PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Unas preguntas:

¿A que hora es el evento? Donde se puede ver? Van a decir algo de Vita o es solo de PS4? Qué debería cenar esta noche?
guardiaimperial escribió:
KaosHDk escribió:
guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande

Para nada.

Yoshida ya habló diciendo que el número de consolas que fallan es muy pequeño en comparación con las ya vendidas.

Pero so vendidas no hay ninguna... Y ya han dicho que nas de la prensa se las han tenido que reemplazar e intentar silenciar...

Fuente?
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O5ycm7poSLY

fijo que tiene algun tipo de retraso mental ese tio, espero no quedarme igual el dia 29 [carcajad]
GhostChll escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O5ycm7poSLY

fijo que tiene algun tipo de retraso mental ese tio, espero no quedarme igual el dia 29 [carcajad]

Ese tio esta tonto...
Imagen
Jur...

No he visto (ni creo que se haya posteado en ningún lado) que alguien ha comprado la consola en EEUU.

Si alguien la hubiese comprado habría salido en algún foro/web tan rápido como han salido quienes han recibido la consola.

Las consolas que se están viendo son promocionales, de prensa, de páginas webs... pero creo (creo) que nadie la ha comprado en ninguna tienda.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No he visto (ni creo que se haya posteado en ningún lado) que alguien ha comprado la consola en EEUU.

Si alguien la hubiese comprado habría salido en algún foro/web tan rápido como han salido quienes han recibido la consola.

Las consolas que se están viendo son promocionales, de prensa, de páginas webs... pero creo (creo) que nadie la ha comprado en ninguna tienda.

Un saludo.

Si se han vendido algunas.

O al menos SONY ha tenido la intención. Ayer en el hotel donde se alojaron en NY Adam Boyes confirmó via Twitter que podrían comprar su consola ahí mismo durante el día de ayer. Asi que supongo que habrá gente que la ha comprado allí.
Relam escribió:
GhostChll escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O5ycm7poSLY

fijo que tiene algun tipo de retraso mental ese tio, espero no quedarme igual el dia 29 [carcajad]

Ese tio esta tonto...



Es Roman el primo de Niko Belic... XD XD XD XD
Jur...

Ayer en el hotel donde se alojaron en NY Adam Boyes confirmó via Twitter que podrían comprar su consola ahí mismo durante el día de ayer. Asi que supongo que habrá gente que la ha comprado allí.

Pero no en ninguna tienda. Si las vendían en el hotel es porque era un acto promocional / están en ese hotel invitados por Sony.

Un saludo.
skryre escribió:el multiplayer del killzone es también de 64 players?


para 24 jugadores y 10 mapas de salida y despues gratuitos
lo de la ps vita a ese precio y esas funciones en ps 4 me llama mucho la atencion jejeje
Egomagic escribió:
skryre escribió:el multiplayer del killzone es también de 64 players?


para 24 jugadores y 10 mapas de salida y despues gratuitos


yo lo veo bien, no ? sobre todo que despues hayan mas mapas gratis


aun asi me han gustado lo enormes de los mapas de battlefield.... estoy indeciso [buuuaaaa]
Yo me cago de n sony!!!! Tenia reservada y pagada la ps4 desde julio en su su tienda online y ahora me salen que no me la mandan hasta el 30 de diciembre manda cojones. Si alguien de aqui la tiene reservada en la tienda online de sony que lo mire. Yo ya he cancelado el pedido y creo q me viy a espera porq estoy super indignado....
Bigotin escribió:
Egomagic escribió:
skryre escribió:el multiplayer del killzone es también de 64 players?


para 24 jugadores y 10 mapas de salida y despues gratuitos


yo lo veo bien, no ? sobre todo que despues hayan mas mapas gratis


aun asi me han gustado lo enormes de los mapas de battlefield.... estoy indeciso [buuuaaaa]


hombre, yo tengo el battlefield 4 para pc y como juego es mejor que killzone, pero para mi es imprescindible empezar l ageneracion con exclusivo y el mejor es killzone creo yo y dentro de poco el infamous
gresscas escribió:Yo me cago de n sony!!!! Tenia reservada y pagada la ps4 desde julio en su su tienda online y ahora me salen que no me la mandan hasta el 30 de diciembre manda cojones. Si alguien de aqui la tiene reservada en la tienda online de sony que lo mire. Yo ya he cancelado el pedido y creo q me viy a espera porq estoy super indignado....


ke motivo te dieron?
rendor escribió:Unas preguntas:

¿A que hora es el evento? Donde se puede ver? Van a decir algo de Vita o es solo de PS4? Qué debería cenar esta noche?


