PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No lo se es lo que pone en el cuerpo del video:

Us Europeans still have to wait a couple of weeks to get our hands on the PS4 and Killzone: Shadow Fall, but meanwhile, here is a video of a sequence situated in the middle of the single player campaign, as released by Sony in 1080p and 60 fps.
Kharg escribió:No lo se es lo que pone en el cuerpo del video:

Us Europeans still have to wait a couple of weeks to get our hands on the PS4 and Killzone: Shadow Fall, but meanwhile, here is a video of a sequence situated in the middle of the single player campaign, as released by Sony in 1080p and 60 fps.


Confirmado: Killzone iba a 60 fps en modo campaña, pero Sony obligó a Guerrilla a limitarlo a +30 fps por respeto a los rivales [+risas] .
peposo escribió:Menuda fiabilidad de consola,si le disparas con un rifle de francotirador se estropea,voy a cancelar mi reserva:
http://m.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd ... dvWGY2bAd0



Vaya retrasados..... Americanos tenían que ser ellos y sus pistolitas
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pedrinho_7-58 escribió:
mapun92 escribió:Me parece increible lo pequeña que es comparada con la ONE. Y eso que tiene la fuente de alimentacion dentro y como dice caren, no es justo compararla sin que tambien la tuviera la ONE al lado.

Y es que aun por encima, segun los entendidos y los datos de las temperaturas de la consola, son muy buenos numeros y puede ser que no tenga problemas de sobrecalentamiento.

Para mi, mas perfecta no puede ser xD


Bueno, mientras no la saques a pasear, que tendrás que darle unas muletas...

Saludos.

pues como la que la saque a pasear de la manita sea la juani que ve borroso a 720p...se matan fijo......jajajajajajaja [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Pues esperemos que mañana nos levantemos con buenas noticias! Algun Uncharted!!

Good night, everyone
AJ_9 escribió:
peposo escribió:Menuda fiabilidad de consola,si le disparas con un rifle de francotirador se estropea,voy a cancelar mi reserva:
http://m.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd ... dvWGY2bAd0



Vaya retrasados..... Americanos tenían que ser ellos y sus pistolitas
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si te pones a pensarlo no es tan retrasado.

1.- Te gasta la pasta en la PS4
2.- La revientas con una barret y haces un vídeo
3.- El vídeo llegará al medio millón de visitas fácil con el tiempo
4.- Con el dinero del vídeo amortizas la PS4 (como mínimo)
5.- Mucha más gente conoce tu canal

Publicidad pura...
cental escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
mapun92 escribió:Me parece increible lo pequeña que es comparada con la ONE. Y eso que tiene la fuente de alimentacion dentro y como dice caren, no es justo compararla sin que tambien la tuviera la ONE al lado.

Y es que aun por encima, segun los entendidos y los datos de las temperaturas de la consola, son muy buenos numeros y puede ser que no tenga problemas de sobrecalentamiento.

Para mi, mas perfecta no puede ser xD


Bueno, mientras no la saques a pasear, que tendrás que darle unas muletas...

Saludos.

pues como la que la saque a pasear de la manita sea la juani que ve borroso a 720p...se matan fijo......jajajajajajaja [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]


Ja ja ja. Desde luego, cuando se dejan de lado los fanatismos, las coñas son guapísimas, ja ja ja.

Por cierto, acabo de ver esto en el twitter de Yoshida, me acabo de partir de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

"@yosp Francamente quiero ver en directo la conferencia de hoy, pero soy Europeo y se me hará duro aguantar... ¿Algún consejo?"
"Vete a dormir"

LOL

Saludos.
una pergunta muy importante!!!

alguien sabe cuanto puede tardar descargar un juego de 30gb como el battlefield 4 en playstation 4? lo voy a comprar en store y cuanto puede custar? 60?70?
GhostChll escribió:una pergunta muy importante!!!

alguien sabe cuanto puede tardar descargar un juego de 30gb como el battlefield 4 en playstation 4? lo voy a comprar en store y cuanto puede custar? 60?70?

La descarga depende de tu conexión, por lo que no sabría decirte. Precios... pues prácticamente igual que en físico...
@yosp:

I'll live stream some launch titles from my PS4 on @TwitchTV later this evening, 7pm-ish See you there!

