PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gatoal está baneado por "clon para trollear"
cental escribió:
gatoal escribió:Ya la probé en el hipercor y me pareció de bastante mala calidad.
Lo peor de todo es que estaba pensando con que juego reservarla, ahora lo tengo claro, huyo de esta consola, de sus materiales plastiqueros (por los del mando) y su mando, que es un poco ortopedico, siendo los materiales y uso mejor su antecesor, el dualshok 3. La camara otra decepción parecia el primer eye toy, y además tenia un poco de lag.

cuentanos mas por favor.....yo voy a cancelar mi reserva porque veo que eres super onesto ademas veo que llevas en el foro tanto tiempo que no puedo dudar de ti.......mañana la cancelo.....

en fin......


Creo que soy bastante Honesto. Más estudiar y menos consola.
Dejad ya el tema, que parecemos nuevos.

LLevamos ya 4 páginas con la tontería, ignorad, reportad o ambas cosas, pero no le sigáis el rollo.
gatoal escribió:
cental escribió:
gatoal escribió:Ya la probé en el hipercor y me pareció de bastante mala calidad.
Lo peor de todo es que estaba pensando con que juego reservarla, ahora lo tengo claro, huyo de esta consola, de sus materiales plastiqueros (por los del mando) y su mando, que es un poco ortopedico, siendo los materiales y uso mejor su antecesor, el dualshok 3. La camara otra decepción parecia el primer eye toy, y además tenia un poco de lag.

cuentanos mas por favor.....yo voy a cancelar mi reserva porque veo que eres super onesto ademas veo que llevas en el foro tanto tiempo que no puedo dudar de ti.......mañana la cancelo.....

en fin......


Creo que soy bastante Honesto. Más estudiar y menos consola.

Vaya sorpresa....
Imagen
gatoal escribió:
cental escribió:
gatoal escribió:Ya la probé en el hipercor y me pareció de bastante mala calidad.
Lo peor de todo es que estaba pensando con que juego reservarla, ahora lo tengo claro, huyo de esta consola, de sus materiales plastiqueros (por los del mando) y su mando, que es un poco ortopedico, siendo los materiales y uso mejor su antecesor, el dualshok 3. La camara otra decepción parecia el primer eye toy, y además tenia un poco de lag.

cuentanos mas por favor.....yo voy a cancelar mi reserva porque veo que eres super onesto ademas veo que llevas en el foro tanto tiempo que no puedo dudar de ti.......mañana la cancelo.....

en fin......


Creo que soy bastante Honesto. Más estudiar y menos consola.

el que tiene vaca se equivaca.......dualshok 3? en fin..... [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:
frankiller escribió:
darlex escribió:Que hace el Dragon de Skyrim en el video? [qmparto]


Podría ser el Dragón de Deep Down tambien. :)


Es el dragón de Dragon Age, ya que para eso está confirmado para NG.



Saludos.



Es Alduin, el dragon de Skyrim.
Es verdad que con los mensajes que tienes gatoal da que sospechar, pero aún así tienes razón en una cosa, en este post no se puede decir nada malo sobre la PS4, os encendéis en menos de un segundo XD . Yo me la voy a pillar el primer día, así que no soy un troll ni nada y a mi no me molesta que digan cosas sobre la consola, simplemente si algo no me gusta de lo que dicen paso. Vosotros tenéis claro que queréis la PS4 no? Yo también! Así que no hace falta ponerse de esta forma y llenar el post con comentarios que no aportan nada, simplemente dejadlo correr (Y no lo digo por ti gatoal, lo digo en general). Eso si, los GIF son de lo mejor XD

Un saludo.
Pues yo la veo una gran consola digan lo que digan algunos, y creo que las dos pueden convivir en la misma casa, lastima de no tener dinero.. asi que me decanto por mi PS4 que tiene todo lo que busco en una consola y con los juegos que yo quiero
pedrinho_7-58 escribió:
frankiller escribió:
darlex escribió:Que hace el Dragon de Skyrim en el video? [qmparto]


Podría ser el Dragón de Deep Down tambien. :)


Es el dragón de Dragon Age, ya que para eso está confirmado para NG.



Saludos.


