xufeitor escribió:meliman07 escribió:Una pregunta.
Qué sentido tiene jugar en una pantalla pequeña a juegos de PS4 si puedes jugar mejor y con más calidad gráfica en una tv de 42"??'Si me dices que puedo jugar a un juego ps4 que tengo vía Gaikai utilizando una wifi pública o abierta sería la ostia pero como creo que no es así la Psvita en colaboración con PS4 no tiene sentido. Hablando de PSvita:
http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1857861
Que esa tele la este usando otro ser humano que viva contigo
y a ti te apetezca jugar a la PS4, que esa tele este en el salón
y te apetezca echar una partidita en la cama antes de acostarte...
por poner un par de ejemplos.
Y según lo comentado hasta ahora, la intención de sony parece ser que puedas jugar a tus juegos de PS4 en PSVita a través de conexión Wifi, aunque no tengas la PS4 al lado.
Eso no la hace imprescindible, pero para quien ya la tenga es una estupenda noticia,
y los que estén indecisos igual se animan a comprarla.
gominio escribió:para mi el problema de la vita no es el precio de la consola, son los juegos mierdosos que tiene... Encima te ponen algunos juegos q tambien tienes en PS3 manda huevos..
Yo creo que el mayor problema a parte de que tenga pocos juegos, que también, para mi lo peor es que la mayoría de juegos que hay ahora mismo o están
por salir, no son juegos enfocados a lo que es una portátil, son juegos que creo encajan más en una consola de sobremesa.