I'll tweet the link when I live stream from PS4 about in an hour. My Twitch ID is "gameape2001"
Buenas gente,hace unas horas que no me meto,han sacado los americanos estos mas consolas con fallos?un saludo
Misstic escribió:
GhostChll escribió:una pergunta muy importante!!!

alguien sabe cuanto puede tardar descargar un juego de 30gb como el battlefield 4 en playstation 4? lo voy a comprar en store y cuanto puede custar? 60?70?

La descarga depende de tu conexión, por lo que no sabría decirte. Precios... pues prácticamente igual que en físico...


tengo 30megas y no quiero llevar como 5 horas para descargarlo xD
GhostChll escribió:una pergunta muy importante!!!

alguien sabe cuanto puede tardar descargar un juego de 30gb como el battlefield 4 en playstation 4? lo voy a comprar en store y cuanto puede custar? 60?70?


¡Una pregunta muy importante! ¿Qué conexión tienes? A partir de ahí, divide entre 10 tu velocidad de descarga y luego divide los 30 Gb (30x1024 Mb) entre tu velocidad dividida entre 10. Muy a la ligera, pero para que te hagas una idea. De todas maneras puedes descargar primero el Multiplayer mientras el resto se descarga en segundo plano mientras juegas, o primero la campaña, etc.

Saludos.

Ejemplo: Archivo de 100 Mb.
Velocidad de descarga: 30 Mb.
Cada segundo, más o menos, te descargas (30/10=3Mb) 3 Mb.
100//3= 33.3 segundos.
Todo esto muuuuy aprox. y en PC, supongo que en PS tardará un poco más.

Saludos.
https://twitter.com/dezcalouette/status ... 7337763840

Se ve que ya están preparandose para la conferencia esta, y estan los chicos de Naughty Dog, no digo nada más! :D
yoshida es la polla simplemente no hay más.

Tiene la respuesta adecuada para todo [sonrisa]
Enserio, quien es el cachalote? Por que es famoso? No entiendo nada de youtube.
preparaos ke en breve veremos a @yosp jugando en directo, fíjate tu si a este le preocupa el anuncio, un crak XD
Blaiz escribió:Enserio, quien es el cachalote? Por que es famoso? No entiendo nada de youtube.

Eso quería preguntar, quien es ese personaje???
peposo escribió:Menuda fiabilidad de consola,si le disparas con un rifle de francotirador se estropea,voy a cancelar mi reserva:
http://m.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd ... dvWGY2bAd0

Impresionante el segundo barretazo que se lleva la PS4, que salvajada jejejeje.
loli777 escribió:
Blaiz escribió:Enserio, quien es el cachalote? Por que es famoso? No entiendo nada de youtube.

Eso quería preguntar, quien es ese personaje???


pues es un youtuber bastante famoso allá en las americas y parte de fuera
GhostChll escribió:
Misstic escribió:
GhostChll escribió:una pergunta muy importante!!!

alguien sabe cuanto puede tardar descargar un juego de 30gb como el battlefield 4 en playstation 4? lo voy a comprar en store y cuanto puede custar? 60?70?

La descarga depende de tu conexión, por lo que no sabría decirte. Precios... pues prácticamente igual que en físico...


tengo 30megas y no quiero llevar como 5 horas para descargarlo xD


Haz el cálculo, si tu media de descarga son 3,4 MB/s, entonces en un minuto habrás descargado 204 MB. Entonces, en una hora, habrás descargado 12240 MB (12,2 GB). Echale 2-3 horillas para que se te descargue, siempre y cuando la velocidad sea constante.
Perdon si ya se ha preguntado y ya se ha respondido, pero es q a la velocidad q suben las paginas es imposible estar al tanto y hacer cosas como hacer la cena, cenar, "poner un fax en el trono", perparar el asunto para la presentacion de PS4 etc
La pregunta es:
Hay alguna direccion donde podamos ver la mencionada presentacion de ps4? A q hora -de España- comienza??