Es Charizard tuneado y no se hable más.
Os imaginais que la sorpresa de esta noche es:

THE LAST GUARDIAN para ps4

No tengo pensado pillarme la consola hasta q este barata, pero en ese caso me la pillaria en navidad.
gatoal escribió:blablabla



Imagen


[bye]
aqui estan emitiendo el kz multiplayer por si alguno quiere mirarlo

http://es.twitch.tv/liddiard4
gatoal escribió:Aquí lo dejo ya que parecéis monos de feria poniendo gifs por hacer un comentario sobre mi opinión.
Es muy fácil decir que una persona está trolleando cuando dice lo que no queréis escuchar.


Es que a ver apareces de la nada con una cuenta de 2011 tu primer mensaje es ese.. pones que huyes de la consola por sus materiales plasticosos.. y yo pregunto la otra opcion de que esta hecha de titanio y carbono?

Por que hasta donde yo se es de plastico tambien aunque alomejor es de una aleacion extraterrestre o algo xD

yo probe one en el salon del manga de bcn y me gusto sobretodo el KI y la puesta en escena del ryse sobre el diseño de la consola no opino y el mando es excelente y la ps4 en un stand en MM y lo siento pero no estoy de acuerdo con tu mensaje, ya que puedo ser un bicho raro y preferir el DS3 al de 360 y para mi el DS4 gustandome el DS3 es mal hablando la repolla y fue cojerlo y decir pfff la quiero para ayer...

Pero insisto que ese sea tu primer mensaje en 2 años pues canta mas sabiendo que hay peña con segundas cuentas por si acaso o para estos menesteres.. aunque si es un clon de un user baneado de eso ya se encargara la moderacion.

Saludos
WGP Kakashii escribió:aqui estan emitiendo el kz multiplayer por si alguno quiere mirarlo

http://es.twitch.tv/liddiard4



[oki]
Este fue el primero al que se le peto mientras juegaba con la camarita esa
Imagen
Igual llego tarde pero creo que esto es DIGNO DE VER:

BLACK FRIDAY - SOUTH PARK Guerra PS4-XBONE
http://planeta-southpark.blogspot.com.e ... riday.html

EPIC
WGP Kakashii escribió:aqui estan emitiendo el kz multiplayer por si alguno quiere mirarlo

http://es.twitch.tv/liddiard4

El multiplayer del killzone es también de jugadores??
Pues yo me pillo la Vita ahora que está a buen precio también, creo que se le va a sacar buen partido junto a la ps4 , el 29 las dos y el killzone, iba a pillar mas juegos pero prefiero pillar la portatil, creo que va a ser un buen complemento, que opinais gente? De las opciones como remote play?
Los juegos que requieren instalación en PS4 están disponibles para ser jugados en unos 30 segundos

Mientras que la instalación de algunos juegos en PS3 eran insufribles, parece ser que PS4 utiliza un sistema de instalación que permite que a los pocos segundos podamos comenzar a jugar. En concreto, la media de tiempo de espera se sitúa en los 30 segundos, según han podido comprobar en Kotaku tras instalar siete títulos.

Sorprendentemente, el tiempo de inactividad más largo registrado fue de 42 segundos para el juego de Ubisoft, Just Dance 2014. Por su parte, Assassin's Creed IV estuvo disponible a los 13 segundos.

Como bien indica Kotaku, estos tiempos no representan una instalación completa - para la cual se requieren varios minutos - sino que son indicativos del tiempo necesario para realizar una instalación parcial que nos permite dar comienzo con el juego.

Curiosamente, se ha observado que la PS4 comienza la instalación automáticamente en el momento en que un disco se inserta por primera vez.

Estos son los tiempos de instalación registrados:


◾Knack : 32 segundos
◾Killzone : Shadow Fall : 0:38
◾Battlefield 4 : 0:42
◾Injustice : Gods Among Us : 0:28
◾Just Dance 2014 : 0:24
◾Madden 25 : 0:23
◾Assassins Creed 4 : 0:13

Estados Unidos se prepara para recibir el lanzamiento de PS4 este viernes, 15 de noviembre. La consola llegará el 29 de noviembre en Europa y América Latina.
ferdy_vk escribió:Igual llego tarde pero creo que esto es DIGNO DE VER:

