PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

drneo escribió:por favor, el personaje ese enorme esta en todas partes?¿ ese tio que tiene que tener una manga de cojones, porque ya me diras que le manden una ps4, y como tira el mando, no sabe ni hablar, solo diciendo tonterias, y miralo el tio en todas partes..., increible....


En ese unboxing estaba actuando, no es así en realidad: https://www.youtube.com/watch?v=UiXAzIMZ5Qk

Repito el evento es en gametrailers.
TERCIO escribió:Van a anunciar que antonio banderas es el padre de todos nosotros


[qmparto] [qmparto] [qmparto] hijo de p....
KaosHDk escribió:Imagen


EPICCCCCC WIN RAPIDINNN vaya crack francis es el gordo de jurassic park !! jajajajjaaaa
yo me quedo en vela toda la noche, tengo que sentir el powah y la putensia de esa noticia en directo

[qmparto] [qmparto]



o al menos esa es la intencion, lo mismo luego en una hora estoy frito
Cuando al final no sea nada me gustara leeros a los que os habeis quedado hasta las tantas XD
TitoKeren escribió:
drneo escribió:por favor, el personaje ese enorme esta en todas partes?¿ ese tio que tiene que tener una manga de cojones, porque ya me diras que le manden una ps4, y como tira el mando, no sabe ni hablar, solo diciendo tonterias, y miralo el tio en todas partes..., increible....


En ese unboxing estaba actuando, no es así en realidad: https://www.youtube.com/watch?v=UiXAzIMZ5Qk

Repito el evento es en gametrailers.


como que ese no es asi xd!!! ese es asi esta zumbadisimo,en fin no hablo mas,no quiero poner calificativos desagradables,que sea como le de la gana
er poyo escribió:
TitoKeren escribió:
drneo escribió:por favor, el personaje ese enorme esta en todas partes?¿ ese tio que tiene que tener una manga de cojones, porque ya me diras que le manden una ps4, y como tira el mando, no sabe ni hablar, solo diciendo tonterias, y miralo el tio en todas partes..., increible....


En ese unboxing estaba actuando, no es así en realidad: https://www.youtube.com/watch?v=UiXAzIMZ5Qk

Repito el evento es en gametrailers.


como que ese no es asi xd!!! ese es asi esta zumbadisimo,en fin no hablo mas,no quiero poner calificativos desagradables,que sea como le de la gana

No, no es así. ¬_¬
Bigotin escribió:yo me quedo en vela toda la noche, tengo que sentir el powah y la putensia de esa noticia en directo

[qmparto] [qmparto]



o al menos esa es la intencion, lo mismo luego en una hora estoy frito

Espero que sea crash bandicot, pero será shemue, o los dos.
Yo también voy al sobre y mañana me enteraré, jeje.

Yo creo que como se dice por ahí, será la vuelta de Parappa...

Aunque me gustaría más la vuelta de Crash... Porque un The Legend of Dragoon es imposible, no? Jajaja.

Buenas noches, sed buenos [+furioso]
YO LO DIGO LA IP QUE SE VA A PRESENTAR HOY.

DESARROLLADORA naughty dog

VA A SER UNA IP CONOCIDA y es del spacio puede ser un suvirval horror tipo dead space

doy una pista y es que a ND se les a estado viendo ultimamente por varias pistas y noticias publicadas en una empresa aerospacial


NOTICIA ORIGINAL.
Naughty Dog desmiente que trabaje en un juego ambientado en el espacio
PS4 les permite hacer 'cosas que habían planeado hace tiempo'.


Justin Richmond, director de Uncharted 3 -y probablemente del nuevo proyecto de Naughty Dog- y el diseñador principal del multijugador Robert Cogburn han resuelto algunas preguntas de los jugadores en Reddit.

Cogburn comenta que "PlayStation 4 es impresionante. Nos da la oportunidad de hacer muchas cosas que habíamos hablado desde hace tiempo. Os impresionará cuando juguéis".

Entre los mensajes ha aparecido en varias ocasiones el tema de un juego ambientado en el espacio, referencias a Savage Starlight -un cómic de aventuras galácticas que lee Ellie en The Last of Us-, a lo que los dos desarrolladores han respondido con juegos de palabras e insinuaciones que hicieron aumentar los rumores, a los que hay que sumar la reciente visita del equipo a SpaceX. Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, desmentía después que estén trabajando en un juego de este tipo.

Richmond confirma que el equipo continúa creciendo y actualmente rondan los 200 empleados. Sus próximos juegos "seguirán siendo como los que nos gusta jugar. Por ahora están basados en personajes e historias que guían la aventura. Esto podría cambiar en el futuro". También desvela que no tienen planes de desarrollar en PS Vita en este momento, lo que tras el contenido descargable de The Last of Us les convierte en un equipo centrado sólo en PlayStation 4.





