› Foros › PlayStation 4 › General
Metal_Nazgul escribió:redfield22 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, en las ultimas paginas que he leído no lo he visto asi que aqui os lo dejo:
Sony ha abierto una web donde salen todas las tiendas en España que disponen de una ps4 para que el publico la pruebe, en la web vereis un mapa por comunidades, le dais a la vuestra y os sale el listado. Hay bastantes mas lugares de los que pensaba en los que la tienen, segun la web, ya disponible para probar, yo que vivo en barcelona tengo 3 al lado de casa:
http://pruebaps4.com/
Yo me acercare este viernes con la parienta a una hora que no haya ni dios, ya les pedire unas tiendas de campaña o algo, que hay que probarla a fondo y eso lleva dias
Tranquilo no te embales xD
Yo la he probado hoy en el corte ingles y no había ni dios.
Solo se pueden probar 2 juegos. El knack es una puta mierda que parece de ps3.
Y el fifa... Es un fifa, como el de ps3. Vamos que no vas a descubrir América.
Desde luego no podían haber escogido mejores juegos para quitar el hype a la gente.
daniel_mallorca escribió:AVISO!!!
Sony confirma: Necesitaremos retirar los plásticos para poder utilizar Playstation 4
Mala noticia para aquellos que esperában únicamente una caja:Tras semanas de rumores sobre la posibilidad de que Playstation 4 llegaría envuelta en plásticos, varios usuarios que han podido conseguir la consola antes del lanzamiento oficial en EEUU han confirmado a través de los foros y las redes sociales la mala noticia:
"Podría aguantar tener que parchear la consola, ¿Pero que venga envuelta en plástico? ¿A qué juegas Sony?"
"Cuando abrí la caja y vi aquello, me dirigí inmediatamente a devolverla"
"Vaya estafa de generación se avecina, plásticos..."
"Yo aún estoy tratando de abrir la consola, es vergonzoso"
Incluso se rumorea que alguno de los usuarios ha muerto asfixiado por uno de los plásticos al tratar de abrirla, estamos a la espera de confirmación oficial.
Estas quejas han llegado a oidos de Sony, quien ha confirmado que si bien los plásticos están incluidos en las cajas de su consola, garantiza que tras retirarlos podremos utilizar nuestro sistema PS4 a la perfección y que lamentan los inconvenientes causados por este suceso. Playstation 4 sigue teniendo previsto su lanzamiento eeste mismo día 15 en EEUU y el 29 de noviembre en Europa, con plásticos
A continuación podeis ver un video donde se muestran estos polémicos plásticos:
http://www.youtube.com/watch?v=FcK6fDbL0As
Fuente
Sony confirma: Necesitaremos retirar los plásticos para poder utilizar Playstation 4
Mala noticia para aquellos que esperában únicamente una caja:Tras semanas de rumores sobre la posibilidad de que Playstation 4 llegaría envuelta en plásticos, varios usuarios que han podido conseguir la consola antes del lanzamiento oficial en EEUU han confirmado a través de los foros y las redes sociales la mala noticia:
"Podría aguantar tener que parchear la consola, ¿Pero que venga envuelta en plástico? ¿A qué juegas Sony?"
Incluso se rumorea que alguno de los usuarios ha muerto asfixiado por uno de los plásticos al tratar de abrirla, estamos a la espera de confirmación oficial.
Estas quejas han llegado a oidos de Sony, quien ha confirmado que si bien los plásticos están incluidos en las cajas de su consola, garantiza que tras retirarlos podremos utilizar nuestro sistema PS4 a la perfección y que lamentan los inconvenientes causados por este suceso. Playstation 4 sigue teniendo previsto su lanzamiento eeste mismo día 15 en EEUU y el 29 de noviembre en Europa, con plásticos
Fuente
Ferdopa escribió:Jur...
Quedan unas 27-28 horas para el lanzamiento oficial.
Un saludo.
DavidSevilla escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Quedan unas 27-28 horas para el lanzamiento oficial.
Un saludo.
Ferdopa, ¿me pareció leerte que da igual el cable HDMI que le pongas respecto a la calidad de imagen?
REYZIDANE escribió:fanatico_mgs4 escribió:redfield22 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, en las ultimas paginas que he leído no lo he visto asi que aqui os lo dejo:
Sony ha abierto una web donde salen todas las tiendas en España que disponen de una ps4 para que el publico la pruebe, en la web vereis un mapa por comunidades, le dais a la vuestra y os sale el listado. Hay bastantes mas lugares de los que pensaba en los que la tienen, segun la web, ya disponible para probar, yo que vivo en barcelona tengo 3 al lado de casa:
http://pruebaps4.com/
Yo me acercare este viernes con la parienta a una hora que no haya ni dios, ya les pedire unas tiendas de campaña o algo, que hay que probarla a fondo y eso lleva dias
TIO, eres un crack, enserio, me acabas de alegrar la noche, mña alomejor me voy a dar una vuelta con la piva y así la engaño y pruebo de paso la ps4 jajajajajaja!
