› Foros › PlayStation 4 › General
meliman07 escribió:vivazizou escribió:he leido una noticia ayer (no me acuerdo donde) donde un directivo de sony decía que la ps4 llegaría en navidades, al menos en una región de occidente. Estos, seguirán con la estrategia de tratar a los usuarios europeos como mierda, y la sacaran aquí los últimos. Y eso que es el mercado que les ha salvado el culo con ps3. Ya sería de traca.
Pues yo en principio iría por la Ps4 pero como me saquen antes la xbox y sea similar a la Ps4 en cuanto a características le darían por culo a Sony
meliman07 escribió:Sí. Pero es una purada que Sony nos desprecie tanto a los europeos cuando somo los mayores fans y su mejor mercado. Eso duele como una patada en los mismísimos cojones.
cental escribió:meliman07 escribió:Sí. Pero es una purada que Sony nos desprecie tanto a los europeos cuando somo los mayores fans y su mejor mercado. Eso duele como una patada en los mismísimos cojones.
pues ya sabéis lo que tenéis que hacer,pagad-les con la misma moneda cuando salga la consola en españa no la compreis como paso con ps3 y asi la bajaran de precio......si todos pensáramos asi volveríamos a tener el mando por la sartén y no que ahora hacen con nosotros lo que les da la gana......
pero bueno esta vez yo no pienso ir corriendo por una de sus consolas esta vez paso.simplemente me mantendre en segundo plano ver oir y callar........espero que tengais mas suerte con ps4 que yo eh tenido con ps360......
UDLP84 escribió:http://mantan-web.jp/2013/04/19/20130419dog00m200024000c.html
no me fio mucho, pero dice ke para sony el precio de la PS4 ideal es entre 30.000 - 40.000 yenes, y según Hamamura Koichi el precio final es de 39.800 yenes (307 €), ojalá sea cierto
marx666 escribió:UDLP84 escribió:http://mantan-web.jp/2013/04/19/20130419dog00m200024000c.html
no me fio mucho, pero dice ke para sony el precio de la PS4 ideal es entre 30.000 - 40.000 yenes, y según Hamamura Koichi el precio final es de 39.800 yenes (307 €), ojalá sea cierto
La ps3 si no me equivoco salió a 60.000 yenes y por aquí a 600 euros, así que el precio de la consola estaría entre 300 y 400 euros y si dice que el final es ese, play4 a 399 euros, que a mi no me parece mal.
marx666 escribió:UDLP84 escribió:http://mantan-web.jp/2013/04/19/20130419dog00m200024000c.html
La ps3 si no me equivoco salió a 60.000 yenes y por aquí a 600 euros, así que el precio de la consola estaría entre 300 y 400 euros y si dice que el final es ese, play4 a 399 euros, que a mi no me parece mal.
marx666 escribió:Yo lo de los packs diferentes no lo veo, en la 360 se usó para sacar una versión ultrabarata, pero se exprimió quitando disco duro, mandos con cable y alguna cosillas más.
Pero sacar dos versiones diferentes con la única novedad de 500 gb mas de disco duro? no lo veo.
Akagami_Shanks escribió:Ojito a esto:
MGS Legacy Collection con Ground Zeroes para PS3,PS4 xbox, Wii U y PC en diciembre de 2013, esto podria significar que el lanzamiento de PS4 seria a nivel mundial
Red 5 escribió:Akagami_Shanks escribió:Ojito a esto:
MGS Legacy Collection con Ground Zeroes para PS3,PS4 xbox, Wii U y PC en diciembre de 2013, esto podria significar que el lanzamiento de PS4 seria a nivel mundial
Que tal:
Wow, excelente el Metal Gear Solid: Legacy Collection para el PS4. Ahora a saber como será la versión para el PS4. Podremos disfrutar de versiones diseñadas con el FOX Engine? Sería grandioso. En fin, mejor a esperar noticias oficiales sobre el Engine utilizado en dicha "Legacy Collection".
Edit: Revisando el Twitter de Kojima, no veo los que se han mostrado. De donde salió esta información?
