As

Fuente
Jur...

Quedan unas 27-28 horas para el lanzamiento oficial.

Un saludo.
Aquí tenéis mas packs de PS4

http://tutiendade videojuegos.com/128-ps4-consolas-ps4

Unir la direccion
88910 respuestas