Quedan pocos días,
y la verdad para ser honesto, aún no se que consola coger. Según me levanto pienso que una u otra. Tengo las dos reservadas, pero la decisión sin tomar. Tengo una pequeña duda, dos para ser preciso. A ver si alguien puede echarme un cable,
y que sea imparcial.
La duda que más me preocupa es el tema del online. En Xbox 360 va muy bien el online, pero no se que tal irá en PS3 (que
por cierto la tengo también, pero juego a juegos offilne). Sobretodo me interesa el Fifa 14,
por lo que vaya bien el online es una cosa vital para mí. Supongo que con las charlas de grupo
y demás estarán solventadas las carencias de PS3 en ese tema, esperemos que así sea. ¿Alguien puede contarme qué tal el online de Fifa 14 en Xbox 360 vs PS3?.
Y el otro tema que me hace dudar es el mando. Parece que esta vez tienen un buen mando, que han mejorado dos puntos importantes (gatillos
y analógicos), pero tengo que probarlo
y juzgar
por mi mismo.
Por lo demás veo buena máquina, buen precio, catalogo inicial (desde mi punto de vista) inferior a la One (Killzone no me llama mucho, la verdad,
y Knack parece ser un juego normalillo), el Plus es un punto a su favor muy importante,
y Deep Down
y Driveclub pueden estar bien,
y encima "gratis".
A la larga, tendré las dos, lo que no se el orden. Estos días serán muy importantes cuando PS4 mañana esté disponible en EEUU. ¿Alguien está en una situación parecida a la mía?. Esto es un sinvivir...
De todas maneras, creo que coja la que me coja, son ambas grandes consolas, con sus pros
y sus contras, pero es bonito que haya esa pugna, salimos beneficiados todos
y hace que tengamos mejores juegos, que al fin
y al cabo, es lo que queremos todos.
Un saludo
y sorry
por el tocho-post xD