Acciones de usuario
Seguir

Christophe Balestra
‏@cbalestra
Visiting SpaceX... and no we're not making a game that takes place in space! We just got invited because we're cool! pic.twitter.com/9z07IPKsUi


ASI QUE AQUI TENEIS LA PRIMICIA.
GhostChll escribió:
Misstic escribió:
GhostChll escribió:una pergunta muy importante!!!

alguien sabe cuanto puede tardar descargar un juego de 30gb como el battlefield 4 en playstation 4? lo voy a comprar en store y cuanto puede custar? 60?70?

La descarga depende de tu conexión, por lo que no sabría decirte. Precios... pues prácticamente igual que en físico...


tengo 30megas y no quiero llevar como 5 horas para descargarlo xD


lo pillas en amazon y te sale mas barato y te llega antes ke la descarga xDD
er poyo escribió:
TitoKeren escribió:
drneo escribió:por favor, el personaje ese enorme esta en todas partes?¿ ese tio que tiene que tener una manga de cojones, porque ya me diras que le manden una ps4, y como tira el mando, no sabe ni hablar, solo diciendo tonterias, y miralo el tio en todas partes..., increible....


En ese unboxing estaba actuando, no es así en realidad: https://www.youtube.com/watch?v=UiXAzIMZ5Qk

Repito el evento es en gametrailers.


como que ese no es asi xd!!! ese es asi esta zumbadisimo,en fin no hablo mas,no quiero poner calificativos desagradables,que sea como le de la gana


Vale. Ahora te tranquilizas un poco.
A lo de Crash en el trailer no hagais mucho caso, hay referencias a casi todas las sagas de Sony e incluso algunas que no son de Sony.

Hay referencias a Skyrim, Assassin´s Creed, Parappa, Uncharted, The Last of Us, Crash y bastantes más. Eso no significa que vayan a hacer juegos para PS4 de todo lo que sale en el trailer.

Puede que algunos si, pero mejor esperar a ver que dicen esta noche que luego vienen las decepciones.
jjuanji escribió:Yoshida echandose una partidita

http://www.twitch.tv/gameape2001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder pues no es nada manco eh [qmparto] [qmparto] Que crack.
Que vacilon el tio de amazon [carcajad]

Imagen
jjuanji escribió:Yoshida echandose una partidita

http://www.twitch.tv/gameape2001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


este tío es una maquina xd
Repito el evento es en gametrailers.[/quote]

como que ese no es asi xd!!! ese es asi esta zumbadisimo,en fin no hablo mas,no quiero poner calificativos desagradables,que sea como le de la gana[/quote]


Vale. Ahora te tranquilizas un poco.[/quote]


me considero una persona tranquila y pacifica chaval [beer] [bye]
joer como sa quedao la tia con el pavo jaja
Del 1 al 100, ¿a qué nivel está vuestro hype?
ese unboxing es otra cosa.., es que yo solo he visto videos de ese tio haciendo tonterias y hablando que no se le entiende nada.., ahora parece otro....
Mario_CR9 escribió:Del 1 al 100, ¿a qué nivel está vuestro hype?


70
jjuanji escribió:Yoshida echandose una partidita

http://www.twitch.tv/gameape2001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero haber que yo me entere, que no me queda claro, estos streaming se hacen directamente desde PS4 sin capturadora, es decir, desde la propia capturadora de la consola?, y luego se envía desde la misma consola a Twitch?
Mario_CR9 escribió:Del 1 al 100, ¿a qué nivel está vuestro hype?

495239494981210241

60
frankiller escribió:
jjuanji escribió:Yoshida echandose una partidita

http://www.twitch.tv/gameape2001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero haber que yo me entere, que no me queda claro, estos streaming se hacen directamente desde PS4 sin capturadora, es decir, desde la propia capturadora de la consola?, y luego se envía desde la misma consola a Twitch?


si
si directo sin usar capturadora
Vaya pintaza tiene el Resogun! Y además viene con el plus. Me da que me voy a ir cargadito del mediamarkt cuando vaya a por ella xD

Mario_CR9 escribió:Del 1 al 100, ¿a qué nivel está vuestro hype?

+ ∞ xDD
frankiller escribió:
jjuanji escribió:Yoshida echandose una partidita

http://www.twitch.tv/gameape2001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero haber que yo me entere, que no me queda claro, estos streaming se hacen directamente desde PS4 sin capturadora, es decir, desde la propia capturadora de la consola?, y luego se envía desde la misma consola a Twitch?