Digo yo que al ser de Spike sera Gametrailers quien lo retrasmita ¿no?
syp12 escribió:a mi me toco la primera play 3 con luz roja al tercer dia de comprarla todavía me acuerdo en gamestop y los muy capullos no me la querían cambiar 600 napos sabes y allí mismo llame a sony y les dijeron que porcojones los primeros 30 días me tenían que dar una nueva llamaron a central y asi fue abrieron una nueva apuntaron el numero de serie y me la dieron también peto al año me la cambio sony y cuando paso la garantía me peto de nuevo y al final compre la Slim blanca sin problemas la otra la acabo de arreglar en sony me dieron una Slim menos mal esa es mi andadura con sony pero vamos con mocosoft peor el sat una puta mierda he comprado 4 xbox360 y esta me esta aguantando mas vaya churro de hardware que sacaron los mamones a mitad de vida de la consola por fin corijieron pero que pesadilla de gen esperemos que cuando recoja mi ps4 no me toque cagarme en los muerrrrr.... de cerny y compañia


Ahora nos lo lees pero con un polvorón en la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] Usa las comas, macho, están para algo.

guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande


Menudo flame te has marcao [plas] [plas] [plas] , estás orgulloso?
Uf, hoy fuí al Mediamarkt de mi ciudad dónde reservé mi PS4 y desde luego no sirve para nada pero es anecdótico, la chica que se encarga de las reservas me ha dicho que tenían unas 50 PS4 reservadas por unas 5 XBone... Me he quedado perplejo porque no me lo esperaba, sobretodo saliendo XBone antes que la PS4.

No veo positivo que exista tanta diferencia en ventas entre una y otra, deben estar las dos peleando para que salgamos provechosos.

EDITO: Respuesta de Yoshida a un periodista de Gi.biz respecto a la nube de Microsoft:

"The way they are using cloud computing seems very different (respecto a Gaikai) and I totally don't understand what they mean by that. So we can't react to what they are saying because we don't understand."

XD
(mensaje borrado)
yo e ido hoy a un gamestop a preguntar si sabian algo si se adelantarian algunas consolas,lo unico que me ha dixo es que a partir del dia 28 iran llamando a gente para ir a buscarlas pero que la consola siempre sale el dia de lanzamiento por norma
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Ayer en el hotel donde se alojaron en NY Adam Boyes confirmó via Twitter que podrían comprar su consola ahí mismo durante el día de ayer. Asi que supongo que habrá gente que la ha comprado allí.

Pero no en ninguna tienda. Si las vendían en el hotel es porque era un acto promocional / están en ese hotel invitados por Sony.

Un saludo.


Lo del hotel fue una colada de Adam Boyes, dijo que ayer a medianoche se podrían comprar 444 PS4´s ahí mismo, pero realmente es esta medianoche cuando las pondrán a la venta, justo después del evento que tienen preparado para las 11pm.

En la noticia ponía que la fiesta empezaba con el evento de las 11pm y terminaba con la venta de la primera PS4 a medianoche.
Que las vendan ya en EEUU, que asi veremos si es cierto que fallan tantas maquinas, que no me creo nada de nada.
Bigotin escribió:
guardiaimperial escribió:Lo que me parece muy mal que sony aun no haya sacado un comunicado oficial para intentar aclarara la situación de todas las consolas que están fallando, esto caunto menos causa mucha inseguridad, y mas con la pequeña cantidad de ps4 que están al publicó y el numero de las que están fallando, es una muestra demasiado grande


a mi me parece mal que digas "todas las consolas que estan fallando" como si fueran un millon.


y hasta la fecha hablamos de unas 8 consolas (contando con las consolas fallidas por hacer el gilipollas como desenchufarla en mitad de una actualizacion), de unas 5000 consolas que estan rulando ya por ahi


si 8 de 5000 a ti te parece que son todas, entonces por favor, cierra al salir

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... are-de-ps4


lo vuelvo a repetir, porque en 5 minutos vendrá ooooooootra vez otro tio a repetir lo mismo:

fallidas 8 de 5000 en el enlace de arriba lo pone.



Y 8 de 5000 es igual a 0.16% y teniendo en cuenta que el fallo en electrónica ronda el 3% me parece, creo que son cifras ridículas.
Jur...

En EEUU las fechas de lanzamiento son casi sagradas.

