› Foros › PlayStation 4 › General
Kabuki05 escribió:A todos los agonias que os preocupa que se rompan 3 consolas de medio millon, por favor, compraros la "otra consola" y así estareis mas tranquilos, pero dejar de llorar en este hilo , cansinos.
Kabuki05 escribió:A todos los agonias que os preocupa que se rompan 3 consolas de medio millon, por favor, compraros la "otra consola" y así estareis mas tranquilos, pero dejar de llorar en este hilo , cansinos.
Blingerman escribió:Kabuki05 escribió:A todos los agonias que os preocupa que se rompan 3 consolas de medio millon, por favor, compraros la "otra consola" y así estareis mas tranquilos, pero dejar de llorar en este hilo , cansinos.
Y por qué me tengo que comprar algo que no quiero y hablar de lo que a ti te de la gana. Vaya tela con el fanboyismo de algunos.
KaosHDk escribió:Seamos sinceros.
Todo aparato electrónico tendrá errores de diferente índole.
Y ya xD
Kabuki05 escribió:Blingerman escribió:Kabuki05 escribió:A todos los agonias que os preocupa que se rompan 3 consolas de medio millon, por favor, compraros la "otra consola" y así estareis mas tranquilos, pero dejar de llorar en este hilo , cansinos.
Y por qué me tengo que comprar algo que no quiero y hablar de lo que a ti te de la gana. Vaya tela con el fanboyismo de algunos.
De fanboy nada, leete las últimas 20 páginas hablando de lo mismo. Llorando no se va a solucionar nada, por que no esperáis a que la consola salga a la venta? Uno entra a informarse un poco, y lo único que lee es que a un tipo de twitch le a "petado" la consola...
cobijcs escribió:KaosHDk escribió:Seamos sinceros.
Todo aparato electrónico tendrá errores de diferente índole.
Y ya xD
Por supuesto, y mejor que falle el primer día que no cuando tenga 2 años y medio.
Lo que no quita que ahora y después de los inicios de la generación actual todo Cristo este pendiente de la primera máquina que falle.
Kabuki05, por muy cansando que estés de leerlo tampoco son maneras de decirlo, hay gente que realmente le preocupan estos temas, ¿lo malo? que a ver cuantos son ciertos.
Roujin escribió:Yo sinceramente el tema de los fallos no le doy ninguna importancia porque siempre hay un pequeño porcentaje de averías en cualquier aparato electrónico.
Lo que me mosquea y mucho es el SAT y no porque empiecen el viernes a funcionar sino por los tiempos que tarda en dicha reparación (como pasaba con ps3) pueden ser de más de dos meses ya que parece ser que durante un tiempo se mandaría a reparar a Japón.
Esto es lo que me da más miedo y es lo que quizás Sony tendría que mejorar esta gen.
Pero por lo demás no hay que ser alarmista ya que seguramente pasado 1 año se joderá el mismo porcentaje y se vera como algo normal (como toda la vida). Lo que pasa que ahora con el lanzamiento y el intento de buscar peros a una u otra consola la gente es la polla.
Es mi modesta opinión
Salu2
jose_10 escribió:Roujin escribió:Yo sinceramente el tema de los fallos no le doy ninguna importancia porque siempre hay un pequeño porcentaje de averías en cualquier aparato electrónico.
Lo que me mosquea y mucho es el SAT y no porque empiecen el viernes a funcionar sino por los tiempos que tarda en dicha reparación (como pasaba con ps3) pueden ser de más de dos meses ya que parece ser que durante un tiempo se mandaría a reparar a Japón.
Esto es lo que me da más miedo y es lo que quizás Sony tendría que mejorar esta gen.
Pero por lo demás no hay que ser alarmista ya que seguramente pasado 1 año se joderá el mismo porcentaje y se vera como algo normal (como toda la vida). Lo que pasa que ahora con el lanzamiento y el intento de buscar peros a una u otra consola la gente es la polla.
Es mi modesta opinión
Salu2
Pues yo no lo veo tan normal que en 1 año se joda... yo no pago 400 euros para que me dure 1 año..
jose_10 escribió:Roujin escribió:Yo sinceramente el tema de los fallos no le doy ninguna importancia porque siempre hay un pequeño porcentaje de averías en cualquier aparato electrónico.
Es mi modesta opinión
Salu2
Pues yo no lo veo tan normal que en 1 año se joda... yo no pago 400 euros para que me dure 1 año..
Roujin escribió:Yo sinceramente el tema de los fallos no le doy ninguna importancia porque siempre hay un pequeño porcentaje de averías en cualquier aparato electrónico.