Akagami_Shanks escribió:Lo puso un usuario en las noticias breves de la semana, pero tienes razon acabo de mirar el twitter de kojima y tampoco veo nada a parte de la confirmacion del juego para PS3
Kuwito escribió:Yo lo quiero ya... !!!!
Que largo se me está haciendo este año
Nada más que veo esto y me pongo a llorar... ains !
http://www.youtube.com/watch?v=Uz9ELV2WGRE&feature=player_embedded
Nota: Confirmado para ps4
Saludos
Gendohikari escribió:Yo espero, mas que calidad grafica escenarios y mundos mas vivos y que den mas posibilidades porque en esta generacion hay juegos muy vistosos pero luego....
Energized escribió:cental escribió:meliman07 escribió:Sí. Pero es una purada que Sony nos desprecie tanto a los europeos cuando somo los mayores fans y su mejor mercado. Eso duele como una patada en los mismísimos cojones.
pues ya sabéis lo que tenéis que hacer,pagad-les con la misma moneda cuando salga la consola en españa no la compreis como paso con ps3 y asi la bajaran de precio......si todos pensáramos asi volveríamos a tener el mando por la sartén y no que ahora hacen con nosotros lo que les da la gana......
pero bueno esta vez yo no pienso ir corriendo por una de sus consolas esta vez paso.simplemente me mantendre en segundo plano ver oir y callar........espero que tengais mas suerte con ps4 que yo eh tenido con ps360......
Si todos pensaramos asi nadie compraria nada. Estamos tan despreciados que tenemos el mejor Plus de todas las regiones.
Cada uno hara lo que le de la gana acorde a su economia y gustos.
cental escribió: esta claro que cada uno hace lo que le da la gana faltaria mas,asi nos va pagando mapas a 15 euros,trajes a 5,bandas sonoras etc etc etc cuando eso tendria que benir en el juego y gratis como en la generacion pasada.....en fin y no pasa nada nos gastamos 600 euros y a los 2 años consola nueva porque se a estropeado ¿perdon? 600 euros y solo dura 2 años? y si la quieres arreglar 180 euros jajajajajajaja a mi no me sobra el dinero no se a la gente pero me duele en el alma sabiendo por ejemplo que todas las ps3 de 60gb ya salieron muertas de fabrica pero no pasa nada......se compra otra y punto,almenos microsoft para las luces rojas dio 1 año mas de garantia....pero da igual de todas formas ya eh salido escaldado con ps360 NUNCAMAIS!!......esta vez no sere yo el que corra por una consola de nueva generacion.
pero bueno tambien tengo que decir que no todo a sido malo en ps3,estrenar una consola sacarla por 1era vez de su caja,cacharrear con ella,jugar a sus exclusivos etc etc es un gustazo...jejeje
TheJorginhoFox escribió:Si sale a 350 o 400€ merecera la pena la compra, ya que sony dijo que la PS4 va a tener un precio atractivo. esperemos que no sea los famosos 599$ como la PS3 desde sus inicios jajajaja, porque sino volveran a revivir en remix y chorradas, pero con la PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=BOHqG1nc_tw
Acruber+ escribió:Buenas, noticia muy interesante:
Killzone Shadow Fall será el primer videojuego completo en utilizar técnicas ray-trace para sus reflejos en tiempo real.
La propia Guerrilla Games lo ha hecho público en una presentación.
Cuando llega una nueva generación de videoconsolas siempre desembarca con ella una serie de tecnologías capaces de obtener una fidelidad gráfica superior. Será el caso, como es obvio, de la que traerá consigo PlayStation 4 y Xbox 720, y uno de los primeros juegos anunciados para la máquina de Sony es Killzone: Shadow Fall.
Precisamente uno de los ejecutivos de Guerrilla Games, Michael Drobot, ha hablado sobre él en el acto Digital Dragons 2013, que ha sido parcialmente recogido por el portal polaco GRYOnline, y en el que ha explicado algunas cosas muy interesantes sobre sus técnicas de iluminación.
