BurningUp26910 escribió:gynion escribió:saiko93 escribió:Rumores, rumores.... esta madrugada, o mañana por la mañana al levantarnos saldremos de dudas, y lo del retraso no lo veo, como ya han dicho, han fallado 8 y solo en el sorteo se dieron 4000 mas las de editores mas los periodistas mas mas mas.... minimo yo creo que 6000 consolas debe de haber, y por 8 que han dado fallos van a retrasar un evento de tal calibre?
Usuario con consola petada = A postear lo que le ha pasado, para pedir ayuda, comentarlo, desahogarse, buscar visitas para su canal o blog, etc..
Usuario sin incidencias en la consola = Viciándose como si no hubiera un mañana.. "¿Internet? ¿que es eso?"
Ahí está la clave.
+100000
Y el que no lo crea, el dia 29 vereis que bajon da este hilo conforme pillemos las cojas!!
Exacto, si fuese grave lo habrian dicho ya, una compañia "decente" no permitiria que mañana salgan al mercado cientos de miles de consolas con fallos, porque los principales perjudicados no seriamos los usuarios si eso ocurre, sino sony, que tendria un batacazo brutal, bajaria su credibilidad, en europa no venderian nada, etc etc. La consola está bien
y como cualquier producto electronico tiene una tasa de error,
y yo que estudio cosas relacionadas con la electronica
y demas, os puedo asegurar que los datos que estan saliendo son normales, pero hacen mucho ruido, pero nadie se para a postear estoy enganchadisimo, mi ps4 va perfect,
y ese post se distribuye
por el mundo, en cambio uno dice mi ps4 esta rota
y se entera medio mundo aunque sea mentira, asi es internet