BLACK FRIDAY - SOUTH PARK Guerra PS4-XBONE
http://planeta-southpark.blogspot.com.e ... riday.html

EPIC


I [inlove] You
Svidor escribió:Es verdad que con los mensajes que tienes gatoal da que sospechar, pero aún así tienes razón en una cosa, en este post no se puede decir nada malo sobre la PS4, os encendéis en menos de un segundo XD . Yo me la voy a pillar el primer día, así que no soy un troll ni nada y a mi no me molesta que digan cosas sobre la consola, simplemente si algo no me gusta de lo que dicen paso. Vosotros tenéis claro que queréis la PS4 no? Yo también! Así que no hace falta ponerse de esta forma y llenar el post con comentarios que no aportan nada, simplemente dejadlo correr (Y no lo digo por ti gatoal, lo digo en general). Eso si, los GIF son de lo mejor XD

Un saludo.

eso no es asi,yo eh criticado a sony en muchisimas cosas.
ps3:
600 en una consola que ya salia muerta de fabrica
actualizaciones peta lectores
sat pesimo
falta de generos en el catalogo
ps4:
pocos juegos de salida
juego online de pago
etc etc

yo no me caso con nadie mas tarde o mas pronto siempre tengo todas las consolas.....
gatoal está baneado por "clon para trollear"
nightmare1982 escribió:
gatoal escribió:Aquí lo dejo ya que parecéis monos de feria poniendo gifs por hacer un comentario sobre mi opinión.
Es muy fácil decir que una persona está trolleando cuando dice lo que no queréis escuchar.


Es que a ver apareces de la nada con una cuenta de 2011 tu primer mensaje es ese.. pones que huyes de la consola por sus materiales plasticosos.. y yo pregunto la otra opcion de que esta hecha de titanio y carbono?

Por que hasta donde yo se es de plastico tambien aunque alomejor es de una aleacion extraterrestre o algo xD

yo probe one en el salon del manga de bcn y me gusto sobretodo el KI y la puesta en escena del ryse sobre el diseño de la consola no opino y el mando es excelente y la ps4 en un stand en MM y lo siento pero no estoy de acuerdo con tu mensaje, ya que puedo ser un bicho raro y preferir el DS3 al de 360 y para mi el DS4 gustandome el DS3 es mal hablando la repolla y fue cojerlo y decir pfff la quiero para ayer...

Pero insisto que ese sea tu primer mensaje en 2 años pues canta mas sabiendo que hay peña con segundas cuentas por si acaso o para estos menesteres.. aunque si es un clon de un user baneado de eso ya se encargara la moderacion.

Saludos


Pero en algún momento he nombrado a la competencia? A mi que más me da la competencia. Yo no tengo ningún problema con esta consola ni con sony, es que habéis dado por echo que no la voy a comprar, cuando no he dicho tal cosa.

Todo lo que no sea bonito y no sea lo que queréis escuchar, fácil, troll, gif.
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Infamous: Second Son - Nuevo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw#t=40


Ya se que lo han puesto antes, pero parece que no se le ha hecho mucho caso :)


No te preocupes, yo si que le he prestado atención xD Demasiada me parece a mi T_T, este es el que estoy esperando yo, muajajaja!


Pues no es por nada, pero ha metido un bajon grafico bestial....

Texturas planas de arboles, personajes repetitivos..
Desinflandome con este juego
¿Cuantos mapas tiene el multi de killzone ? ¿Y el battlefield?

de salida me refiero, ya se que luego salen mas mapas, y en el caso de killzone se que anunciaron que los mapas que salgan son gratuitos
el battle creo q era 10 mapas en total los q lleva el juego el killzone ni idea
PutuMoT escribió:
ferdy_vk escribió:Igual llego tarde pero creo que esto es DIGNO DE VER:

BLACK FRIDAY - SOUTH PARK Guerra PS4-XBONE
http://planeta-southpark.blogspot.com.e ... riday.html

EPIC


I [inlove] You



por fin alguien me quiere [angelito]
¿Alguien sabe algo sobre este juego?