A las tiendas les conviene crear expectación y a las compañías crear publicidad. Eso sin hablar de que quien venda una consola antes de tiempo en una tienda puede enfrentarse a una seria demanda.

Lo raro es que no hayan aparecido en el hilo fotos de colas, acampadas (salvo la de hace unos días de aquella tienda de campaña solitaria), etc.

Un saludo.
castejon11 escribió:yo e ido hoy a un gamestop a preguntar si sabian algo si se adelantarian algunas consolas,lo unico que me ha dixo es que a partir del dia 28 iran llamando a gente para ir a buscarlas pero que la consola siempre sale el dia de lanzamiento por norma


Es que los de las tiendas no son tontos, que te van a decir que es posible que se adelante para que la peña este alli cada hora preguntando si se sabe algo ya, los dependientes ya estan curados en salud, yo podria dedirte todo lo contrario ya que en mi distribuidor de barrio me dicen que es muy probable que se adelante yo estoy casi convencido que a principios de la semana que viene muchas tiendas ya la tendran.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rafalillo10 escribió:
castejon11 escribió:yo e ido hoy a un gamestop a preguntar si sabian algo si se adelantarian algunas consolas,lo unico que me ha dixo es que a partir del dia 28 iran llamando a gente para ir a buscarlas pero que la consola siempre sale el dia de lanzamiento por norma


Es que los de las tiendas no son tontos, que te van a decir que es posible que se adelante para que la peña este alli cada hora preguntando si se sabe algo ya, los dependientes ya estan curados en salud, yo podria dedirte todo lo contrario ya que en mi distribuidor de barrio me dicen que es muy probable que se adelante yo estoy casi convencido que a principios de la semana que viene muchas tiendas ya la tendran.


en la tienda donde yo la tengo reservada fuy ayer a preguntar y a un chaval jovencito nuevo me dijo que se la traian el sabado 16 pero como que se le escapo, luego vino el jefe y dijo no no hasta el dia 27 no podeis venir a buscarla, me imagino que la semana que viene la tendran pero es duda que la vendan
Vaya grande jaja parece que tiene orgasmos...thank you taco bellllll... look at thisssss uuuuu jajaj vaya risas...La parienta grabandolo y el ohhh sacaste el logo..yessss jaja
GhostChll escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O5ycm7poSLY

fijo que tiene algun tipo de retraso mental ese tio, espero no quedarme igual el dia 29 [carcajad]
Mañana estaré entretenido en clase XD XD XD XD
Bidule escribió:Nadie...

Imagen

Todavia es temprano hombre xd.
KaosHDk escribió:
Bidule escribió:Nadie...

Imagen

Todavia es temprano hombre xd.


Yo estaria ahi ya esperando, que seguro que la primera la regalan xDD
Bidule escribió:Nadie...

Imagen


normal, son las 16:23, hasta las 23:00 nada
Xenndor escribió:
KaosHDk escribió:
Bidule escribió:Nadie...

Imagen

Todavia es temprano hombre xd.


Yo estaria ahi ya esperando, que seguro que la primera la regalan xDD


Normalmente la primera siempre la regalan, quiza esta vez la gente se lo toma con calma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4


poned título al Link, así es más fácil, AL menos para los que navegamos en móvil

El vídeo es SUBLIME, jugando al Killzone en su Vita desde su trabajo con la PS4 en casa, y sin lag! This is the future! dice el menda xD
(mensaje borrado)
Por cierto,he leido que el Killzone Shadow Fall si no has jugado a los anteriores se hace algo dificil de comprender...¿alguien sabe algo?
Salgo un rato y 53 páginas ahi a lo grande. ¿Alguien puede resumir qué me he perdido?
mithos_rla escribió:Salgo un rato y 53 páginas ahi a lo grande. ¿Alguien puede resumir qué me he perdido?


53 páginas :Ð
runy escribió:Ojala saquen un crash [babas] y por las imagenes tiene toda la pinta [toctoc]

Ehh? Que imagenes? No jodas que van a sacar un crash?

Un miniresumen desde esta mañana a ahora?
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaj, los de neogaf y sus gifs xDDDD

Imagen
pregunta:

Con el remote play, tambien podremos escuchar el juego por medio de vita no?(Lo obvio y logico seria que si)
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal heca ,que aguanta larespiracion asta que esplota y esta coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo estoy seguro que la mia va a ESPLOTAR incluso ASTA apagada, los 500 euros de la one dejatelos en una buena academia
88910 respuestas