Hablamos, para ser más exactos del ray-trace, una técnica para generar una imagen trazando el camino de la luz a través de los píxels en una imagen plana, simulando así el efecto de ésta sobre objetos virtuales. Se trata de una mecánica utilizada a menudo en modelado 3D que ofrece grandes resultados en cuanto a realismo, y que hasta ahora no había sido empleada en un videojuego completo por su alto "coste" en términos de recursos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YVcQNgu4Y#!
satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis al famoso yevat cerli con esto:
De nuevo Cevat Yerli ha reflexionado sobre la próxima generación, la importancia del PC y la adaptabilidad de su motor CryEngine3 para las circunstancias que se avecinan en el futuro. “Hemos estado diciendo que el CryEngine 3 está listo para la próxima generación desde hace años. Nadie sabía hace tres años como serían éstas. Pero se toma el coste de hacer una consola, las partes de la misma y te dices que eso tiene que ser mejor que la mejor experiencia de PC en ese momento pero en dos años más tarde. Calculas un paquete de 300 o 400 dólares. Físicamente y financieramente es imposible ir más alto, así que hay que mirar hacia abajo y nuestras estimaciones han salido muy bien”, expresa el CEO de Crytek. “Crysis 3 nos ayudó mucho con eso, porque Crysis 3 empuja los límites del PC y yo diría que las consolas de nueva generación, por primera vez, no van a superar al PC. Eso sí, van a llevar cosas en las que el PC no es bueno y de las que no puedo hablar, obviamente, pero las consolas van a tener una razón válida para ser una consola de próxima generación, absolutamente. La gente verá que el valor de la economía de la tecnología no lo es todo”, apuntaba el desarrollador.
Es raro ,lo que dice , pero en nigun momento dice que la consolas next-gen estaran por debajo del pc, encima no pero debajo tampoco.
Un saludo
Game Cube escribió:En un par de semanas creo que Sony hace un nuevo evento donde sabremos mas cosas sobre Ps4, un saludo.
senabre escribió:Game Cube escribió:En un par de semanas creo que Sony hace un nuevo evento donde sabremos mas cosas sobre Ps4, un saludo.
Precio y fecha por favor, que esto es ya un sinvivir xd
gynion escribió:senabre escribió:Game Cube escribió:En un par de semanas creo que Sony hace un nuevo evento donde sabremos mas cosas sobre Ps4, un saludo.
Precio y fecha por favor, que esto es ya un sinvivir xd
Antes del E3, no creo.
focustop10 escribió:CD PROJECT RED ( los creadores de THE WITCHER 3) sobre PS4:
¡¡ PS4 Is A High End PC !!
“After the announcement of the PS4 many graphics programmers commented that Sony’s upcoming console is a high-end PC and I agree with them,” he said.
“The change of architecture made a lot of developers happy, including us. From a technical standpoint, the biggest disadvantage of PCs is customizable hardware in almost infinite number of ways. That’s why working on PS4 gives us comfort that every gamer is going to have a quality time with The Witcher 3.”
http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... chitecture
DIOS!!! A ver si anuncian de una vez el evento de presentación de PS4 en mayo.
meliman07 escribió:Mientras que Microsoft no suelte prenda que contrarreste el protagonismo que a día de hoy tiene Sony con su Ps4, ésta no moverá ficha. No quiere dar más pistas a su enemigo que le haga rectificar y sacar un producto mejor.
martiper escribió:Yo lo que no entiendo es que haya una posibilidad de que no se ponga a la venta antes de Navidad en todos los mercados. Teniendo en cuenta que Navidad es la época del año en la que más se vende con mucha diferencia, el hecho de no ponerla a la venta antes en algún mercado, Americano, Europeo o Japonés, haría perderles prácticamente un año en dicho sitio. Espero y deseo que en Europa salga antes de final de año, como por otro lado ya han dejado caer responsables de algunas tiendas de venta de videojuegos que todos conocemos.
korchopan escribió:En caso de que no sea este año en Europa tengo claro que será por pérdidas de tiempo generadas por distribución. No es lo mismo exportar a un país como USA (que además está al lado de Japón) que a la unión europea, un compendio de países de su padre y de su madre, cada uno con sus leyes y normas rocambolescas, más trabas que esta zona no va a poner ninguna otra y eso es lo que provoca la pérdida de tiempo. Quitando una supuesta escasa producción ¿por qué los japoneses iban a preferir perder ventas en Europa si no por imposibilidad impuesta?