GRACIAS!!!!
+54433333366787864323232434353
Soy de Zaragoza y tengo el corte a 2 minutos , mañana voy a probarla , a ver que juego hay
Fuente
ProArtiX escribió:se puede saber de que plásticos hablan por que en ese vídeo no veo nada anormal.
alvarions escribió:La actualización 1.50 para ps4 aún no se puede descargar no?
http://akihabarablues.com/ya-puedes-descargar-a-un-usb-la-actualizacion-1-50-de-ps4/
ProArtiX escribió:daniel_mallorca escribió:AVISO!!!
Fuente
se puede saber de que plásticos hablan por que en ese vídeo no veo nada anormal.
Bigotin escribió:Probando... Dying LightEl arte del parkour ya es una amplia emoción para cualquier atleta.
Seguramente usted no necesita hordas de demonios gruñendo y mordiendo los talones para que sea más emocionante , pero Dying Light mezcla los dos juntos en un mundo enorme devastado por el apocalipsis de los no muertos.
Diseñado por el mismo equipo que llevó a Dead Island a las masas de juego, Dying Light es un juego de supervivencia en primera persona. Cuenta con un nuevo sistema de combate y una tremenda jugabilidad con libertad en entornos complejos.
También , como era de esperar , incluye montones y montones de infectados (y maneras de matarlos a ellos, también).
Techland (desarrolladores del juego) trajeron el juego Dying Light a un evento en la ciudad de Nueva York esta semana, demostrando en él, la amplia gama de opciones tácticas que los jugadores tienen para acercarse a cualquier situación en el juego.
Tanto el combate y el movimiento son componentes esenciales para la experiencia.
Dying Light se encuentra dentro de la ciudad destrozada y arruinada de Harran , un escenario ficticio con una historia antigua.
El diseñador del juego Maciej Binkowski la compara a Estambul, Turquía.
Y entonces me pasa el Dualshock 4 con una sonrisa ansiosa por mostrarme la belleza de Harran, con edificios que suben y bajan como las olas, y los caminos cubiertos de cuerpos y coches abandonados.
Los jugadores pueden explorar amplios sectores de Harran desde una perspectiva en primera persona corriendo, agachándose y saltando por los tejados y a través de los escombros para encontrar suministros y completar misiones .
La demo comienza en un pequeño claro en la calle, y los entrenadores Binkowski me guia a través de los conceptos básicos antes del sprint hacia un paquete de oferta que acaba de ser dejado en los límites de la cuarentena de Harran .
Estoy advertido de que estos suministros son escasos , por lo que otros sobrevivientes con hambre trataran de cazar el paquete con mucha tenacidad.
Un grito a pocos metros de mi capta mi atención.
Dying Light presenta a los jugadores una serie de eventos opcionales que pueden perseguir o ignorar, totalmente dependiente de su preferencia. Corro hacia una pared cercana, salto hacia arriba y subo a una cornisa que da acceso a la vivienda. Mirando dentro, veo un infectado golpeando un armario, su gemidos se mezclan con los ruegos aterrorizados del sobreviviente en el interior.
En aras de la manifestación, mi personaje se ha dotado de unas pocas armas para enviar dichos obstáculos, entre ellos un hacha y varios martillos de diferentes tamaños. Me saco el hacha y me arrastro detrás de los infectados, enterrando la hoja encima de la cabeza con un crujido satisfactorio.
Al abrir la puerta del armario, el sobreviviente me da las gracias.
Binkowski me empuja y me invita a probar otras armas contra los infectados vagando por las calles de abajo.
Cada arma en Dying Light tiene un ataque de carga.
El martillo más grande , por ejemplo , se puede tirar hacia atrás y girar en un arco masivo que envía de un golpe al infectado volando hacia atrás.
Los impactos críticos se destacan por destacados " rayos x ", que revelan los huesos rotos y cráneos astillados causados por los golpes.
Al doblar una esquina alrededor de una pequeña casa, me tropiezo con una infectada con lo que parece ser este avance esta traducido por Bigotin, si eres un pseudo periodista que se dedica a hacer corta y pega aqui te encontraras una sorpresita, un traje de materiales peligrosos. Binkowski ríe , señalando que debería intentar atacar el tanque que lleva atado a la espalda.
