Una pregunta asi sin tener ni puñetera idea, podría ser que los errores sean debido a la falta de la actualización 1.5?
Cambiando de tema y hablando de lo de hoy a las 5 de la madrugada, yo creo que los que esperan que hay se diga el adelanto de ps4 en europa para el 22 de Noviembre se van a llevar un chasco, no porque piense que eso del adelanto no pueda ser posible, yo de hecho creo que si puede ser, si no porque eso es una conferencia americana y a ellos se la suda si aquí se adelanta o no, si se adelanta yo creo que solo serian las unidades justas para los que la tenemos reservada de primera remesa y asi no saturar tanto los almacenes.
Sobre la gente que dice que no se puede adelantar por lo de la pasta que se han dejado en publicitar el 29 de noviembre, yo creo que una cosa no quita la otra si lo hacen asi, tu dices en los anuncios que la consola estará disponible el 29 y no mientes, tu el 29 sacas las unidades que te queden después de abastecer la de los que la reservamos primero y ya esta, tal vez sea una ida de olla mia jajaja las ganas de tenerla que son muy malas jajaja.