impresiones que me he llevado:
- La consola, tras verla tengo que decir... con respecto
al tamaño que ahi me he quedado tal como estaba, no me ha parecido ni grande ni pequeña, no se, un tamaño normal acorde a lo que vienen siendo las consolas ultimamente (exceptuando a wiiFU). No puedo decir mucho mas porque está en el tipico stand de metraquilato asi que no la pude tocar, pesar, oler ni chupetear xd
- El mando: perfecto, ya está no hay mas que decir xD noo jeje a ver,
creo que es importante decir, que el hecho de que para mi me alla gustado tanto el mando es significativo de la gran mejora que ha hecho sony, porque el dualshock 3 me parece una soberana mierda, así con todas las letras xD, y este me encanta. Bravo por sony
+la parte trasera efectivamente es mas rugosa, pero yo, no se el porqué en las fotos me parecía como de goma o algo asi, vamos como que se le podia "apretar", y no, es duro como el resto del mando pero mas rugoso.
+Las setas: todo correcto, estan hechas como de goma, que no resbala, pero goma dura, en estos ultimos dos dias, o ultimo dia, se ha hablado del posible desgaste de la seta, bueno yo aqui voy a hacer lo mismo que he hecho con la vita, que es lo mismo que he hecho con el mando de la 360: fundas para las setas, y no se desgastaran jamas (evidentemente, tambien se lo recomiendo a los usuarios de xbox one), me refiero a este tipo de fundas:
En resumen la palabra que mas he asociado
AL MOMENTO de coger el mando es... naturalidad, el mando se coge y se adapta a las manos de forma muy natural, no se explicarlo de otra manera.... los gatillos, los botones, el "click" de la pantalla tactil.. todo ok. Es un PEDAZO de mando y por fin lo he comprobado por mi mismo
Tengo que decir que el poco rato que he estado con la consola (habia mas gente.... "gente" por llamarlos de alguna manera... flipadillos con gorra.. en fin), he estado mas tiempo mirando el mando que la pantalla.
De lo que he probado en la pantalla por mi mismo ha sido para pulsar el boton Ps un par de veces entrando y saliendo para ver si iba fluido, y aquello iba
AL PELACO.
Por una parte me quedo tranquilo con respecto a la ergonomia del mando porque era una gran preocupacion en mi, a pesar de leer aqui y en otros sitios buenas criticas (como ya he dicho provengo de la 360 y el Dual S. 3 me parece un mierdón de mando, de ahí mi miedo...), pero ahora aunque me quedo tranquilo, mi hype ha crecido un monton xD
quiero que sea ya el 29 !!!!!