Salto por encima de una valla doy un rodeo, golpeo por detrás y se rompe el traje del VIH en una explosión silbante e increíble. No puedo localizar los restos.
Binkowski reinicia la demostración y toma el control, corriendo a través de la ciudad con la experiencia práctica antes de hacerlo hasta un paso a desnivel se atragantó con los no-muertos . Un grupo de supervivientes humanos guardan el paso y Binkowski los atrae hacia el borde y los arroja de nuevo. Vemos como el cuerpo cae al suelo a continuación.
La demo se cierra rápidamente con la llegada de un Demoledor (Una masa descomunal de carne y músculo), se lanza un coche destrozado en el personaje de Binkowski y la pantalla se funde al negro.
Dying Light saldrá a la luz en PS4 en el 2014.
Cuenta con juego cooperativo para cuatro jugadores, control de voz (para gritar a los infectados para distraerlos), y unos usos ingeniosos del DualShock como la barra de luz de 4 y el sensor de movimiento para comprobar tu relog en el juego.
Binkowski concluye nuestra reunión con un recordatorio de que el botón Share es una bendición enorme para un juego sandbox como Dying Light. Porque cuando detonas una granada de gas y envias grandes grupos de infectados volando.... bueno.... ese es el tipo de momento que quieres compartir en internet.
http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... ht-on-ps4/
Que ganas le tengo a este juego... ademas creo que le sacará bastante partido al DS4
Xenndor escribió:Lo abran preguntado mil veces, pero aqui va la mil y una.
La presentación de PS4 es esta noche o mañana por la noche?? (hablando de horario español, obviamente). Es que no dejan de decirme cosas distintas y no me aclaro
epsilon22 escribió:soy yo o de los juegos que han mostrado en el ign, el killzone se mea sobretodos los demas.
me parece que es el que mejor gráficos tienes.
epsilon22 escribió:soy yo o de los juegos que han mostrado en el ign, el killzone se mea sobretodos los demas.
me parece que es el que mejor gráficos tienes.
poolpolaino escribió:Que grande que estuviera Banderas mañana en Spike tv jajajajaja
Se sabe si se retransmitirá en europa de forma oficial nada de pinchar streaming de ee.uu.
Que la PS4 os acompañe......en el día de lanzamiento
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones
GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones
VJMorenoC escribió:GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones
Al tio se le ve cabreaillo
GAIZKO LSK escribió:VJMorenoC escribió:GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones
Normal, yo tendria un rebote de la ostia. Imaginate te gastas los 400€, llegas a tu casa, le das al ON, y ves que no da imagen. Pues la mala ostia que te entra puede ser pequeña
asf12345 escribió:Todos estos a los que les petan las consolas, hasta que punto tenemos que creerlos? Algunos ponen fotos sin sentido y este unicamente enseña la consola en el video.
Huele a trolling
caren103 escribió:- PS4 defectuosas: las hay y las van a haber. La media de fallos de la industria es de un 3% (habrá productos por debajo de ese %, y otros por encima), con lo cual pongamos que en EEUU colocan (por decir algo) 1.000.000 de consolas durante estas semanas:
1.000.000 * 3% = 30.000 consolas defectuosas.
En las PS3 FAT (especialmente en las primeras tiradas), el % de fallo se estimó en un 10-11%; en las Xbox 360 (hasta que al cabo de algunos años rediseñaron la placa completamente), el % de fallo era un anonadante 68% (algo absolutamente increíble e impresentable; aún hoy leo la historia del por qué esto, y me parece demencial: http://venturebeat.com/2008/09/05/xbox- ... le-woes/2/ ).
Otra cosa es que haya quien se invente que le falla la PS4 (incluso sin tener la consola), que rompa él el mando y diga que se rompe sólo, o quien haga algún mal uso de la máquina y la averíe.
Pero que van a haber máquinas o alguna partida defectuosa, pues esto seguro porque es lo normal (lo que no fue normal, es como he puesto arriba lo de la 360): sucede con TV de miles de euros, sucede con móviles que valen bastante más que PS4, etc. .
GAIZKO LSK escribió:VJMorenoC escribió:GAIZKO LSK escribió:Indagando un poco por twitchTV me e encontrao a un tio que le a petao la PS4. Por lo visto no es capaz de que le de señal la TV. http://es-es.twitch.tv/hi11zones
Normal, yo tendria un rebote de la ostia. Imaginate te gastas los 400€, llegas a tu casa, le das al ON, y ves que no da imagen. Pues la mala ostia que te entra puede ser pequeña