Samarro escribió:chapitron escribió:chapitron escribió:Fijaos que ni MP3 ni vídeos, sólo
por disco DVD
y Blu-Ray (no 3D)
y como mucho AVCHD.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/videos/videodisc.htmlNos quieren colar el Video Unlimited
y el Music Unlimited.
Pues yo lo tengo clarísimo: hasta que no pongan todas las funciones multimedia no la compro, lo mismo que no compré la PS3 hasta que sacaron el Dual Shock 3 porque me parecía una burla un mando sin vibración (en cuanto salió la de 80GB con Dual Shock 3 fui directo a comprarla
) Sacar una consola con menos funciones que la anterior también me parece una burla. Hasta que no vea que es compatible con todo no me plantearé comprarla.
La cosa es que está confirmado que será compatible con estas modalidades. Ya sea tarde o temprano.
El tema de CD's, MP3
y DLNA ya se ha confirmado oficialmente que se añadirá en la segunda actualización. El tema del 3D, cosa que no me preocupa porque ni en Xbox ni en PS4 usaré esta función, también se añadirá mas tarde.
Lo importante es jugar, al fin
y al cabo.
Bien hecho, para que quieres una consola si no¿ para jugar?
Lo del 3D es lamentable. Algunos tenemos peliculas en 3D
y seguimos viendo aquellas que salen en 3D. Que algunos no tengáis 3D en casa no significa que sea una mierda.
A mi me gusta verlas en 3D si han salido en este formato, se ven espectaculares. Eso de que es una mierda... os lo inventais los que no tenéis tv en 3D creo yo... para auto conformaros.
Y qué es eso de qué la consola es sólo para jugar??? Vamos... la ps3 yo la tenía para jugar, sí, pero para mucho más...
y una de las cosas que más usaba la ps3 es como reproductor de BlueRay para ver pelis
y si son en 3D pues mejor!
No entiendo a qué viene quitar opciones multimedia que teniamos antes.... yo he vendido la ps3 para pillar la ps4
y ahora qué ostias hago yo con mis pelis de 3D????
O mejor... Me gaste la pasta en una buena TV con 3D
por algo...,
y no necesitaba otro reproductor que la ps3. ¿Ahora tengo que hacer otro gasto
y comprar un reproductor para ver estas pelis??? Yo quiero estar como antes, que mi ps4 me valga para todo eso. No pido nada nuevo... pido lo que existia.