Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.
En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.
Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.
¿Pero sale en PS4 este juego? Me llama la atención, no habia oido hablar de él.
quien carajos ha puesto mala nota al knack? que le voy a dar una somanta ostias.yo lo veo super entretenido y asi nos saca de tanto shooter que tb me molan mucho,pero joder variedad chavales
Riky_Xerez
Apple
11.532 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
No se si muchos compartiran mi misma opinion pero el knack , parece de esos juegos que no es bien acogido por la critica pero que terminas jugando y disfrutando de el. .
Yo por lo menos en mi caso como no soy muy de shooters igual cae de salida con la consola.
Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.
En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.
Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.
¿Pero sale en PS4 este juego? Me llama la atención, no habia oido hablar de él.
Ese juego es el brothers: a tale of Two sons o algo así...y es un juego de la store, esta en ps3, yo lo quiero pillar, pero es muy corto y me esperaré a que este de oferta
Qué juego es el que sale en el streaming ahora? Me gustaría mucho ese juego para Vita, no se por qué pero los gráficos me recuerdan a Gravity Rush pero con estética Noir.
Edito: Ya habéis respondido. Es solo para PS4 o sale en Vita también?
CyTss escribió:De lo que he pregntado antes sobre Banderas nadie tiene ni idea por lo que veo .
Todo dios metiendo gifs y hypeado con lo de Banderas pero ni dios sabe que relacion hay ahi
todo empezó con un gif de banderas en una pantalla cuando se encendía una ps4 con una escena que parece que tenga un orgasmo, y desde ahí, pues mas y mas gifs con la misma escena hasta que han ido haciendo mas gifs con escenas distintas.
rendor escribió:Qué juego es el que sale en el streaming ahora? Me gustaría mucho ese juego para Vita, no se por qué pero los gráficos me recuerdan a Gravity Rush pero con estética Noir.
Se llama Contrast y es gratis para los usuarios de plus
CyTss escribió:De lo que he pregntado antes sobre Banderas nadie tiene ni idea por lo que veo .
Todo dios metiendo gifs y hypeado con lo de Banderas pero ni dios sabe que relacion hay ahi
todo empezó con un gif de banderas en una pantalla cuando se encendía una ps4 con una escena que parece que tenga un orgasmo, y desde ahí, pues mas y mas gifs con la misma escena hasta que han ido haciendo mas gifs con escenas distintas.
Ok , gracias compi
Yo diria que mas del 80% del foro no sabe la historieta xD
Riky_Xerez
Apple
rendor escribió:Qué juego es el que sale en el streaming ahora? Me gustaría mucho ese juego para Vita, no se por qué pero los gráficos me recuerdan a Gravity Rush pero con estética Noir.
Gracias por responder compañero. Sabes si sale en la portátil también?
éste es el anuncio de esta noxe? este juego con las Occulus Rift? al final sale el logo, y en el vídeo se ven las esquinas recortadas... (además de alguna referencia a playstation y funciones 'forzadas' para dar uso al touchpad...)
Riky_Xerez
Apple
Gracias por responder compañero. Sabes si sale en la portátil también?
En junio se anunció para PS Vita, pero no sé en qué quedó finalmente la cosa
CyTss
VX Authentication
578 mensajes desde nov 2004 en :D
Editado 1 vez. Última: 15/11/2013 - 02:04:29 por CyTss.
éste es el anuncio de esta noxe? este juego con las Occulus Rift? al final sale el logo, y en el vídeo se ven las esquinas recortadas... (además de alguna referencia a playstation y funciones 'forzadas' para dar uso al touchpad...)
El anuncio de esta noche es a las 5:00 hora esp
Edit : Jugar a este juego con el Oculus Rift tiene que estar bastante guapo