SAludos
A que hora empieza esta mierda y desde donde se puede seguir? XD
madaleno18 escribió:Buenas gente,hace unas horas que no me meto,han sacado los americanos estos mas consolas con fallos?un saludo


De momento tranquilo 8 de 4000 así que no hay por qué preocuparse. Ahora un poquito de punto pelota y a ver la presentación. El resto soplapolleces jaja
pues yo tengo 50 + 15 megas de promoción un año con ono a si si la ps4 no tiene los problemas de ps3 y va como un pc y los servidores de descarga son buenos en menos de una hora yo lo descargaria
Yoshida pondrá el enlace en twitter para seguir el evento. Empieza a las 5 am.
Misstic escribió:Yoshida pondrá el enlace en twitter para seguir el evento. Empieza a las 5 am.

yo me ire a dormir y ya me enterare mañana k a las 8 hay que estar arriba.
bien pues yo también me voy a dormir mañana curro una pena ya vere mañana por la mañana que ha pasado
Van anunciar shenmue 3 exclusivo para ps4.
Anunciaran Crash Babdicol y Spyro para PS4 XD XD
Van a anunciar que antonio banderas es el padre de todos nosotros
Como esta noche salte bombazo...el hilo se pone en las 6000 paginas xD Hasta mañana compañeros!!
Ni de flay me quedó hasta las 5 de la mañana...


Espero que no avance mucho el hilo.
Yo me quedo de pie hoy.

Todo sea por nuestra bestia negra. [+risas] XD
Mejor no hacerse ilusiones que luego.......
por favor, el personaje ese enorme esta en todas partes?¿ ese tio que tiene que tener una manga de cojones, porque ya me diras que le manden una ps4, y como tira el mando, no sabe ni hablar, solo diciendo tonterias, y miralo el tio en todas partes..., increible....
Yo no se si quedarme, seguramente lo haga ya que siendo canario al menos gano una horita [+risas]
En NeoGAF se ha descubierto un mensaje oculto del último anuncio de lanzamiento de PS4... vendría a decir algo así como "Crash Bandicoot back to Sony"

Imagen
drneo escribió:por favor, el personaje ese enorme esta en todas partes?¿ ese tio que tener una manga de cojones, porque ya me diras que le manden una ps4, y como tira el mando, no sabe ni hablar, solo diciendo tonterias, y miralo el tio en todas partes..., increible....


Informate mejor es un personaje i ya esra.

Después tiene el canal serio..
Venga me voy pal sobre que mañana hay que madrugar... NO spameeis mucho el hilo que mañana cuando me levante tendré que leer tropecientas páginas hasta llegar a donde interesa hahahaha
drneo escribió:por favor, el personaje ese enorme esta en todas partes?¿ ese tio que tener una manga de cojones, porque ya me diras que le manden una ps4, y como tira el mando, no sabe ni hablar, solo diciendo tonterias, y miralo el tio en todas partes..., increible....

A ver, "ese tio enorme" es un personaje, un alter ego por así decirlo de su verdadera personalidad.

Te invito a que mires su canal, le conozcas y seguro que cambias de opinión al respecto. [beer]
jomjom escribió:En NeoGAF se ha descubierto un mensaje oculto del último anuncio de lanzamiento de PS4... vendría a decir algo así como "Crash Bandicoot back to Sony"

Imagen



Ya se ha hablado durante la tarde, y hace 2 post o asi lo puse yo tambien [beer]
Si vuelve Crash me da un infarto.

Eso si prepararse para las reviews xd a mi me la pelara enormemente como en el caso de killzone.

Ojalá Ojalá.
syp12 escribió:pues yo tengo 50 + 15 megas de promoción un año con ono a si si la ps4 no tiene los problemas de ps3 y va como un pc y los servidores de descarga son buenos en menos de una hora yo lo descargaria


Ni de coña en menos de una hora. Las conexiones que tenemos estan dadas en megabits y no megabytes, asi que en realidad tus 50 megas son megabits. Un byte son 8 bits y tu conexion real son 50/8=6.25 megabytes. Teniendo en cuenta que la descarga sea constante y vaya a tope todo el tiempo en una hora descagaras 20 gigas mas o menos y el juego en un par de horas.
88910 respuestas