Trine 2
http://www.youtube.com/watch?v=UOBHbMgnWl8
Para el día de lanzamiento... Oooh
Yo tengo claro que me cogeré las dos,la ps4 de salida y la otra cuando vea un juego que me haga comprarla,asi espero que baje a 400e,porque estos de microsoft se han cebao con el precio.
http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0#t=35 No se si estará puesto, el tio es un poco subnormal, pero el video está guapísimo, sobre todo el segundo tiro xD
Titi_Hack escribió:¿Alguien sabe algo sobre este juego?

Trine 2
http://www.youtube.com/watch?v=UOBHbMgnWl8
Para el día de lanzamiento... Oooh

Es muy buen juego.

Me encantó, y seguramente lo juegue en PS4 también. Totalmente recomendable, un cooperativo muy divertido.
Quedan pocos días, y la verdad para ser honesto, aún no se que consola coger. Según me levanto pienso que una u otra. Tengo las dos reservadas, pero la decisión sin tomar. Tengo una pequeña duda, dos para ser preciso. A ver si alguien puede echarme un cable, y que sea imparcial.

La duda que más me preocupa es el tema del online. En Xbox 360 va muy bien el online, pero no se que tal irá en PS3 (que por cierto la tengo también, pero juego a juegos offilne). Sobretodo me interesa el Fifa 14, por lo que vaya bien el online es una cosa vital para mí. Supongo que con las charlas de grupo y demás estarán solventadas las carencias de PS3 en ese tema, esperemos que así sea. ¿Alguien puede contarme qué tal el online de Fifa 14 en Xbox 360 vs PS3?.

Y el otro tema que me hace dudar es el mando. Parece que esta vez tienen un buen mando, que han mejorado dos puntos importantes (gatillos y analógicos), pero tengo que probarlo y juzgar por mi mismo.

Por lo demás veo buena máquina, buen precio, catalogo inicial (desde mi punto de vista) inferior a la One (Killzone no me llama mucho, la verdad, y Knack parece ser un juego normalillo), el Plus es un punto a su favor muy importante, y Deep Down y Driveclub pueden estar bien, y encima "gratis".

A la larga, tendré las dos, lo que no se el orden. Estos días serán muy importantes cuando PS4 mañana esté disponible en EEUU. ¿Alguien está en una situación parecida a la mía?. Esto es un sinvivir... [mamaaaaa]

De todas maneras, creo que coja la que me coja, son ambas grandes consolas, con sus pros y sus contras, pero es bonito que haya esa pugna, salimos beneficiados todos y hace que tengamos mejores juegos, que al fin y al cabo, es lo que queremos todos.

Un saludo y sorry por el tocho-post xD
[quote="gatoal]

Pero en algún momento he nombrado a la competencia? A mi que más me da la competencia. Yo no tengo ningún problema con esta consola ni con sony, es que habéis dado por echo que no la voy a comprar, cuando no he dicho tal cosa.

Todo lo que no sea bonito y no sea lo que queréis escuchar, fácil, troll, gif.[/quote]

Es que me ha hecho gracia lo de que huyes de la consola por que los materiales son plasticosos y yo he dicho que las dos son de plastico y la verdad no se que esperabas que el mando fuera de oro?

El resto del comentario lo respeto pero no estoy de acuerdo
El evento de esta noche que es? Algo por el lanzamiento de la consola en USAlandia? Veremos a la gente dandose de ostias por entrar a la tienda o como va?
mañana va a ser un gran dia , viendo fotos de colas de gente comprando ps4 y otros rompiendolas para hacer el gillipollas. [carcajad] [carcajad]
gatoal está baneado por "clon para trollear"
nightmare1982 escribió:[quote="gatoal]

Pero en algún momento he nombrado a la competencia? A mi que más me da la competencia. Yo no tengo ningún problema con esta consola ni con sony, es que habéis dado por echo que no la voy a comprar, cuando no he dicho tal cosa.

Todo lo que no sea bonito y no sea lo que queréis escuchar, fácil, troll, gif.[/quote]

Es que me ha hecho gracia lo de que huyes de la consola por que los materiales son plasticosos y yo he dicho que las dos son de plastico y la verdad no se que esperabas que el mando fuera de oro?

El resto del comentario lo respeto pero no estoy de acuerdo[/quote][/quote]


De oro no, pero por lo menos igual que su antecesor.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Titi_Hack escribió:¿Alguien sabe algo sobre este juego?