Es mi modesta opinión
Salu2
ggc3010 escribió:Puede ser una chorrada o que al redactor se le halla ido la pinza, pero al final del artículo pone que la PS4 llega la próxima semana a Europa. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-despierta-mas-deseos-de-compra-que-xbox-one-en-ee-uu-/44672/1933620#comment-wrapper
AJ_9 escribió:ggc3010 escribió:Puede ser una chorrada o que al redactor se le halla ido la pinza, pero al final del artículo pone que la PS4 llega la próxima semana a Europa. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-despierta-mas-deseos-de-compra-que-xbox-one-en-ee-uu-/44672/1933620#comment-wrapper
Madre mía, quieren que nos de algo.
Seria la leche que se adelantasen una semana, xq para el pack tocho aun me queda un mes mas......
No se si podre aguantar...
AJ_9 escribió:ggc3010 escribió:Puede ser una chorrada o que al redactor se le halla ido la pinza, pero al final del artículo pone que la PS4 llega la próxima semana a Europa. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Seria la leche que se adelantasen una semana, xq para el pack tocho aun me queda un mes mas......
Madre mía, quieres que nos de algo.
jdemena escribió:AJ_9 escribió:ggc3010 escribió:Puede ser una chorrada o que al redactor se le halla ido la pinza, pero al final del artículo pone que la PS4 llega la próxima semana a Europa. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
+1
+1
+1
saiko93 escribió:en game te dan dos años de garantia no? es decir si se me estropease no tendria que llamar al sat sino llevarla al game no?
saiko93 escribió:en game te dan dos años de garantia no? es decir si se me estropease no tendria que llamar al sat sino llevarla al game no?
rafalillo10 escribió:AJ_9 escribió:ggc3010 escribió:Puede ser una chorrada o que al redactor se le halla ido la pinza, pero al final del artículo pone que la PS4 llega la próxima semana a Europa. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Madre mía, quieres que nos de algo.
Hace no mucho tambien se posteo una noticia de una pagina extranjera no recuerdo cual exactamente, que aseguraba tambien que la consola saldria el 15 en USA y el 22 en Europa, y seria mucha casualidad que hayan cometido el mismo error no siendo ni del mismo pais ademas todo esto choca de lleno con el cambio de fecha de los juegos asi como la fecha en la que estara habilitado el PSN europeo que por casualidad tambien es el propio dia 22, que quereis que os diga pero a mi no me extrañaria nada que Sony haga hoy de este rumor una realidad en el evento de esta noche, y para mas inri despues de todo lo que fue apareciendo Banderas en todos esos GIFs Sony anuncia que estara esta noche en el evento, que mejor que un Europeo internacionalmente conocido para hacer el anuncio del adelanto?
Por otro lado os gusta sacar las cosas de madre, yo trabajo en telefonia y os aseguro que los terminales a dia de hoy valen mas que una ps4 y falla que da gusto, el servicio tecnico se lava las manos en un monton de casos y nadie pone el grito en el cielo, aqui vemos de fallar 3 consolas de sabe dios cuantas habria ayer ya funcionando por USA y ya hablamos de posible fallo de salida y no se que...yo solo voy a decir una cosa hace mucho mas ruido una persona descontenta que un millon de personas contentas, yo por mi parte no temo para nada para eso esta la garantia, peor que la actual generación de salida creo que sera imposible.
ron_cola1982 escribió:saiko93 escribió:en game te dan dos años de garantia no? es decir si se me estropease no tendria que llamar al sat sino llevarla al game no?
Yo creo que mas bien te gestionan ellos la garantia con Sony, pero no me hagas mucho caso...se que por normativa en España hay un tiempo en el cual si un producto sale defectuoso es obligatorio que te lo cambien en la propia tienda por otro y sean ellos las que se las apañen para devolverlo al proveedor, pero dudo que sea de dos años... (me suena que era de 15 días desde la fecha de ticket de compra)
meliman07 escribió:Os estáis ilusionando en demasía. PS4 saldrá el 29 de nov. Empezará a llegar a Europa la semana que viene y tendrán más o menos una semana para repartir a las tiendas. Todo esto no se puede cambiar de la noche al día. La logística lleva su tiempo y pienso que no todos están preparados para hacer frente a un adelanto de una semana.
He llamado estos días a varias franquicias y me han dicho que si se adelantara lo sabrían ya. Así que toca esperar...
xavia01 escribió:Perdonar por la ignorancia pero esa entrada para que es parece un usb.
saludos
ron_cola1982 escribió:meliman07 escribió:Os estáis ilusionando en demasía. PS4 saldrá el 29 de nov. Empezará a llegar a Europa la semana que viene y tendrán más o menos una semana para repartir a las tiendas. Todo esto no se puede cambiar de la noche al día. La logística lleva su tiempo y pienso que no todos están preparados para hacer frente a un adelanto de una semana.
He llamado estos días a varias franquicias y me han dicho que si se adelantara lo sabrían ya. Así que toca esperar...
Estoy contigo...ademas no tiene sentido que en un evento de lanzamiento de la consola en USA con lo poco o nada que les tiene importar a los americanos cuando salga en Europa y cuando los europeos dormimos anuncien que se adelanta la salida en Europa.