Yes.
Pues esto no lo sabía, sabía que se podian grabar 15 minutos y luego compartirlos, pero esto? esto es la leche P_TA!! XD
jomjom escribió:En NeoGAF se ha descubierto un mensaje oculto del último anuncio de lanzamiento de PS4... vendría a decir algo así como "Crash Bandicoot back to Sony"

Imagen

Les falta el detalle del basurero y cuadra totalmente (Trash/Crash)
Al Knack le va a dar ahora
Creeis de verdad que esta noche pueden soltar un gran pelotazo?? Me huelo perder la noche para nada [+risas]
drneo escribió:ese unboxing es otra cosa.., es que yo solo he visto videos de ese tio haciendo tonterias y hablando que no se le entiende nada.., ahora parece otro....


claro tio,no creo que eso sea mero teatro,evidentemente lo exagerara,pero mucha confianza no inspira el tio [+risas]
por cierto, a la hora de hacer el stream desde PS4, lo que tu hablas lo escuchan los demas? por ejemplo con los pulse de PS3, y/o sale en algun sitio los comentarios de los demas?
josansito20 escribió:
KaosHDk escribió:[img]https://pbs.twimg.com/media/BZERKrDIQAEeTKq.jpg:large[/ig]


EPICCCCCC WIN RAPIDINNN vaya crack francis es el gordo de jurassic park !! jajajajjaaaa


Y dale, que Francis es un personaje. Este tío (boogie2988) es un fenómeno, un gamer de verdad, muy sentido y sobre todo muy agradecido.

P.D. Ha perdido 40 libras (18kg) en lo que va de año.

P.D. 2: Dudo mucho que Sony saque otro Crash cuando la IP es de Activision, prefiero un Omega Boost 2 o un ZOE 3.
Jony ReyeS escribió:por cierto, a la hora de hacer el stream desde PS4, lo que tu hablas lo escuchan los demas? por ejemplo con los pulse de PS3, y/o sale en algun sitio los comentarios de los demas?


http://www.twitch.tv/gameape2001

así se ve desde la consola cuando juegas.
Jony ReyeS escribió:por cierto, a la hora de hacer el stream desde PS4, lo que tu hablas lo escuchan los demas? por ejemplo con los pulse de PS3, y/o sale en algun sitio los comentarios de los demas?

Los comentarios si los activas salen abajo.

Y si, si tienes el micrófono puesto se te escuchará a ti.
Yo seguramente me quede a ver el evento de esta noche. Hay algún hilo o Link para ver y hablar del tema? Saludos
Eso que he leido que el Knack es muy facil.... no tiene pinta.
Espero no quedarme despierto hasta las mil para luego no ver ningún bombazo... [sonrisa]
4 horas para aguantar despierto ... quienes son los valientes que se quedaran hasta las 5 am de hoy ?? merecerá la pena ???? :-? :-?
gracias por las respuestas ;)

por cierto, del posible adelanto al 22, que es lo ultimo que se sabe?

PD: mira que si a parte de anunciar algun bombazo sueltan lo del adelanto, mañana la pagina de eol estara teñida de blanco.. y no, no sera un simple script.. jajaj
lo de retrasmitir habra que tener una supermegaconexion, yo no tengo ni un mega de subida asi que esa opcion no la podre ni usar.
Yoshida naughty dog present ip space suvirval horror in space.
Perdon por el offtopic: He estado mirando teles de 300-350 de unas 32", pero no tengo ni puta idea, y nos e si la tele tendrá mucho input lag o ghosing o como se diga xD y demás cosas, me podéis recomendar alguna?
Samarro escribió:Eso que he leido que el Knack es muy facil.... no tiene pinta.


de facil no tiene nada, doy fé que lo probé esta tarde. Dos o tres tokes y muerto y a repetir..



Por cierto, el presi está jugando al knack aqui en directo

http://es-es.twitch.tv/gameape2001
Jony ReyeS escribió:gracias por las respuestas ;)

por cierto, del posible adelanto al 22, que es lo ultimo que se sabe?

PD: mira que si a parte de anunciar algun bombazo sueltan lo del adelanto, mañana la pagina de eol estara teñida de blanco.. y no, no sera un simple script.. jajaj


Lo último que sé yo es que GAME UK lo desmintió, y si no fue GAME fueron los de Playstation UK.

Uno de los 2 vamos XD
Pues a mi el Knack me parece una opción muy fuerte para estrenar la PS4.

Pinta genial.
KaosHDk escribió:Pues a mi el Knack me parece una opción muy fuerte para estrenar la PS4.

Pinta genial.

Te ha faltado el modo ironia.
88910 respuestas