Trine 2
http://www.youtube.com/watch?v=UOBHbMgnWl8
Para el día de lanzamiento... Oooh


Yo me lo pasé en pc y me lo compré para wii u y me lo volví a pasar hace un año xD. Es un muy buen juego sin duda, en wii u ahora anda sobre los 7 euros en la e-shop, en la store de sony no se a cuanto lo pondrán pero te asegura unas 15 horas de vicio.
NecroCorpse escribió:
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Infamous: Second Son - Nuevo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw#t=40


Ya se que lo han puesto antes, pero parece que no se le ha hecho mucho caso :)


No te preocupes, yo si que le he prestado atención xD Demasiada me parece a mi T_T, este es el que estoy esperando yo, muajajaja!


Pues no es por nada, pero ha metido un bajon grafico bestial....

Texturas planas de arboles, personajes repetitivos..
Desinflandome con este juego

Tranqui, eso es porque es de Youtube y lo anterior se ha llegado a ver hasta en Gamersyde que NO comprime sus videos. Creeme, la diferencia es BRUTAL, en breves youtube va a tener que cambiar, al menos para juegos, por que para mostrar graficos next gen es ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande
el multiplayer del killzone es también de 64 players?
guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande


Sí que ha publicado comunicado oficial xD
guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande


4-5 de 4000 (más luego las de prensa) no creo que sean muchas [+risas], por otro lado ya publicaron que estan investigandolo
rexeited escribió:Pues yo me pillo la Vita ahora que está a buen precio también, creo que se le va a sacar buen partido junto a la ps4 , el 29 las dos y el killzone, iba a pillar mas juegos pero prefiero pillar la portatil, creo que va a ser un buen complemento, que opinais gente? De las opciones como remote play?

Pues ya también me he pillado la Vita hace nada por que las opciones con ps4 son flipantes
guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande

Para nada.

Yoshida ya habló diciendo que el número de consolas que fallan es muy pequeño en comparación con las ya vendidas.
guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande


Pero si ha salido Yoshida tropecientas veces al quite.. [+risas]
Yo no creo que anuncien el adelantamiento de la PS4 en Europa para el dia 22. Seria un puntazo, pero no creo que pase. En cambio estoy convencido que Epic va a presentar nuevo juego. Y es posible que alguna exclusiva mas para PS4.
buuff el trailer del killzone nuevo me deja la misma sensacion que el anterior, escenarios pobres, muchisimos elementos repetidos en ellos, ni un alma en la calle. frio frio
ludwig escribió:Yo no creo que anuncien el adelantamiento de la PS4 en Europa para el dia 22. Seria un puntazo, pero no creo que pase. En cambio estoy convencido que Epic va a presentar nuevo juego. Y es posible que alguna exclusiva mas para PS4.


A las 5 lo sabremos XD

Se sabe cuanto va a durar? Que después tengo que estudiar }:/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KaosHDk escribió:
guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande

Para nada.

Yoshida ya habló diciendo que el número de consolas que fallan es muy pequeño en comparación con las ya vendidas.

Pero so vendidas no hay ninguna... Y ya han dicho que nas de la prensa se las han tenido que reemplazar e intentar silenciar...
AwesomeGuy escribió:
ludwig escribió:Yo no creo que anuncien el adelantamiento de la PS4 en Europa para el dia 22. Seria un puntazo, pero no creo que pase. En cambio estoy convencido que Epic va a presentar nuevo juego. Y es posible que alguna exclusiva mas para PS4.


A las 5 lo sabremos XD

Se sabe cuanto va a durar? Que después tengo que estudiar }:/


No empezaba a las 4?
guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande


a mi me parece mal que digas "todas las consolas que estan fallando" como si fueran un millon.


y hasta la fecha hablamos de unas 8 consolas (contando con las consolas fallidas por hacer el gilipollas como desenchufarla en mitad de una actualizacion), de unas 5000 consolas que estan rulando ya por ahi


si 8 de 5000 a ti te parece que son todas, entonces por favor, cierra al salir

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... are-de-ps4


lo vuelvo a repetir, porque en 5 minutos vendrá ooooooootra vez otro tio a repetir lo mismo:

fallidas 8 de 5000 en el enlace de arriba lo pone.
88910 respuestas